lunes, 6 de enero de 2014

Christopher Perry ¿Halliwell! capitulo 4




Christopher Perry ¿Halliwell! capitulo 4

Tal como fue previsto, Chris ese día dejó de sonreír. No entendió por qué tenía que seguir ahí. Por qué no os enviaban a casa? A casa?!... Él no tenía casa!! Él no tenía nada... Fingió estar bien como si la mirada perdida no lo delatara. Fingió por Wyatt; fingió por sus padres, tías y hasta por él mismo. No sabía qué le pasaba, pero sólo sabía que debían volver al futuro, bueno Wy porque le cumpliría con su destino. Él siempre supo que su destino era morir... por qué dilatar las cosas, se repetía.
Cuando cayó en cuenta que no volverían, tomó sus cosas y orbitó lejos de casa; primero al monte Everest, luego al Aconcagua y cuanto monte alto encontró, huyendo de su padre y hermano. Como no consiguió paz sobre la tierra, ingresó al inframundo y no salió en una semana. Maldita sea! que se escondía bien el crio, que ni Leo con la tarjeta de anciano pudo saber dónde se ocultaba. Sólo Wy, cuando siente que la vida de su hermano se esfuma rápidamente, orbita por él. Junto a su padre le curan las heridas pero Chris sigue sin reaccionar, por lo que Leo toma a su hijo en sus brazos y orbita al hospital más cercano.
El diagnostico es devastador. El crío había llevado su cuerpo al límite y ahora no podían hacer nada, salvo esperar!! Pero las 48 horas serían sucesivas, y cuando al fin despertó, se negó a tener atención médica; no comía, no dormía. Todo estaba peor que antes...
Sus hijos habían venido a ponerlos al tanto de todo, pero Chris no llegaría ni a los veinte a este ritmo.
Leo recordó lo que el pequeño Chris había dicho -que al Chris lo zurraban a diario- Él no quería esto pero no podía dejar a Chris matarse a sí mismo... porque, póngale el nombre que quieran, era justamente eso lo que estaba pasando y el no lo permitiría.
Leo buscó entre sus cargos a un psicólogo de confianza, y concertó las citas para Chris, y su hijo iría aunque tuviera que llevarlo de las orejas, pero iría.
Y, si todo estaba mal hasta ese entonces, cuando le dieron el alta fue peor!! Chris se empecinó en irse de casa, pero no podía. Por muchos 18 que tuviera, del mismo hospital tramitaron la interdicción médica de Chris, entregándole los Tribunales la curaduría de Christopher a sus padres, hasta que en 6 meses, nuevos especialistas dieran su alta. Eso puso furiosos a Chris, lo que alegró a Leo, ya que era el primer sentimiento que demostraba el muchacho en todo este tiempo; pero no toleraría que le lanzara cuanto objeto encontró a su paso!
Leo se vio en la triste tarea de castigar a su hijo; paciencia de santo le había tenido, pero no abalaría estos berrinches. Lo arrastró a su pieza y, sin ninguna suavidad, le desnudó el trasero. Con su gran mano cubrió todos y cada unos de los rincones de su poto. Chris lloró, gritó y pataleó, hasta que se cansó y luego siguió llorando. Pero no pedía que parara porque, por primera vez en mucho tiempo, estaba sintiendo algo, así que gritó  y maldijo para el mundo. Por qué estar sintiendo todo esto?!!!... Le gritó a Wyatt que era su culpa, que lo odiaba, que se arrepentía no haberlo matado... Le gritó a Leo que era el peor padre del mundo, que ojalá nunca se hubiesen conocido; le gritó a su madre por no haberlo reconocido, por haber muerto en su otra línea del tiempo, que los odiaba a todos por no detener a Wyatt, por hacerlo pelear al él, por dejarlo solo... POR NO PODER LLENAR ESE VACIO QUE LO CARCOMÍA POR DENTRO!! Él no podía soportarlo más. Odiaba sentirse así, pero quería gritar, chillar y patalear y lo hizo. Y quedo agotado. Y la mano de Leo dolía, pero él estaba ahí para él... pero Chris estaba loco de dolor, de vacío y desesperanza. Y, cuando todo estaba perdido, una manita chiquita y diminuta, sólo tres deditos brillantes y una sonrisa que llegaba directo a sus cerebros, esos dos deditos recién formados que salían de una matriz trasparente, tocaron el corazón de Chris... Sólo una fracción de segundo, un instante perdido en el tiempo y el espacio; todos sintieron que esa fue una conexión en la milésima de segundo en el que el recipiente de Chris del futuro fue llenado por su hijo; pues tenían muy patentes las palabras de Chris del futuro, cuando les explicó que fue su hijo con un solo toque a ese vientre materno que lo salvó.
La línea del tiempo no fue recta, porque un mismo milagro ocurrió en dos tiempos distintos!!

Chris se desplomó sobre las rodillas de su padre, sintiendo ya no dolor sino esa ricita que lo sanó; él no sabía qué ocurrió pero Leo y el resto de la familia supieron entender. El ángel del destino había perdonado a Chris por no morir y, jugando con los hilos de la vida, permitió que un solo milagro salvara dos veces la misma vida. Lo que Leo nunca supo fue que su hijo, el viajero del tiempo, había engendrado a ese mismo ángel… 

3 comentarios:

  1. Ese toquecito me llegó al corazón!!!! Qué relato más lindo!!!!!!! Lady, escribas de quién escribas, lo haces de las mil maravillas!!! Felicidades por tantísimo talento!!!! =)

    Quiero MAAAAÁSS!!!! jejejeje =D

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Creo que debería ser obligatorio incluir esta escena en la serie televisiva original.

    Woow...o sea, solo puedo decir...wooow!!...sabes Lady, cada vez que te leo me llenas de emociones y me digo "!Woow, es la historia más maravillosa que ha escrito!"...pero resulta que te leo de nuevo y el dicho nunca termina, cada línea nueva que escibes es magnífica y especial.

    Feliz día de reyes amiga, aqui son casi las 2 de la mañana, así que todavía se vale!!

    Con mi cariño y respeto,
    Cassy

    ResponderBorrar
  3. Genial lady amarra a Tivi bien fuerte aunq se queje jeje lleno de emociones, de verdad que hubo un momento q una lagrimita bajo y de ahi le siguieron muchas me encanta Charmed

    ResponderBorrar