lunes, 20 de enero de 2014

Día tres



BITACORA
Por Damián Wayne
Día 3
No es justo snif snif… no es nada justo…
No hice nada malo snif snif sniff
Como si cortar la cabeza del villano, golpear y encerrar al mayordomo y  casi matar a Drake fuera malo… si Drake no fuera tan débil hubiera resistido la caída por dios solo fueron como 50 metros…y con el villano es lo que se debe de hacer ¡¡ es lo que me enseñaron a hacer!! No merecen vivir, no es justo que padre se pusiera así!! Si no fue nada malo
Cuando le entregue la cabeza del villano puso una cara de espanto, y me vio como si fuera una especie de fenómeno…
Después saco al mayordomo del closet y en lugar de alabar mis habilidades me jalo la oreja!!  Y comenzó a cuestionarme sobre el paradero de Drake…  y de mi oreja me llevo hasta la cueva  y cuando encontró al idiota de Drake, comenzó a zarandearme y a gritarme…
 Cuando tomo al idiota en brazos me dijo que aún no habíamos terminado, me dio un poco de miedo el tono de su voz… y una pequeña voz me dijo que si apreciaba mi vida era mejor esperarlo en la habitación…
Paso mucho rato ya eran las 3 a.m. tenía demasiado sueño, y sin darme cuenta me quede dormido…
Me despertó un movimiento bastante brusco y cuando me di cuenta…estaba sobre el regazo de mi padre…eso fue extraño y me dio miedo preguntar que hacía, estaba muy nervioso…
Y de repente el me…bajo la ropa… fue lo más vergonzoso que me pudo a ver pasado en mi corta vida y eso no fue lo peor… comencé a patalear pero solo sirvió para que mis pantalones cayeran a mis tobillos, lo cual aprovecho para sacármelos por completo…
Después de unos minutos de estar de completo silencio…comenzó a golpearme una y otra y otra y otra  vez EN EL TRASERO!!!… al principio no dolían… pero después de un rato comenzó a doler demasiado…quería gritar que parara pero mi orgullo no me lo permitía, mis ojos comenzaron a picar pero no yo no le daría el gusto de verme llorando…
Pasaron 15 minutos y al fin se detuvo, me levanto y me puso de cara a la pared
Me dijo que me quedara por 10 minutos y después me fuera a dormir…no le pude contestar tenía un enorme nudo en la garganta, acaricio mi cabeza y se fue…dijo que mañana hablaríamos más que esto solo era un pequeño adelanto…
Al pasar los 10 minutos ahora si me tire en la cama y comencé a llorar no aguantaba el trasero lo tenía ROJO  de todas partes!!, no sé porque diablos lloraba tanto si había soportado peores golpes , ni si quiera había llorado  cuando me rompía algún hueso pero por alguna jodida razón esto me dolía horrores y algo me dice que me dolerá aún más…


3 comentarios:

  1. Hola Inc... cómo estás?!! Me gustó la actualización, jeje... me resulta interesante la forma de relatarlo.
    Pobre Damián, espero que no le vaya tan mal con el padre y que Tim se recupere pronto! Muy bueno!!! ;)

    Camila

    ResponderBorrar
  2. se pone muy sabrosa tu historia Inc, de verdad te felicito me gusta mucho

    ResponderBorrar
  3. Cielos!!!! hay que exorcizar a Damian!! jejeje dale con más capis Inc. la verdad estan muy buenos ;) a este niño yo lo creía mas dulce que el dulce de leche pero mira nomás que es un diablillo, su llegada más que una sorpresa ya ha cobrado dos victimas: Alfred y Tim...será que habla con su hermano? Actualiza pronto.

    ResponderBorrar