lunes, 20 de enero de 2014

Día dos



BITACORA
Por: Damián Wayne
Día 2
Tim Drake, el actual Robín…
Estoy tan decepcionado de mi padre, como puede tener a ese como compañero
Ni siquiera es su hijo, es una rata callejera a la cual mi padre le tuvo compasión,  YO debo tener ese puesto, YO soy su hijo biológico su sangre corre por mis venas, soy mejor que el, incluso mejor que mi padre… me tuvo como un millón de horas esperando solo para conocerlo y para que el imbécil terminara diciendo que soy un crio, como se atreve!!
Y eso no fue todo, comenzaron a charlar sobre el “caso” y en lugar de informarme o pedirme ayuda me enviaron a dormir!!! Ósea a dormir grr  y el argumento de mi padre fue. “Que aun soy muy pequeño” joder tengo 10 eso no es ser pequeño verdad?...  y ya en la dichosa habitación, esperaba encontrarme con un equipo tecnológico como el que tenía madre, pero no!!! Solo era una simple cama SOLO UNA CAMA!!!, respetuosamente le ordene al mayordomo que me instalara una computadora…bueno tal vez puede que le gritara una que otra grosería…pero no hicieron mucho efecto porque no hizo nada de lo que le ordene.
Mi padre fue a decirme que iba a salir por un rato, que me portara bien y obedeciera a Alfred, porque si no a su regreso tendríamos una charla, supongo que son como las de sensei que me sermoneaba por horas y horas y horas.
Obviamente no obedecí… Debía demostrarle a mi padre de lo que soy capaz así quedara impresionado con mis habilidades y enviara a Drake a la calle.
Y voy a usar ese curioso traje que estaba oculto en la cueva, claro que sin esos pantaloncillos de maricon...le voy a poner mi toque especial ya tengo todo listo… solo queda encargarme del mayordomo aunque mmmmm
El closet se ve cómodo para el…





1 comentario:

  1. noooooooooooooo..... pobre Alfred!!! Que no le haga eso!! jejejeje =P

    Camila

    ResponderBorrar