lunes, 6 de enero de 2014

¿QUIEN LLAMA? Capítulo 36 Regalo de Reyes



¿QUIEN LLAMA?
Capítulo 36

En el desayuno estaban todos menos Ray, ya iban a comenzar los comentarios….
Abby: Antes de que pregunten ¡SI ESTA VIVO!. Chicos, Ray no irá al colegio hoy, después de lo de ayer lo dejaremos dormir. Kyle, tu padre mandará una nota para que se lo entregues al prof. Guía de Ray, indicando que hoy amaneció indispuesto.
Kyle: Si, mamá.
Rey: Vaya… deberíamos vengar el trasero de nuestro hermanito, del profesor ese… no nos vaya a dar clases a nosotros en el futuro…dijo en son de chiste viendo a sus hermanitos.
Edward: Cuidadito Rey… con lo que dices e inventas… él que se buscó todo fue tu hermano. Ya hemos tenido bastante … con el tema de biología y el Prof. Calzadilla en esta casa…por favor.
Todos se fueron al colegio…y todavía en el carro…Rey continuo con el temita.
Rey: Oigan después de escuchar a Ray, gritando y llorando por esa paliza que papá le dio… yo fácil…le meto el pie al profe ese, si me lo cruzo en el pasillo.
Susan: jajaja, yo creo que yo también…jajaja.
Kyle: ¡Reeey!
Rey: A poco Kyle, ¡está bien! … no nos metamos con él directamente… porque sería un riesgo… mejor  Graffitiarle el carro, o rayárselo… o dañarle los cauchos.
Kyle y Susan…. Rodaron los ojos. 
Susan: Imagínate primero investigar que carro tiene jajja
Rey: Tiene un Ford Fiesta plateado.
Robert: ¿Cómo sabes eso?
Rey: Jajaja por lo general veo cuando se van los profes, cuando me quedo para las clases de guitarra. La observación es importante…jajaja.
Iván su chofer de toda la vida, quien adoraba a esos chicos, escuchaba siempre divertido las conversaciones de ellos.
Iván: Joven…eso es vandalismo… mejor desínflele solo un caucho… uno diario…ajajjaja avíseme y yo lo ayudo… solo necesita quitarle la tapita y con un palito…
Todos: jajajjaa   Kyle: ¡IVAN!, no le des más ideas a Rey.
Cuando se bajaron del carro, se despidieron de Iván, y salieron casi corriendo.
Kyle: ¡Rey!... ¡Rey!.... ¡Reynaldo! Grito…. Este se volteó y regreso a donde su hermano.
Rey: Eyyy… ¿qué pasa?.. “Kyle Enrique” le dijo algo ofendido, quien se creía su padre.
Kyle: Disculpa pero no me escuchabas. Oye hermanito…Ray, no quiso escuchar mi consejo… y no sabes cuánto lo lamento…así que espero que tú sí. Rey, nada de estar inventando alguna travesura contra el profesor de Ray.
Rey, lo miro de arriba a abajo…
Rey: Ahora si me jodi jajajaja que te pasa estas pasado de ridículo o que…jajjajaj
Kyle: ¡REY! Hablo en serio… no inventes nada.
Rey: jajaja Vale, tranquilo, solo bromeaba…ufff que pesado.
EN CASA
Ray, abrió los ojos…. lentamente porque los sentía muy pesados…el efecto de cuando has llorado que jode, se pasó las manos por los ojos, a ver si eso ayudaba. De paso esta desorientado ese no era su cuarto…DIOS…era el cuarto de sus padres… QUE RAYA…si se enteraba Megan, que había dormido en la cama de mami y papi…uffff a que Kyle y Rey, estaría machándole esa toda la semana….movió la cabeza tras ese pensamiento. ¿Qué hora era?... levanto la cabeza para mirar el reloj digital en la mesa de noche de Edward… 9:15 am…iba a decir una palabrota.. al percatarse que se había quedo dormido, cuando…
Abby: Pensamos que no querrías pasar 5 horas sentado en el pupitre después de tu castigo de ayer.
Edward: Te aseguro que no iba a ser... “NADA” agradable… mañana aun molestará pero no como hoy… y sin pretexto mañana no me faltas al cole.
Ray, volteo hacia la puerta donde estaban sus padres abrazados.
Ray: ¡Buenos Días! Dijo muy apenado.
Abby: Mi vida…ve a darte un buen baño y te vistes, para que bajes a desayunar.
Ray, asintió con la cabeza… y se fue a levantar cuando se vio en calzoncillo…de la cintura para abajo, sonrojándose de pena… y se volvió a tapar con la sabana.
Edward: jajaja, ahora le da pena…contigo Abby…después de que le has visto el traserito franjeado.
Ray: Papaaaaa….no te burles… Dijo con una voz infantil.
Edward, se acercó y revolviéndole el cabello…le dio un beso, y le paso un short, y ambos padres bajaron.
Después del desayuno se sentaron en el sofá, mientras Abby conversaba con Edward, todos los pasos para traerse las cosas que necesitaba del apartamento a la casa, algunas ideas que podría cambiar en el apartamento para dejárselo listo a Max. Mientras Ray, estaba acostado en el sofá con su cabeza en el regazo de Abby, ella le acariciaba su cabello con ternura, deseando poder hacérselo a todos los chicos al mismo tiempo…
Abby: Debo buscar las cosas esta tarde, aún quedan algunas cajas por traer.
Ray: Mamá, yo puedo ayudarte a buscar tus cosas, nunca conocí tu apartamento.
Abby: Usted señorito está castigado… y hoy apenas es su primer día.
Ray: Pero… mami.. cargar cajas no es precisamente un premio… o una salidita divertida. Colocando una carita…Edward, que estaba sentado en el mueble de enfrente se sonrió.
Edward: En eso tiene razón… le dejaremos las cajas más pesadas, y que suba y baje las escaleras mientras nosotros subimos por el ascensor jajajaja. Ray miro a su padre con una cara de ofendido…
Abby: Serás malo… yo vivía en un PH Ray… en un edificio de 12 pisos jajjaja.
Ray: Gracias papá … “POR QUERERME TANTO….”
Todos: JAJAJAJA.
Nani: Sr. Hoffman, una llamada de su secretaria, le dijo pasándole el inalámbrico.
Edward: Muchas gracias Nani.
Edward: ¡Rose!... como anda todo… pensé que ya no me necesitan en la oficina…papá me tiene prohibido llamar jajaja… y comienza a gustarme. Dijo mirando a Abby, picándole el ojo.
Estuvieron un rato conversando de todo un poco…
Rose: Disculpe Sr. Hoffman sepa que no he querido importunarlo, pero ha estado llamando un Sr. Morán varias veces estos dos días.
Edward: ¿Morán? Es acaso un nuevo cliente.
Rose: No que yo sepa, aunque pregunto por su hermano Max, al inicio me dijo que lo llamo a él al celular y le cae la contestadora.
Edward: Salió de viaje.. Será algún contacto de Max, como inicia el lunes también. ¿Todo lo de él está listo?
Rose: Si, la oficina de su hermano está lista, y la reunión con el personal pautada para las 10:00 am.
Edward: Perfecto… ¿Morán? Bueno lo atenderé el lunes si vuelve a llamar.
Rose: Dejo un numero celular… me atreví a molestarlo porque después de tanto insistir me dijo que ….  Le urgía que tenía algo que ver…. Con su hijo
Edward: ¿Mi hijo? ¿Con cuál? Dijo entre curioso y un poco angustiado… ¿No dijo más nada? …. Dame el número…. Gracias Rose… nos, nos vemos el lunes.
Abby: ¿Qué pasa Edward?
Edward: No, lo sé… pero que alguien llame a mi oficina para hablar de uno de mis hijos… me ha desconcertado.
Abby: Llama y sales de dudas…
Edward, miro el reloj… esperare hablar con Max, debe estar por embarcar el vuelo, Iván pasara a buscarlo en la tarde.
Abby: ¿Max?
Edward: Dijo que este Sr. Morán pregunto por Max…. Así que pueda que él sepa de qué se trata….. Ray, algo más paso mientras estuvimos de viaje que no sepamos… ¿hijo?
Ray: No… papá todo esta contado…Que sepa…claro..
En el colegio, Susan casi fue descubierta por un profe besándose con Steven… cosa peligrosa, porque eso era citación segura e infarto para Edward.
Steven: Susan ¿cuándo conoceré a tus padres? No me gustan las escondidas.
Susan: Steven… pensaba decirle a papá ayer para que pasaras hoy… pero sucedió lo de Ray… y te podrás imaginar el humor de perros que se debe traer…él ya lo sabe mi tío Max se lo dijo y mamá, lo convenció de aceptar la idea.
Steven: Seguro es eso … no será que te da pena..
Susan: Bobito… pena de que … eres mi novio… eres el mejor… haremos algo … si los ánimos están mejor te prometo preguntarle hoy… y ver si puedes venir…
Steven, sonrió… ¡vale…!
EN OTRO LADO DEL COLEGIO….
Nancy: ¡Hola Rey! Ahora que eres famoso… cuanto cobras por un beso. Dijo la pilla esa que había comenzado con las apuestas de los besos, y que definitivamente… estaba loquita por Rey.
Rey: jajajaj famoso…!YO! jajaja entre tú y yo… a ti no te hubiera cobrado…jajaja si no hubieran estado todas tus amigas presentes.
Nancy: ¡Lo tomare en cuenta!… entonces cuando crearas tu cuenta de twitter y responderás a tus fans… yo soy.. @FansNro1 en serio, la red social esta como loca…
Rey: ¡Ahhh! ¿De qué rayos hablas?
Nancy: Yo tu… revisara el twitter y busca #Rey era el mejor. Hasta publicaron una foto tuya comiendo un churro de chocolate… el que la publico menciono que eras un chico autentico.
Rey: ¿QUEEE?
Nancy: Mira… lo marque como favorito…
Rey: AAAyy Dios….
Nancy: Puedo sacarme una foto contigo y publicarla… te prometo que solo diré que soy tu fans… ¿Si? Anda… Rey…
Rey: … ¡hummm! Pues que más… yo no busco los problemas ellos siempre me consiguen a mi jajaja….  Y ahí posaron para una foto… que la niña público… con el siguiente mensaje:
@FansNro1 Rey el mejor en muchas cosas: como estudiante, atleta, artista y…

Este tweet desencadeno una ola de tweets en la red social.
El colegio se alboroto en menos de una hora… un rumor había corrido el día anterior en la tarde, sobre el participante que había ganado, al parecer el padre del chico, era dueño de un call center, y utilizo el mismo para enviar mensajes favoreciendo a su hijo.
EN UN AULA
Roselyn: Kyle … tu hermanito Rey siempre es el centro de atención ¿no? ¿Es igual en casa?
Kyle: ¿Perdón?
Roselyn: Quedo de segundo lugar en ese concurso… pero al parecer tiene más fama en las redes sociales que el ganador.
Kyle: ¿De qué hablas?
Roselyn: En serio no sabes… que.. estabas en otro país…ayer…jajaja
Kyle: ¿Ayer? ... tuvimos un problemita de índole familiar… con Ray, estábamos preocupados por…su salud…y la verdad me desconecte… de todas las redes sociales.
Roselyn: Pues ponte al corriente…jajjaja.
Mientras esperaban a Iván que los fuera a buscar, los chicos comentaron y revisaban el twitter, y se reían de los comentarios, que hablan de Rey.
Susan: jajaja y tu decías que la fama te había durado poco… papá va a enloquecer jajaja la mayoría son chicas… aunque con algunos seudónimos pues no se saben: Cassy, Dream, Carla, Lady, Luna, Mary, Mery, Fanny, Marambra, Mousse, Andrea, Miranda, Camila, Itzangaby, Dary, Drea, etc … Dios…un gentío, pero definitivamente… Nancy no quiso anonimato con esa foto juntos.
Rey: No le diremos a papá…de esto…. ¿verdad?
Kyle: Mejor decírselo nosotros, no vaya a hacer que lo llame el abuelo jajjaja.
Rey: ¡Rayos!….seguro se enojara por las fotos…
Ricky/Robert: A ver….queremos ver las fotos…Y Susan se las enseño.
Kyle: No veo porque debería molestarse.
Susan: Mira Rey, ahí va el prof. Calzadilla aprovecha y le metes el pie jajaja.
Kyle: Shhh… ¡Susan estás loca!.
Cuando los chicos se iban a montar al carro vieron al profesor cambiando el caucho de su carro.


Kyle: ¡REY! No pudiste aguantarte verdad… ¡ESTÁS LOCO!. Le dijo dentro del carro.
Ricky: Jijijij… por ¡Ray! Dijo el enano subiendo la manito cerrada.
Rey: ¡YOOO!…en serio Kyle… ¡yo no hice nada!… a lo mejor solo fue JUSTICIA DIVINA.
Susan: Si, claro…que casualidad…en serio Rey, estás loco…
Rey: Que no he hecho nada… ¡OIGAN! saben que si lo hago no lo niego…bueno no a ustedes.
Robert: No…. fue Rey… fui ¡YO!.
Todos: ¡QUEEEEE! Enanoooo.
Ricky: Waoooo mi héroe.
Kyle: Que héroe… ni que nada… Robert, ¡estás  loco!.
Robert: Pero Rey….dijo que había que vengarnos….o vengar a Ray.
Susan: Lo dicho por papá, cuidadito con lo que dices…jajjaja.
Rey: ¿Y AHORA? Dijo abriendo los ojos… sorprendido por el enano.
Susan: “Plan quedarnos calladitos”… y rezar que nadie haya visto a Robert.
Klye: No … señores… es “Plan confesar el pecadito”… porque si llaman a papá del cole haciendo la queja el pobre trasero de nuestro hermanito probara la regla por primera vez. Robert es que acaso no sabes, que el estacionamiento tiene cámaras…precisamente porque en el pasado han hecho cosas como esas.
Rey: ¡QUE! Pudiste decir eso cuando planeaba en el carro…
Kyle: Me acabo de acordar… además tu dijiste que no ibas hacer nada.
Robert: ¡Ouch!... se me acaba de caer lo de decir una mentirita.
Todos: jajaja
Kyle: ¿Una mentira? Que obsesión tienes…eso seguro, es culpa tuya también Rey.
Rey: ¡MIA! Waaa… si yo aprendí a mentir de ti, Ray y Susan…
Kyle: Robert… viste, lo que vivió Ray, si hubiese confesado en su momento no le hubiese ido tan mal.
Robert, suspiro…yo le dijo a papi.. Dijo triste…pero no arrepentido. Susan abrazo a su hermanito, nosotros te acompañaremos cuando lo vayas a decir… ¿vale?
Llegaron a casa, Abby los esperaba feliz… pero los chicos traían una cara…de tenemos algunas cositas que decirles.
Abby/Edward: ¿Qué pasa chicos?
Rey: Dos cositas y en las dos estoy involucrado… una por lo que dije … y la otra… te aseguro que me llegó solito…
Edward: Ayyy Dios…y ahora… en que estas metido mi Rey…
Kyle:  Papá es el concurso… el twitter está alborotado con mensajes de Rey, dicen que él era mejor que el chico que gano…y los fans que votaron por él, escriben. .. como locos.
Rey: Publicaron dos fotos… la primera fue cuando salí con el tío… el vendedor de la comida, me tomo una foto para su hija.. y la publico ayer… y hoy en el cole me tome una foto con Nancy, que ella público… reconozco que esa si fue intencional… ¡Upss! Papá… ¿puedo crear una cuenta en twitter y responder?
Edward: ¡NO!    
Abby: Deja leer primero los tweet y después decidimos.
Rey, sonrió… al ver la cara de Edward al escuchar a Abby.
Edward: Y  ¿LO OTRO?
Robert: Fui yo papi… no Rey, yo… yo… le desinfle el caucho al profesor de Ray… al profe. Calzadilla.
Abby y Ray, no pudieron evitar sonreírse.
Edward: ¿QUÉ? Mirando a Rey… al recordar su comentario de la mañana.
Rey: Te dije… una mala influencia… ¿no? Yo le di la idea porque continúe bromeando, con él tema…. en el carro. Colocando una carita de no romper un plato…sino la vajilla completa.
En eso se escuchó una voz gruesa decir…
Disculpe señor, en realidad el de la idea de desinflar el caucho fue totalmente mía…y asumo toda la responsabilidad de Rob, dijo Iván, entrando a la sala de la casa.
Rey: Ahora si se subió la gata a la batea… como dice la abuela jajaja. Pero… menos mal, escucho a Iván las otras opciones propuestas por mi eran.. peores….
Después de aclarar todo lo conversado en el carro, disculparon a Iván, y ese se fue a buscar a Max al aeropuerto.
Edward: Robert, Grrr ¡hijito!… dame la nota…
Robert: No hay nota.. ni citación papi, nadie me vio.... bueno por lo menos no han dicho nada hoy.
Kyle: Es verdad papá, Robert está confesando lo que hizo, eso debe valer algo.. ¿no?
Edward, suspiro… y ¿entonces? toda la semana iba a castigar a un chico a diario… era intencional la cosa...o qué.. pensó.
Abby, al verle la cara a Edward, le dijo amor yo me encargo. Además Susan desea preguntarte algo importante. Dijo picando el ojo.
Abby: ¡Ustedes dos!, vamos al cuarto de Robert.
Chicos la venganza no es buena.. es como dice el refrán “mata el alma y la envenena”. Tomare muy en cuenta que han confesado, esta travesurita…pero piensen… ese profesor es un ser humano, que se gana la vida dando clases, ustedes no saben lo que su retraso cambiando el caucho le ocasiono… a lo mejor debía recoger a un hijo en otro colegio, o almorzar con su esposa o ir a otro colegio para dar clases en la tarde. ¿Les parece eso genial?
Robert/Rey: No mamá…dijeron arrepentidos.
Abby: Bien… Rey naricita pegada en el rincón mientras arreglo cuentas con Robert.
Rey: Mamá, castígame a mi… sino fuera por mis comentarios… él no se le hubiese ocurrido nada.
Robert: Yo, no soy un bebe… nadie me obligo.
Abby: Tranquilo chicos, como les dije no seré tan severa con ustedes, por decirnos la verdad. Recibirán solo 10 fuertes nalgadas. Dijo seria… pero en realidad bromeaba.
Rey/Robert abrieron los ojos.
Abby: 10 entre los dos, y les sonrió… será una advertencia está vez, pero no crean que siempre saldrán bien librados ¿ok?
Rey/Robert: Si.. mami. Y los chicos sonrieron.
Se escucharon los ZAS… y unos Ayyy y Ouch.. pero nada del otro mundo como les dijo todo quedo en una advertencia.
Bajaron, a la sala y en ese momento llego Max, que venía divertido leyendo los tweets, Iván lo había puesto al tanto de lo que había sucedió en esos días.
Edward acepto invitar a Steven a cenar, si él chico aceptaba ayudarlos a cargar unas cajas del apartamento de Abby,  quería conocerlo…interactuando con todos, él chico pues no dudo en aceptar cuando hablaron por celular.
Al finalizar la mudanza, se fueron todos a cenar a una pizzería de la zona, y disfrutaron en familia con el nuevo integrante Steven.
Edward: Max, ¿quién rayos es Morán? Te ha estado llamando y preguntando por mí hijo…pero no dijo de cual hablaba.
Max: ¿Morán? Pues ni idea… nunca lo había escuchado… Dijo con cara de extrañado.
Edward: Bueno no me queda de otra que llamarlo…a este número para saber…. ¿Quién llama?. Y procedió a hacerlo ahí mismo… no aguanto la curiosidad.
CONVERSACION TELEFONICA.
Edward: ¡Buenas Noches! Por favor con el Sr. Morán… Un placer, soy Edward Hoffman, me indico mi secretaria que le urge conversar conmigo referente a uno de mis hijos.
Edward escucho atento… la persona del otro lado hablo un buen rato sin parar.. y la cara de Edward, cambiaba haciendo señas… de perplejidad… y asombro.. a lo que respondía monosílabos o palabras cortas.. “entiendo” “debo pensarlo” “está bien” “le aviso”.
De repente se le quedo viendo a Rey fijamente…mientras se despedía indicando que se reunirían al día siguiente.
Rey trago grueso… no sabía que pasaba…pero segurito como había dicho temprano los problemas le llegaban solito… quedando la intriga de ¿Quién llama?.



Nota: ¡FELIZ DÍA DE REYES!… aunque la historia nada tiene que ver con el día… pero les envió estos ponquecitos que hice hoy para celebrar los reyes magos… escojan el Rey… que más les guste.


11 comentarios:

  1. Rey no para... jejeje con querer o sin querer es peor que conejito duracell... y Robert... no Robert no aprendas las mañanas de tus hermanos si no quieres terminar con el culito a rayas por los reglazos

    ResponderBorrar
  2. Jajaja que bonito robert todo x querer ayudar a su hermano
    Y rey ... eso me suena a que quizá siempre si haya ganado? Me dejaste con la duda
    Actualiza pronto plis :3 tu historia me encanta y me descubriste si soy fan de rey jeje gracias por la mención
    Saludos
    Atte. Miranda

    ResponderBorrar
  3. Ahora si me sorprendió Robert creo que si el no confesaba no lo habría creído y todo por ayudar a su hermanito que lindo. Definitivamente a Rey sin querer queriendo le pasan las cosas jaja =D
    Fanny

    ResponderBorrar
  4. Cassy @Fan-Rey-No 10000006 de enero de 2014, 3:58 a.m.

    No pues con estos chicos es de travesura constante!!!...En el capi anterior me dio mucha pena con Ray, vale, vale, si ya sé que falsificó una firma pero igual yo le defiendo!!!

    Cada vez me cae mejor Abby, está hecha de hierro pero sabe ser tan blanda como el pan cuando los chicos la necesita !Que viva Abby!

    Respecto a Rey, ¿Qué mas te puedo decir?...este chico me trae loca, y si de verdad soy capaz de acosarlo por twitter jajajajaja, me encanta ese personaje, tan fresco, tan dulce, tan dievertido, tan...pues tan Rey!!!

    Muy buena la Roberth, no me lo esperé jejejej, ya le estan saliendo cachitos al enano y eso me gusta, a ver qué aventuras vienen luego, mientras tanto un beso y feliz día de reyes también!!!

    Pd. ¿Y no celebras le día de...de..."del después de reyes"...así escribes la continuación ya!!!

    ResponderBorrar
  5. Ay Robert, que no quieres seguir el ejemplo de tus hermanos, hazme caso...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Genial como siempre, Sanha, pero le aclaro a Nancy que la fan numero uno soy yo xD

    ResponderBorrar
  6. ay me encanto esta actualizacion muy divertida y en distintos escenarios gracias por ponerme en el club de fans de Rey!!! jajajajja y yo escogi ese chocolatito con turbante azul aunq nose parece en nada al multiacosado por Twitter :D

    ResponderBorrar
  7. jajajaj gracias chic@s por los comentarios... Upss Nancy esta metida en problemas jajajaj Cassy me gusta tu usuario "Cassy @Fan-Rey-No 1000000" jajaja si lo que faltan es que ahora lo acosen por twitter jajaja. Robert esta creciendo... peligrosamente jajaja

    ResponderBorrar
  8. jaja ese rey se va hacer famoso : ) y el pobre de Ray que pasa con el que ya no salio
    Mary

    ResponderBorrar
  9. jajaja sanha muy lindo jaja me gusto mucho! y yo también quiero una foto con Rey!
    cha cha cha chann Como nos dejas asi! quien era el señor!
    jaja amo que Abby le arruina los planes a Edward de ser estricto jajája
    y Robert jaja y esa travesurilla? jaja :))
    Mery

    ResponderBorrar
  10. jajjajaja me fascino, jajajajjaja, ya quiero saber quien es ese señor moran????, definitivo los problemas van a rey jajajja quien lo manda ser tan irresistible jajjajajjajaj pero robert esta aprendiendo muy rápido jajajajjajajja y que hará edward????.....

    ResponderBorrar
  11. MI MADRASTRA ME DICE MOCOSO MALCRIADO DONDE ESTABAS A NOCHE YO LE DIGO A TI QUE CHUCHA TE IMPORTA YO HAGO LO QUE QUIERO MALDITA PUTA no ERES NADIE para RACLAMARME SOLO LA PERRA PROSTITUTA DE MI PADRASTRO ENTONCES mi MADRASTRA MOJA SUS MANOS DURAS Y ME AGARRA A CACHETADAS CON- CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF ME DICE a mi me RESPETAS O TE ENSEÑÓ A CACHETADAS

    ResponderBorrar