miércoles, 1 de enero de 2014

Sam


 
Sam corría con rumbo fijo su padre se había perdido navidad no se perdería el ano nuevo… no señor… estaba tan frustrado y enojado que fue más rápido que Dean que corría tras sus pasos, pero papá estaba cerca muy cerca… porque él también quería llegar a pasarlo con sus hijos y se encontraron a medio camino… luego del fuerte abrazo a sus hijos tres azotes bien dados a Samuel… John por una noche olvido al demonio de los ojos amarillos y se concentro en sus perfectos ángeles.

3 comentarios:

  1. CASSY: Uhmm...eso de que Sam y Dean son perfectos angeles, lo dudo Lady, pero me gustó el corto porque estas fiestas de fin de año, es paar pasarla en familia!!

    Feliz 2014 para tí, mi querida amiga, gracias por cada historia que nos has compartido y las que nos has permitido compartir, bendita la hora en que creaste este blog!!!...Un besote a la distancia, y mis más sinceros deseos de que este nuevo año, te traiga sorpresas enormes, hechas a tu medida y picardía!!. Se te adora!!

    ResponderBorrar
  2. LADY LADY LADY..........

    M e sorprende enormemente la increible capacidad que tienes de crear tantas mini historias, no creo que no hayas escrito una sola travesura repetida, las escenas, los personajes, la intensidad de los sentimientos son un deleite
    no tengo favoritos, ha sido asimplemente sublime leerte, disfrutar cada letra tuya, cada niño grande o chico, de tan diversas edades, siendo mamá o papá el que solo el pla o el que soltoel beso.
    me he sentido com pez en el agua, han sido dos dias de pura diversion leer tus ficc y del resto de las chicas
    eres una verdadera caja de sorpreas a la hora de contar minis de ls minis, jajajjajaja

    un abrazo linda que diso te guarde y proteja

    FELI AÑO NUEVO, FELIZ REYES

    Y SIGUE ASI DE LINDA CON TODOS

    ResponderBorrar