lunes, 27 de enero de 2014

Y SI, LE DIO PERMISO… PORQUE Capítulo 42



Y SI, LE DIO PERMISO… PORQUE
Capítulo 42
Llego el viernes, Edward estaba agotado de la semana, Abby atareada pero feliz, por los preparativos de la reunión del domingo por el cumple, Rey eufórico de su primer día en el Studio de TV, por su mente varias ideas pasaron, para cobrarle a Darío, pero mientras él estuviese expulsado pues nada que hacer, había muchas otras cosas en que pensar la fiesta de su hermano, y la emoción de estar aprendiendo cosas nuevas, no paraba de hablar de lo vivido, Susan y Steven, lo escuchaban con mucha atención, mientras los enanos jugaban Wii para variar.
Kyle: Mamá, Papá me están invitando a una fiesta, ¿puedo? Mi tío Max, me dijo que puede llevarme y buscarme.
Edward: ¿Dónde hijo, de quien? ¿Seguro tu tío puede?
Max: ¡Claro, que puedo!… yo voy a salir un rato también. Dijo entrando a la sala.
Kyle: Es en la Alameda… la fiesta de Ruth Valladares.
Ray: ¿QUEEE? Ahhhh… vas a esa fiesta… Dijo abatido.
Kyle: Me invito… su hermana. ¡Lo siento!.
Abby, miro a Edward con el fin de conmoverlo de dejar ir a Ray, también. Pero Edward, sin decir ni pío, solo negó con la cabeza.
Edward: Kyle con prudencia, no hace falta recordarte las reglas del juego ¿cierto?
Kyle: ¡Tranquilo papá! ya se que cualquiera que incumpla, “Ouch” Dijo haciendo una mueca. ¡Gracias! Me voy a bañar… y corrió a alistarse.
Abby: Niños a dormir… Ray, se levanto dio las buenas noches y se retiro, ni para que esperar que le dijeran que debía acostarse igual que nos enanos. 
Ricky: Mami, la torta de Kyle será de chocolate… ¿Verdad?
Abby: Si, cariño.
Ricky/Robert: hummm…. ¡rico!
Robert: Mami, podremos usar la piscina en la fiesta, o debemos estar elegantemente vestidos todo el día.
Edward: jajaja, tienen la piscina todos los días y quieren usarla, el día que hay gente.
Abby: Edward, lo que quiere este par, es acostarse más tarde por ser viernes, y ver la películas de los chicos. El que no se acueste rápido no come pastel el domingo. Los niños abrieron los ojos grandes, pero luego se sonrieron al ver que su mamà lo decía en broma.
Robert: Mami, que castigo tan cruel. Dijo haciendo un puchero, en broma también.
Abby: jajaja, si que mala… jajaja, te ves tan bello haciendo ese puchero. Vamos los acompaño a la cama, mis príncipes. 
Susan, Rey y Steven, se preparaban para ver una película en la sala, ese trío se había vuelto inseparable.
Rey: Anda hermanita, prepara cotufas ¿Si?.. y unos tequeños, y trae galletas…
Susan: Rey, es que siempre tienes hambre… acabamos de comer. Rey: Con todo lo que hago… consumo más energía que los demás… Andaaa… yo sirvo los refrescos… ¿si? Le pregunto haciéndole ojitos a su hermana.
Steven: jajaja… vamos Susan, yo te ayudo.
Edward se sonrío al oír a los chicos, y suspiro pensando que Ray, estaba en su cuarto castigado un viernes, y triste porque Megan que aun estaba enfadada, y subió a hablar con él.
Edward: Eeyy, campeón, aunque hoy no lo parece, veras que los días pasan rápido. Le dijo sobándole la espalda, Ray estaba tumbado en su cama, con una carita que daba de todo.
Ray: …si, tu lo dices. Murmuro de forma lastimera.
Edward: … ¡Oye!, Rey, Susan y Steven van a ver una película en la sala, te doy permiso para que bajes a verla… ¡Anda!. Le dijo acariciándole el cabello.
Ray: ¡No, Gracias!… no estoy de ánimos para una película. Le murmuro. Y enterró su cabeza, en la almohada, en señal de que no quería hablar más, si continuaba hablando probablemente, le darían ganas de llorar.
Edward: ¡Ok! Mi vida, te dejo, buenas noches. Y le dio un beso en la cabeza.
Edward, se topo con Abby en el umbral de la puerta de Ray, había escuchado todo. Ella le acaricio la cara a Edward, al notar como le afectaba la tristeza de su hijo.
Abby: Porque no tomas, ese baño que tu cuerpo te pide a gritos, y te acuestas, estas agotado. Bien, te haría tomarte un relajante, amor. Yo estaré, pendiente de los chicos, y hasta que regrese Kyle de su fiesta, además lo trae Max. Te necesito activo mañana y el domingo… recordándole las muchas cosas que debería hacer por la reunión de Kyle.
Edward: Te tomo la palabra… Te amo, la beso y se fue a su cuarto, aunque odiaba los medicamentos, se tomo ese relajante necesitada dormir.
Abby, espero que Edward, se acostara y corrió al cuarto de Ray.
Abby: Ray, mi vida. Levántate y vístete que vas a esa fiesta. ¡Anda!
Ray: ¿Ahhh? Papá ¿me dio permiso?. Pregunto ilusionado.
Abby: Digamos, que no sabe … que yo te di permiso. Y le pico el ojo.
Ray, la abrazo muy fuerte y le dio un beso. ¡Gracias mami! Le dijo.
Abby: Escúchame… te portaras muy bien, y como no quiero que tus hermanitos se enteren, bajaras sin hacer ruido, directo al estudio, saldrás por la ventana. Si, nos descubren, no quiero que ellos salgan involucrados… ¿entiendes? Sabes, el riesgo que corremos si nos descubren ¿verdad?.
Ray: Si, mamá.
Abby: Vale, deja avisarle a Kyle, subo para hacerte señas.
Abby bajo al salón, estaban los chicos inmersos en la película, mientras Max esperaba a Kyle, que había ido al baño. Cuando paso, por su lado, le murmuro.
Abby: Kyle te acuerdas de nuestras confesiones, el primer día que me dijiste mamá. Kyle, la miró extrañado pero le asintió con la cabeza que si, se recordaba perfectamente.
Abby: ¡Chicos!, ¿necesitan algo más?, porque voy a estar con Ray, tratando de subirle el ánimo, está tan triste por “no ir a la fiesta”. Le dijo mirando a Kyle, al mismo tiempo que le pico el ojo. Este pilló la idea y recordó las palabras de Abby confieso que, ¡siií!… te hubiera visto escaparte, por la ventana de planta, me hubiera parecido muy divertido, y hasta creo que te hubiera ayudado a salir”.
Rey: Ok, mami….        Susan:¡Estamos bien!
Kyle: Chao, mamá. Y le dio un beso, mirándola con picardía.
Max: ¿Pasa algo?
Abby: Nada, anden con cuidado. Y no se metan en líos. Dijo sonriendo.
AFUERA MIENTRAS SALIAN
Kyle: Tío….estaciona el carro cerca de la ventana del estudio.
Max: ¿Ahh?
Kyle: Ray, saldrá por la misma en unos minutos.
Max: ¡QUEEE! Están locos.
Kyle: ¡Tranquilo! Mamà le dio permiso.
Max: Y si, le dio permiso… porque coño sale por la ventana.
Kyle volteo a ver a su tío…como diciendo “Que te pasa”
Max: Jajaja…Ayyy Dios, si Edward nos descubre… me haré el inocente jajaja.
Efectivamente, en los 10 segundos subsiguientes, salio Ray, por la ventana y se montó en la camioneta.
Max: Sabes, Ray que pasará con tu trasero, si Edward nos descubre.
Ray: Supongo, que unos buenos reglazos, pero después de la correa, ya no espero nada peor. ¡UPS!
Max: jajajaja, cierto.
Kyle: Mamá, definitivamente es lo máximo.
Max: Yo, diría que es más terrible que ustedes. Pobre hermanito… en que manos cayó. Jajaja.
FIESTA DE RUTH VALLADARES
Max: Ya saben a las 12:00 acá, no me hagan entrar por ustedes, y cuidadito se pasan de tragos.
Ray: Tío, nosotros no bebemos.
Max: ¡AJA! Ok.. eso seria genial. Les dijo levantando la ceja, y mirando a Kyle.
Kyle: Tranquilo tío… deseo cumplir 18.
La fiesta estuvo genial, por lo menos para Kyle, quien inmediatamente se puso a bailar. Ray no tuvo tanta suerte Megan, no estaba y cuando Ray le aviso desde el celular de Kyle que había ido escondido, peor se puso. Otra, chica aprovecho el momento, y prácticamente se le insinúo, le ofreció unas cervezas a Ray, y este con la depre, no dudo en beberlas. Solo bebió 3 pero al no estar acostumbrado y al comer poco, le pegaron poniéndolo melancólico. Para rematar la cosa, Megan decidió ir después de todo, y encontró a Ray, sentado apoyando la cabeza en el hombro de aquella chica, la muy mala intencionada al verla, le levanto la cabeza a Ray, y lo beso en la boca. Ray, reacciono brusco, pero eso no lo llego a verlo Megan. Kyle, quien pudo ver todo desde una esquina. Corrió detrás de Megan.
Kyle: ¡Cuña! No es lo que tú crees.
Megan: ¡A no!, como no vengo, el si busca reemplazo.
Ray: ¡Amooor, ViNisTe…! Dijo, al verla alegre.. sin tener idea, de que ella, lo había visto unos minutos antes.
Megan: ¡Ni, lo intentes Ray…! quédate con esa… ish ish. Y salio llorando.
Ray: ¿Megaaan? Iba a correr detrás de ella. Pero Kyle, lo retuvo.
Kyle: ¡Eres idiota o que! Te vio cuando te besaste con la carajita esa.
Ray: ¡QUEEEE! Pero ella… ella… ella.. Me BeSo a mí… No yo .. a a a eLLA.
Kyle: ¡Rayos, Ray!.. ¡ESTAS BORRACHO! GENIAL. ¿Por que coño… bebiste?.. ¡Rayos!, … el tío se va a arrechar y mamá UFF… reza porque papá no se despierte, cuando mamà nos forme el lío.
Ray: Nooo.. toy… ¡boRracHo… solooo uN PoQuiTo.. MaReAdo!
Kyle, llevo a su hermano al patio, a ver si el aire fresco lo ayudaba. Y con pesar, llamo a su tío.
Max: …Lo siento, pero NO los buscare, más tarde Kyle.
Kyle: ¿Y más temprano?… ¿Tío?
Max: ¿Se quieren … venir antes? ¿Qué pasó? ¡Kyle!
Kyle: Ray, esta medio rascado.
Max: ¡QUEEE! Uyyy… ese sobrino mío… va averiguar lo genial… que Abby, puede ser… ¿Y TU?
Kyle: Sobrio tío… te lo juro.
Max: Y donde COÑO estabas tú que dejaste beber a tu hermano ¡KYLE!
Kyle: Bailando… lo siento,... tío.
Max: Olvídalo… tu no tienes la culpa, vale, voy para allá.
A los pocos minutos…
Kyle: Levántate… que ya llego el tío.
Ray: Yoo. .. quie..do.. ver a MeGan. … Tíooo. Ish ish no me quie…re..,  tio..ya No Me..quieeeeeeere. Buaaaa Buuaaa.
Max: ¡Vaya…que bien una PEA LLORONA!.. ¡cool!. Arriba, le dijo mientras lo ayudaba a pararse del suelo, lo metió en la camioneta. A mitad del camino, lo bajaron rápido, para que vomitara. Más adelante, se pararon en otro sitio, para que se tomara un café… el cual claro vomito en minutos. Pero, fue lo mejor… porque lo ayudo un poco.
ESTACIONANDO EN LA CASA
Max: Despierta a tu hermano… Supongo que entraremos igual como salimos ¿No?
Kyle: Sip, entras tú por la puerta principal y pasas al estudio si no hay moros en la costa.
Max: ¿Querrás decir Edward…?
Kyle: Si, podemos evitar que mamá vea a Ray, así … seré tu esclavo tío, por el tiempo que desees, y Ray el mío, cuando sepa el pacto que hicimos.
Max: jajaja.. uffff…  bueno lo intentaremos… pero te aseguro que Abby esta despierta.
Efectivamente, cuando Max, abrió la puerta principal por muy sigiloso que fue, Abby se levanto del sofá.
Max: ¡Hola cuña! Murmuro, colocando cara de ¡Ups!
Abby: ¿Y Kyle?. La idea era que entraran juntos… por cualquier cosa que Edward, se despertara. Pero no espero respuesta se encamino directo al estudio, y encontró a Kyle casi cargando a Ray. 
Abby: ¿Pero que tiene Ray?... NO ME ¿DIRÁS QUE VIENE TOMADO? Dijo con tono de molesta pero siempre murmurando.
Kyle: Pues… no te dijo Mamá. Dijo asustado.
Abby: Max, ¡por favor! ayúdalo a subir rápido sin hacer ruido, no vayamos a despertar a Edward. Que pase directo a la ducha… Tú y yo, mañana en lo que tenga una oportunidad, vamos a conversar Raynier Enrique ¿Entendido?.
Ray: Si.. Mamita… ¡lo … siento! Pero deja..queee
Abby: ¡MAÑANA!.   Max, ayudo a subirlo, una vez listo para acostarse.
Max: ¡BELLO, QUE TE QUEDO! Tu madre, se arriesga por ti, y tú le pagas con esto… ¿ah?. Sé los dije, cuando los deje en la fiesta… y que me dijiste TU, que “ustedes no tomaban”. Deberíamos, despertar a Edward… ¡SABES!. Le reprendía en voz baja, y sin pensarlo lo tomo por el brazo y lo giro.
ZAS, ZAS, Ouch  ZAS, Ayy ZAS, Auu ZAS Auuuu cinco fuertes nalgadas le dio Max, sin aviso de ningún tipo.
Max: ¡A LA CAMA, TIENES 2 MINUTOS PARA QUEDARTE DORMIDO!… ¡Sinvergüenza!.
Ray: ¡Si, tío! Lo siento…Se metió a la cama, y se arropo.
Max: Y prepárate, para mañana … porque dudo mucho que Abby, piense en darte solo 5 nalgadas, y te aviso de una, sea el castigo que te tenga pensado, no quiero oír una sola queja, pues bien merecido te lo tienes. Max, le dio un beso, en la frente y salio.
En la habitación de Kyle, Abby reprendía al chico por Ray.
Abby: ¡Y tú!… como dejástes que tu hermano bebiera.
ZAS, ZAS, ZAS Auuu Auu
Kyle: ¡Lo siento, mamá!… estaba bailando, pero… ¡no es justo! Yo,  yo no bebí, …Dijo colocando cruzando los brazo, en protesta.
Abby: … ¡Es verdad, mi vida! No es justo reprenderte por tu hermano, y por mi invento, disculpa me ofusque. Y le abrazo, y le dio un beso en la frente. Vamos, a dormir. ¡Anda! Mañana hay que hacer muchas cosas por tu cumple. ¿Hum? Buenas Noches mi amor.
Kyle: ¡Buenas Noches!.. Mamá .. Lo siento, yo…. debí cuidarlo mejor.
Abby: Creo, que primera y última, de este tipo. ¡Suspiro!. Fue al cuarto de Ray, pero este para su suerte, ya se había quedado dormido, así que ella, también se acostó.
Edward se despertó rejuvenecido a las 6:00am, él dejo que Abby, durmiera un poco más, al verla que dormía feliz, y decidió dar una vuelta por la habitación de los chicos, los cuales dormían placidamente menos uno.
Rey, ya estaba despierto y vestido. Tumbado en la cama boca abajo con las piernas levantadas moviéndolas de un lado a otro, con sus audífonos puestos y leyendo algo.
Edward: ¡Hijo… que haces despierto tan temprano! le murmuro.
Pero, nada el chico tenia la música fuerte, así que se acerco y le toco el hombro con suavidad para no asustarlo. Rey, se volteo y se quito los audífonos, y se abalanzo a Edward a abrazarlo por el cuello y darle un beso. Ese gesto para Edward, fue como si, le inyectara energía más que positiva… no había nada mejor que eso para empezar el día.
Rey: ¡Buenos Días, papi! Te amo. Le dijo con una amplia sonrisa, y con un brillo especial en sus ojos.
Edward: ¡Buenos Días mi Rey!, ¡CARAMBA! amanecimos efusivos… eso me encanta. Correspondiente el abrazo y el beso.
Rey: Porque no… ¡SOY FELIZ!.
Edward: Me alegro… me alegro  muchísimo…Le dijo sobándole el rostro con cariño, veo que ya no te duele el costado. Dime, que lees.
Rey: El libreto, quiero conocer la historia, que interpretare. Y la verdad, que llevo la mitad y esta divertido. Ayer conocí al elenco, y a todos los que trabajan, y me divertí mucho, papá. Aprendí, muchas cosas técnicas, cuando filman. Nos hicieron una toma de práctica, y nos reímos muchísimo, por los errores que se cometen.
Edward: Waooo, veo que te ha fascinado.
Rey: Siiii, ya quiero que sea viernes de nuevo.
Edward: JAJAJA… que bien campeón… Oye, aprovechemos, de conversar sobre, lo que te hizo Darío y su clan, el jueves regresarán al colegio, y eso me tiene algo angustiado. Que puedan tomar represalias contra ti, o peor que tu tomes represalias.
Rey: Papaaaa, porque tenías que arruinarme el momento…vale.
Edward: Amor, no quiero ni preocuparte ni entristecerte, pero no te voy a negar que estoy preocupado por ti.
Rey: Papá me agarraron desprevenido por confiado, pero eso no me vuelve a pasar. Y, mamà ya me dijo lo de la venganza…bla bla bla, no estoy de acuerdo, pero no quiero que me castiguen por ese trío, así que me quedare quieto.
Edward: Eso espero mi ángel…eso espero. Hijo, prométeme que te cuidaras y que si se meten contigo me lo dirás.
Rey: Si, papá tranquilo…. Papi… ¿me dejaras ir a la fiesta de Kyle, del próximo fin? ¿SIIIII?
Edward: Mi, vida esa fiesta es para chicos más grandes…ya te lo dijimos.
Rey: Papi, pero Susan, sí va… porque yo nooooo.
Edward: Porque tienes 13, y lo que dije fue que IBA A PENSAR si Susan, podía ir, siempre y cuando le dieran permiso a Steven, hijito es en una discoteca. Y la mayoría de los amigos de Kyle son de 18.
Rey: Papiiiii, pero si es una disco para chicos….mami lo dijo… yo yo lo que quiero es bailar…pleaseeeee, aunque sea un ratico.
Edward: Y con quien se supone que bailaras si las amigas de Kyle son de la edad de tu hermano.
Rey: Pues con todas, a todas las conozco además ellas querrán bailar conmigo te lo aseguro, de los Hoffman yo soy el que mejor baila. Dijo de lo más pretencioso.
Edward: jajaja…vaya hijo, que ego… pero lo lamento mi vida, por eso estamos haciendo la reunión de mañana en casa para la familia y los mejores amigos de Kyle, la fiesta del próximo sábado es para chicos “grandes”.
Rey: No es justo papi… Cruzando los brazos, y colocando eso ojitos manipuladores.
Abby: ¿Qué no es justo mi Rey? Pregunto entrando al cuarto del chico.
Rey, corrió a donde Abby, abrazándola e intentando convencerla.
Rey: Mami, papá no me da permiso para ir al cumpleaños DE MI HERMANO. Yo, quiero ir…. Aunque sea un ratico…mami… ¿siiii? Edward, rodó los ojos…y suspiro.
Abby, lo miro con cariño, le acaricio el rostro y hasta le dio un beso en la frente.  
Abby: Y ¿cuales son las razones que tu papi te da? No será algo como la edad…
Rey: Ahhhh… pero si yo lo que quiero es bailar un ratito. Les prometo que me portare super bien… anda mami, yo estaré contigo.
Abby: jajaja yo solo estaré un rato al inicio, el que se quedara con los chicos al final será tu tío Max.
Edward: Es cierto, yo ni siquiera iré hijo.
Rey: ¡QUEEE!... ¡ahhh! pues con más razón quiero ir.
Edward: ¡MIRA!… ¿cómo que con más razón quieres ir?
Rey: jajaja bueno.. el ambiente será súper cool, sin papá policía…jajaja. Mami, yo podría acompañarte y así no te regresas solita.
Edward: ¡YA, REY!, es “No” y no insistas.
Rey: …¡Si, …señor!…suspiro y se sentó en la cama derrotado.
Edward: Vamos Rey, no te pongas así, ya tu tendrás tus fiestas mas delante de ese tipo, seguro tu madre se ocupara de todas las que quieras.
Abby: Así, es mi amor, después del cumple de Susan, viene el tuyo. Y pensaremos en algo chevere, piensa que motivo o de que tipo, te gustaría.
Rey: … ¡OK! … Pues, sería mi primera fiesta… después de… saben, mejor luego les digo que actividad quiero. ¡Tengo hambre! y con la misma bajo a desayunar.
A media mañana llegaron los de la agencia de festejos. Abby, daba indicaciones de donde y como quería todo, Susan la ayudaba y era que esa niña, tenía buen gusto, y disfrutaba esas cosas con Abby. Edward, Salió a buscar unos bocadillos que habían mandando a hacer, y Rey, Robert y Ricky lo acompañaron, bajo el chantaje de que les compraran un helado. Max, salio a preparar la sorpresa del carro para él día siguiente. Quedándose Abby, con Kyle, Ray y Susan. Inmediatamente que Edward, puso un pie fuera de casa, el estomago de Ray, se comprimió…sabia perfectamente, que su madre, aprovecharía el momento para darle el merecido castigo. Así, que decidió valientemente él buscarla.
Ray: Mamá… papá se fue. Abby, volteo y al mirarlo, entendió a que hacia referencia.
Abby: Susy, pendiente de cómo acomodan los mesones, que los arreglen como los vimos en la agencia de festejos. Necesito hablar algo con tus hermanos.
Susan: Si, mamá.
Abby: Ustedes dos al estudio. Ray, estuvo a punto de intervenir por Kyle, pero con la mirada que le echo Abby, prefirió callarse la boca y obedecer.
EN EL ESTUDIO
Kyle/Ray: Mamá lo sentimos…
Abby: ¡Silencio! Le dijo en voz baja pero contundentemente.
Abby: Kyle, mi vida me disculpo de nuevo, te reprendí anoche cuando no tuviste la culpa de nada, la del invento fui yo, pensando que Raynier, se comportaría a la altura de las circunstancias, pero me equivoque. Puedes retirarte, solo quería que tu hermano supiera lo sucedido.
Kyle: Mamà, pero yo si debí estar pendiente de Ray… lo siento.
Abby: No cariño, no estamos hablando de Rey, Robert o Ricky. Por favor, acompaña a tu hermana.
Ray: Mamà tiene razón, yo soy el que te debe una disculpa, por dañarte la fiesta y por haber recibido por mí una reprimenda injusta.
Kyle, salio dando una mirada de apoyo a su hermano, y Abby se acerco a Ray quedando de frente a él, levantándole el rostro por el mentón con su mano. Ray por supuesto ya había optando su posición de culpable, brazos atrás y cabeza gacha.
Abby: Estoy muy disgustada contigo señorito. Me deje conmover por tu tristeza, y pensé que serías capaz, de arreglar las cosas, o de comportarte como es debido. Quiero, una explicación Raynier, pero … la me darás después de recibir el castigo, y será en ese orden porque sospecho por donde vienen los tiros. ¿Por qué te voy a castigar?
Ray: Por desobedecerte mamá… estando castigado, te arriesgaste por mí, me dijiste claramente que “me portara muy bien”. También desobedecí a mi tío, quien nos dijo que no bebiéramos…. de paso le fastidie la fiesta a mi hermano, y lo reprendiste por mi culpa. … ¡Lo siento muchísimo mami!… ¡en serio! le dijo casi lloriqueando.
Abby: Tráeme la regla Raynier. Y ella se encamino al sofá y se sentó. El chico suspiro y obedeció sin decir ni pío, se la entrego y se bajo los pantalones colocándose en su regazo. Era la segunda vez, que su madre lo castigaba por desobediente, pensó. Abby le bajo el boxer y comenzó a darle unas fuertes nalgadas con la mano primero en tandas de 5 donde la ultima siempre era más fuerte.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, Auuu ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, ZAS Ayyy
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, Au Auu ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, ZAS Ay ma
Tomo la regla, y sin decirle nada.
PLACK, Auu PLACK Aayy PLACK Ayy PLACK Mamii PLACK PLACK Perdooon PLACK Nooo buaa PLACK lo volvere buaaa PLACK mami…paraaaa. PLACK… lo siennntooo maaa ish ish.
Le subió el boxer, le hizo un gesto que se levantara, a penas se vistió, Ray la abrazo…
Ray: Lo siento ish ish mami lo …siento tanto, perdóname por fa..
Abby: shhh shhh ya mi principe..shhh ya… todo perdonado. Cuéntame, que pasó Megan sigue molesta. Y lo abrazo y le dio varios besos en su cabeza.
Ray: Mamiiii.. ahora es peor… la puse peor buuuua buuuuaaa.
Luego de tranquilizarlo, Ray le contó todo, con lujo de detalles.
Abby: Ayyy mi vida, viste en la que te metiste por 3 cervezas. Esa no es ni la primera ni la última, chica malintencionada que encontraras en la vida. Megan, tiene toda la razón de estar dolida.
ZAS, ZAS, ZAS Auu…Ayy Las mujeres se respetan… ¡Raynier!, ella te quiere mucho.
Ray: …ish ish querrás decir que me quería…suspiro. Limpiándose las lagrimas.
Abby: En la tarde, la llamaras… a ver si quiere atenderte. Como lo más seguro es que no. Pues yo la llamare luego, veré que puedo hacer, y tratare de convencerla para que venga mañana al cumpleaños de Kyle, tu padre acepto que viniese, a pesar de tu castigo. El resto depende de ti. Hijo, acepta su molestia, su reclamo.. y si te perdona, no la dejes ir. Le dijo dándole un beso, y un fuerte abrazo.
Ray: ¡Gracias, mamá! … gracias para estar para mi… a pesar de no merecérmelo…
Abby: No digas tonterías… ustedes se merecen todo lo bueno de este mundo, aunque implique que vaya acompañado de unas buenas palmadas en esos traseritos suyos. Ahora, lávate esa carita y salgamos no vaya a llegar tu padre, y debamos explicarle que paso.

8 comentarios:

  1. Ay pobre de mi Ray, creo que es al que mas quiero ya, pues es el que mas cobra...
    Ada

    ResponderBorrar
  2. ay que lío se metió Ray a ver como sale de esta con Megan y seguro que Abby no lo vuelve a ayudar para escaparse a una fiesta

    ResponderBorrar
  3. Abby es genial :D me gusta como trata a los niños y que es medio alcahueta
    Y ray ahí ray que no le paso a ese chico? Esperemos que Megan lo perdone
    Att.Miranda

    ResponderBorrar
  4. Entonces Rey como angelito hasta el momento ok, y Ray haciendo de las suyas jeje, bueno ya al menos el tío Max lo rescato y ahora que pasara con Megan??????

    ResponderBorrar
  5. hay que emocion yo creo que no se aguantaran de la venganaza
    Sanha me gusto mucho tu actulizacion me leli los 3 cap que meperdi en la seman pasada y esta te dfelcito em gusto mucho

    ResponderBorrar
  6. Gracias chic@s por sus comentarios... si Ray, definitivamente no sale de una para meterse en otra... o no tiene suerte... o los astros están en su contra estos días. En cuanto a Rey..creerse que se quedara quietecito... pues ni yo me lo creo.

    ResponderBorrar
  7. A ver, retrocedan el video que no es justo que el pobre Ray la pase tan mal!! Joooooooooo, Sanha!! y yo que me reí cundo Abby lo ayudó a escaparse!!!

    Pero bueno, espero que me lo compenses y que Megan lo perdone y le de un millón de besos de mi parte (Pero en secreto que si no Rey se me pone celoso) jajaja

    Mi querida amiga, a la espera de una pronta actualización y sobre todo, a la espera de más Rey y Max!!!

    Pd...Pregunta curiosa: ¿A qué el Darío muy pronto se arrepentirá de atreverse a tocar un pelo a mi Rey?

    ResponderBorrar
  8. SUS VIEJAS MANOS DE MÍ MADRASTRA son muy DURAS MI MADRASTRA FÁCILMENTE PODIA VOLTEARME las 2 CARAS DE una TANDA DE CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar