miércoles, 1 de enero de 2014

Matías



Tías estaba con el ceño fruncido, Santa no le había traído lo que él había pedido para la navidad que le costaba reglarle un hermanito, el ya tenía una hermanita, que demás está decir que por este tiempo estaba viendo con él… no se asusten Eric no estaba cuidando otro niño de James, más bien estaba cuidando a James, que aun no superba la pérdida de su madre y su quebré con la brujan malvada del cuento que no merece mención alguno.
Santa tonto te pedí una mamá y un hermanito y que me trajiste un nuevo papá y una hermanita… se quejo.
“quieres devolución” le pregunto Eric
“si”  dijo con un puchero
ZAS
“Auch” se quejo
“seguro mira que le puedo decir a James que se vaya” claro que no lo decía enserio
“NOoooooo” grito sin pensarlo aunque no lo reconocerá le gustaba tener a sus dos padres y hermana en casa… “quiero una ampliación de la familia”
“puede que el viejo pascuero solo se haya atrasado” le dijo Antonia dándole un par de zapatitos “eso si que no puedo asegurar si es niñito o niñita”
“mamá” dijo sin pensar y se abrazo a ella con fuerza.
“hijo, tu madre debe respirar” le sonrió a ella le encanto como sonó eso.
“gracias Santa” grito feliz, por fin tendría un maravilloso comienzo de año.




6 comentarios:

  1. Ahhhh que bello....jjajajjaja crece la familiaaaa

    ResponderBorrar
  2. Ok esto fue muy pero muy dulce!!
    jeje no me imagino como debe ser tener en la misma casa a dos papás!!

    ResponderBorrar
  3. Wow :3 desde que leí el primer capitulo me encanto esta historia pero con este corto me dejo sin palabras jeje que tierno y que bueno que maty tenga a sus 2 papas y ahora a la mamá que tanto se merece
    Actualiza pronto lady plis jiji
    Amo esta historia
    Saludos
    Atte.Miranda

    ResponderBorrar
  4. Ohhhhhhh... qué liiiindo!!! Yupiiiiiiii... sigue creciendo la familia, jejee!!

    Este cortito se pasó de bello! Me encantó! Y me quedo esperando por más, porque me encanta Mati!!! :D

    Camila

    ResponderBorrar
  5. ya serán muchos es casa cuando sólo eran dos! Santa si cumple! ;)
    síguela pronto Lady porfavor!
    Drea

    ResponderBorrar
  6. ya serán muchos es casa cuando sólo eran dos! Santa si cumple! ;)
    síguela pronto Lady porfavor!
    Drea

    ResponderBorrar