jueves, 9 de enero de 2014

CONNER, NO MAS MENTIRAS



CONNER, NO MAS MENTIRAS

Ese día Clark estaba preparando un reportaje, mientras su pequeño Conner estaba en su ahora actual pieza jugando debido a que su actual y con mucha felicidad decirlo verdadero padre lo había vuelto a querer y vivía junto a él, su papi como le gustaba decirle le había dicho claramente que mientras él escribía el no podía salir de su pieza y que jugara tranquilo, pero Conner como ya estaba aburrido de tanto jugar decidió ver lo que escribía su papi aprovechando que lo había oído salir a la calle, corrió al estudio y cuando intento leer lo que estaba escrito se aburrió y quiso abrir esa página de jueguitos lindos que una vez su tío marciano le mostró, pero al hacerlo presiono algo y borro todo lo que estaba escrito al darse cuenta voló literalmente a su pieza e intento jugar; cuando Clark llego y se dirigió a oír la pieza que su hijo sintió que los latidos de su hijo iban muy rápido pero pensó que se ajito mucho jugando, después al volver al estudio vio que la silla estaba corrida y cuando vio que el reportaje no estaba abierto y peor ni siquiera guardado, le encajo todo y decidió hacer una mini prueba a su pequeño hijo.
-Conner, hijo, ven aquí por favor. Conner un poco temeroso fue donde su papa- Si papi que pasa?
-Lo que pasa es que estaba haciendo un reportaje muy importante y ahora no aparece en mi computadora, sabes que pudo haber pasado?
-Yo no sé nada papi-dijo jugando con sus deditos mientras miraba el suelo.
-Sí, que raro no? y tu no oíste nada desde tu pieza???
-No papi, yo estaba tranquilito jugando en mi pieza.
Clark que tenía paciencia cuando jugaba Conner pero para nada las mentiras decidió lanzarle una pregunta directa para ver si respondía con la verdad o con mentira:
-Conner tu no oíste nada???Recuerda que no me gustan las mentiras.
-No papi yo no oí nada de nada
-Okey hijo lo entiendo.
Cuando Conner estaba por salir del estudio Clark lo tomo en brazos y lo llevo hasta la sala y ahí mismo en el sofá le bajo sus pantaloncitos y su ropa interior y comenzó a castigarlo con fuerza moderada para un súper héroe
-Conner te dije que no me gustan las mentiras, si me hubieses dicho la verdad no sería tan duro contigo, pero por mentir tendré que castigarte.
Y con eso las palmadas empezaron a caer una tras otra zasss...zasss....zasss...en el pobre traserito del pequeño
-papi yo solo quería jugar esos jueguitos que tiito marciano me enseño
-Si me hubieses dicho la verdad desde un principio no estaríamos en esta situación zass...zass...zasss luego de esto dejo a su pequeño un momento y fue por el temido cepillo, el ahora enemigo número uno de Conner, cuando él lo vio se puso a llorar mas fuerte
-buaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me vas a pegar con eso¡¡¡¡buaaaaa¡¡¡¡¡
-Conner no te voy a pegar te voy a castigar y más que nada por mentirme, no me gusta la mentira, acá somos una familia debemos confiar entre nosotros, sino confías en mi como podre yo confiar en ti??? Mira serán tres con el cepillo nada mas, terminemos con esto pronto pequeño para que pueda llenarte de besos
-y si nos saltamos eso y me regaloneas papi???
-buen intento pero no
Luego lo volvió a colocar en sus piernas y le dio los últimos tres cepillazos
-No...CLAP...mas...CLAP...mentiras...CLAP...
Luego de esto lo abrazo y beso muchas veces hasta que la respiración de su hijo se normalizo y luego se quedo dormida
-mi pequeño Conner tu no pediste llegar a este mundo pero así paso, cometí muchos errores antes de tenerte pero ahora por fin me doy cuenta que sin ti no abría podido vivir nunca más te amo mucho mi pequeño súper héroe, mi hijo.
Lo que Clark nunca supo fue que Conner estaba escuchando todo y de que en esos momentos a pesar de tener su traserito adolorido se sentía el niño más feliz porque su papi por fin si lo amaba


FIN

Muchas gracias a todas las escritoras que me motivaron a escribir sobre uno de mis personajes favoritos, con sus historias me inspire en este corto y one-shot, tal vez después escriba mas pero veamos cómo me va con esto ^^

12 comentarios:

  1. Mousse que bueno que te animaste porque esta genial... :D
    Cuando hay más...

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones.... Mousse, quiero maaaaasss... me gusto Conner pequeño jajjaja

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES, MOUSSE Y SUPER BIENVENIDA!!! Nos regalaste un bello capítulo de uno de mis super héroes favoritos, jeje!! Por fis, por fis, sigue escribiendo, siiiiii?!!!
    Bienvenida de nuevo...y, muchos éxitos!!! =D

    Camila!!!

    ResponderBorrar
  4. Mousse. felicidades te quedo precioso, me gusto leer de Cornner tan nene y Clark mas papa, definitavemtne estas en mi lista de niñas malas jajajajaja

    sigue si?

    ResponderBorrar
  5. tan lindo ese Conner peque tan lindo y travieso que bello
    bienvenida

    ResponderBorrar
  6. Bienvenida al grupo Mousse!!...Muy bonita historia, yo también adoro young justice así que espero continues escribiendo mas y mas y mas y mas y mas...y mil veces mas!!

    ResponderBorrar
  7. BIENVENIDA MOUSSE, te quedo muy lindo escogiste a unos personajes preciosos para escribir, pero ya fue culpa del tío, Conner solo queria practicar lo aprendido porque no le enseña bien! jaja. Animate a más capis, porfa!!

    ResponderBorrar
  8. Me encanto este conner :)
    Continua tu historia mousse plis, ointa muy bien jeje
    Saludos
    Att.miranda

    ResponderBorrar
  9. Awww! Que dulce! Conner pequeño que amor! Mousse te quedó para encuadrarlo. Bello, bello

    ResponderBorrar
  10. felicidades, mousse, te quedó genial. Espero leerte más :)

    ResponderBorrar
  11. Me encanta Conner! Es uno de mis personajes favoritos en Young Justice *u*
    buena historia :3

    ResponderBorrar
  12. Esta historia me agustado por que no escribis un si Clark como conose a Conner seria adorable .Dale escribilo landyyy porfii yo con puchera en mi carita.

    ResponderBorrar