viernes, 3 de enero de 2014

RAY, FALSIFICARME!



RAY, FALSIFICARME! 
Capítulo 35
La cena estuvo divertida, a pesar de que Edward, aún estaba algo angustiado por el castigo que le había dado a Rey, y era que no se quitaba de su mente el ataque de pánico de su hijo, pensó en conversar con Mark sobre el tema, y se preocupó más cuando observo que no comía casi nada.
Edward: Rey, ¿te sientes bien? Casi, no has comido.
Rey: Es que estoy lleno, con el tío…comí algo. (Si, una docena de churros…que no dijo porque sus hermanos matarían a su tío por no llevarlos a todos).
Edward, miro a Max, quien le asintió con la cabeza…con una sonrisa cómplice.
Abby: Y tu Ray… no te ha gustado la cena, tu tampoco has probado casi el plato, hijo.
Ray: Esta todo muy rico mamá…es solo que no tengo mucho apetito.
Edward: ¿Te siente mal Ray?
Ray: Estoy perfecto…solo no tengo hambre creo que comí mucho en el almuerzo. Lo cierto era, que había escuchado que probablemente las notas las enviarían electrónicamente a sus padres, en el transcurso de lo que quedaba de semana…y eso tenía el estómago de Ray, comprimido desde la mañana que se enteró.
Abby: Y bien Max, pensaste mi propuesta.
Edward: ¿Propuesta?
Abby: Le ofrecí mi apartamento a Max, sabes que no quiero venderlo a cualquiera. Y eso garantizaría tenerlo a solo 20 minutos de nosotros.
Max: Esta familia quiere atarme a como dé lugar jajaja. Sí, Abby acepte las dos propuestas solo espero no estar cometiendo un error con lo del trabajo…el jefe parece muy fastidioso…de pana.
Edward: MUY GRACIOSO MAX…       Todos: jajajajja
Max: Pero… más que el jefe… me angustia el dueño de la empresa… Edward, si papá, me sale con una de las de él… no respetándome profesionalmente… dejare mi renuncia en tu escritorio… sin derecho a discusión.
Edward: Max… ya te dije que no trataras directamente con él. Y aunque no quieras escucharlo, papá … esta feliz de que trabajes en la empresa…papá ha cambiado mucho…desde que tu… te fuiste de casa.
Max: … ¡Claro!... Mañana viajare a Perú, debo traerme la ropa y las cosas que tengo allá, a menos que me dejes ir al trabajo en jean o en smoking que fue lo que me traje para la boda.
Chicos: ¿Te vas tío?  Ricky: Seguro regresas Tío Max.
Max: Si, enano… Solo será por dos días…promesa de tío divertido…jajjaja.
En la noche Edward, se despertó con una pesadilla, soñó con Rey de 3 años con un ataque de pánico… brinco de la cama, y cuando se dio cuenta que era un sueño, vio que Abby, no estaba, se colocó una franela y salió de la habitación, inmediatamente pensó en Rey, pero vio que había luz en el cuarto de Ray.
Edward: ¿Qué pasa?
Abby: Amor… Ray, estaba vomitando.
Ray: Ya, me paso… Dijo el chico sudoroso con cara de no haber pegado el ojo.
Edward, se acercó para tocarle la frente.
Abby: No, no tiene fiebre hace 10 minutos le di primperan, estoy esperando a ver si lo tolera, para darle algo de beber.
Ray: Estoy bien.... mamá.
Edward: Voy a ver si hay jugo de manzana o un gatorade, para que beba. De camino, Edward no aguanto la tentación de entrar al cuarto de Rey, le acaricio el cabello, le dio un beso y le acomodo la cobija…. Pensar en esa pesadilla le angustiaba. Regreso al cuarto de Ray, quien bebió jugo para calmar a sus padres, y se durmió.
Al día siguiente, después de mucho insistir a sus padres de que estaba bien, Ray se fue al colegio con sus hermanos. Como temió Ray, las calificaciones  llegaron al correo electrónico de su padre, Edward las vio junto con Abby detenidamente, Kyle y Rey, excelentes en todas las asignaturas, Susan a excepción de Ingles igual. Pero Ray había bajado un punto en casi todas las materias y en Biología después de un 18 el lapso pasado ahora tenía un 13…. Cosa que a Edward, no le gusto para nada.
Edward: ¿13? Ese chico me va a escuchar. Te apuesto que su dolor de estómago de anoche… tiene que ver con esto…por eso ni de broma se quedó en casa.
Abby: Edward, lo dices como si hubiese raspado la materia. Además biología…. no es ese el profesor con quien tuvo problema de la exposición. Seguro le tiene la vida de cuadritos… Edward. 
Edward: Ese es su único trabajo, los chicos no hacen absolutamente nada de labores en casa, acá nos les falta absolutamente nada, se les complace en casi todo, y en cuanto a permisos Kyle y Ray, van a casi todos lados a menos que están castigados… y lo único que les exijo es que no traigan notas mediocres. Bajo casi todas las materias… a excepción de educación física y matemáticas, sabía que esto de tener novia…podía ser una distracción, se lo advertí.
Abby: Ed… amor, Max, nos comentó que había estado estudiando bastante sobre todo biología y que estaba ansioso, a lo mejor los nervios lo traicionaron.
Edward: ¡Humm! Temía que Kyle, hubiese podido bajar sus calificaciones por… lo de Miguel…. Y ves, excelente… y Rey, con todo en lo que está metido… es ahora el mejor de su clase… entonces Ray no tiene ninguna excusa, no debe ser menos que sus hermanos.
Abby: Edward, no todos son iguales.
Edward: Abby, ve sus notas del trimestre pasado… mi hijo es un estudiante excelente también…. Que por flojo…o por tener la cabeza en otra cosa… bajo sus notas, me va a tener que enseñar sus exámenes de biología, y si su profesor como me dices le está haciendo la vida de cuadritos, pues hare una queja formal, pero me temo que eso no es la razón porqué sino no hubiese bajado ni siquiera un punto en las demás. Pero lo que más me molesta es que no haya sido capaz de decirme que su rendimiento bajo de esta forma, lo voy a castigar…Abby y necesito tu apoyo, ahora más que nunca somos un equipo.
Abby: Edward, tienes razón ahora que estaré en casa, estaré pendiente de los chicos… y si debo ponerme a estudiar con Ray, lo haré… pero evaluemos su castigo. No lo tomes a mal amor, pero ayer se te fue la mano con Rey.
Edward: Esta bien Abby, conversaremos con Ray, y evaluaremos bien el castigo que va a recibir.
Los chicos llegaron a casa, después del almuerzo, los que tenían actividades salieron como siempre, Ray tenía pensado salir con Megan al Centro Comercial, pero Edward, le hizo saber que eso no pasaría.
Ray: Papá ya hice mis deberes quede con Megan, en vernos en C.C. … voy a decirle a Iván que…
Edward: ¡Alto ahí!  Ray llama a Megan y dile que no podrás salir.
Ray: Perooo ¿por qué papá?
Edward: Hoy señorito llegaron las calificaciones, y como te imaginaras no estoy nada contento con las notas de Raynier Enrique. Sobre todo con cierta nota de biología, así que tendremos una muy seria conversación usted y yo. Le dijo con una calma tan extrema, que Ray, solo trago grueso.
Ray: Si, señor casi murmuro mientras entrecerró los ojos.
Edward: Ve y llama a Megan…  y ve adelantándole que el celular saldrá probablemente de tu vida unos cuantos días… avísale para que así  no se moleste si no puedes responderle. ¿Estoy siendo claro hijo?
Ray: Si, señor….bastante claro….. Papá… lo siento yo..
Edward: ¡Espera!, cuando Abby termine de ayudar a Robert en su proyecto, hablaremos los 3… ¿vale?. En realidad Edward, no se notaba molesto, al parecer Abby había hecho una excelente labor.
Cuando Abby bajo, sugirió conversar los tres en la sala…. El estudio intimidada mucho a los chicos, por lo que siempre implicaba…. “castigo seguro”.
Edward, le entrego las notas a Ray, para que las viera, aunque seguro que se las sabía de memoria.
Edward: Esas no son las notas del chico que YO CONOZCO, hijo necesito saber de ti, que paso… y por favor se honesto hijo, ya estas metidos en problemas así que no lo empeores.
Ray: Pueess… aunque suene muy estúpido y aunque usted me lo advirtió, creo que al inicio estaba tan emocionado con Megan, que no me podía concentrar por más que lo intente. Además con biología cada vez que abría el libro… me daba rabia recordar al pesado del profesor de Calzadilla…quien de paso termino siendo un caballero en el examen final. En el primer examen papá saque 13, y la verdad por no estudiar… para que inventar, no contaba con los 2 puntos de apreciación del profe, ¡lógico! Y en … en.. una prueba corta de 2 puntos de la nota final…yo…yo…
Edward: ¿Cuánto Ray suéltalo?
Ray: Uffff saque 05 ….y bajo la cabeza esperando…no se… un golpe en la cabeza un grito…algo que indicara que su padre estaba sentado su lado. Al no sentir y no escuchar nada, levanto la mirada… y cuando se encontró con los ojos de Edward.
Edward: ¿Por qué no me lo dijiste Ray?
Ray: Papá… me dieron la prueba 2 días antes de la boda…yo no quise dañarles el momento…todos estábamos tan felices de cómo se estaba dando todo, ese fue el día que por error entregaron los centros de mesa en casa, y ustedes iban a salir… no hubo mucha oportunidad de decírtelo a solas,…. y claro…. tampoco tuve el valor de hacerlo.
Abby no puedo evitar sonreírse, el chico no podía ser más honesto… aunque todos sabemos que todavía había  un detallito que Ray aún no se atrevía a decir. Edward respiro profundo…
Edward: ¡Bien! estarás de acuerdo conmigo que para el próximo trimestre espero ver que TODAS TUS NOTAS SUBAN…Raynier.
Ray: Por supuesto papá… en el último examen…de biología saque 20.
Edward: Si me imagino… y te felicito por ello, pero no quita el que recibirás un castigo.. ¿Hum? Lo discutiré con Abby, y en la noche te diremos como será…o cuantos días estarás castigado. ¿Vale?
Ray, asintió con la cabeza, sin embargo en ningún momento su padre, le advirtió recibir algún castigo de índole físico, miro con extrañeza a Abby, quien le pico el ojo… y le hizo señas de que mejor se retirara.
En ese momento llego Rey, y Robert bajo a la sala.
Rey: Holaaa…. ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara hermano?
Ray: Llegaron las notas…y las mías no fueron precisamente ejemplares.
Rey: ¡A poco! …Uffff la noviecita… esa sonsacadora que tienes jajaja, no le vayas a fastidiar la cosa a Susan ¡EHh¡
Abby: ¡Reeeey!           Ray: Grrrr…
Edward: Con usted señorito Rey, también tenemos unas palabritas de sus notas.
Rey: ¡JA! Buen chiste…papá mis notas SON EXCELENTES… ¡a poco! el de artística puso una observación…
Edward: ¿Observación?     Rey: Upss pues no jajaja.
Abby: Mejor no digas más… y ven para que te felicitemos…Y lo abrazaron.
Robert: Papi…. y nuestras notas también llegaron.
Edward: No amor las de primaria todavía no las han enviado, seguro mañana….No, dirás que debo preocuparme… porque creo a ver visto todos tus exámenes.. o ¿no?
Robert: Solo educación física… me cuesta la gimnasia olímpica… no puedo caer parado luego de saltar del potro.. grrrr.
Rey: Enano si es tan fácil…mira.
Edward: Rey… ¡noooo!
Y Rey usando el sofá corrió hizo la parada de mano sobre el respaldar del mueble y dio la vuelta cayendo  parado…
Abby: Dioooos muchachito loco.
Rey: ¡VES!
Edward: REY, no vuelvas a hacer eso…. O TE VOY A DAR… haciendo un gesto con la mano.            
Rey: Upss pero que carácter… Solo le enseño… papá.
Robert: Papá porque Ricky y Yo si debemos enseñarte las pruebas cuando no las entregan y los grandes no.
Ray, lo miro con cara de cállate hermanito.
Edward: Hummm… muy cierto Rob, no es justo…. Pero no te preocupes Ray, en el próximo trimestre deberá hacerlo con “TODAS” las materias.
Ray: GRACIAS ROBERT… tenías tiempo…..
Rey: Oye… ¿cuánto sacaste? Les entendí que habías atinado al 20 en el último examen.
Ray: Saque….13. Dijo bajito con vergüenza con sus hermanitos.
Rey: QUEEEEE… y como que no te rostizaron el trasero…como lo lograste.
Ray: Grrrr.. AUN… no lo han hecho …. solo estoy en plazo de espera… ¡gracias!
Edward y Abby, se miraron y se sonrieron….entre ellos.
Rey: ¡Miércoles!…pero…no entiendo…los números no me dan… y soy rebueno en mates. Decía mientras tomaba un ponqué de la mesa para morderlo.
Ray: Saque 05 en una prueba corta que valía 2 puntos ¡FELIZ!
En ese momento llego Kyle y Susan, que fueron a buscar a Ricky a casa de Marcos, en el carro… Edward había aceptado que Kyle, manejara en las cercanías para practicar siempre acompañado. Y llegaron a tiempo para escuchar aquello…
Robert: ¡Ahhh! entonces papá ya sabía, por eso no esta tan molesto.
Ray: No Robert no sabía se lo acabo de decir.
Robert: Mentiroso… todos saben que toda prueba con calificación menos de 08 debe ser firmado por los padres.
Rey: ¡Ja! el enano tiene razón… porque si no, no te dejan entrar a clase…dijo con la boca llena…y casi se atraganta cuando vio la mirada de Ray… que su hermanito Robert ni de vaina entendió, por falta de practica en eso de mentir.
Edward: ¿QUE DIJISTE Rey? Pregunto curioso…
Rey: Que ponquecito más bueno MAMI … ¿los hiciste hoy? Me podría comer unos 20…fácil.
Edward: ¡REEEEY!
Rey: uffff que si no entregas el examen firmado no te dejan entrar a clase. Dijo con cara de “lo siento hermano… ¿la cague verdad?”
Ray y Kyle cerraron los ojos en sincronía perfecta….por unos segundos.
Edward: Raynier… NO ME ¿dirás que no has entrado a clase de Biología en casi 2 semanas?
Ray, se la pensó…pero cuando le pidiera la prueba para firmarla…
Edward: ¡RAYNIER!
Ray: No….papá yo si he entrado a clase….
Edward: ¿Le dijiste al profesor que estábamos de viaje?.
Ray: No.. papá. Dijo resignándose a develar aquello.
Kyle: Papá para las pruebas cortas… esa regla …no …aplica. Dijo tratando de ayudar a su hermano, pero Ray ya estaba demasiado nervioso para ser creíble. Y Edward, le hecho una mirada rápida a ese par.
Edward: Raynier ¿eso es así?
Ray: No…papá yo … yo.. .firme por usted.. dijo muy bajo pero entendible.
Abby: ¡Ayyy Dios! murmuro…  Los chicos pusieron cara de pastelito hasta Ricky, que no tenía ni idea que significaba aquello, pero al ver la cara de su padre y de todos en realidad…entendió que aquello no era nada bueno.
Edward: R E P I T E … ¡eso!
Ray: Que yo …. firme por usted.
Edward:……..Los demás ¡DESAPAREZCAN SI SABEN QUE LES CONVIENE!... Y los chicos echaron a correr a sus habitaciones, como si los castigados fueran ellos y no su hermano, pero en realidad se quedaron en el pasillo de la parte alta… a ver si podían seguir escuchando cuando su padre asesinara a su hermano.
Abby: Edward…calma amor.   Edward, se pasó la mano por la cara…tratando de calmarse…conto hasta 10…muy despacio… mientras miraba a Ray, que había bajado y hundido la cabeza en sus hombros.
Edward: Creo que no entendí….o no quiero entender…dímelo otra vez pero con la palabra correcta Raynier.
Ray: Yo…. falsifique su firma….…papá.. perdón…
Edward: ¡RAYNIER ENRIQUE HOFFMAN MEYER!. ..
Ray: ¿Meyer? Dijo muy bajo…nunca había pasado Edward del primer apellido…o sea la arrechera era máxima.
Edward: SI MEYER… o es que se te olvido el apellido de ¡TU MADRE!
Ray: No es…que nunca…
Edward: Tu Madre….estaría TAN TAN desilusionada…… de esta acción.
Abby: Edward… ¡CUIDADO!
Edward, lo tomo del brazo lo arrastro hasta el estudio, lo metió de un jalón… Abby no se despejo pidiendo calma… cuando estuvieron adentro Edward cerró dando un portazo durísimo.
Los chicos se sentaron en el piso apoyados de las puertas y las paredes del pasillo
Susan: Lo va a matar…papá lo va a matar.
Rey: Yo y mi bocaza…       
Robert: No…como siempre fui yo…. Lo siento….les juro que lo intento.
Ricky: En serio papi ¿lo mata Susy?
Kyle: No Ricky …. Nos referimos a la paliza que le va a dar papá.
Rey: Solo matara su trasero… Ricky. Rayos…. El tío tenía que irse precisamente hoy…
Susan: Por suerte esta mamá…que intenta calmar a papá.
Kyle: De esta no lo salva ni el Papa que venga directo del Vaticano. Rayos, se lo advertí….
Susan/Rey: ¿TU LO SABIAS…?
Kyle: Si, antes de que lo hiciera.
Susan: Kyle.. Si papá se entera te castigara también.
Kyle: No me importa…me siento terrible… SOY EL PEOR hermano mayor del mundo.
Ricky: ¡Eso, no …es verdad…Kyle!… dijo dándole un abrazo con mucha  ternura.
EN EL ESTUDIO
Edward: FALSIFICARME, Falsificarme caminaba y decía Edward. Sin parar…
Edward: EN QUE COÑO ESTAS PENSANDO…. Si la escuela se entera.. TE EXPULSAN…eso hijo es UN DELITO.
Ray: Paaa…
Edward: DIME…. ¿ahora deberé esconder mis chequeras…?
Ray: Papá que dices…yo sería incapaz de …
Edward: YO CREIA que tú eras INCAPAZ…. De falsificar mí firma… y que HICISTES? DIME?
Abby: Edward amor… porque no te calmas… y hablas con Ray, más tarde.. no digas cosas de las cuales te puedas arrepentir luego.
Edward: Tienes razón Abby, no hablare más… Y comenzó a quitarse la correa… muy despacio… como pensando si era lo correcto.
Ray, sintió un escalofrió que le corrió todo el cuerpo… su peor pesadilla estaba por cumplirse.
Edward: NUNCA pensé, que llegaría el día en que le daría UNA PALIZA de esta índole a uno de mis hijos.
Ray: Papi… por favor… por lo que más quieras perdón…perdón… con la correa no papa… con la correa no. Dijo caminando de espaldas, buscando el apoyo de Abby.
Abby: Edward, estas muy enojado… en este estado, no permitiré que castigues a Ray.
Edward: Tráeme el examen… quiero verlo…quiero ver mi firma falsificada.
Ray: Pero … papá…para qué..
Edward: ¡AHORA!… cuento 3 y llevo 2.
Ray, corrió a su cuarto, los chicos cuando escucharon ruido por las escaleras se metieron a sus habitaciones. Ray bajo, temeroso y le entrego la hoja a su padre. Edward lo miro detenidamente…la falsificación no estaba nada mal, fácil pasaba… lo que le molesto más, porque quería decir que se había tomado su tiempo para practicarla.  De repente le dio un fuerte golpe al escritorio, con la mano izquierda porque en la derecha aun tenia empuñada la correa.
¡PLACK! Descargando parte de su molestia.
Edward le entrego el examen a Ray, se le quedo viendo con el ceño fruncido unos segundos pero Ray sintió que fueran horas…y comenzó a llorar, abrazándose de Abby.
Ray: Buuuaaa  buaaaa ish ish lo siento papi lo siento mucho…. Estas dos semanas han sido horribles…. Ish ish…
Edward: No parece… porque pudiste decirme la verdad cuando llegamos… hace rato te ibas a pasear al centro comercial, no creo que hayas tenido NUNCA la intención de decírmelo… ni siquiera hace rato, cuando hablamos de tus calificaciones. Tus acciones siempre tienen consecuencias, a veces algunas se complican más que otras… todo esto comenzó con un chiste cuando decidiste reírte de tu profesor con aquella exposición… y mira hasta donde ha llegado.. y otra vez actuaste sin pensar.
Abby: Hijito, tu papi tiene razón si hubieses hablado en ese momento que sacastes el 05, a lo mejor ni se hubiera molestado porque estábamos tan felices… por lo de la boda… y tu padre, más por todo lo que estaban haciendo. A lo mejor solo hubiese sido una pequeña reprimenda o una advertencia. Pero ahora amor … estas metido en una grande. Y lo abrazo fuerte contra su pecho.
Edward: Voy a ser clarito Raynier, te voy a castigar con está, le dijo enseñándole la correa que tenía en la mano.
Ray: ish ish ¿cuantos papí? 
Edward: ¿CUANTAS letras tiene mi firma?…. ¿Cuántas letras osaste falsificar? Cuéntalas tienes la prueba justo en tus manos.
Eduardo E. Hoffman
Después de un silencio…. Amargo, y un gestó profundo de pesar por parte de Abby….
Ray: ¡Quin..ce!…dijo mirando el suelo…y dejando salir un suspiro de resignación.
Edward: Quince correazos serán y tal vez quedemos cortos.. vete a tu habitación… tu madre tiene razón necesito calmarme para castigarte no quiero lastimarte. ESTARÁS CASTIGADO UN MES… SIN NINGÚN TIPO DE PRIVILEGIO.. CERO CELULAR, CERO IPOD, TABLA, LAPTO, NO HAY PERMISO DE NINGÚN TIPO…ETC, ETC, ETC.. DEL COLEGIO DIRECTO A LA CASA. Y POR 15 DÍAS TU HORA DE IR A LA CAMA SERÁ LA MISMA QUE LA DE LOS ENANOS.  Dicho esto Edward, se volteó viendo el escritorio. Como si hubiese algo interesante en él.
Ray: Si, señor ish ish…llorando silenciosamente.
Abby: ¡Ve, mi amor! Le dijo dándole un beso.
Ray  se tiró en su cama a llorar su destino…. Kyle, abrió la puerta del cuarto despacio y se sentó en la cama de su hermano… para consolarlo.
Kyle: Ray…háblame hermano.
Ray: ish ish me pegara ish con la correa Kyle…15…ish
Kyle: Ayyy hermanitooo…
Ray: Me dijo….cosas duras Kyle…ish ish que debería esconder sus chequeras…buaaa que si mamá estuviera viva … estaría avergonzada de mi igual que él…buuaaa buaaa.
Kyle: Ray, papá está molesto… y uno así dice cosas sin pensar…
Ray: ish ish…no lo creo…
Kyle: Vamos Ray… cuantas veces me dijisteis que me odiabas y yo a ti …cuando peleábamos.. Te defraude hermano… yo le voy a decir a papá que yo también lo hice una vez… y que nos castigue a los dos… ¿vale?.
Ray: No se te ocurra… porque no te hablare por un mes …y sabes que puedo cumplir mi promesa... Me sentiré peor.. si lo haces.. ¿Prométeme que no lo harás? Le dijo tomándolo del brazo.
Kyle: Esta bien…te lo prometo.
Ray: Ahora vete…ish ish si papá te consigue aquí ish ish se enfadará contigo…
Kyle: Eso no me importa… te acompañare hasta que papá venga.
Ray: Kyle…PLEASE.. se molestará más y la pagará peor conmigo.
Kyle: Esta bien… pero vendré luego.
Cuando Kyle iba saliendo del cuarto de su hermano, Edward subía correa en mano, encontrándose de frente.
Kyle: Papá no seas tan severo con mi hermano… por favor… le murmuro.
Edward: Recibirá el castigo que se merece…hijo solo eso… jamás le haría un daño permanente a ningún de mis hijos…..hagan lo que hagan…los amo.
Kyle: Papá…de verdad… le dijiste que si mi mamá estuviese viva también estaría ¿avergonzado de él? Disculpa… papá pero eso  fue… muy bajo… es peor que la paliza que le darás.
Edward: ¿Te dijo eso?… no debí nombrar a tu madre…pero … no avergonzado de él hijo de la acción que ha cometido…
Kyle: Pues…sería bueno aclarárselo papá .. Porque no es lo que entendió…
Edward: Así lo hare hijo… gracias por decírmelo… Y lo abrazo.
Kyle: Papá…YO..
Edward: ¡Lo sabías!… si hijo me di cuenta cuando trataste de encubrirlo… tu hermano fue el que falsifico la firma no tú…. Hazme un favor.. dile a tu hermano que me espere en mi cuarto.
Kyle… lo miro extrañado, pero obedeció. Abriendo la puerta nuevamente del cuarto de su hermano, quien obedeció rápidamente. Mientras Edward entro al baño del pasillo un segundo a pensar en las palabras de que su hijo le había dicho.
A los pocos minutos entro Edward, y Ray, se levantó rápidamente muy asustado pero resignado a recibir el castigo que el mismo se buscó.
Edward: Ray, necesito decirte algo muy importante antes castigarte. Ven acá, le dijo colocando la correa encima de la peinadora, abriéndole los brazos.
Ray, corrió a donde su padre apretándolo muy fuerte… y comenzó a llorar inconsolablemente.
Ray: buuuuaaaa buaaaaa paaapá …. Lo sientoooo… taannto …. Siento ….aver..gon..zar…te… soy …el peooor de …tus…hijos ish ish
Edward: Hijo, te amo… que dices.. YO ESTOY ORGULLOSO DE TODOS MIS HIJOS…. Ustedes a veces… hacen cosas que no me gustan… que me molestan… y que definitivamente yo debo corregirles Esta es DEFINITIVAMENTE una de ellas…MI VIDA… discúlpame reconozco que estaba molesto y dije cosas que no debí decir…
Hijo no me avergüenzo de ti…ES DE LOS ACTOS Y/O ACCIONES …como falsificarme. Eso fue lo que dije…HIJO NO DE TI. ¿ENTIENDES? Y no debí meter a tu madre.....
Ray, asintió con la cabeza recordando las palabras de su padre en el momento junto a Abby…. Sin soltarlo.
Ray: Papá …ish… realmente me …ish.. ¿me…darás 15… correazos? Son muchos…. Papi….buaaaa buaaaa.
Edward: Si, campeón…. Usted solito se metió en este lío… y ahora.. Debes enfrentarlo, será una lección de vida.. para ti y para tus hermanos.
Ray: Papi…. tengo miedo … mucho miedo…Dijo apretándolo muy muy fuerte.
Edward: ¿Miedo? Crees que puedo hacerte un daño permanente…hijo… eso crees… ¿Que unos correazos, puedan matarte?. Hijo tu abuelo, me dio no UNA… sino varias palizas con la correa… y que decir a tus tíos… el pobre…de tu tío Luis, en una época recibió una paliza creo que todas las semanas…
Ray:…pero debe doler horrores….
Edward: ¡Huuummm! Eso sí, no te lo voy a negar… pero pasara… como todo, y te aseguro que habrás aprendido una importante lección, no solo no falsificar…aprenderás a pensar las cosas antes de hacerlas. Vamos, no le demos más largas.. que yo tampoco quería esto.
Edward, acomodo las almohadas cerca del orillo de la cama…tomo de nuevo la correa, y le dijo.
Edward: Quítate los pantalones…y te tumbas encima de las almohadas vamos hijo. Y Ray, respiro profundo y le hizo caso a su padre…Una vez tumbado, sintió que su padre, le bajo el bóxer hasta el medio muslo…y sintió otra vez la presión en el estómago.
Edward: ¿Por qué Raynier Enrique Hoffman Meyer, recibirás está paliza?
Ray: POR IMBECIL…
Edward: Caramba… al parecer serán más de 15 después de todo.
Ray: ¡NOOO PAPIIII!…por falsificar su firma, por no pensar antes de actuar… por no confiar en mi padre…. por tener miedo de afrontar mis errores…
ZAAASSS… AAAAAAYYYYYY PAAAAAAAAAA RAAAYOOOSS. Sonó el primer correazo y el grito desgarrador de Ray, quien apretó una de las almohadas tan fuerte… que seguro necesitaría una nueva al terminar el castigo.
ZAS,ZAS, AAAAYyyyy Papaaa no aguantoooo ZAS, ZAS,….paaapii
No osaras falsificarme nunca más pequeño…
ZAS,ZAS…Ayyy por lo que ZAS AYyy  más quieras ZAS papi…no más Buuaaaa
MAMAAAAAAAAA…. AYUDAMEEEE POR FAVOOOOR BUAAAAA
Abby, entro a la habitación cuando escucho que Ray la llamaba…aunque por la intensidad de como digo “Mamá” no sabía si la llamaba a ella o era un lamento llamando  a …. Susana.
Abby: Edward… PARA…por favor.
Edward: Lo acordamos Abby, no….cortándosele la voz.
Abby, se acercó y se sentó al lado de Ray, cerca de su cabeza, lo abrazo fuerte en los hombros y le besaba la cabeza, y le murmuro cerca de su oído.
Abby: Estaré a tu lado mi vida …. solo 5 más.
Ray: Buuuaaaa No me dejes Buuuuaaa mami
Los últimos fueron rápidos… ZAS, AAAYYY  ZAS, ZAS, PARAAAA ZAS, AAAAYYYY   ZAS BUAAAAA BUAAAAA papaaa perdonameeee COF COF COF Buaaaa COF COF
Edward: Ya campeón…todo perdonado… Se colocó el cinturón despacio, dejando caer una lágrima silenciosa, que solo Abby vio. 
Ray lloraba y Abby, no lo soltaba dándole muchos besos.
Abby: Ayúdame a acomodarlo bien en la cama. Le dijo a Edward mientras trataba de que el chico soltara la almohada a la cual aún estaba aferrado llorando inconsolable. Edward con mucho cuidado le subió el bóxer y lo tomo por las axilas con cuidado dándole un pequeño jalón para que su cabeza estuviera más cerca del tope de la cama, y acostarlo bien en la misma. Abby inmediatamente se acostó a su lado y comenzó a hacerle cariño en la espalda dibujando círculos en su espalda y dando muchos besos en su cabecita, mientras le decía lo mucho que lo amaban. Edward se limitó a sentarse en la silla de la peinadora a verlos en silencio… con los ojos aguarapados… recordando como Susana siempre era que lo consolaba…y a él casi siempre lo apartaba.
Cuando ya Ray, comenzaba a calmarse…
Abby: Quieres un poco de agua… mi vida.
Ray: No ish me dejes ish solo mami….
Edward: No te dejaremos solo mi príncipe…
Ray: papiiii … pensé..ish que te habías ido ish ish…buaaa buaa
Edward: ¿Quieres …. que me vaya…. mi vida?
Ray: Nooo papi..... ish ish como estas molesto … ish ish pensé que te habías ido..
Edward: No mi amor…ya no estoy molesto… mi vida siempre estaré para ti… se acercó a darle un beso y acostarse a su lado. Shhh Shhh ya mi príncipe… te va doler la cabeza de tanto llorar… ya paso…
Ray, se quedó dormido… después de mucho llorar… sus padres se turnaron para ver a los demás chicos y calmarlos… estaban muy pendientes de su hermano, pero no dejaron solo Ray ni un segundo….
Decidieron no enviar al chico al colegio al otro día, lo dejarían dormir hasta tarde en su cama, además después de esa paliza… sentarse en el pupitre 5 horas…era demasiado cruel. Edward agradeció que aún le quedaran unos días libres en casa…. Para mimar un poco a su pequeño…bueno…mimarlo… ¡ojo! No levantarle el castigo…eso ¡NO!, ahora había dos en casa para hacerlo….mimarlo y vigilarlo…




8 comentarios:

  1. awwww que leeeendo y en verdad yo tambien mataria a ray, me fascino demasiado esta historia y pedire todos los dias contis ^^

    ResponderBorrar
  2. Pobre de Ray eso si le dolio.T.T
    es alque peor le a ido...
    Mary

    ResponderBorrar
  3. Bueno Sansha, te superaste!!
    Fue... cruelmente hermoso, a falta de una expresión mejor.
    Al principio quería matar a Edward por cómo le estaba hablando, pero luego ya volví a quererle xD xD
    Pobre Ray...
    ¿Ya sabes lo que voy a decir, no? ¡Tienes que continuar!

    ResponderBorrar
  4. Simplemente magnífico!! =D pobrecito de Ray lo que le dijo en un principio Edward estuvo muy feo =\ Pero que bueno que todo se arregló y recibió muchos mimos de ambos padres
    Fanny

    ResponderBorrar
  5. pobre ray eso fue duro pero sobre todo lo que le dijo el papá que las palabras duelen más que los golpes que bueno que luego le aclaro las cosas y esperemos que no lo vuelva a hacer y que al hemano no lo descubran que ya sabemos lo que le espera pobrecito

    ResponderBorrar
  6. Bueno, bueno, este no es un comentario cualquiera querida SAnha.... es un resumen...
    Me he divertido muchisimo leyendo desde ayer noche todo lo publicado creo qque desde navidad y me he leido con deleite tus relatos, han sido sublime
    Y este úlitmo encantador, he tenido de todo en el trayecto, desde enojo en el relato del tio adorado del proque se enojo con su padre, risas con las travesuras infantiles y penita por el castigo ganado ahora....
    MIS FELICITACIONES TE HAS LUCIDO
    FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ REYES

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias chic@s por todos los comentarios... Edward se hiper molesto...y se le fue la mano con las palabras... bueno y al parecer con la correa tambien Upsss.... Mary tiene razón es al peor que le ido.. pero recapitulo..errar de humanos.. Andrea, Kyle por suerte se ha escapado demás de una... Marambra se te extrañaban tus comentarios.

    ResponderBorrar
  8. Sanha me encantó! Pobre ray hasta me transmitió el miedito por el mal habido cinturón grrr lo odio. Y tus cortos estuvieron hermosos complementando la historia fue genial.

    ResponderBorrar