jueves, 9 de enero de 2014

Los chocolates



Los chocolates

Ian estaba cuidando de su hermanito Adrián quien era encantador par al mismo tiempo era todo un diablillo en formación y más si se tiene un ejemplo como el de su hermano mayor con sus tres años era de armas tomar y estando ambos solos en casa seguro se armaba una grande, Laura su madre tenía que ir al supermercado a la farmacia por la medicina de Adri quien tenía un leve resfriado por el clima tan cambiante solo tardaría 20 minutos máximo 30 así que le pidió a Ian que la cuidara.
Laura: Ian cuidas a tu hermanito un rato-le pregunto ya con la bolsa en mano.
Ian: quee? Y adónde vas tú?
Laura: voy por su medicina
Ian: y por qué no te lo llevas al enano
Laura: aún tiene poco de congestión nasal, aparte no quiero tardarme mucho y recuerdas lo que paso la semana pasada .
Ian: uff que si me acuerdo tiene buenos pulmones el enano, grita muy fuerte aun siento vergüenza estaba a punto de decir que no éramos parientes
Laura: jajá que exageración voy por tu hermano
Ian: aja si ,si- contesto sin quitar los ojos del nuevo juego de Xbox que le dio su padre
Laura: bien aquí esta se portan bien
Ian: si, si portase bien lo tengo, Laura rodo los ojos y se inclinó para hablar con su bebe más chiquito
Laura: mi vida te portas bien
Adri: si mami
Laura cero travesuras le dijo haciéndole cosquillas en la barriga.
Adri: jaja si mami
Laura: bueno me voy - y le dio un beso    
Adri: mami me das un chocolate
Laura: más tarde casi es hora de comer. 
Adri: po favo                          Laura: no cariño después- el peque hizo puchero cruzándose de brazos y así fue a sentarse junto a Ian.

Una vez que estuvieron solos en peque intento suerte con su hermano
Adri: hemanito          Ian: mmm           Adri: hemanito!- Dijo jalándole de la playera
Ian: que quieres              Adri: me das un chocolate             Ian: mama dijo que no 
Adri: po favo si uno chititito                 Ian: jaja uno chititito. 
Adri: si -dijo feliz de que su hermano lo entendiera
Ian: NO luego al que regañan es a mí.            Adri: uno si?               Ian: que no enano

Y volvió a su juego sin percatarse que Adri había salido molesto de la habitación directo a cocina el obtendría su chocolate, pero estaban muy alto así que con ayuda de una silla y utilizando los cajones como escalera sus deditos alcanzaron la caja de chocolates con cuidado volvió al suelo y ahí en medio de la cocina se sentó a disfrutar de ellos. Cuando Adri iba por el séptimo chocolate su  padre llego pero claro el ni por enterado.

Santiago: Adrián pero que haces?                 Adri: papi-y corrió con su cara y manitas cubiertas de chocolate
Santiago: te has comido todo eso tu solito?             Adri: mmm no-mintió el pequeño
Santiago: entonces quien fue?                  Adri: no sabo.              Santiago: no sabes?           dri: no papi                        Santiago: y tu mama?            Adri: se fue.
Santiago: quien está contigo? Pregunto ya sabiendo la respuesta .    
Adri: mi hemanito pero no me hace caso papi, eta aliva .      
Santiago: quien te dio la caja .
Adri: nadie yo solito pudi .

Santiago se molestó su bebe pudo haberse lastimado esa caja estaba muy alta para él pero no pudo hacer nada porque en ese momento mami enteraba a la cocina.

Laura: amor que bueno que… se cortó al ver el desastre que era Adrián-y tu hermano? le pregunto. El peque se encogió de hombros pero en ese instante bajaba Ian corriendo, cuando se dio cuenta estaba solo busco a su hermano en todas las habitación pero al no hallarlo bajo a buscarlo claro no supo que sus padres habían llegado.
Laura: Ian te dije que lo vigilaras, me fui 20 minutos y ya viste como esta.
Adri: mami no me hacía caso –acuso él bebe a su hermano
Laura: usted jovencito me desobedeció te dije no chocolates hasta después de comer
Adri: upss -y se escondió detrás de su papito pero ni eso lo salvo de la mano de mama – plas , plas, plas, plas          
Adri: auu mami duele.
Laura: no quiero de vuelvas a desobedecerme.  Adri solo se abrazó  a la pierna su papi a llorar, él lo cargo sin importarle que lo ensuciara de chocolate ,su bebe estaba llorando a Ian tampoco le gusto ver llorar a su hermanito
Ian: Mamá fue mi culpa yo no quise darle los chocolates y no me di cuenta que salió del cuarto.
Laura: él tiene que aprender que no es no, gracias por intentarlo cariño –plas, plas  Laura le dio dos palmadas algo fuertes.
Ian: auu y eso porque fue.           
Laura: por no vigilarlo bien y nada de jueguitos por el resto del día.
Ian: de acuerdo.                      Laura: ahora vayan a lavarse que es hora de comer.
Santiago bajo a Adri para que Ian lo tomara de la mano y la llevase al baño.
Ian: no te digo me regañan  por ti jaja a la próxima te amarro a la pata de la cama?
Adri: no hemanito a la cama no, solo los pelitos están amalados
Ian: jaja bueno entonces solo te quedas junto a mí.       
Adri: si julado.                   Ian: ok jurado jaja.

Laura y Santiago disfrutaban de ver así a su hijos se abrazaron pero Laura se separó de inmediato al ver a su marido.
Laura: Santiago sube a cambiarte estas lleno de chocolate!
Santiago: ahora también me regañas a mí?
Laura: No te quejes si eres igual que ellos  y lo saco de la cocina , Santiago la embarro un poco con el chocolate en la nariz y salió corriendo tras su hijos.
Santiago: por su culpa su madre ya me regaño        Ian: corre enano.

Y así fueron a lavarse los tres Laura no podría estar más feliz de su familia.

9 comentarios:

  1. Ay que mono :3

    A riesgo de que me llamen canibal, para comerselo!!!

    ResponderBorrar
  2. que bonito relato me encanto

    ResponderBorrar
  3. Precioso, Fanny!!!! Me encantó! Qué ternuraaaaaaa Adri.... y la familia, también!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  4. ay tan bellos :-D
    que linda historia

    ResponderBorrar
  5. Hermoso... pero el nene solo quería comer chocolatitos... que malos son por no dejarlo que importa un dolorcito de guata... versus LOS CHOCOLATESSSSSSS

    ResponderBorrar
  6. Precioso relato :3
    Morí de ternura con esta familia
    Fanny te luciste jeje
    :D
    Saludos
    Att.miranda

    ResponderBorrar
  7. Esa foto esta hermosa! Que bonito adri ojala la sigas Fanny me recuerda a mis niños snif snif quiero mas travesuras de este par

    ResponderBorrar
  8. Owwww que dulces como los bombones!!! :D

    ResponderBorrar
  9. Mi delirio los chocolates.... y en mano de este peque.... para comerselo... belloooooo

    ResponderBorrar