lunes, 6 de enero de 2014

NCIS



NCIS

Tony y Tim estaban en medio de una vigilancia cuando Tony comenzó a sentir mucho aburrimiento y lo único que se le ocurrió fue molestar a su pareja, Tim que siempre era el blanco de las bromas de Tony así que esta vez no fue la excepción claro que él no contaba con que McGee respondiera esta vez a su broma por lo que ambos terminaron rodando en el suelo como dos hermanos peleando por un juguete así fue como “papa” Gibbs los hallo al entrar a la habitación –Que es lo pasa aquí !! Grito ambos agentes se separaron y pusieron de pie  en posición de firmes ante ese grito-hice una pregunta y quiero respuestas YA!! Pero nadie hablo-Dinozzo, McGee porque demonios estaban peleando!!
Tony respiro profundo y hablo él sabía que no podría mentirle al ex-marine pero por otro lado se sentía culpable por golpear a Tim –Yo…yo estaba…estaba aburrido y le jugué una broma a McGee y…- una broma es agarrarse a golpes? comento Gibbs sarcásticamente -no jefe –dijo Tony –Yo me enoje y le pegue a Tony primero jefe es solo…que …-que McGee solo que, NO es la primera vez que ambos terminan en golpes es así como se deben de comportar dos agentes federales!! Como hermanos peleando? es así como quieren que los vea  bien pues yo actuare como su padre molesto por sus acciones síganme los dos.

Ambos agentes se miraron preguntándose que haría Gibbs, su jefe estaba muy molesto y ambos se quedaron pensado en la palabras que les había dicho  “actuare como su padre” eso no sonaba bien para ninguno de los dos y en eso andaban cuando otro grito los saco de sus pensamientos –Que esperan una invitación o que los traiga YO!! Caminaron hacia su destino una habitación que hacía de oficina en el departamento en el cual ellos vigilaban a su sospechoso pero solo al entrar en ella se quedaron en el umbral de la puerta ahí estaba Gibbs esperándolos pero en su mano había una REGLA!! Para que quería esa cosa? Dinozzo acércate –jefe yo…digo usted…que…-pero fue cortado por una sola orden –la mano-quee?-la mano Dinozzo –Tony obedeció y de pronto ZAZ! ZAZ! ZAZ! Cayeron los tres golpes en la mano izquierda de Tony - la otra Dinozzo -dijo Gibbs -Tony presentó su otra mano ZAZ! ZAZ! ZAZ! Su mano derecha ahora también dolía mucho. Gibbs giro y miro a su otro agente, que con una mirada comprendió la orden, se acercó y levantó su mano izquierda ZAZ! ZAZ! ZAZ! Sintió los golpes como odio esa maldita regla -la otra McGee -Tim negó con la cabeza- McGee la mano-pero Tim no se movió - AHORA!!! rugió Gibbs y Tim obedeció ZAZ! ZAZ! ZAZ! ZAZ! Gibbs dio los tres golpes dando uno extra en su mano derecha y dejó la regla encima de la mesa vio como ambos jóvenes sobaban sus manos -Espero que con esto entiendan de una vez NO MÁS PELEAS ENTRE USTEDES DOS- dijo levantando su voz - entendido?- si jefe - dijeron al mismo tiempo- bien ya que si me entero que lo vuelven a hacer no serán sus manos las que voy a golpear y no utilizare una regla- ambos agentes abrieron los ojos ante esa información prometiéndose internamente no dejarse atrapar por “papá” no querían averiguar si su jefe llevaría acabó esa advertencia- vallan a trabajar –no tuvo que decirlo dos veces Tony y Tim salieron de la habitación prácticamente corriendo -Gibbs no pudo hacer nada sólo sonreír a sus dos jóvenes agentes.

8 comentarios:

  1. Fanny bienvenida... me encanta esta serie... Gibbs es todo un papá enojado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me encanta la relación que tiene Gibbs con su equipoes por eso que lo escogí pata mi primera historia
      Fanny

      Borrar
  2. ay pero me ha encantado tu fic porfis escribe más de ellos he visto la serie y me ha gustado tu historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trataré de complacerte supongo que para ser el primero de muchos (espero) no salió tan mal
      Fanny

      Borrar
  3. Escogiste uno de mis fic favoritos y te quedó genial!! Me encantan los personajes de NCIS y es emocionante poder leer de ellos.

    Gracias Fanny por unirte al grupo y dedicar tu tiempo y talento al escribir, bienvenida y continúa llenándonos con tus bellas historias!!!

    ResponderBorrar
  4. Fanny! Fanny! Fanny! Hurra por Fanny! Como te daras cuenta estoy saltando con esos peluditos que no se como se llaman, me encantaron tus cortos escribe mas mucho mas si?

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida Fanny!!!!!!! que bueno que te animaras a publicar me lei tus dos cortitos muy lindos :D pero si tengo que escoger este es mi favorito me encanta NCIS te quedo genial, espero pueda leer mas de ellos.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta esa serie amo a Dinozzo es el tipo chico para meterse en problemas jajaja excelente Fanny

    ResponderBorrar