lunes, 20 de enero de 2014

Todo por un sueter!!!



Neto si vas a salir ponte un suéter - le dijo Jenny a su hijo Ernesto de 13 años - no mamá no hace frio - Neto por favor hijo has caso y sube por un suéter - que no! , No tengo frio – Ernesto! Si no te pones un suéter no sales entiende de una vez -ash no molestes tu porque ya estas vieja ! – dijo Neto molesto - Jenny quien estaba en la cocina se giró para ver a su hijo y empuñando la cuchara de madera que había sacado  un segundo antes lo tomo del brazo para girarlo y sonaron cinco golpes lentos pero bien dados en el trasero de Neto crack, crack, crack, crack, crack, crack – a mí me respetas Ernesto si no quieres que te rompa el poto con esta cuchara o la boca por irrespetuoso!!!- Auu ya mama auuu ya dueele perdón mamita dijo Neto ya con los ojitos llenos de lágrimas –si lo vuelves a hacer te ira peor me escuchaste Ernesto? – si… perdón mami –ya, ya no llores mi vida ,ahora si me vas a hacer caso? – si- dijo Neto bajito- bien ve por ese suéter que tu padre te ha de estar esperando en el auto- al bajar Neto paso a despedirse de su mama aun un poco triste por haberla hecho enojar –adiós má y le dio un beso en la mejilla – adiós cielo y ya quita esa carita ok ya todo está arreglado y olvidado ahora a divertirse de acuerdo – si ma te quiero – yo  igual anda ve diviértete y dile a tu padre que los quiero aquí para la cena .




Chicas lamento ausentarme, pero cierto muso se fue de farra aprovechando que regrese a clases, pero no se preocupen que lo agarre hoy por la mañana un rato antes de irme..

5 comentarios:

  1. Je je je cochino suéter que no hacía falta! Muy divertido

    ResponderBorrar
  2. Ayy, noo!! eso es cierto, las mamás son friolentas jjajajaj... Muy lindo, Fanny!!! Suerte que el muso regresó!!! :D Te quedó lindo el cortitooooo... =D Quiero otro!!!! Por fiissss

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Upssss.... ese no se olvida de usar el sueter... esito

    ResponderBorrar
  4. Fanny geniall, estuvo divertido y sustancioso

    ResponderBorrar
  5. jajajaa... tanto lió por un suéter y se iba en carro nooo que va si a veces exageran las mamás
    muy lindo Fanny
    suerte en tus clases que te vaya super mega bien y saques puros 100!!!

    ResponderBorrar