miércoles, 15 de enero de 2014

Capítulo dos



BITACORA
Por: Damián Wayne
Día 1
“Te elegimos a ti el hombre perfecto, para engendrar al heredero perfecto del impero de Ra`s Al Ghul”
Sabias palabras de mi madre… lo sabía todo es un asqueroso plan
Quede en Ridículo, solo pude decir “padre, te imaginaba más alto” y  si eso no fuera todo lo amenace con mi espada, gran forma de presentarme verdad?, aunque si esperaba alguna emoción de su parte, los humanos tienen emociones no? 10 años sin saber que tienes un hijo creo que eso sorprende a cualquiera, pero no al señor cara de piedra!!
Solo me puso una venda en los ojos y ya no supe en que viajamos ni por donde, y todo el camino lo reino el incómodo silencio. Fue un viaje demasiado largo y cansado, cuando al fin llegamos y me quito la molesta venda pude ver lo más increíble de lo increíble.
La jodida baticueva y por fin hablo!
“A partir de ahora este será tu hogar”  debo admitir que esas palabras me causaron cierta emoción,  me dio un “recorrido” por el lugar y me presento a un tipo que habla como si trajera un palo metido en el culo, claro que le respondí de la forma en que se merece y solo levanto una ceja pfff
Esto va a ser algo tedioso, y aquí sigo ya tengo como 100000 horas esperando a que mi padre regrese,  dijo que debía conocer a alguien más.
Esperemos y sea alguien interesante…

6 comentarios:

  1. es extraño este fic, pero de a poco se va entendiiendo, sigue asi y espero que nos reveles mas cosasde este fic

    ResponderBorrar
  2. TT3TT lo siento soy escritora novata
    pero te prometo que lo entenderas mas al pasar los capitulos :D

    ResponderBorrar
  3. Bueno, antes que todo: "Bienvenida a la familia!!!"

    La historia, vista desde el punto de vista de Damian pinta ser muy interesante, me llenaste de suspenso. Batman esta en el menú de mis personajes favoritos y has conseguido mi atención.

    Felicidades y continúa escribiendo!!

    ResponderBorrar
  4. BIENVENIDA!

    Por favor continuale lo dejaste en el punto en que batman va a explotar jejeje y la presentación de todos los Wayne! o sera solo Alfred? tienes que actualizar...me encanta que escribas de Damian :D

    ResponderBorrar
  5. Esto pinta para bueno gracias por animarte a mandar tus historias

    ResponderBorrar
  6. bien venida, me ha gustado tu puesta en escena, ojala la continues que tu historia es intersante

    ResponderBorrar