martes, 21 de enero de 2014

Trío de cobardes… Parte 1 Capítulo 40



Trío de cobardes… Parte 1
Capítulo 40
Edward, llego a casa dispuesto a ganar la batalla con Abby, referente al carro, y lo abordaron los enanos.
Ricky: ¡Papi! Voy a practicar Karate. Tae Kwon Do. KIAAAI grito el enano haciendo pose de karateka.
Robert: Yo, tenis papi.
Edward: ¿Ahh? En serio…. Dijo algo asombrado de no saber nada al respecto.
Abby: ¡En realidad! fuimos a ver, los dos hicieron una prueba, y les ha encantado. Es en el club, no les gusto lo mismo, pero por suerte es el mismo día a la misma hora. Te estaban esperando para pedirte permiso…
Robert/Ricky: ¿Podemoooos papi? ¿SIIIII? Y ambos niños colocaron sus mejores ojitos petitorios.
Edward: Pues, si quieren… Y si mamá ya cuadro el horario para llevarlos, tienen mi permiso.
Robert/Ricky: SIIIIIIIII…. Los enanos parlotearon un rato felices, del tema y lo que necesitaban para sus clases.
Edward: ¡Niños! Vayan a jugar un rato antes de la cena, quiero hablar con su mamá.
Unos minutos más tardes, en la cocina. Abby tratando de no darle importancia a la conversación que tendrían, se puso a hacer unas galletas.
Edward: Abby, así como los niños me esperaban para pedir permiso, aunque … es dudoso.. me gustaría que temas más importantes, como comprar un carro fuesen discutidos, me estas tratando de embaucar igual que con el viaje de Susan, …y no me gusta, ¡amor!, sabes mi punto de vista de darle un carro a …. cualquiera de mis hijos.
Rey, estuvo a punto de entrar a la cocina, atraído por el olor de galletas en el horno, cuando escucho a sus padres con un tono diferente a lo habitual… están discutiendo pensó…  por lo que decidió escuchar.
Abby: Edward…entonces según tú, ¿nunca manejara? Kyle pronto ira a la Uni, ¿qué? lo ¿vas a mandar en bicicleta o le buscaras residencia al lado del edificio que tenga clases o contrataras otro chofer?
Edward: Para la uni, falta un año.
Abby: Un año escolar menos de 9 meses… y eso pasa volando. El chico ha demostrado ser más que responsable, sabiendo manejar, teniendo carros estacionados en casa, no ha osado sacar ninguno a escondidas.
Edward: Pues menos mal que no se le ha ocurrido, o es que sabe perfectamente que si lo hace … “La paliza que le doy”… Definitivamente Abby… ¡Carro NO!
Abby: ¡EXCELENTE EDWARD! Dime que le regalaras de cumpleaños.. una tableta nueva, ahhh ya se, una lapto más arrecha para compensar la que Ricky daño.
Edward: Pues no me parecen MALA IDEA,…Sabes Abby…dejemos eso hasta aquí. Ya bastante cedí, con lo de la reunión esa del otro fin de semana, a la que aún no estoy muy convencido, y si lo hice fue… porque como me recordaste, que Kyle es un excelente estudiante y se lo merece.
Rey…sintió que era el mejor momento de abandonar el sitio, y cuando decidió irse, se encontró a su tío Max cruzado de brazos de frente, quien estaba por salir.
Rey: ¡DIOS TIO! Casi me matas del susto. Murmuro.
Max: Que te dije, el otro día de escuchar, conversaciones ajenas…. ¡Reeeey¡ Le murmuro también. Mientras lo tomo de la mano alejándolo del sitio, como si fuera uno de los  enanos.
Rey: ¡Ahhh! Tío… no me vayas a regañar ¡Vale!
Max: No te voy a regañar, solo quiero recordarte que no debes espiar a tus padres.
Rey: Pero estaban peleando, Tío.
Max: ¿Y?… eso es lo normal Rey, que peleen las parejas.
Rey: Para poder disfrutar la reconciliación ¿cierto? Jajaja
Max: Pero mira tú… jajaja.
Rey: Tío, mamá quiere comprarle carro a Kyle…pero papá no quiere. De seguro mamá ya tiene escogido hasta el modelo jajaja.
Max: No le vayas a comentar nada a Kyle, no se vaya a hacer ilusiones y pase que Edward, gane esta pelea, tu padre tiene sentimientos fuertes con lo del carro. No creo que ceda fácilmente, aunque mañana le daré una empujadita. Le dijo picándole el ojo, a su sobrino.
Kyle, llego a la casa feliz, había invitado algunos amigos para una pequeña reunión familiar en la piscina en su casa el domingo por su cumple, pero la verdadera celebración, seria con los panas el otro sábado. Abby le había reservado un sitio tipo discoteca para jóvenes, que estaba de moda, Kyle se convertiría después de esa fiesta, oficialmente en la envidia de amigos y conocidos. 
Ray por otro lado, estaba tumbado en su cama, triste hasta no más poder. Y era que Megan aún estaba hipermolesta por lo de la falsificada, cosa que hizo a sus espaldas, y más aún porque Ray estuviera castigado, para ella era como si los dos lo estuviesen. El viernes, habría una fiesta y no podrían ir, habían discutido en el colegio, Ray frustrado le había dicho a Megan que fuera sola o con otro chico de malos modos, y Megan en respuesta le dijo que a lo mejor lo haría. Ray no quiso bajar a cenar, eso inquieto a Abby, y  subió a ver que le pasaba a su chico.
Abby: ¡Hola mi príncipe! ¿Qué pasa?
Ray: No, tengo apetito, eso es todo mamá.
Abby: Vamos no me mientas, Ray... De ahora en adelante, cada vez que digas que no quieres comer, soy yo la que sufre algo en el estómago. Le dijo acariciándole la cara, sentándose a su lado en la cama.
Ray: Mamá…discutí con Megan, esta enojadísima conmigo por el castigo. El viernes hay una fiesta, y te imaginaras…. Yo creo que me deja… se buscara otro… un mes es demasiado tiempo. ¡Suspiro!.
Abby: ¡Ayyy!, Ray que dramático hijo, si ella te deja porque no puedes salir un mes, es que realmente no te quiere, pero creo no equivocarme con Megan, ella te quiere mucho, creo que su verdadera molestia radica en que  no confiaste en ella. Seguro, que mañana se contenta, vamos a bajar…anda, tienes que comer algo. Y le dio una palmadita, para que le hiciera caso.
MARTES, AL TÉRMINO DE LAS CLASES GUITARRA
Prof: Rey, tienes unos minutos.
Rey: ¡Claro, prof!
Prof: Rey, recibí una nota que indica que no asistirás por un tiempo a clases los viernes. ¿Algún problema?
Rey: No, prof. Es que por dos meses estaré asistiendo a otro sitio. Digamos que me metí en otra actividad, ahora no puedo decirle nada, pero muy pronto se enterará.
Prof: Ok, Rey… oye ahora que no está Alex, seguro Darío y sus compañeros, aprovecharan para meterse contigo.
Rey: Si, no lo dudo…Tranquilo prof. No, hay nada que puedan decirme que me afecte. ¡Chao!
Y como si su profesor hubiese sido un adivino, en los pasillos antes de llegar al estacionamiento están los tres insufribles.
Darío: ¡Hoffman! Ahora, qué, eres el nuevo consentido…el profe, ¿te estaba dando unos minutos de clases particulares?
Rey: Oye ¿eres imbécil o solo pareces? … Y siguió como si nada en dirección al estacionamiento donde seguro ya estaría Iván esperándolo.
Pero, ese trío no lo dejaría pasar tan fácil, lo interceptaron, Darío lo empujo, Rey, coloco su guitarra y bolso en el suelo, si había que pelear lo haría sin importarle que Darío fuese mayor dos años que él. Pero lo que no se imagino es que fuese un cobarde, los otros dos chicos lo agarraron por sorpresa por los brazos, y Darío se aprovechó para darle tres golpes en el estómago, Rey cayó de rodillas al suelo, y aun en el mismo lo pateo.
Darío: ¡A ver quién es el imbécil!, no eres nadie sin el guarda espalda pobretón de Alex… renuncia a las clases de guitarra, a menos que desees esto después de cada clase. Darío antes de irse, le piso la guitarra.
Rey: Cof cof grrrrr cobarde… cof cof, pelea solo…grrrr.
Ese trío, salió corriendo. Dejando a Rey, sin aire en el piso. Pasaron unos minutos, y Rey, no tenia aun fuerzas para levantarse del suelo, y comenzó a sentir esa sensación tan desagradable de no poder respirar. Le habían golpeado muy duro, y su orgullo estaba aún más golpeado. En ese momento, el padre de Alex, apareció y corrió a ayudarlo.
Sr. Páez: ¿Chico estas bien? ¡oye! Respira… mírame.. respira por la nariz exhala por la boca, eso es… otra vez…No me digas… Darío y su clan. ¡Esos…! Arriba Rey,.. Llamemos a tus padres.
Rey: Cof cof gracias… no debo auuu solucionarlo a mi modo, ¡rayos!... cof cof no soy un soplón. Iván mi chofer auuu debe estar a afuera.
 El Sr. Páez lo acompaño al estacionamiento… e Iván se bajó de inmediato, cuando vio que lo ayudaba a caminar.
Iván: ¡Rey! ¿Qué pasó?.. y corrió a tomar las cosas del chico y a inspeccionarlo y hasta abrazarlo.
Rey: cof cof…ish ish… esos imbéciles… Iván, me agarraron ish ish  entre los tres, y me ish ish golpearon el estómago. Lo metió con cuidado  y él se tiró en el asiento de atrás, y comenzó a llorar… con Iván no había pena.
Iván: ¿Te duele mucho Rey?, ¿llamo a tu papá o tu mamá?. O mejor te llevo a la clínica a que tu tío Mark, te revise.
Rey: Nooo…buaaa buaaa, no le diremos nada, me duele…ish seguro se me pasa…ish, espera ish ish que me pase…
Iván: Oye… y a ¿tú tío Max….? Le pregunto, y es que Iván no soportaba escuchar a ninguno de los chicos llorar, los quería demasiado… en especial a ese loquito que siempre estaba alegre, y que lo abraza todo el tiempo sin importar quien lo viera.
Rey: ish ish …siii… a mi tío Max… siii…
Iván: Ok… Rey …
Iván
Max
¡Alo!.. Joven es Iván
Disculpe que lo moleste, pero unos chicos golpearon a Rey, y no sé qué hacer.
Él no quiere que lo sepan sus padres.
Eyyy… Iván
¡QUEE! Ya lo escucho…¿Está bien? hoy se quedaba en cole, por guitarra… ¿cierto?
Tráelo yo bajo de la oficina, Edward salió con Abby.

Como se imaginan Abby, convenció a Edward para ir al concesionario y comprar el carro para Kyle, MUJERES MANIPULADORAS CON PODER DE CONVENCIMIENTO… ¡UPS! y lo escondieron en su apartamento, bueno ahora el apartamento de Max, quien la próxima semana se instalaría del todo. El plan era que él  lo traería bien temprano en la mañana del domingo mientras el cumpleañero estuviese dormido todavía. 
Iván llego rápido, y Max luego de preguntarle al chico donde lo habían golpeado, y tras levantarle la camisa y ver que a Rey, le dolía, tomo la decisión de llevarlo a la clínica para que Mark lo chequeará, desde allá le avisaría a sus padres.
EN LA CLINICA
Mark: ¡Ahijado! Si así quedaste tu no me imagino como quedo él otro. Le dijo para calmarlo.
Rey: ish ish tío, no pude ni soltar un golpe… ish ish los traidores esos me agarraron entre dos mientras el otro me golpeo.
Mark: Vaya… trío de cobardes…..Te voy a presionar y me avisaras donde te duele.
Rey: ok…no…no.. AAyyyy… ahí… tío buuaaa… no … Auuu… ahí también… ya tío yaaa duele….buuaaa.
Mark: Vamos a hacerte un eco mi vida. Te he visto aguantar el dolor por un esguince, así que me preocupa que estés llorando.    
Max: Grrrrr mato a esos chicos
Lo subieron para hacerle el eco, y en esos momentos llegaron Abby y Edward, corriendo a la emergencia, aunque Max, le había indicado por teléfono que solo lo había llevado por chequeo, no pudieron dejar de preocuparse.
Edward/Abby: ¡Max!.. y Rey ¿Cómo está?
Max: Mark, subió a hacerle un eco… Y les contó todo.
Edward: ¡Vaya! Qué clase de padre soy, cuando lo castigue por el casting, él me dijo  que Darío, lo molestaba pero nunca imagine que podía llegar a algo como esto.
Abby: Edward, sé que Rey no va a querer pero debemos ir al colegio y poner la denuncia, sino esto puede terminar peor.
Edward: No lo dudes.
DENTRO DE LA EMERGENCIA
Mark: Las buenas noticias es que no tienes nada, sino golpes, la mala es que te molestara probablemente por 2 días, para aliviarte debemos colocarte una inyección.
Rey: Grrrrr… ese Darío me las paga….
Mark: Vamos campeón ya pasamos por eso la otra vez, ya sabes que si te relajas no te duele.
Rey: Puedes decirle a mi tío Max que pase… él me…distrae.
Mark: Jajaja estoy poniendo celoso tu tío Max, ¿se ha vuelto tu tío favorito?
Rey: ¡Upsss!…pero tú eres mi “tío padrino” favorito…
Mark: jajaja solo bromeo Rey, ya le digo que le avisen a Max. Y antes de salir le dio un beso en la frente.
Max, entro dejando a Edward y Abby, con la angustia porque la enfermera no los dejo pasar.
Max: Eyy, campeón ¿Mejor? tus papas están afuera.
Rey
Max
¿Por qué le avisaste?...Tiooo.
Pero … irán al cole, y eso será peor tío, y lo sabes. Tío enséñame a pelear contra varios. ¿Siiii?
Tío… estaré bien hasta que regresen luego serán más rudos, solo te pido que me ayudes a defenderme.
Rey, no podemos ocultar esto.
Campeón ese trío merecen un castigo por lo que te hicieron.
Que dices mi Rey.. .eso no está bien.
Está bien, pero será nuestro secreto, no creo que a tus padres les agrade esa idea, pero lo haré, campeón.

Mientras Rey se dejó colocar la inyección, Mark les explico a Abby y Edward, que el chico estaba bien, solo inflamado y adolorido, Mark se había preocupado por lo peligroso, que, una patada en el costado puede llegar a hacer. Mientras Mark, sugirió que pasara el día siguiente en casa, y le escribió una prescripción médica y el reposo por 24 horas. Edward decidió llamar a casa, y le dijo a nany que le pasara a Ray
Edward:  Hijo, necesito que por favor estés pendientes de los enanos, y que por favor que hagan las tareas.
Ray: ¡QUEEE… papá! no sabía que en mi castigo…incluía ser niñero. 
Edward: Ray, por favor, tu mamá y yo tardaremos algo, y Kyle está haciendo un trabajo en casa de un compañero.
Ray: Me da igual, si Ricky hace o no sus deberes.
Edward: ¡RAYNIEEEER!
Ray: Y SI NO LO HAGO… qué… ¿me vas a castigar…más días?.
Edward: ¡PUES SI ESO QUIERES, ESO TENDRAS…!…. Abby al escuchar a Edward, le quito el teléfono.
Abby: Mi vida, estamos en la clínica con tu hermanito, por favor ayúdanos.
Ray: ¿En…la …clínica? Le paso ¿algo a Rey…?
Abby: RAY.. Obedece, por favor.
Ray: ¡Si, mamá perdón!… discúlpame … con papá. Dijo avergonzado.
Camino a casa, Rey iba en el carro con la cabeza arrecostada en las piernas de Abby.
Rey: Mami, ish ish me rompieron ish ish mi guitarra. Dijo triste y apenado.
Abby: Mi amor… te compraremos otra. ¿Verdad Edward? Le decía mientras le acariciaba el cabello.
Edward: Claro mi Rey, eso es material, lo importante es que tu estés bien.
Llegaron a casa y los chicos al enterarse de lo sucedió se molestaron.
Kyle: DEJA QUE AGARRE A ESOS PERROS. LOS VOY A….
Edward: ¡KYLE!
Steven: Yo, lo ayudo cuña.      Ray: Los tres contra los tres.
Susan: ¡Si!, no saben lo que es meterse con un Hoffman, te aseguro que cuando los primos se enteren….también querrán ayudarnos.
Ricky: Esperen a que sepa Karate. Grrrr.
Robert: Yo podría darle con la raqueta.
Edward: ¡CUIDADITO CHICOS!, Kyle, Ray esos chicos son menores que ustedes. Steven se agradece el gesto, pero no te metas en problemas.
Kyle: PAPA, son unos cobardes… tres contra uno, ha ellos no les importo, que fueran dos o tres años mayores que Rey.
Steven: Disculpe señor, pero al menos Darío tienen mi misma edad, con decirles a dos de mis amigos, tengo.
Edward: Steven a tu padre, no le agradara nada que te pelees. Nosotros iremos mañana al cole a plantear lo sucedido.
Rey: Papá los suspenderán por unos días, y estaré tranquilo…. Y cuando regresen… me tocara calármelos…uffff.
Edward: No hay discusión, mañana tu madre y yo iremos al cole.
Kyle: Tranquilo Rey, nosotros te protegeremos.
Rey: ¡GENIAL! Ahora seré un bebé… ahora si estoy … jodido.
Edward: REYNALDO, sin groserías.
A la media hora, Steven se fue, Edward volvió a conversar con los chicos mayores.
Edward: Kyle, Ray por favor nada de inventar algo, o SUSPENDO la fiesta del próximo fin de semana, y a ti te aumento los días de castigo, a parte de la tunda que les daré a ambos. Dijo mirando a los chicos.
Abby: Si, Kyle no me importara perder todo lo que esta pagado. ¿ESTÁ CLARO?
Kyle: Si, mamá… pero me da coraje.   Ray: Si, señor.
Edward: Lo sé hijo, yo también lo siento pero no por eso, voy a correr a estrangular a un niño.
Abby: Vamos Rey, vamos a tu cama, tu tío dijo que debías descansar. Ya, te tocan los calmantes, y te darán sueño.
Rey: Si, mami ¡Buenas noches papi!
Edward: Buenas noches, mi príncipe. Dentro de un rato subo. Lo abrazo y lo beso.
Rey: Buenas noches Kyle, Ray, Susy.
Kyle: Buenas noches Energyzer.
Ray/Susan: Buenas Noches Rey.
Edward: ¡Kyle! ven acá, te quiero acá, enfrente de mí.
Kyle, frunció el ceño. Pero obedeció no entendía porque papa le daba esa orden aunque sabía perfectamente para que era.
Edward rápidamente lo tomo del brazo lo giro, y dejo caer 5 nalgadas fuertes encima del short.
ZAS, ZAS, ZAS, grrr ZAS, ZAS… Ayyy papá… ¿pero yo .. que hice?
Edward: Vuelve a decir “PERROS” para dirigirte a personas y más aun hablar de niños, y estarás metidos en serios problemas. ¿ENTENDIDO?
Kyle: Ayy.. si, señor … lo siento.
Edward: Raynier tu turno. Y lo mismo lo giro y los sonó.
ZAS, ZAS, ayyy ZAS, ZAS, ouch ZAS… Ay papi
La próxima vez, que te pida algo y me salgas con una respuesta como la que me diste por teléfono. Te voy dar una buena… ¿ENTENDIDO? Ahora, a la cama.
Ray: Si, papá … lo siento. Dijo cabizbajo. 
Edward: Susan, por favor conversa con Steven, evita que el chico, se meta en problemas. Señorita, te conozco no lo vayas a alentar a pelear por tu hermanito.
Susan: ¡No estoy de acuerdo papi!. Edward, le levantó la ceja… a lo Susan, solo se limito a decir: ¡Sí, señor! pero no garantizo que me haga caso… murmuro.
Edward: Estamos todos, muy afectados, así que mejor. Vamos a la cama TODOS.
Kyle: Papá yo quería esperar a mi tío Max. Quería… conversar con él.
Edward: Tu tío, va a llegar tarde mi amor. Me, dijo que liberaría su frustración en el gimnasio, anda, mañana hablas con él.
Kyle: Si, papá.
Edward: ¡VAMOS A LA CAMA TODOS!
EN LA HABITACION DE REY
Abby: Cómodo Rey, ¿necesitas algo?
Rey: Estoy bien mamá, oye realmente no es necesario que vayan, es más debería ir al Cole mañana, no ir es darles el gusto, de que me afecto.
Abby: Rey, tu tío nos explico que estas inflamado y adolorido, cualquier tropezón, golpe sin querer, o empujón te molestará. Además que clases de padres, crees que somos si dejamos pasar esto.
Rey: “PADRES NO TAN SOBREPROTECTORES”… La miro haciendo media mueca de risa.
Abby: Buen intento pero. ¡NO!.
Rey: Mamá … es que si … hacen.. eso.. Yo,.. yo no podré vengarme.
Abby: REY, que te dije de la ¿venganza la otra vez?
Rey: Que mata el alma y la envenena … pero…
Abby: ¡Pero nada hijo!. Ahora descansa, mi Rey. Y dio un beso en la frente.
Rey: Si, mamá…buenas noches.

Pensamientos de Rey: Mamá podrá decir misa, pero así sea con alguna pequeña travesura me las cobro….claro que me las cobro, si no es ahora…. en algún momento. Pero primero que el tío me enseñe a como zafarme del agarre de dos, porque esta no me la calo de nuevo, ni que fuera saco de boxeo….y ni esperar por Ricky que me enseñe karate, jajaja… ¡oh!, a lo mejor me meto también a aprender artes marciales. Pero de que ese Trío de cobardes no me vuelve a tocar un pelo…. No me lo vuelve a tocar.


8 comentarios:

  1. Grrrrr Rey avisameeee que yo te ayudo a darle a ese Dariooooo grrrr

    ResponderBorrar
  2. me uno a rey, a estos me los agarro y no los suelto¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Yo me uno a Kyle Ray y Steven que x cierto que cuñado tan lindo :3 Mugres cobardes pobre de Rey
    Y yo creo entre todas lo defendemos jeje
    Saludos
    Att.Miranda

    ResponderBorrar
  4. Aa que montoneros.. Pobre de rey antes no le dejan algo roto.. Sugiero una venganza : )
    Mary

    ResponderBorrar
  5. ay que chicha con esos abusivos no se vale tres contra uno malvados, cobardes

    ResponderBorrar
  6. Grrrrr pobrecito de miRey grrrrr como que lo agarran entre tres y encima más grandes que el no eso no se puede quedar así que les hará rey? O cualquiera de sus hermanos para ayudarles

    ResponderBorrar
  7. Pues se escuchan sugerencias...de que deberían hacerles a ese Trío.... o por lo menos a Dario que es la cabecilla....upsssss porque lo que esta pasando por la cabeza de Rey....puede traerle muchos problemas luego.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar