martes, 14 de enero de 2014

CAMBIANDO DE LUGAR: QUE DUELE MÁS LA VARA DE PAPÁ O EL CEPILLO DE MAMÁ


CAMBIANDO DE LUGAR: QUE DUELE MÁS LA VARA DE PAPÁ O EL CEPILLO DE MAMÁ

Como pude ser tan estúpido y subestimar la fuerza de la mano derecha de mamá – pensaba el mayor de los hijos de Odin mientras permanecía boca abajo en su cama moviéndose lo menos posible para no incrementar el dolor en su trasero.
Pero como iba a pensar que mamá se enojaría tanto y me daría una paliza con el cepillo, maldición si duele como los mil demonios, por lo visto calcule mal realmente creí que me iba a tratar como un adulto y solo lanzaría un sermón pero ya veo que para ella Loki y yo no somos más que un par de críos – Nota mental nunca hacer enojar a mamá.
Ah y por sobre todo nunca más encubrir a Loki de mamá, si el enano quería hacer magia con los muebles de la sala, entonces que pague por sus travesuras con su trasero y no con el mío.
Thor reflexionaba sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el palacio de Asgard y de cómo Loki nuevamente se salía con la suya. Ser el hermano mayor a veces sí que apestaba.
La puerta de la habitación se abrió para darle la pasada a Loki, que traía una cara  de culpable muy arrepentido.
- Lo siento, hermano yo no quería……. Loki hablaba con un susurro de voz mientras por sus mejillas aún de niño caían lágrimas de genuino arrepentimiento y dolor al ver a su hermano en tales condiciones y sabiendo que quien debería estar boca abajo era él y no Thor.
Thor al ver el sufrimiento en la cara de su hermanito ya no pudo seguir enojado con él, hizo un esfuerzo y se paró de la cama para quedar de frente a Loki, intentando no demostrar el dolor que le había ocasionado los cepillazos y que estaba seguro no lo dejaría sentarse cómodo las próximas semanas.
- Vamos enano no llores no fue para tanto, solo trata de no volver a quemar los muebles de la sala.
- Yo estaba practicando mi magia y bueno no resulto como quería, yo no quería quemar nada.
Thor le secó las lágrimas que caían por las mejillas de su hermanito  era imposible enojarse con Loki ni culparlo de nada es más sabía que si todo pasaba de nuevo él volvería a ofrecer su trasero para salvar el de su hermano, odiaba ver a Loki llorar.

Una semana después Odin estaba furioso el comedor estaba destruido alguien había botado las mesas y toda la cena estaba en el suelo, pero quien podría haber causado tal desastre.
El padre de todos quería una respuesta y la quería ahora recorrió los pasillos del palacio en busca de los culpables tenía una ligera sospecha que apuntaba a su hijo mayor que tenía un carácter que a veces no controlaba.
Tal fue su sospecha al ver a Loki delante de él con cara de culpable mirando al suelo – Padre no busques a nadie, soy el culpable – dijo sollozante.
Odin se quedó en silencio miró a su hijo con detenimiento y paso por el lado de él – Loki ve a mi despacho.
Loki esperaba en el despacho de su padre sentado tranquilo le debía una a su hermano mayor y este era la oportunidad de salvar el trasero de Thor.
Al sentir la puerta abrirse y ver a su padre mirándolo en busca de respuesta fue lo suficiente para que Loki se arrepintiera de su acto heroico el padre de todos enojado era una cosa realmente atemorizante en especial para un niño.
Loki no pudo evitar lanzar un gemido pero ya que estaba ahí por su propia voluntad solo le quedaba seguir adelante.
Odin se sentó al lado de su hijo menor – Loki mírame – dijo con voz seria.
Loki miró a su padre sus ojos reflejaban miedo y respeto – Que te hace pensar que me puedes engañar – Loki abrió los ojos ahora petrificado – Hijo sé que fue tu hermano quien provoco tal desastre, ahora respóndeme porque me mientes.
- Padre no quiero que castigues a Thor – dijo el niño en un susurro de voz
- Tu hermano debe aprender a controlar su carácter si quiere ser mi heredero, el trono de Asgard debe ser para el más apto y no para un niño malcriado.
Loki quedo pensativo – Thor es mi hermano mayor siempre me cuida y yo no quiero que sufra.
Odin se sonrío debía reconocer que era muy difícil negarle algo a su pequeño y eso era peligroso, Loki era consentido por su madre y Thor, lamentablemente para Odin a él le caía la dura tarea de disciplinarlo y haciendo memoria hacía tiempo que dejaba pasar las travesuras de Loki.
El padre de todos tomo a su hijo menor sobre su regazo y sin dejar que el niño dijera nada dejo caer su mano en el trasero de Loki swat swat swat swat swat sawt sonaron las palmadas.
Loki gemía lloraba y sollozaba, no estaba acostumbrado a estar en esa posición y como dolía la mano de padre – Papá para por favor – el niño pedía clemencia – swat swat swat swat.
- No vuelvas a mentirme hijo, te amo pero no tolero las mentiras – Odin dejo de dar palmadas a Loki lo sacó de su regazo y lo puso de pie lo abrazo fuerte para después ponerlo sobre su escritorio y sacar la odiada vara y darle 3 varazos en el trasero de su hijo menor.
Loki grito el dolor de la vara era peor que el del cepillo de mamá y eso ya le parecía imposible, nunca su padre le había dado de varazos.
Odin volvió a abrazar al niño esta vez fue un abrazo largo mientras esperaba que Loki se calmara – Ahora sabes como castigo a tu hermano, espero que nunca más vuelvas a mentirme ni a quemar los muebles de la sala – Loki se quedó mirándolo sorprendido, como su padre sabía lo de los muebles de la sala.
Padre como sabes? – Odin levanto una ceja para mirar a su hijo.

- Soy el rey de Asgard y si hay algo que debe saber un rey es que hacen sus hijos, especialmente cuando se tienen dos hijos tan traviesos.

8 comentarios:

  1. Ayyyy Gloria pobre traseritos de ese par... ajajajjaj

    ResponderBorrar
  2. Gloria!!!!! es un placer degustar de tus historias, podría cenar, desayunar, almorzar , merendar y re-merendar con ellas!!...Parece que Loki y Thor nunca aprenden, lo que para mi es una excelente noticia jajajaja!!

    Quiero mas!!..quiero mas!!...quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!

    Pd: Bello relato y...¿Ya te dije que quiero mas????

    ResponderBorrar
  3. Gloriaaaaaaaaaaaaa....... No sé cómo decirte que... ME REEEE ENCANTÓOOOOO!!!!! Estuviste genial, como siempre dándonos tan hermosas historias. No sabes lo que la disfruté, y para nada te odio!! jajajaja Tendría, porque le diste con la vara al pobre de Loki, pero me gustó mucho que los hermanitos salieran en defensa uno del otro!

    Me quedo con ansias de más, pues cómo cansarme de tus escritos si son una verdadera joya!!!! =D

    Un besote grande, amigaaa!!!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  4. jajajja no se vale con ese padre que se sabe todo asi como se hace travesuras sin que se de cuenta? uhmmmm ya sé! que Loki le ponga un hechizo pero requete mortal! jajajaja me encantan los hermanitos de Asgard!

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJ Odin todo lo sabe... me encantan esos hermanitos

    ResponderBorrar
  6. muchisimas graicas Gloria por protagonizar a Odin de verdad....... y que Loki haya pagado con su traserito todas las trastadas que su hermano le cubre para que no sea tan travieso, aunque entre nos, que siga siga siga asi y no cambie jajaja

    ResponderBorrar
  7. Gloria me gusta tu versión de Loki pobre que haya tenido que probar la vara

    ResponderBorrar