miércoles, 29 de enero de 2014

Todo por una firma


Aun no me lo puedo creer, en qué momento paso todo esto como es que yo ¡Neal Cafrrey! ¡Un virtuoso tecnológico! ¡El mejor estafador del mundo!  Esté ahora en esta posición y lo peor es que seguro que mañana pasare un infierno a la hora de sentarme. Rayos!! Como  duele odio esa chancleta,  mañana mismo las desaparezco grr!! … sigo sin entender porque es que a Peter y ahora mi padre insisten en tratarme como a un niño y lo peor de todo castigarme como a uno!! A ver!! Díganme ¿Cuándo me he portado yo como un niño? para que me traten de esa manera… uhmm… saben qué mejor no me respondan.
Ah bueno!! al fin me dejan salir de esta horrible esquina solo espero que James (no le digan que le llamado por su nombre pero es que ahora estoy enojado con él y no me da la gana de decirle papá, jum!)Solo espero que  ya no me… bueno ustedes saben, que no me dé más… (Suspiro de frustración)  bueno que no me castigue más y menos de esa manera. Saben una cosa, ya me cansé de que me traten así!! y se lo diré!!, si me escucharon bien le diré a James,  que no me puede castigar como a un niño ¿Quién se cree que es?! Ja!
James: Neal ven por favor tenemos que hablar sobre lo que paso
Neal: estoy de acuerdo que tenemos que hablar de eso, porque la verdad no me ha gustado nada  y no pienso tolerar que me trates así otra vez JAMES  (dijo alzando cada vez un poco más la voz) te recuerdo que soy un ADULTO por si se te olvido mi edad y no eres nadie para “castigarme” YO HAGO LO QUE SE ME DÉ LA GANA!! (Termine de hablar bueno de gritarle a mi padre poniéndome en esa pose que usa Peter cuando quiere asustar,  bueno conmigo funciona muy  bien  así que porque no intentarlo)
James: has terminado Neal … bien ahora me escuchas primero que nada no me importa tu edad y para que te quede claro sé muy bien cuántos años tienes  y si soy alguien soy tu PADRE y me respetas HIJO  y qué bueno que no te ha gustado TU  CASTIGO  creo que esa es la idea que no te guste para que así te lo pienses antes de volver a hacerlo otra vez y NO  Neal no puedes hacer lo que te dé la gana por que hay reglas y leyes además resulta que cuando has hecho “lo que se te ha  da la gana” has  terminado  en prisión,  así que si quieres que te trate como a un adulto pórtate como uno (como que mi pose para intimidar  no  resulto tan efectiva como cuando la hace Peter porque en vez de asustarse mi  papá estaba muy pero muy enojado) Dime Neal te parece de muy adulto falsificar mi  firma  para que Peter creyera que me habías entregado la notificación  de tu  arresto domiciliario y su motivo que otra vez fue  por desobedecer sus ordenes y poner en peligro todo un operativo? Si hijo muy maduro de tu parte- dijo James con toda la ironía que podía
Neal: p-pe- pero papá es que tuu me me…  hay papá!!  Me has pegado como a un niño!! Y  con esa cosa y me dolió además me has dejado en esa esquina -aquello era una digna queja de niño pequeño para molestia de Neal quien no pudo negarse lo infantil que se había escuchado  decidió entonces  volver a la pose de indignación
-   mira James solo di que no lo harás mas y listo acabemos con este tema y ya (esto no está resultando como lo imagine pensaba Neal) 
James: bien Neal  si tanto quieres acabar con eso pues te puedo complacer pero tengo que asegurarme de que todo quede claro  porque creo que no has aprendido nada  - dijo mientras se subía las mangas de la camisa-  así que tendremos que volver al mismo punto - esto no tenia buena pinta para Neal-  pero esta vez no usaré nada para enviar el mensaje será solo con mis manos pero te  aseguro que está vez el  mensaje te va a queda muy claro y grabado en la memoria  - dicho esto James tomo del brazo a su hijo y lo llevo hasta el sofá y se sentó arrastrando a  Neal hasta ponerlo sobre sus rodillas  y  sin decir nada pese a las múltiples quejas de Neal empezó a darle palmadas a su hijo
plass! Plass!! plass! Plass!! plass! Plass!! plass! Plass!! – Era lo único que se escuchaba ya que Neal se negaba a quejarse a pesar de que le dolía y mucho porque hacía poco que lo habían castigado y volvía a revivir el dolor y la picadura  pero igual se negaba  -  Plass!! plass! Plass!! plass! Plass!! plass! Plass! ! Plass!! plass! Plass!! plass! Plass!! plass! Plass! Aahh!! Aaayy!! Yaaa para papáaa!! – al fin no pudo resistir mucho
 Vamos a dejar claro algunas cosas hijo! Plass!! plass! Plass!! Aahh papá yaa!!
 Primero no me vas a faltar al respeto hablándome de semejante forma Plass!! plass! Plass!! plass! Ayayaya!!!!  
Segundo soy PAPÁ y no solo para cuando se te da la gana si no siempre Plass!! plass! Plass!! plass! Plass!! Sii papá!! Lo sientooo!!
Tercero no se trata de tratarte como un niño sino de que TU entiendas de que debes de dejar de hacer esas cosas tan irresponsables que solo te van a traer problemas y  muy graves! Plass!! plass! Plass!! plass! Plass!! plass! Plass! ! Plass!! plass! Plass!! plass! Plass!! plass! Plass! Aahh sii ¡! Lo siento!!! Papá no lo vuelvo a hacer!!! De veras!! Pero yaaa!!
Y por ultimo si no quieres verte en está posición pues PORTATE BIEN!! ! Plass!! plass! Plass!! plass!  OBEDECE!!!  ! Plass!! plass! Plass!!! Plass!  NO MIENTAS!!  Plass!! plass! Plass!! plass! Aaahhh!!! Ayaya!!!! Yaa papá siii ¡!! Lo entendí!! Perdón!!!
Neal: Papá, lo siento,  de verdad por favor ya no más snif snif lo siento solo es que no me gusta que me castiguen ya no lo vuelvo a hacer
James: Bueno hijo espero que de verdad no tengamos que repetir esto porque te aseguro que si hay otra vez no te va a gustar y mañana que venga Peter le vas a tener que explicar  porque falsificaste mi firma y más te vale que no te pongas de malcriado con él porque ni pienses que yo voy a intervenir si te reprende y no me importa la forma que sea no voy a salir en tu defensa. Hijo nosotros solo queremos protegerte para que no cometas los mismos errores, eres impulsivo, no piensas antes de actuar y puedes resultar muerto o en prisión y eso es algo que ni Peter ni yo queremos porque te amamos mucho eres mi hijo y estoy seguro que para él significas lo mismo – besando su frente lo mando a bañarse para que luego cenara y se fuera a dormir después de todo fue un día largo y necesitaban descansar

Fin 

8 comentarios:

  1. Mi querido Neal, pero cómo se te ocurren decir esas cosas!!! Con lo sobreprotector que son esos dos!! Grrrrrr... que Peter no me le diga nada más ya, mira que dos palizas... auuuch! jijiji

    Me encantó Andreita! Brillante historia y me reí un montón con éste Neal rebelde!!! =P

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias camila y si ojala Peter no le diga ni haga nada a Neal pobrecillo

      Borrar
  2. Este Neal siempre con sus ocurrencias y sus grandes planes.jajajaj
    Me gusto mucho

    ResponderBorrar
  3. jajajaj ese Neal no aprende...jajjaja esitooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por suerte para nosotras que él no aprende jijiji

      Borrar
  4. Neal siempre es un todo un "exito" (dicho con voz de open english) jajajaj

    Gracias por escribir de nuestro favorito Andrea, eres un sol y espero que continues brillando con miles de relatos más!!!

    ResponderBorrar