martes, 31 de diciembre de 2013

El verdadero monstruo LA MENTIRA



El verdadero monstruo LA MENTIRA
Kyle y Ray de 8 y 7 años, decidieron esconderle las muñecas a su hermanita de 6, diciéndoles que el monstro que salía debajo de la cama, se las había llevado…en venganza porque mamá, los había regañado por darles un pequeño golpe a la princesa, a las niñas ni con el pétalo de una rosa…pero la diablilla esa les daba con lo que encontraba…pero siempre salía bien librada por ser la princesa de papá.
Susan: Buuuuaaaa Buaaa mis muñecas… gritaba y lloraba. Edward corrió por supuesto al escuchar el llanto de su princesa.
Edward: ¿Qué pasa mi amor?
Susan: El monstro de mi cama, se llevó mis muñecas…buuaaaa.
Edward: Susy los monstruos no existen…mi amor.
Susan: ¡Siiii, existen!…Kyle y Ray lo vieron cuando se llevó mis muñecas buuuuuaaaa buaaaa.
Edward: ¡KYLE, RAY!…AQUÍ AHORA. Se escuchó papá molesto. Los niños asomaron sus cabecitas en la habitación.
Kyle: Si, papá.             Ray: Llamabas ¿papi?
Edward: Quiero que le  devuelvan las muñecas a su hermanita y le pidan una disculpa. QUE ES ESO…DE DICER MENTIRAS… ¿A VER? No se juega con el miedo …es muy cruel…niños.
En el pasillo venia Rey de 5 años arrastrando el bate de aluminio de beisbol de Kyle, a darle batazos al monstro “ese”…que se había robado las muñecas y que de seguro le quitaría sus carros también. Pero Susana lo intercepto, y lo regreso tratándole de explicar que todo era una mentira, soltando a Robert de 3 añitos en el pasillo. El Enano de Robert, camino hasta el umbral de la puerta y vio, como su papá le pintaba el traserito a sus hermanitos por aquella mentira cruel dicha a su adorada hermanita. Vio como papá los colocaba sobre sus rodillas, le baja pantaloncito y calzoncillo y le daba 5 nalgadas a cada uno…calentándole la colita a ese par.
Edward: No se dicen mentiras Kyle.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS Ayyy Ayyy Ayyy Buuaaa Buaaa papiii
Edward: No se dicen mentiras Ray.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS Ay Auuuy Ayy Buaaa paapiii
Los abrazo a los dos, y los llevo a cada uno a su cuarto.
De regreso se percató de que el enano de Robert… lo miraba sentado en un rincón del pasillo, expectante.

Edward: Eyyy Rob, y lo cargo… y ¿mami? Y el pequeño solo se encogió de hombro abriendo las manitas con un ¡Hum! Expresión de “ni idea”
Robert: Papá pao pao a Kyle y Ray…. Y puso un pucherito encantadoramente solidario a sus hermanitos.
Edward: Si…Rob, tus hermanitos se portaron mal.
Robert: ¿Pod qué?
Edward: ¿Que hicieron?. Y el niño movió su cabecita … haciéndose entender que eso era lo que él quería saber. Hummm…le dijeron a tu hermanita una mentira.
Robert: ¿Una Mentida?
Edward: “MENTIRA”…le dijeron que existe un monstruo roba muñecas…pero eso no existe. Por decir mentiras papá da pao pao.
Robert: No mentidas papi…. papi no no no.
Edward: A si es bebe…jajaja ¿verdad que tú nunca me dirás mentiras? Le pregunto sonriendo.

Robert: NO…no guta pao pao. 

4 comentarios:

  1. Ahá!!

    Ahí sabemos de donde le viene a Robert!!

    ResponderBorrar
  2. Eso explica todo :3
    Que bonita historia

    ResponderBorrar
  3. he ahí la madre del cordero...
    Me encanto pero la fotito de Robert ME MATO

    ResponderBorrar