domingo, 12 de enero de 2014

CAPITULO 3 WAOOO! QUIEN ERES TU?


N/A: Este capi está escrito desde la perspectiva de Steve.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

CAPITULO 3
WAOOO! QUIEN ERES TU?

-Levántate!- Un padre colérico estaba al pie de la cama de su hijo adolescente profundamente dormido a tal punto que parecía inconsciente.
-………………
-Steve levántate!!- Alrededor de su cama se veía envolturas de chocolates y papás fritas.
-……………..
-Steve Hyuga arriba!!!- El grito sonó tan fuerte que la empleada que se encontraba fuera- en el pasillo- llevando afanada las copas de champagne dio un sobresalto y casi tira todo al piso, casi. 

Pero no se escuchaba nada a parte de los ronquidos de su hijo.

Achicando sus ojos y juntando los labios el padre se puso a recoger toda la basura que podía ver sin dejar de decir: ‘levántate de una vez!’ por supuesto no obtuvo respuesta más que los ronquidos.

Estaba a punto de darse por vencido cuando al agacharse vio que debajo de su cama también habían unas cajetillas de cigarrillos junto a unas botellitas de ron el descarado y descerebrado no había tenido la audacia de ocultar su “entretenida” noche. Pero su padre se remango la camisa y puso su mano en acción. 

-PLAF!! PLAF!! PLAF!!ARRIBA!!!! AHORA STEVE  ANDRE HYUGA!!! PLAf!! AHORAAA!!!
-AyyyGGGGG!!! Auuuuuuu!!!! QuÉ diablos te pasa auuuuuu!!! SEAN!!!!!!!!!!
-CUAL SEAN???? PLAF!! PLAF!! CUAL SEAN???? PLAF!!!  SOY TU PADRE!!!! PLAF!!!PLAF!!!
-Déjame!!! AYYYYYYY!!!! DEJAME DE JODER LA VIDA SEAN!!!!!
-ZAS!!! A LA DUCHA ZAS!! ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!!

No tardo nada en quitarse el cinturón de cuero fino para finearle el trasero a Steve, hace años que celebraban la fiesta de Septiembre, hace meses le recordaba que este día a diferencia de años anteriores no podía faltar, hace una semana le compro un Ferrari a modo de “incentivo” diciéndole que debía estar presente o no habría Ferrari y anoche le dijo la verdadera razón.

Razón por la cual Steve se había embriagado para “pasar” el dolor, la rabia y la frustración que era ser hijo de Sean Hyuga le valió un reverendo pepino que se presentara la crema y nata de la sociedad  que se haya gastado buen dinero en toda la organización y sobre todo mando al infierno toda la felicidad que irradiaba su padre cuando le dijo la verdadera razón.

-Te quiero listo en 10 minutos! ZAS!!! ZAS!!! ZAS!!!

Sean no dudo en darle la tunda a su hijo, francamente estaba cansado de su actitud ya estaba harto del niño mimado y egoísta que estaba siendo Steve, todo este tiempo era pura comprensión todo cariño todo charlas de control y para nada!! a la primera el muy tonto se había emborrachado.

Se fue directo a su despacho a tomar agua junto a unos analgésicos, el pobre llevaba 5 días enfermo con gripe y aunque el malestar se había pasado aún tenía la nariz un poco congestionada, de ahí que no sintiera el olor a trago y cigarrillos del cuarto de Steve, intentaba calmarse pensando en su reacción pensando en el día de hoy, tal vez no era tan buena idea ofrecer la fiesta, tal vez debería cancelarla, esta fiesta en particular  debería ser un motivo de celebración no un motivo para que su hijo este ahora mismo encerrado en el baño llorando su mundo.

Aunque lo intentaba Sean no podía evitar sentirse miserable por toda la situación, porque en realidad todo era su culpa.

Y después de un buen tiempo llorando Steve se calmó, lavo el cabello y saliendo cauteloso del cuarto de baño, por si acaso el bruto de Sean estaba esperándolo ahí para continuar castigándole, se puso ropa casual y salió de la habitación. Como era su costumbre sin dar explicaciones a nadie, a ninguna de las personas que ahora caminaban afanados con los preparativos de la fiesta pero que al pasar por su lado se dieron cuenta que el muchacho había estado llorando y claro también se veía muy enojado.

Habiéndosele pasado toda la resaca a cintazos se subió a su Ferrari y del manos libres llamó a uno de sus mejores amigos, adolescentes que tenían la misma edad que él- dulces 16!-  y que estaban a punto de cometer una estupidez en letras mayúsculas.

-Hola Steve! Que haces hermano Ya poniéndote el smoking?
-No Beto, por mi Sean puede irse al infierno yo no voy a estar en su estúpida fiestecita.
-heyyy haces bien! como cada año jajajaja.
-No, este año Sean me las pagara todas que se olvide que tiene un hijo me voy con mi abuelo.
-Con el señor Kirk??!!! Que acaso te hicieron lobotomía cerebroidal!!! Tu abuelo es más estricto que un sargento!
-Mi abuelo nunca anda con mentiras y no me chantajea.
-uuuuuy y que hizo tu padre ahora? se equivocó de comprarte el pony que querías?
-No seas idiota, hablo en serio! me voy a Europa solo quería despedirme, Bill esta con el mismo número o ya ha cambiado de nuevo?
-Sí, lo cambio otra vez pero no te preocupes está a mi lado, amigo no puedes irte así a tu padre le va a dar un infarto además…..no lo tomes en contra pero no te alegras por él?.
-Alegrarme! Me enfurece! el mal nacido me lo dijo anoche, Sean Hyuga es el más grande mentiroso que he conocido ….un momento!! Tú también lo sabías? entonces soy el idiota más grande del mundo soy el único que no lo sabía!
-Steve párale que no es delito lo que el señor Sean quiere hacer y estas conduciendo! Grandísimo estúpido!
-já! no creo que a nadie le interese que…
-….CALLATE!!! ven al centro comercial de la urbanización no puedes irte tan colérico!
-Y para que!
-Al menos para que nos tomemos un par de cervezas y te deseemos feliz viaje.

Y aunque no estaba muy animado Steve acepto y se dirgió al centro comercial, claro una cosa es mandar al infierno a tu padre pero otra cosa es con tus brothers entre amigos la rabia y el coraje se te pasa, después de todo se concocían desde temprana edad y se querían como hermanos de sangre.

-Steve! Aquí estamos.
-Hola chicos o debería llamarlos traidores!
-Que exagerado eres hasta te pareces a nuestra hermanita Jane.
-No estoy de humor para sus bromas así que mejor nos olvidamos del asunto, me voy.
-Hey! espera tigre que tenemos tu despedida de soltero a la carta.
-No me voy a casar, Me voy a MUDAR.
-Bueno, bueno pero con el señor Kirk a la cabeza seguro que primero te castra al saber lo que le hiciste al señor Sean.
-No. mi abuelo estará de mi lado.
-jajaja quieres o no divertirte un rato?
-Está bien, que tienen planeado?

Los chicos habían hablado emocionados sobre su ideota de colarse en los vestidores para ver a cuanta cliente femenino se cambiaba de ropa, una idea muy delictiva y planeada desde hace tiempo ya con escapadas nocturnas para crear el vestidor mágico de puerta falsa, ser los hijos del dueño del centro comercial tenía sus beneficios.

-Acaso están locos!! No voy hacer eso! porque no se consiguen una chica de carne y hueso y dejan de mirar tanta televisión se les ha fundido el cerebro.
-Hey amigo es algo inocente- le miro ofendido- solo veremos a las bonitas jajajaja.
-Sí en el peor de los casos te tocará ver una ancianita y te escapas al otro vestidor siempre puede haber una quinceañera jajajaja.
-Son unos pervertidos!
-Y tu un pendejo que quiere seguir en celibato así que arriésgate al menos una vez!

Después de un tiempo discutiendo Steve accedió a entrar a la boutique para distraer a las encargadas mientras ellos se colaban cada uno a un vestidor, luego de ayudar a sus amigos se iría para siempre de esa estúpida ciudad.       

-Bien a la de tres nos metemos todos hay que aprovechar que esté lleno, Steve distrae a la encargada por lo menos unos 10 minutos vamos a instalar estas cámaras.

Y fueron muy sigilosos, las dos encargadas en las ventas estaban ocupadas atendiendo a clientas mientras una tercera estaba en el frente, encargada de la caja chica y era a ella a quien debía distraer Steve.

Los chicos se metieron, de milagro sin que nadie los viera, en los vestidores y se pusieron a  culminar su perverso plan instalando las camaritas. Siendo el único heredero Hyuga, Steve nunca pasaba desapercibido no fue difícil distraer a la cajera de la tienda con la excusa que quería comprarle un chal a su Oma. Pero el tiempo pasaba muy lento y apenas habían pasado 3 minutos de los mínimo 10 que necesitaban sus hormonales amigos.

Hasta que girando su cabeza, distraído de los horribles colores de chals que le mostraba la chica, en un movimiento involuntario vio entrar por la puerta a un ángel.

Su cabello liso danzaba al movimiento de su cuerpo, el brillo de su sonrisa resplandecía en las pequeñas ricitas que daba, su cuerpo finito era una vista espectacular que lo hipnotizaba y...esos grandes ojos color miel resaltaban con cada prenda que la señora que le acompañaba le mostraba.

-waooo! Es hermosa!- pensó.

Acercándose y escondiéndose tras unos abrigos de pieles pudo mirarla de cerca y pudo ver diferentes expresiones en el rostro de la chica, se derritió cuando la vio hacer una mueca por un vestido que no le gustó se ilumino su día cuando la vió volver a  sonreír escogiendo un vestido color verde azulado.

-Quien será ella?- Se preguntaba.

De pronto se separaban, la chica dijo a la señora que la acompañaba que no tardaría y él supo que ésa persona debía ser su madre, luego vio que ella se dirigía a los vestidores rebosando de alegría con su vestido en las manos y entonces se acordó que de lo que hacían sus amigos y que se había olvidado de distraer a la cajera…es más ya no estaba en su puesto!

Apresuro sus pasos para advertir a sus amigos y de paso amenazarlos para que no la filmaran…….pero era muy tarde y el escándalo ya se había desatado.

-Voy a llamar a su padres! Pequeños vándalos! Saben que esto es ilegal y pueden ir a prisión? Lo saben verdad!
-Auuuu noooo a papá nooo!!! Auuuu señorita nooo!!! Auch! Auch! ay! Ay! Ayyy!

Con todo el alboroto las personas solo centraron sus ojos en Bill y Beto, fue entonces cuando Steve decidió ir a quitar esas estúpidas cámaras de los vestidores.

No cabía duda los chicos eran buenos ingenieros las puertas falsas funcionaban a la perfección, por suerte ninguno estaba lleno, más que el de ella. Las encargadas solo revisaron que no hubiera nadie dentro pero no se percataron de las cámaras.

Entonces haciendo lo correcto, por primera vez, Steve quitó todas las cámaras de los vestidores….excepto una…..no quería entrar, no quería que lo viera así y se quede con esa imagen de él, pero por otro lado no quería que ni Bill ni Beto se quedaran con su grabación,  porque conocía a sus amigos y puede que pasado el asunto quisieran subirlo a youtube y eso no podía permitirlo!....así que con mucho nerviosismo entró al vestidor donde se encontraba ella.

Cauteloso abrió los ojos y vio que se acomodaba el cabello castaño oscuro, gracias al cielo ya estaba vestida con ese precioso vestido que le quedaba espectacular y que la combinación de colores hacían resaltar sus hermosos y grandes ojos color miel.

Que era esto que sentía? porque se sentía como hipnotizado de verla a ella la simple sonrisa que ella daba al espejo le hacía sentir….le hacía sentir…esas mariposas en el estómago, dicha de tan solo verla, felicidad y ganas de estar a su lado para siempre, todas las razones tontas que le había dicho su padre anoche.

Era esto lo que sentía Sean? Era todo esto que él decía amor? Era esta sensación la que estaba haciendo a su padre dar ésa fiesta como anuncio de su compromiso con Ángela?

Estaba absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que ella se acercaba peligrosamente hacia él.

-Me vio! Me vio!- pensaba mientras giraba la puerta para salirse al otro vestidor junto con la camarita de sus amigos pero ahora sí estaba llena y ocupada por una señora de unos 65 años que de seguro lo hacía meter preso, canceló su huida y se volteó completamente asustado y apretó fuerte los ojos, puede que no había tenido una relación seria, puede que no era un experto en esto del “amor” pero de lo que si estaba seguro es que en momentos como estos generalemente a uno le dan una soberana cachetada y sabiendo que en parte se lo merecía se preparó para eso, lo que sea con tal de que ella no se vaya.

-Hazlo de una vez.
-Qué?
-Que lo hagas de una vez.
-Hacer qué?!
-Darme una cachetada.

‘ehmm este chico definitivamente está loco…o peor aún es masoquista!!!- Kathya pensaba en sus adentros mientras observaba al rubiecito seguir apretando los ojos.

-No…no estas enfadada porque yo estoy aquí?
-Estoy confundida, pensé que habían atrapado a los fisgones pero al parecer les falto uno, y sí me molesta mucho que estés aquí espiándome…
-…YO NO TE ESPIABA LO JURO!.
-Y como he de creerte? Ni siquiera abres los ojos para hablarme.

Steve abrió los ojos y miro con cara de miseria a Kathya, por alguna razón y sin ninguna lógica ella supo que decía la verdad, esos ojitos tan angustiados le robaron el corazón- ‘Quien es este chico’- pensaba.

-No vi nada- Se arrodillo a medio pie por delante y sujetándole la muñeca dijo- Te juro por mi madre que está en el cielo, no entre para ver cómo te cambiabas, no te vi sin ropa.
Muy sorprendida y sin palabras Kathya pensó- ‘Quién diablos eres?’-   y Steve no se movía de su posición- ‘Será mejor hacer que se levante me está poniendo nerviosa!
-De todas formas no hubo nada que ver- Katha hizo que este chico se levantara.
-A que te refieres con eso?- muy extrañado por lo que acababa de oir Steve pregunto verdaderamente intrigado.

Estaba a punto de decirle que no había drama, ella no se sacó la ropa interior, el sostén se lo saco ya con el vestido puesto, sí, podía hacerlo y lo hacía desde que había visto un programa en MTV con su mejor amiga donde mostraban como los chicos o algún dueño pervertido  de los centros comerciales instalaban cámaras infragantis. Steve estaba por preguntarle de nuevo cuando una voz los interrumpió.

-Hija, se hace tarde sal de una vez ya te compre zapatos.
-Ya voy mami.

-Te vas?- Steve lo miro con el corazón queriendo salir otra vez, pero esta de vez de pena.
-Claro! No pensaras vivir aquí- Kathya miraba de reojo la puerta por si aparecía su madre.
-Pero a donde te vas?- Y a Steve se le olvido que él no debía esatr ahí.
-Es largo de explicar pero mi padre está invitado a una estúpida fiesta por su jefe…como saldrás de aquí sin que mi madre te asesine?
-Donde es la fiesta?- Poco le importaba su seguridad más importante era saber a dónde iría ella.
-En la mansión Hyuga- Katha se estaba desesperando por lo despreocupado que mostraba ser este chico- francamente yo no quería ir pero Sean Hyuga obligo a mi padre venir aquí…pero eso no importa ahora!....cómo te irás???
-No puedo salir por el otro vestidor está ocupado- Steve pensó que era mejor ocultar su identidad. Y otra vez los interrumpió Stella.

-Katha otras personas quieren usar el vestidor sal ya, es tardísimo.
-Mami no me compraste tacones verdad?- un intento para ganar tiempo.
-Kathya Paintbrush! no es el momento para tus caprichitos te compre zapatos y punto!
-ok. ok ya estoy saliendo- pero nada funcionaba con su madre ya impaciente.

-Espera! Dame tu dirección- Steve salió de la cortinita de cuentas turquesas.
Kathya le sujeto la mano y tomando aire para agarrar valor le dijo: -Sígueme la corriente- sintiendo literalmente corriente eléctrica y pensando que no quería soltar esa mano nunca más, Steve dijo: Esta bien.

Y ambos salieron del vestidor dejando literalmente boquiabierta a Stella Schneider.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

N/A: No se pierdan el próximo capi donde escribiré el final de esta idea que plasmé en un fic. cortito en mi universo alternativo para los Hyuga. 

12 comentarios:

  1. Malvada me dejaste con la intriga de que pasará jaja muy bueno el capi espero pronto el otro siiii?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el coment y tratare de escribirlo pronto

      Borrar
  2. jajaja me dejas en total intriga jajaj

    ResponderBorrar
  3. Hey pero como lo dejas ahí!!...eso no se vale!!...te aviso que si me como las uñas te mando la cuenta del manicure!!!

    Genial Carla, simplemente fantástico y quedo a la espera del desenlace que seguro nos sacará mas sonrisas. Actualiza pronto a le recomendaré al tigresito que se almuerce a la escritora. Gracias por escribir que ya sabes lo que me encanta leerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaajajaj como q me almuerce el tigrecito? entonces como acabo el fic? jajajajaj la que te va a demandar soy yo asi que actualiza del que ya sabemos! gracias por el coment me alegra que te guste ;)

      Borrar
  4. Carlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... cómo me dejas así?!!!!!! Qué pasó, qué pasó, qué pasóooooooooooooooo?!!!!!! Ya quiero saber!! jajaja... Está más que interesante tu historia, y eso que aún no llegan a la fiesta!!!
    Ayy, Carlita, no tardes, por fisss...

    Me encantó. Me gusta esa chispa con la que lo cuentas, es muy divertida! =D
    Besitos!!!
    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si llegaran a la fiesta esta por verse! jeje el fic es de humor sip que bueno q te diviertas gracias por el coment

      Borrar
  5. Gracias Carlaaa adoro a Steve en todas sus formas y todos los portes lo adoroooooooo... para cuando el próximo capitulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en proceso Lady, jejeje que bueno que te guste

      Borrar
  6. CArlita, ayer iba a dejarte un comentario pero vinieron pacientes y ya no pude publicar mi conentario, bueno, aqui esta, me ha encantado la perpsctiva de esta familia esta genial, Steve el crio malcriado haceindo algo bueno, aun que incialmente era parte del plan.......
    me encanto tu escenario romantico, un vestidor, ahro adimde se enteraran que esta con las camaras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu coment Marambra y Steve adolescente es un reto jejeje ya te enterarás como se soluciona lo de las camritas.

      Borrar