domingo, 12 de enero de 2014

Neal



Neal estaba sentado en la sala viendo televisión Satchmo echado en sus pies al parecer al joven se le había olvidado que Peter lo dejo de pie con la naricita pegada a la pared en lo que el subía a tomar una larga ducha para poder calmarse un poco ya que Neal había logrado otra vez llevar su paciencia a un nuevo límite. Peter tubo a Neal toda la semana tratando casos de fraude lo que a él le aburría a mas no poder, y como combatió ese aburrimiento? Bueno pues se dedicó a hacer travesuras por todos lados y a todo aquel que se prestara ,el agente Burke ya le había dado unas cuantas palmadas de advertencia pero a Neal el mensaje no le llego del todo bien ya que para el viernes al joven se le ocurrió tomarla con el jefe , si así es con nada menos que Hughes al cual le escondió la billetera lo cual al hombre no le agrado pero nada y casi nos manda a nuestro lindo joven derechito y sin escalas a prisión, obvio Peter no podía permitir, eso se llevó una bronca de mil demonios por parte del jefe, pero logro que este se calmara y así pudo llevar a su hijo adoptivo a casa donde tenía que estar en la esquina para que pudiera pensar en sus acciones, pero para Neal eso era un castigo absurdo, además ellos tenían la culpa por tenerlo tan aburrido ,claro que al agente quien bajaba más calmado entro en erupción nuevamente al verlo tan fresco viendo televisión se acercó y lo puso de pie .
Neal plas  te dije  plas nariz plas en la plas  esquina plas que no plas fui plas claro!! plas plas.
Auuu  papá  AUU AUUU  ya   AUUUUUU para  AYYYYYYYY papa OWWW- gimoteo por la picadura que esas nalgadas le habían dejado.

Bien ya que no tienes nada que pensar ve a tu habitación yo subiré en unos minutos. Pero papa…- Neal sube ahora!!, No empeores más la situación –le dijo Peter apretándose el puente de la nariz , Neal subió dando fuertes pisadas directo a su cuarto. Cuando Peter subió Neal había cambiado su elegante traje por su cómoda pijama estaba sentado en la cama pero al ver entrar a Peter con el…. era enserio era el cepillo de Elizabeth!!!
Bien Neal terminemos con esto - papa… no usaras eso verdad? –si Neal lo voy a usar te lo advertí toda la semana verdad?, Pero tu decidiste desobedecerme ahora veras las consecuencias de ello - eso no es justo tu tienes la culpa!!-  grito Neal – que? Yo?-dijo Peter no podía creerlo todavía el joven tenía el descaro de gritarle que era su culpa - si tu culpa por tenerme haciendo esos tontos casos-mejor guarda silencio Neal ahora ven-NO! –Neal ahora!! Ven acá  –no por favor te juro que me voy a portar bien si?- le dijo con sus ojitos brillosos por las lágrimas contenidas, lo gallito se le había  bajado cuando su padre se acercó a él .-Neal –dijo Peter con  los dientes apretados-inclínate sobre la cama- él obedeció y se acomodó y una vez en esa posición Peter bajo el pijama junto con la ropa interior y levanto el brazo armado con el temido cepillo.
SMACK!!- sonó el primero-  AUUUUUU AYYY  SMACK!! SMACK!! SMACK!!  WAAAAAAA  YA NOOOOO!!  SMACK!! SMACK!! SMACK!! WAAAAAAA  PAPIII!! NOO MAAASSS!!- si Neal no sufría en silencio parecía que Peter lo estaba matando SMACK!! SMACK! SMACK!!  - AUUUU PERDOON, PER…DOOON!! SMACK!! SMACK SMACK!! AAUUGHH!! NOOO PAPAAAA NO...NO LO...VUELVO A HCER BUAAAAAA!!! -Que no volverás a hacer Neal ?   SMACK!! SMACK!! SMACK!!  WAAAAAAA YA NOOOOO!!  - que no volverás a hacer Neal?  SMACK!! SMACK SMACK!!– repitió Peter – DE...DESO...DESOBEDECEEER!!! WAAA! PAPITOOO DUELEEEE MUCHOOO!!! – Peter dio por finalizado el castigo dando dos golpes más al trasero de su hijo para luego acomodar su ropa y  ayudarlo a acostarse correctamente para sentarse a su lado ,empezó a hacer círculos en su espalda para calmarlo ,Neal estaba agotado era la primera paliza que le daba con aquel instrumento, estaba por quedarse dormido cuando la puerta de la habitación se abrió para dar paso a Satchmo, quien sin importarle la presencia del agente salto a la cama recostándose junto a Neal ,él inmediatamente abrazo al cachorro hundió su cara en su pelaje y se dispuso a tomar una siesta hasta que fuera hora de la cena , Peter se levantó con cuidado para dejar dormir a su niño, por esta ocasión dejaría a Satchmo dormir con Neal en su cama, el necesitaba consuelo por el castigo que Peter le había dado y ahora mismo el perrito se lo estaba dando .


8 comentarios:

  1. Pero si es culpa de Peter por tenerlo con esos casos de fraude caray que eso no le gusta a Neal
    yo te apoyo Neal!! es culpa de Peter

    ResponderBorrar
  2. Uppps pobre de Neal... Fanny... se llevo una buena...vale... El perrito consolándolo me encanto jajajja

    ResponderBorrar
  3. Hey que yo apoyo a Andrea!!..Peter ya sabe que si Neal se aburre, se mete en líos así que para qué lo tientan!!!..jajajaj...aunque por otro lado, si Neal no fuera un travieso, no habrían historias así que ni modo, espero que se siga portando mal jejejej

    ResponderBorrar
  4. Ay, no!! Peter se manda la macana de castigar a Neal con esos casos aburridos que no hacen más que incentivar las travesuras de su niño y después se queja por ellas?!! nooo!! Eso noooo... Grrr...

    jejejeje... fue muy lindo cortito!! Escribe más de Neal! =)

    Camila

    ResponderBorrar
  5. Te quedo muy buena esta historia porfavor continuala me encanta White Collar y me encanta tu Neal :D

    ResponderBorrar
  6. Sip para cuando la próxima actualización

    ResponderBorrar
  7. FAAAAAAAAAAAANYYYYYYYYYYYYYYY

    tu Neal esta divino, por favor acutaliza pronto, este crio es estrella de muchas por lo visto jajajajja

    ResponderBorrar
  8. Chic@s gracias a tod@s por sus comentarios que son los que me animan a seguir escribiendo, aun no puedo creer que después de un año de seguir el blog ahora sean ustedes las que lean mis historias.Intentare no perderme por mucho tiempo aunque con la escuela y clases extra que tomate este periodo no prometo demasiado =)

    ResponderBorrar