jueves, 9 de enero de 2014

La historia de un muso




Ésta es primera vez que lo hago y, sólo porque estoy furioso… con todas ustedes… en especial con Cassy!!!… Miren que no escribir de mi…Aaaah, no se vale!!… yo que la adoro tanto!… Pero no solo eso, Lady Schumi, me ha azotado en mi trasero… y sólo por reclamar mi derecho… y Cassy estuvo de acuerdo!… y a mí me dolió mucho mi poto… porque me regañó feo y me dio quince nalgadas con mi colita la aire!!!… y fue muy feo.
Me dolió mucho!!
Luego me dejó en la esquina, llorando a moco tendido y me dejó ahí mientras cotorreaba con Cassy de lo mal que me comportaba… saben lo vergonzoso que fue para mí?!… pero bueno!… Pero Cassy se comprometió a escribir de alguno de mis chicos… Y esa es otra cosa que ODIO DE LADY… siempre dice que son sus niños… SI YO SOY SU MUSO… NO SERÍAN MIS NIÑOS?!…

Pero claro, si no la inspiro, me castiga. Y la última que agarró por culpa de Andrea y compañía, es de amarrar mi patita a una mesa… y la muy descarada escribe desde su cama… o del berger… y a mí me deja amarado a una mesa… descarada nomás!!!!… Pero anda que me queje y me deja con mi poto rojo como un mandril… y todo por decir lo que pienso… y qué les apuesto que cuando lea esto me va a pegar!!!… y mucho!!!… y no quieroooo, pero tenía que desahogarme… buaaaaaaa…
Pero ahora me di una vuelta por el Blog y Sanha y Fanny le dicen que me mime mucho… ella siempre dice que me quiere mucho… pero me pega muy fuerte… sólo porque yo me voy de vacaciones sin avisar… y sin llamar, ni pedir permiso… pero acaso no es lo que hacen todos sus musos o musas… o si me voy a dormir sin hacer mi tarea o me arranco a la mitad de una historia… pero es que me gusta que me lea sus historias… porque todas escriben muy bien… pero de verdad… yo me enojaré mucho si le dicen que me amarre porque a mí no me gusta eso… si me porto mal, está bien que me pegue en mi colita… pero eso del amarre no es lo mío… a mí me gusta tener mis patitas para poder salir a jugar… porque si no, me aburro…
Ahh… pero me desvié mucho del tema… es una historia de Cumpleaños para Cassy… y que fue a través de chantaje… porque yo creo que no se lo merece, porque no avisó con tiempo… No se vale cobrar después!!… Igual que Itzangabye… así que Chic@s, la idea es que avisen ANTES, así que apúntense en la lista de cumpleaños porque YO NO SOY ADIVINO aunque Lady cree que lo soy y cuando le digo “no soy adivino” se enoja conmigo y me da ZAS ZAS No es justo!!… Por eso me voy a huelga a cada rato… y es su culpa… no mía! Aunque ella les quiera hacer creer que es mi culpa….
NO SEÑOR… NO MÁS AMARRE PARA EL TIGRECITO… SINO MUCHO CHOCOLATE… O LO QUE ES MEJOR, COMENTARIOS PARA TODOS LOS MUSOS Y MUSAS DEL BLOG QUE ES ASÍ COMO NOS ALIMENTAMOS Y LES MOVEMOS NUESTROS DEDITOS PARA QUE HAGAN MARAVILLAS…
FELIZ CUMPLEAÑOS A TODAS Y TODOS LOS QUE YA LO ESTUVIERON… Cassy, itzangabye y a todos los anónimos y a las que guardaron su fecha mejor que secreto de estado… 
Y paso el dato… Yo, Tivi, el muso… estoy de cumpleaños el 16 de Noviembre…. Espero ustedes lo recuerden porque Lady Schumi lo olvidó…
GRuuuu para ella…
Las adoro chicas… cuiden a sus musas y musos y póngase a escribir que a mí y a sus  musas les gusta mucho leer…

Gracias a Camila que es la ÚNICA QUE SIEMPRE ME DEFIENDE… Y ADEMAS se encarga que ustedes puedan entender los jeroglíficos que con Lady armamos para ustedes… jejeje así que no nos cansaremos nunca de agradecérselo.

28 comentarios:

  1. okey tivi lo tengo anotado ya XD no se me olvidara tu cumple

    ResponderBorrar
  2. Ouuuuuch!...jajajaja...Tivi eres terrible!! jajajaja...

    Prometo no volver a "mal aconsejar" a Lady,te doy mi palabra de fan del blog...perooooo....eso si, a portarse bien se ha dicho...porque si no...lo dejo en puntos suspensivos.

    ¿Qué es eso de salir sin avisar y dejarnos sin historias?...nooooooo nene eso no se hace que te puede robar el coco y luego que hacemos sin ti!

    Vale, despues de regañarte ¿Quieres la verdad? pues es que te adoro aunque seas un chiquillo consentido y parrandero!..ahi esta lo dije aunque mi propia musa me tiró un zapato en al cabeza!

    Gracias por la felicitación y el corto, ahora ya sabes de mi cumple y yo me anoté el tuyo en la agenda, Dios me ampare si se me olvida jajajaja

    esto va para Lady: Comprale todo el chocolate que te pida porque se lo merece jajaja
    esto va para tivi:el fin de semana te llega tu corto y el del cisne, espero que al leerlo me perdones ¿Amigos de nuevo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cassy me gustan las vacaciones... y nunca me la quiere dar... así que me las tengo que tomar solito... no es mi culpa que ella no tenga jejeje... pero yo soy un niño sin obligaciones... jijiji
      Me alegra que te gustara tu regalo... yo espero el mio... pero que no lea Lady que te lo estoy cobrando que me pega :'( y no me dio ni un chocolatito... se lo comió todo ella... después se queja que engorda... no sera porque se come mi comida

      Borrar
  3. jajjaja más fino....esta buenisimooooo.... creo que quiero que Tivi....escriba mas a menudo ..vaya que si inspira... reclama tus derechos... mi muso no trabaja sin chocolate o chuches al lado del lapto......jajjajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sanha muchas gracias siempre me defendiste de las malvadas...

      Borrar
  4. hola soy Eddy el muso de Tali y tome prestada por un momento su cuenta para presentarme, se que eh estado medio flojo pero Tali ya me castigo por no hacer mi tarea así que prometo apurarme por que me dolió mucho mi colita y me la dejo super roja, y Tavi tu eres como mi papá, tío o hermano mayor como quieras llamarte por que tu fuiste quien me hizo nacer, bueno ya me voy por que ahí viene Tali y se enoja si no me ve trabajando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eddy como es eso... pero ni caso a portarse bien para que no te den zas zas

      Borrar
  5. hola soy Eddy el muso de Tali y tome prestada por un momento su cuenta para presentarme, se que eh estado medio flojo pero Tali ya me castigo por no hacer mi tarea así que prometo apurarme por que me dolió mucho mi colita y me la dejo super roja, y Tavi tu eres como mi papá, tío o hermano mayor como quieras llamarte por que tu fuiste quien me hizo nacer, bueno ya me voy por que ahí viene Tali y se enoja si no me ve trabajando

    ResponderBorrar
  6. Muchos chocolates y menos castigos para Tivi que el tigrecito se los merece aunque se vaya de parranda a cada rato el muy travieso hay que consentirlo para que se inspiré y escriba tan bonito como siempre

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias a ti, Tivi, y a Lady, por darme la posibilidad de saborear antes las historias, jejeje =P Me encanta leerte y más tener las primicias, así que Tivicito te quiero mucho!! Que siempre andes haciendo mil travesuras, y me avisas si esas malvadas vuelven a atarte, jajajjaa!!! Eres increíble! :D

    Cassy e Itzangabye, feliz cumpleaños!

    Un besote!
    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te aviso y si se portan mal conmigo y tu las demandassssss jejeje me encanta tener una tía abogada jajaja

      Borrar
  8. lo que es yo, soy la correa de Marambra y musos o musas que se vayan de parranda nos e salvaran de mi huella en su trasero.
    Asi que pequeños pillos a dormir temprano para despertar frescos,d esayunar ben darse un buen baño, ir a la escuela donde se aprende a isnpierar en sus casos, un precioso campo verde quizas que siempre es donde les nace a los gemelos hacer travesuras, mmm podria ser la noche y sus misterios que empujas alos hijitos de Batman a portarse mal, podria ser el escritorio de Aidan donde 12 piluellos hacen y deshacen con sus trastadas, que si, que una hoja de papel impresa o no es motivo de imaginacion, y esros crios son geniales, un tio mono como lo es MAx es motivo de inspiracion, sino pregunten el os niños SAnha...... un helado de vainilla para los bebes de Mery, un pais nuevo com es Belgica para CAmilo es siemrpe motivo de inspiracion y travesura garantizada........ o una chica linda MIroslava para NAthna y meterse en problemas
    Asi que musas y musos ya sabes, soy LA CORREA DE MARAMBRA, Y ELLA SABE COMO INSPIRARSE DE SOLO MIRARME A LA CARA, AJAJJAJJA

    FELIZ CUMPELAÑOS ITAZA Y CAMILA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres mala no te quiero nada :P no te pareces ene nada a mi tía Marambra que es un sol de Tía... y le diré que te bote en algun lugar muy muy lejano :P

      Borrar
    2. A pues pequeño Tivi mejor vas buscando grasita de ratocito para tu pequeño culete, que si sigues haciendo renegar a LAdy, YO .... LA CORREA te hara ZAS ZAS ZAS en tu potito mlacriado y mimado.
      A PORTARSE BIEN QUE GANAS TE TENGO, yyyyyy entre nos, no vaya a ser que aparesca de regalo en las manos de tu papi jajajaja ÑAC ÑACA ÑACA (RISA DE BRUJA JAJAJAJ)

      Y NO METAS A TU TIA EN ESTO, JJJJJJJ QUE NOVA A TIRARME EN NINGUN LUGAR, SOLO ARREARME PARA ESTAMPILLARME EN ALGUN MULLIDO CULITO COMO EL TUYO, JAJAJAJAJ

      Borrar
  9. Perdoooon!! Tivi!!!! :-( ....... Ladyyyy!!!! ya no le amarres la patita al muso y no le des tanto pao pao ...uhmm bueno solo cuando no haga la tarea, se salga sin avisar, se vaya sin terminar la tarea y no quiera inspirarte ( ay TIvi es que eres tremendo, cho!) pero si dale muuuuchooos chocolates, queques, heladooo y dulces - Tivi si no quieres algo de eso me avisas y yo me lo como por ti ;-) y anda inspira a Lady para siga escribiendo que me encanta leerte siii por fis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gruuuu Soy Tivi y nada de perdón... no mentira... que sino me dan zas zas... buaaaaaaa dile que fui bueno...

      Borrar
  10. Tivi... ya vas a ver cuando te encuentre... muchachito atrevido... niño de mis ojos... mira las vergüenzas que me haces pasar

    ResponderBorrar
  11. TIVIIIIII.... vente pa Venezuela.. que acá te escondo... y te doy burda de chocolates... mi muso no es egoísta y tampoco es celoso... Mientras a Lady... se le pasa el enojo jajjaja... o como decimos por aca ...se le pase la arrechera jajjajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¬¬ que lo he leído yo :P creo que tendré que volver a amarrarle la patita... Nada si yo le helado y ahora esta enfermo de la guatita... me confeso que todas sus tías le dieron mucho chocolate Y MI NENE ES ALÉRGICO ASÍ QUE LO TENGO EN CAMITA... DÁNDOLE AGÜITAS AUNQUE SI SIGUE MAL LLAMARA A MARAMBRA PARA QUE MANDE A PINCHAR AL MUSITO TODO POR CULPA DE LAS TÍASSSSSSSS

      Borrar
    2. aaayyy noooo Lady que no lo puncen Tiviii correeeeeeee!!! si ves una aguja tu correee

      Borrar
  12. jajajaj que gracioso Tivi y aunq no soy partidaria a amarres ni nada de eso creo q mejor lo amarras Lady.

    ResponderBorrar
  13. Jaja que lindo Lady! Yo digo que mejor ya no lo amarres jaja porque si no van a juntarse todos los musos y hacer una huelga! Y luego? Que haremos!! Muy lindo Tivi! Jaja dale muchoo chocolate ;))
    Mery

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A NO DE HUELGA NADA, QUE LA CORREA PUEDE LLAMAR AL CEPILLO, A LA REGLA, A LA HUASCA, A QUIEN MAS? A VER A VER? A ESA COSA PARA SACUDIR ALFOMBRAS, LITTLE CON QEU SUELE CASTIGAR A SUS NIÑOS? CON LO UE SEA, BUSCAMSO Y VEMOS SI ALGUN MUSO O MUSA SE ESCONDE,

      YO LA CORREA DE MARAMBRA

      Borrar
    2. AICH!! BUAAA!

      musa de Mery DD:

      Borrar
  14. Oh tivi! Quien es esa tirana que te hace llorar mm? Es Lady? Si? Pobre mi bebé, un niño tan lindo no merece ser castigado. Mala Lady mala! Vamos a contarles a todas las tias y hacer que le reten por malvada

    ResponderBorrar
  15. jejejeje... te releo Tivi y cada vez te quiero más!!

    ResponderBorrar