domingo, 26 de enero de 2014

Dennis



Dennis


Quedó tirado en su cama llorando su miseria, su dolor, y su mala suerte.  No podía esperar hasta llegar a casa? Sí, sí, le había advertido que la próxima vez haría un espectáculo público, pero quién iba a creer eso? No se supone que son solo amenazas de padre molesto? Como para meterte miedo y que te portes bien un buen rato? Pero era claro que no fue solo una amenaza. Esto no se lo iba a perdonar en la vida! Agarrarlo de la oreja frente a sus amigos y bajarle el pantalón no fue lo peor, lo peor fue que lo acomodara en su cadera y él quedara medio colgando y con su trasero a vista de sus amigos. Y luego el sonido de los plass plass fueron como quince y aunque quiso, de verdad que lo intentó, tomarlo estoicamente, no pudo. Es que cuando se combina dolor y vergüenza es muy difícil. Y sus sollozos mas de pena que de otra cosa empezaron enseguida. Su papá había cumplido su palabra, " la próxima vez que salgas sin permiso, te voy a buscar y darte unos buenos chirlos donde sea que estes y delante de los que esten contigo. Así que no me pongas a prueba porque no te va a gustar." Regresó a su casa junto a su padre, lloró todo el camino, no le importó que la gente lo mirara. Estaba tan dolido! Tenía catorce! En que mundo los chicos de catorce pasaban semejante vergüenza? Encima su papá quería abrazarlo como si eso lo solucionara todo! " campeón yo  te lo advertí, si no querías pasar vergüenza no haberme desobedecido"  y ahora estaba castigado en su habitación, bueno su papá ahora tendría lo que querría porque ya no saldría en su vida! No señor! A menos que se mudaran de país.

7 comentarios:

  1. Lunaaaaaaaaaa, qué lindo!!!.... Cómo disfruto lo que escribes!!! Me encantóooo!! Mucho!! jeje... Escribe más, por fa, por fa por fa!!!!

    Dennis es adorable!! Pero pobre, quién lo iba a decir que el padre sí cumplía con las amenazas =P jejee... Quiero massssss!!! =D Excelente te quedó!

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Ahhhh el pobre.... que raya con sus amigos... eso no se hace vale....

    ResponderBorrar
  3. oh no que verguenza mas grande, estoy de tu lado Dennis no salgas hasta fecha de mudanza.

    ResponderBorrar
  4. ok. esa es una verguenza que no se olvida nunca que te peguen en publico noooo que trauma!!!! no se haceee
    LUnita otro capi por fis!!!!

    ResponderBorrar
  5. Bueno ahora el padre tonto no sepercato de algo, que tendra uan factura muy cara con el psicologo pro el trauma vivido, que eso no se hace
    JAJAJAJAJA mentiiiiiiiiira, un bravo por ese padre cumplidor

    ResponderBorrar
  6. Epa, que llamen a los derechos de niño!!!. jajajaja

    Muy bonito relato Luna...aunque medio traumático para el bribón de Dennis jejejeje.

    ResponderBorrar