jueves, 16 de enero de 2014

Max: ¿En serio MA, con el cepillo? Anexo del Capítulo 39



Max: ¿En serio MA, con el cepillo?
Anexo del Capítulo 39
Max, entro temeroso a su cuarto, y no era para menos su madre lo esperaba sentada en su cama, con ese instrumento que solo lo conocía para peinarse. Su madre, pocas veces lo había amenazado con él, pero castigado nunca… las nalgadas y los reglazos eran otra historia, aunque por lo general su padre siempre fue el encargado de aplicar las correcciones necesarias en su vida…. Y vaya que fueron muchas.
Sara: ¡Termina de entrar Max! Ven acá.
Max: Si, mamà. Dijo con un hilito de voz, por alguna razón inexplicable Max, siempre fue muy respondón con su padre, pero nunca con su madre, pues siempre le fue imposible, había algo en mamá que el respeto era ley, contradictorio porque ella lo híper consentía, tal vez el hecho de que pocas veces, lo reprendió seriamente le hacia temblar.
Sara: Recuerdas que te dije Max, cuando nos vimos en el carro de Mario, hace 5 años.
Max, frunció el ceño como tratando de recordar... vaya Mamá si las tiene cuadradas… no recuerdo que hice la semana pasada, y pretende que recuerde que me dijo hace más de 5 años, pensó y como que su cara lo delato, porque…. Sara, al no obtener respuesta de Max rápidamente, lo dio un buen jalon de una oreja…mientras le decía.
Sara: Te dije, claramente, que cuando pudiera cobrarme los días de angustia que me habías hecho pasar por la escapada de casa, ibas a pedirme disculpas encima de mis rodillas… ¡MAXWELL ENRIQUE!.
Max: AAUUU… Mamá ya lo recuerdo… lo recuerdo mami. Lo siento, no era contigo mamá no fue nunca mi intención en serio AAUUU Ma, mi oreja.
Sara: Tranquilo que ya te lo voy a soltar, y te quejaras de tu trasero.
Max: ¡Maaa! Que dices…. Perdón en serio… No sabes, lo que te extrañe… sobre todo cuando estuve enfermito.. le dijo con ganas de ablandarla, pero como que, ese comentario fue peor, Sara al sentir que no estuvo con él, cuando más lo necesito.
Entonces, le susurro directamente en su oído una orden más que directa …
Sara: Maxwell bájate los pantalones y quiero ese trasero en mis rodillas. ¡AHORA! Dijo soltándole la oreja y tomando el cepillo que tenia encima de la cama. Max, trajo grueso…
Max: ¿En serio MA, con el cepillo? Y en tus rodillas..
Sara: Maxwell dime tengo cara de estar bromeando. ¿humm?
Max: No, mamá….pero yo peso mucho para ti…
Sara: Solo necesito tu trasero el resto del cuerpo en tu cama… a ver como te acomodas…pero rapidito… que me estoy arrechando más, y te aseguro que no te conviene.
A Max, esas últimas palabras lo hicieron reaccionar, y se bajo el pantalón y se acomodo como su madre dispuso. Sentía que lo cachetes estaban hirviendo de la pena, y pero se pusieron más rojos cuando su madre le bajo el boxer, cosa que su padre no hizo. Seguro su madre le vio los dedos de su padre, aún marcados en su bello trasero, porque sintió a su madre pasarle la mano en un acto de cariño, el cual no duro mucho.
Sara: Solo serán 10, 2 por cada año de sufrimiento… pero realmente contundentes, Maxwell Enrique, al terminar quiero una disculpa sentida, jovencito. 
Max: Si.. mam… No pudiendo terminar la palabra… porque comenzó el castigo sin piedad alguna.
CRACK, CRACK, CRACK, Grrr CRACK, CRACK Auu Ayyy… Ma. duele.
CRACK, Ay CRACK, Ouch CRACK, Ay CRACK, Yaa CRACK mami
Le subió el boxer, y le pidió que se acomodara así en la cama.
Max: Mami, lo siento “te juro” que lo siento… ese cepillo pega muy duro ¡JODER!
Sara: ¡MAX! Si esas son tus disculpas, será mejor que te pongas en posición de nuevo.
Max: ¡NO MAMI!… en serio, lo siento, …siento… haberte echo pasar por esos horribles días de angustia, que tu no te merecías…eres la mejor madre del mundo y yo no lo recordé en ese momento… pero no podía echarme para atrás.. Mamá. Tratare de buscar el modo de compensarte… te lo juro… Por más que trato no pudo evitar dejar caer unas lágrimas… cosa que era muy rara en Max, pero recordar que su madre había sufrido por su culpa.

Sara: ¡Ya!, mi amor…. No tienes que compensarme nada…. Viniendo hoy a tu casa, haciendo finalmente las paces con tu padre, ha sido más que suficiente, le dijo dándole un fuerte abrazo y un beso en su cabeza. Y lo dejo solo en su cuarto, para que se reincorporara, 10 minutos después regreso a la sala con sus padres.

4 comentarios:

  1. Ayyy, pobre Max!!!! Con cuánto cariño lo recibió la madre!!! jajajajaa

    Muuy buen corto, Sanha!!! =) A mí sí me ablandó con eso de enfermito, jejeje!!! Sigue prontoooo!!!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. interesante anexo Sanha, me guta este tu personaje, incluso mas uqe los niños jajajajajja exceptuando a Kely y al revoltoso super estrella

    un besote, cudiate me encato mucho t hsitoria

    ResponderBorrar
  3. Uyyyyyy Max con mamá no tientes terreno jejeje.

    ResponderBorrar
  4. uuff las madres enojadas son de terror jeje pobre Max

    ResponderBorrar