domingo, 26 de enero de 2014

capítulo 7



Pasa el tiempo
Recuerdo que la semana del cumpleaños de Emily estuve muy apurada, y más en el mero día, tantas niñas jugando por todas partes alrededor de mí, yo con un humor no muy paciente y Jason brincando y corriendo por todas partes de las niñas que querían maquillarlo y peinarlo, ni que fuera niña!, recuerdo que de pronto se harto de ser perseguido por tantas niñas y ahora las ellas huían del pues las estaba golpeando y gritándoles palabras que yo no sabía que el supiera. Le llame como diez veces y me ignoro por completo, no supe como lo agarre y le di cinco nalgadas diciéndole que no se insulta a nadie y no se pega. Estaba muy agotada por la fiesta, Nate no vino esa semana y Ev tenía que presentar exámenes asi que estaba sola en la casa con Lila, y entonces el milagro sucedió. Entraron a la casa los papas! seguro que yo ya alucinaba hasta que la Gloria casi se desmaya al ver su casa inundada de niñas que casi rompen sus jarrones importados.
Creo que su nivel de paciencia era más bajo que el mío! Y yo era la embarazada! Los padres medio trataron de poner “orden” en su casa, querían que todos estuvieran muy lindos sentados en el sillón platicando como si fuera una reunión de adultos, por su puesto los niños no le hicieron caso, ellos se desesperaron, fueron a hablar con su hija y salieron por donde llegaron, Emily se puso un poco triste y después unas de sus amigas le hablaron y se fue con ellas
Yo estaba viendo la escena tratando de agarrar a Jason pero era imposible, hasta que por fin lo agarre y le dije que no podía pegarles y lo que estaba haciendo era insultarles y faltarles al respeto y eso nunca debía hacer, asi que lo deje un rato en una silla sentado mientras se tranquilizaba, Jason se levanto y volvió a empezar a corre pero antes le agarre del bracito le di una nalgada y le dije que se quedara en la silla hasta que volviera si no quería mas pam pam. Le salió una lágrima y se quedo ahí. Enfrente de donde estaba Jason estaba Emily asi que le pregunte si estaba bien y recuerdo lo que me dijo perfectamente.
- Si, porque ahora tengo a alguien que me quiere.
Y me abrazo, desde ese día odie a esos señores, ya no se les podía ver como padres.
Después de tiempo como cuando Jason tenía tres años y medio, mi pequeño bebe ya había nacido, era maravilloso ser madre, todo era fantástico, bueno casi todo, había que pagar muchas cosas, un bebe no es nada barato, aparte estaba el que quería volver a la escuela, pero ahora tenía un niño de unos meses, un niño de tres y medio, una niña de casi trece años y uno de doce ahh! Y Un novio y padre de mi hijo fuera de la ciudad tocando, mandaba dinero y venia cada tiempo libre que tenia aunque tuviera que viajar más. Los amaba a todos, Gus era un amor también, y Emily era una niña muy estudiosa y tranquila solo faltaba que alguien le impulsara y Jason… ni hablar, era mi pollito, todos eran mi familia. Era hermoso ver a Nate con Jaxon, después de mucho hablar decidimos Jaxon, Jaxon McCann Good.
Los señores usan su casa como si fuera un hotel, solo van a dormir y cuando están en casa los domingos como habíamos quedado les dejaban hacer lo que quisieran y después se enojaban por como dejaban la casa. Bueno, tan siquiera cumplían con lo que decían... Hubiera agregado algo asi como mínimo hacer algo en familia una hora.
En ese tiempo yo estaba con Nate y con Jaxon, o solo con Jaxon cuando Nate no estaba. Íbamos a un parque con un lago que estaba cerca donde había patos, al inicio a Jaxon le daba miedo pero luego sonreí al verlos y casi todos los días balbuceaba algo como pajaritos enormes, ya decía mama, papa y agua y algo asi como que tenía hambre. Jason amaba cuidarlo y como era el más cercano a su edad se la pasaban jugando juntos aunque Jason no entiende que el aun está muy pequeño para poder entender tantos juegos y que no puede ni caminar aun!
Al inicio Jason estaba muy celoso, los primeros dos meses no se separaba ni un milímetro de mi, todo lo que quería hacer era conmigo, decía que no podía hacer cosas que ya hacia solo, hasta que hable con él y le dije que él era mi pollito y que lo quería mucho. Creo que eso era lo que necesitaba porque comenzó a mirar al bebe con otros ojos.
En cambio a Jason Gus se alejaba y se aprovechaba de que estuviera ocupada en otras cosas para hacer de la suyas en la escuela, también aprovechándose que unas semanas yo no lo iba a recoger sino Ev. No le sirvió de nada esconder las notas porque dos semanas después de que comenzó a olvidarse de las consecuencias llamaron de la escuela. Ese día fui a la escuela por todos. Tenía junta con los maestros de Gus y junta para la graduación de Emily asi que le pedí a Lila que me cuidara unos minutos a Jaxon. Primero salía Jason y se emociono mucho porque fui por él y más porque le lleve una paleta. Me encanto su cara cuando vio el caramelo.
- hola pequeño! Como te fue hoy?
- mira!! La paleta es amarilla!
- no bebe es roja! Pero anda cuéntame.
- uno, dos, tres, - contaba moviendo la cabeza
-No Jason! Cuéntame como te fue en la escuela! jugaste con tus amiguitos? Que te enseñaron hoy?
- Nada
- como que nada? Quieres que le pregunte a tu maestra?
- no- bajo la mirada.
- bueno entonces que paso?
- es que... Me quede sin jugar en recreo
- porque bebe?
- porque soy muy lento snif y no podía terminar un dibujito.. Snif- iba a comenzar a llorar.
- ay pollito no llores! No te preocupes corazón! Hay que hacer las cosas más rápido! Así como corres si?
- si
- anda come tu paleta, y vamos por tus hermanos.
Fuimos a la junta Jason y yo. Entramos a la escuela y nos mandaron a un saloncito pequeño para la junta, entramos y puse en una silla a Jason y le dije que se quedara muy calladito sino la maestra de Gus lo iba a regañar, se tapo la boca por unos segundos y se metió la paleta.
La maestra entro y formalmente me empezó a decir de la graduación y costos. Después de unos minutos y después de darme toda la información del viaje de estudios al que iban a ir. Tenía que firmar si dejaba ir a Emily o no pero yo no me creía con esa autoridad, le llame a Gloria y me dijo que si la dejaba, yo hubiera investigado un poco más sobre el viaje pero bueno, el dinero lo deposito en la escuela un día después de la graduación y viaje. -- la semana en la que se fue le hable día y noche y En la graduación solo estábamos sus hermanos, Nate, Ev que le había agarrado mucho cariño y yo, pero ese es otro coraje-- después de ella me dejaron sola cinco minutos, Jason me estiro de la manga y me dijo que lo cargara a los tres segundos se había quedado dormido. Eran muchos números y palabras extrañas para él.
Llego la maestra de Gus y me fue diciendo todo lo que no hizo en clase y lo que hizo que no de haber hecho, me dijo de los recados de citación y más cosas. Trate de cuando lo fui a recoger fuera normal, como si no supiera nada. Y cuando estábamos ya en la casa lo separe de sus hermanos y le pedí que me diera todas las recados que no me había dado. Abrió los ojos enormes y vi que se puso muy nervioso, no dijo nada y fue por ellos. Ya sabía las consecuencias, le estuve diciendo y repitiendo que debía poner atención en la escuela, y no estar platicando y jugando en clase. Después le di dos nalgadas por cada papelito que no me dio que fueron cinco, hace tiempo que no le daba más de tres y fueron más que otras veces asi que lloro mucho, uff y cuando lloraba el asi lloraba Jason del susto de oír de repente a su hermano llorar porque no sabían lo que Gus había hecho y de paso Jaxon; como calmarlos a los tres juntos!! Fue más que un reto pero calmando a Gus calme a los otros dos.
Y aquella vez cuando Jason llego de repente y me dijo enojado.
-    Quiero mi leche con chocolate! Pero AQUÍ!- me ordeno señalando un punto especifico de la mesa donde se sentó. Estaba muy enojado porque Nate no lo llevaría al parque ese fin de semana como había prometido porque no iba a venir, pero eso Jason no lo comprendía, tenía como cinco o seis años.
Yo le seguí la corriente un rato en sus quejas hacia mi prometido pero cuando cambio de enojado a triste decidí llevármelos yo al parque a Jaxon y a él.
Mis otros niños “ya estaban muy grandes para ir al parque, para ver películas de niños, para ir a piñatas y varias cosillas mas” pero JAMAS serian grandes para  que los deje de cuidar y de quererlos.
Asi que me fui con los pequeños al parque. PERO QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO!
Y en un segundo estamos en la graduación de Emily y de Gus, se graduaron en el mismo año porque Gus se fue a una prepa de dos años y Emily de tres, me alegra saber que tantas nalgadas para que hicieran bien sus trabajos de la escuela (en especial a Gus) hayan servido de algo.
Los iba a extrañar tanto! Mis niños se irían a la universidad, hablaron conmigo y me dijeron que habían decidido ir a una universidad en otro estado, ellos eran los únicos que sabían que me iba a ir a vivir con Nate a otra ciudad y no querían estar en una casa donde no los quisieran y donde no estaría yo, y eso me hizo inmensamente feliz.
Mi mudan sea seria en pocos meses Nate decidió tomar un descanso para estar con la familia y compro una casa, ya no necesitaba dinero desde  hace algunos años, pero todo lo hacía por mis niños, pero Jason ya tenía diez años, mi bebe 7 años ya! Y yo … un poco embarazada, apenas de unas semanas pero, si. Asi que el cambio debía ser un poco más rápido de lo esperado, no quería que mi nuevo bebe creciera en esa casa y mis hijos sin su papa cerca. Pero cada vez que pensaba en eso me rompía el corazón decírselo a Jason, me lo quería llevar conmigo, era MI pollito, y yo siempre pensé que madre era la que criaba, eso es lo que siempre me decía mi mama algunos años antes de morir, cuando me dijo que yo era adoptada.

No quería dejar a Jason, y como lo iba a separar de Jaxon? Eso no se podía hacer y aunque pelearan, y seguido tuvieran celos uno del otro pero eran uña y carne!

Jason… no podía dejarlo!

Pero todo sucedió tan rápido que ni pude decir nada porque él no me dio la oportunidad, me escucho hablando con su mama cuando le fui a decir que ese sería mi último mes en la casa, y le pregunte.
-Quien cuidara de Jason?
Me hubiera encantado que dijera que ella estaría ahí. Pero no.
-no será necesario Jason ya ha de tener como trece años! Ya es mayor para tener niñeras, puede cuidarse solo.
1. no tenia trece, tenía diez.
2.No era yo solo niñera, yo amaba a Jason como si fuera mi hijo, y tal vez para esa edad si fuera un poco grande, solo un poco para tener niñera, pero no para tener una madre y quisiera haberme ido viendo que Gloria cuidara de él.

Pero cuando le iba a reclamar varios puntos, escuche a Jason llorando y supe que había escuchado.

12 comentarios:

  1. Mery.....peeeero como me creces a los crios asi de golpeeeee... a esos padres provoca es pegarles... Que se secuestra a Jason... total ni lo van a extrañar ese par Grrrr...

    ResponderBorrar
  2. Me quede con una angustia terrible.

    Jason no puede quedarse solo no por favor haz recapacitar a los padres que tiene el niño es un sol para tener q sufrir soledad con solo 10 añitos.

    ResponderBorrar
  3. Me dan ganas de golpear a esos padres!! Mas a gloria como no sabe ni su edad.. osh jeje pero que bien que los otros 2 peques crecieron y no les falto amor :3
    Ammm yo apoyo a sanha que lo secuestre jajaja o que dejen que lo adopte su mami xq eso es ella lo a cuidado desde que era un niñito jaja has visto la película de matilda? Jaja algo así y que pueda ser feliz con esa pareja que realmente lo ama
    Ok ya me callo que la escritora eres tu :D
    Genial historia (hace que quiera golpear a ciertos "padres"
    Saludos Mery
    Att.Miranda

    ResponderBorrar
  4. woouuu un giro enorme, pasando los años rápido, me gusto.. :D

    ResponderBorrar
  5. Aii me dolio el corazon!! que mujer idiota, quiero golpearla uii!! espero que termine tod bien para el pequeño Jason, se lo merecer :)

    ResponderBorrar
  6. Wow! Me paseas te por 7 años de historia! Por un momento creí q era el final que susto! Este cap estuvo de revoltijo de emociones, adhiero a la moción de raptar a jason y golpear a algunos padres je je

    ResponderBorrar
  7. 1.-matar a la madre de jason junto a su padre
    2.-secuestrar a jason y que se vaya a vivir con ellos
    3.-en caso de no poder ser ninguna de las dos opciones anteriores venir y pedir la custodia del pequeño en su totalidad debido a la irresponsabilidad de los padres
    4.-MUJER ME MATASTE CON LA CNATIDAD DE AÑOS VOLANDO QUE PASO!!!!
    5.-espero tus actualizaciones bye bye ^^

    ResponderBorrar
  8. Vaya que pasó el tiempo! ! Pero que mala madre ni siquiera se sabe la edad de su hijo pequeño porque aunque sean 10 años los que tiene para una madre no importa la edad siempre serás su pequeñ@ y uno siempre necesita de sus padres grrrrr que mujer apoyo la idea que se lleven a Jason ni cuenta se darán que hace falta el no merece estar solito hay que robarse a Jason o me lo robó yo XD esperó actualización un final super feliz siiii?

    ResponderBorrar
  9. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no asi Mery, como te llevas a ella y que hara ahor mi pollito? porque tambien es mio
    en quemundo viven que crecen tan rapdio y esos apdres un carajo, jjjjj
    por favor que JAsonse vaya con ellos

    ResponderBorrar
  10. Mery, me dolió el corazón tanta desconsideración! No puedo creer que esa gente se haga llamar padre o madre si creo que ni saben cuántos hijos tienen! Ay, qué penita con Jason, no quiero que se quede solito, por fa por fa por fa. No hagas que lo dejen....

    Me ha encantado el capítulo... me quedé intrigada por lo que pasará con mi niñito querido, así que por fis actualiza pronto!!!

    Un besote
    Camila

    ResponderBorrar
  11. Vale que me creaste una crisis, mira que me hiciste sangrar!!...Cómo existen padres así????..Grrrrrrrrrr, estoy enojada por mi pobrecito Jasón y si me lo dejas abandonado me enojo contigo también!!!...buaaaa que no hay derecho!!

    Genial Mery, continua que esta lindísima la historia!!!

    ResponderBorrar
  12. Me encanta esta historia. Y que madre tan desnaturalizada la de Jason : )
    Mary

    ResponderBorrar