lunes, 20 de enero de 2014

NCIS 2


NCIS 2

Que haría con ellos? Como pudo caer otra vez? Como fue que ambos llegaron a esto?? Como pudieron ser tan idiotas!?
Estos eran los pensamientos de los jóvenes agentes Anthony Dinozzo  y Timothy McGee mientras iban en la parte trasera del auto de Gibbs, quieren saber cómo empezó todo? Bueno Tim tenía una reacción alérgica por la hiedra venenosa por lo que se rascaba la picadura a cada momento y Tony siendo el “hermano mayor” comprensivo tomo un video ,he de admitir que el video era bueno hasta gracioso cosa que molesto más a Tim ,el ver como tony mostraba el video a Ziva para hacer mofa de él . 


 


  
Tim se levantó y quiso quitarle no mejor dicho arrebatarle el móvil a Tony con lo que se inició un forcejeo por el móvil por suerte era viernes por la noche y los escritorios estaban vacíos, así que nadie solo Ziva fue testigo de la pelea que se armó, ella a pesar de haber sido parte del mossad no supo cómo reaccionar ante tal alboroto, hasta que la potente voz de un ex marine-jefe-padre furioso  hizo acto de presencia.
QUÉ DEMONIOS PASA AQUÍ!!! Dinozzo, McGee –ellos se pusieron de pie pero no lo miraron –por qué rayos estaban peleando otra vez !!- no hubo respuesta de nadie cosa que molesto a Gibbs – Ziva puedes irte a casa dijo con los dientes apretados- Gibbs…yo no…no sé cómo…-no te preocupes Ziva ve a casa descansa-he… bien yo me voy que tengan un buen fin de semana- ha si claro!! Estamos jodidos eran los pensamientos de Tony- estúpido Tony si no fuera por él, eran los de Timmy - una vez solos Gibbs volvió a pedir las explicaciones esta vez ambos jóvenes comenzaron a hablar al mismo tiempo, solo ellos se entendían cielos Gibbs estaba perdiendo la paciencia rápidamente porque a ambos los callo con un golpe en la cabeza –BASTA!! Arreglaremos esto en casa - quee?, En casa? –ambos preguntaron –sí, ahora tomen sus cosas y me esperan en mi auto -5 minutos después Gibbs los encontró discutiendo por quien iría al frente del auto esos dos estaban insoportables pero “papa” Gibbs se haría cargo de ellos  un owww se oyó por ambos cuando su mano volvió a dar un golpe a sus cabezas - suban atrás ,ahora - jefe pero… - ambos suban, que si yo los ayudo a subir no les va a agradar - ok esa era una clara señal de que la paciencia de papá se había ido por completo .
Al llegar a casa ambos bajaron del auto, siguieron a Gibbs hasta la sala donde se paró enfrente de ellos-bien, supongo que ya tuvieron el tiempo necesario para pensar muy bien todo lo que paso esta noche verdad?- … -Verdad? - si jefe – y así dio paso a una muuuy larga explicación por ambos agentes, quienes no se atrevieron a omitir ni un solo detalle, definitivamente los mataría una vez que ellos terminaron su explicación, Gibbs se quedó en silencio mirándolos –bueno, recuerdan lo que les dije la última vez si volvían a pelear? - no, si - contestaron - bueno Tim ya que Tony sufre de amnesia quisieras recordarle lo que dije y de paso porque es malo METIRME!-No, no  es necesario Tim,  jefe lo recuerdo perfectamente –enserio? Haber, entonces que fue lo que dije?- no más peleas entre nosotros – y?- que si se enteraba que volvíamos a pelear no serían nuestras manos las que golpearía, y que no utilizaría una regla-recitaron entre los dos –de acuerdo entonces, terminemos de una vez que tengo hambre-jefe que va….- Tim tu primero –dijo comenzando a desabrocharse el cinturón -que jefe …si-dijo agachando la cabeza –Tony espera en la cocina –Tony miro a Tim y se sonrieron entre ellos dándose apoyo - Tim colócate sobre el respaldo del sillón él obedeció y asumió la posición contuvo la respiración hasta que sintió el primer golpe- zaas –Tim soltó el aire contenido, quiso ponerse de pie pero fue cuando noto que una mano lo mantenía agachado -Zaas zaas zaas zaas zaas zaas zaas zaas zaas –sonaron diez cinturonazos que hicieron que se le llenaran los ojos de lágrimas,además tenía  los labios sellados no dejaría escapar ni una de esas lagrimas o gritos solo se quejaba bajito – Aiiii,ufff,  auuu mmm mmggg, auu ,mggg - cuando sintió que Gibbs retiraba su mano se levantó y trato de controlar su respiración –ya está Tim sube a la habitación y espera ahí - si…jefe-una vez que  subió Gibbs llamo a Tony a quien le pidió se colocara en la misma posición –estás listo Tony - no…he eso creo jefe-Gibbs sonrió Tony no dejaba de ser Tony ni porque se iba a llevar una buena tunda de “papa” por molestar a su compañero y “hermano menor” -Zaas zaas zaas zaas zaas zaas zaas zaas zaas zaas –cayeron los golpes y al igual que Tim, Tony se quejó bajito.,  auuu mmm mmggg, auu ,mggg- una vez terminado el castigo se calmó - cuando estés listo sube a la habitación – esta bien- 5 minutos después los tres estaban en la habitación los dos jóvenes sentados en la cama (algo incomodos y adoloridos) mientras escuchaban el final del castigo por parte de “papa” –bien ya que parece que ustedes seguirán pelando esto es lo que pasara … se quedaran el fin de semana aquí-ambos jóvenes levantaron la cabeza mirándose y mirando a Gibbs para ver si era verdad lo que decía, pero claro Gibbs no decía algo que no quería y si lo dijo es porque así seria - harán todas las actividades que les indique juntos no como pareja, no como compañeros lo harán como hermanos queda claro-si jefe, si Gibbs – bien, ahora la cena les apetece pizza- con eso supieron que ya no estaba molesto sonrieron ante la perspectiva de la cena ya que ellos tenían hambre –si pizza-así al terminar de cenar fueron a dormir solo que para los chicos había un problema solo había una cama – he…jefe no podría usar su cuarto usted no lo usa –no Dinozzo aprenderán a compartir además es King size  hay lugar para ambos –pero jefe Tony- sin peros McGee adiós y hasta mañana- dijo cerrando la puerta cuando…-ese es mi lado McGee!!-porque debe ser ese el tuyo!! –porque yo lo escogí primero!! –no es verdad!!- si vuelvo a escuchar una sola palabra de ustedes dos subiré y repetiremos la charla que al parecer no les quedo claro… pero al doble!! Han entendido - si jefe!! Hasta mañana!!-cielos en que me he metido con esos dos pensó Gibbs cerrando los ojos.


8 comentarios:

  1. Je je je pelear por el lado de la cama... todos pasamos por eso :)

    ResponderBorrar
  2. jajajaj que divertido esos dos nunca dejaran de pelear ni despues de que "papá Gibbs" los castiga jajajajaa.

    ResponderBorrar
  3. Mas fino Fanny...jajja me encanta esta serie...sobre todo Tony

    ResponderBorrar
  4. cuantos años tienen aqui esos muchachitos? jajajaja quedo sensasional, es mas vilas caras de mis persoanje favoritos dicaendo auch

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias chic@s por todos su comentarios que son los que me animan a seguir escribiendo.Marambra que buena pregunta la que has hecho yo misma me la he planteado y la verdad es que aun no me queda claro he pensado que mas o menos rondaran entre 21 y 26 que es mas o menos el rango que suelen utilizar por ejemplo con Neal Caffrey ya que en un futuro quisiera meter mas a Ziva y Abby en la historia y tal vez al mismo Ducky y Jimmy jaja creo que me fui por las ramas con la explicacion upss =D

      Borrar
  5. jajajaaa noo pobre Gibbs con este par de hijos que se fue a conseguir, te quedo excelente me encantan los fic de esta serie

    ResponderBorrar
  6. Fanny, me encantó la trama y las fotos te quedaron geniales!!...ya te comenté que NCSI es de mis series favoritas, así que leer de ellos es un verdadero placer. Me gustaría pedirte un favor y hablo por mi, que ya tengo como 5000 años y solo puedo leer de madrugada, que separarás los diálogos entre los personajes para facilitar la lectura del relato. Solo una sugerencia y mis mas sinceras felicitaciones pro lo genial que escribes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato es genial que te guste la historia espero estar a la altura de lo que se espera de ella … también lo había pensado ya que una sola vez he hecho eso de separar diálogos aún me cuesta un poquitín ya que las escribo en la tableta pero la verdad no se por que no me decidía jaja pero creo que necesitaba ese empujón =)

      Borrar