martes, 28 de enero de 2014

El Leoncito no era de peluche


Capitulo seis
El Leoncito no era de peluche
Andrew había conseguido un permiso especial de sus padres para salir con Brooke, y sí que había costado porque era entre semanas. Y, si bien Angélica había aflojado el castigo, no le permitía salir entre semanas. Fueron arduas conversaciones de guerra en tiempo de paz donde hubo de todo; lagrimas, besos, abrazos, palmadas, disculpas y, por fin, permisos. Era el estreno de “En llamas” y ambos habían leído el libro 5 veces, encontrando nuevos detalles; habían esperado todo un año para poder ver la segunda parte y no podían esperar hasta el fin de semana, debían ir al estreno!! Si ya hasta se habían comprado los disfraces, y con sus ahorros… y bueno, una ayudita de Nadia y Marcela… y lo que parecía imposible sucedió; sus padres cedieron y le dieron permiso…
La película estuvo genial!! No pudieron hablar en toda la función ni comerse sus palomitas. Nada! Sus cerebros iban a mil entre lo que veían, en lo que se habían imaginado, las diferencias con el libro… todo… cuando salieron del cine cual par de cotorras. Angélica los fue buscar y pasó a dejar a Brooke contra los pedidos de la chica que le decía que se podía ir sola y que no se moleste… qué clase de madre dejaría a una niña sola a esas horas?!
Drew pasó derechito a su habitación, tanto así que se le olvidó ir a dar las buenas noches a papá.
“leoncito, te divertiste?” dijo interceptándolo y dándole una nalgadita-
“si, papi. Voy a dormir” le gritó, soltándose, pero no era para ir a dormir sino para conectarse con Brooke y seguir comentando la película… No se dieron cuenta cuando les sonó el despertador… de mala gana, se levantó y partió al colegio, Brooke se quedó a dormir.
El día de Drew fue horrible. Se durmió en clases, le contestó mal a las profesoras, lo mandaron a inspectoría y todo porque estaba IRRITABLE!! Entonces llamaron a casa, Nicholas contestó y lo fue a buscar.

“¿Drew, que pasó?” trató de conversarle en el auto.
“No quiero hablar”
“Andrew”
“Nicholas” dijo, dándose media vuelta.
“Estas en muchos problemas, jovencito”
“no me importa” dijo mirando la ventana.
Quien era ese y que le habían hecho a su hijo?!!
No tuvo ni que decirle que se fuera a su habitación, porque se fue enseguida, claro que gritándole.
“no vengas, Nicholas. No quiero verte”
Nicholas furioso fue a la habitación de su hijo… lo levantó de la cama donde se había sentado y le dio dos fuertes palmadas en la boca.
“Soy papá, Andrew Vecchiola, me vuelves a decir Nicholas y no te sentarás en una semana”
“es tu nombre, es tu nombre” dijo altanero.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“si, pero soy tu padre”
“ayyy, déjame”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“qué está pasando Andrew”
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
“me duele buaaaaaaaaa”
“que pasa, leoncito bonito”
“tengo sueño, papito. Tengo tuto” se puso a llorar con tanta pena.
Nicholas terminó el castigo y acunó a su tesorito.
“Por qué, mi leoncito”
“buaaaaaaa, te enojarás conmigo buaaaa”
“No gordito, que pasó?! Fue por la peli?!”
Drew se mordió el labio.
“qué, mi vida?!”
“me quedó conversando con Brooke toda la noche”.
“con razón mi leoncito estás tan gruñón, ahora vas a dormir y papá se va a llevar el teléfono y el celular”
“no, papi”
“si, Leoncito. Una semana” le dio un beso en la frente y comenzó a mecerlo para que se durmiera.

“no te enojes papito” dijo durmiéndose y escondiendo su garritas y colmillitos, porque al despertar ya no los necesitaría.

Este capítulo en un regalo para Drea de parte de Mery…  espero lo disfrutes….

7 comentarios:

  1. Suuuuper bello!! Qué leoncito mas lindo!!! Pero te la regalo con ese humor, grrrr... jejejee!!
    Me encantó y pido mássssssss!!!! Por faaaa!!! Uno más, y luego otro... y así hasta completar mil!!! =P jijiji

    Camila

    ResponderBorrar
  2. joooooooooooooo y ahora con que va a chatear y comentar le peli, no hayderecho

    ResponderBorrar
  3. jejeje es que con sueño nadie puede estar de buen humor
    pero quitarle el teléfono y el celular eso no es castigo es tortura buuaa

    ResponderBorrar
  4. aw! <3 que linda Lady! (si es la historia) me encanto cuando dice no papi al final que le quitan el celular jajá me imagine la carita :3 que lindoo
    Mery

    ResponderBorrar
  5. Como no amacerte hablando de la peli si esta GENIAL jajajaj.

    Drew es un dulce dulce como el dulce de leche ehhhh excepto si se amanece asi que esta bien que Nicholas le controle el horario, muy bueno lady como siempre.

    ResponderBorrar
  6. Me encanto mucho¡ :') guardo sus garitas ouuu! que lindo!
    Muchas gracias Lady, Mery! por estar ahi y escucharme y aguantarme jeje si gracias a ustedes seguí :)
    Drea

    ResponderBorrar
  7. !Grrrr!...no pues si es un león obvio que muerde!!! jajajaja...lo malo es que Nico sabe bien como domar a las fieras...pobre Drew!!!

    Maravilloso relato Lady, este día sólo me he dedicado a leer lo que tenía atrasado y al leerme historias tan lindas cómo ésta me doy cuenta que es de las mejores horas que he pasado hoy!

    Pd. ¿A qué Santo tengo que agradecer por tu talento???!!!

    ResponderBorrar