miércoles, 15 de enero de 2014

BITACORA



BITACORA
Por: Damián Wayne

Hoy es el día, después de 10 largos años al fin lo voy a conocer 
La liga me entro muy duro para este momento, soy el soldado perfecto mis habilidades son únicas y mis sentidos están desarrollados al 1000% nadie puede derrotarme.
Pero… porque siento tantos nervios joder!!
Madre me hablo muy poco de él y solo porque encontré aquella capa en su baúl, de lo poco que dijo no fueron cosas muy buenas sobretodo esa estúpida frase que no deja de rondar en mi cabeza “si cometes algún error tu padre no dudara en darte tu merecido”,  aun así después de 10 años no logro confiar en madre esto me huele como otro de sus planes y no puedo evitar sentir que solo soy un peón más en su juego….
Y como siempre dice debo mantener en alto el apellido, claro como si ser un  al Ghul fuera un orgullo, en fin la hora a llegado al fin conoceré a Batman…

Mi padre



6 comentarios:

  1. whats??? de q se traata esto??? espero mas actualizaciones pq creemeque es dificil de entender

    ResponderBorrar
  2. Trata sobre la vida de damian es su diario
    :) pues segun en varios foros no se si sea real o no, explican que el escribio todas sus experiencias desde que conocio a batman
    hasta su muerte.
    espero que con el paso de los capitulos logres entenderle un poco mas, porque no lo estoy apegando al comic pues hay personas que no lo siguen mes a mes :)
    xD gracias por tu comentario
    Atte: inc

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida inc debo decir que uno de mis personajes favoritos es Batman y sus niños, si que para mi Damían es más pequeño y no tan malo, me gusta tu corto te deja con ganas de más se que es dificil escribir así que animo.
    Podrías incluir a los otros chicos la relación de hermanos especialmente la que tiene Dick con Damían

    Gloria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro veras las relaciones con sus hermanos, en especial la de Dick :)
      pues es de mis favoritas y mas porque Dick un tiempo toma el control y a Damian como su compañero y ansdkaskdjkasdh >3<

      Borrar
  4. La muerte de quién, Inc?!!! Puedo pedir que no me los mates a ninguno de ellos?!! Por fisssssssss!!!!

    BIENVENIDA!!!! =) Espero puedas actualizar pronto!!! =D A ver a quién más va a conocer?!!!!!!

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola camila :)
      el que muere en el comic es Damian, voy a poner su muerte pero tranquila, no morira realmente jojojojojojo
      Gracias por la bienvenida
      I

      Borrar