martes, 31 de diciembre de 2013

SU NIÑO


“SU NIÑO”
Oliver y Roy
(Green Arrow)

 “¡Yo no fui!” … “papá no sé de qué hablas”… “¿Qué se quebró una estatuilla?¿Cuándo que yo no me enteré?
Roy estaba de pie platicando con el otro “yo” que se reflejaba en el espejo de su alcoba. Era cómico verle ahí solo y cambiando el tono de su voz,  haciendo vibrar sus pestañas con una mirada supuestamente inocente que no compraría ni un ciego.
Practicaba la frase con la que respondería  cuando Oliver le preguntara: ¿Roy, tuviste algo que ver con el desastre que hay en mi despacho?...porque aunque Ollie era un tipo bien despistado, parecía imposible que no notara que la elegante escultura  de cristal que Moira le había regalado en su cumpleaños, estaba sin cabeza.
Vale que esa estatua era horrible y a la opinión de Roy el escritorio lucía mejor sin la dama deforme que sostenía un cántaro entre sus brazos…pero eso no quita el hecho de que había entrado al despacho sin el permiso de Oliver.
-“Te juro que mis manos ni siquiera han tocado esa cosa”… Roy continuaba practicando sus argumentos y ese sonaba bastante creíble dado que era casi verdad, él no había tocado la escultura…con la mano. Más bien la había pateado, claro que sin  querer, cuando se subió al escritorio para alcanzar su computadora y un par de juegos que su tutor había “decomisado” hasta el fin de los siglos…pero si él era un niño, tenía 10 años y necesitaba sus videojuegos por Dios!!!
-Agggggg todo es culpa de Oliver!!¿Por qué tenía que quitarme mi laptop y esconderla tan arriba? Grrrrrr!!
Roy ni siquiera tuvo tiempo de terminar su berrinche cuando la puerta de su cuarto se abrió…-Hijo, sabes si laaa…
-¡¡No, no lo sé, tampoco tuve nada que ver y no he sido yo!!...
Oliver terminó de entrar a la habitación e inclinó su cabeza a un lado. Roy habló tan rápido que no le dio tiempo ni de escuchar lo que decía.-¿Uhhh? Vale, Roy explícate que no entiendo…¿qué hiciste qué?
-¡Que yo no lo hice!...Roy chilló ¿Porqué él es siempre el primer sospechoso?
-Oooookkk…Tranquilo, entonces explícate que fue lo que NO hiciste…
-Pues nada, que yo estado aquí muy quieto en mi cuarto y me parece muy injusto que me culpes de todo, si tu despacho es un lío yo..
-Espera, espera, espera…El magante tuvo que poner un dedo sobre la boca de su hijo para que se callara…¿Cómo que mi despacho es un lío?
Roy lo miró para ver si lo estaba vacilando… ¡¡Serás ciego!!¿Me dirás que no te has dado cuenta?....
-Ehhh más respeto, ¿Qué es lo que no he notado?
El chico suspiró resignado, tanto practicar una excusa y ahora iba a soltar la sopa, definitivo, esa tarde debía pedirle a Wally consejos para mentir mejor…-Pues lo de la escultura…la cosa fea esa que te regaló tu mamá…yo..yo la quebré…
Eso último lo dijo mirando de re–ojo a su protector. Creía que Oliver en cualquier momento estallaría en gritos, en llanto o en…en…¿carcajadas?
-jajajajaja…¿Así que fuiste tú?..jajajajaja….Ollie no paraba de reír, incuso se tuvo que sentar en la cama para no caerse.
Roy estaba asombrado, jamás, ni con uno de sus mejores chistes había logrado que su protector se riera así,.
-Este…si…pues…si fui yo…¿No estás enojado?
-¿Enojado?...jajajaja…debería agradecértelo!!...esa cosa era horrible!!! Solo la conservaba porque era un regalo de Moira.
-Uffff, ya decía yo que tú no podías tener tan malos gustos…Ahora, ya más relajado hasta Roy estaba sonriendo… ¿Entonces, todo bien?
El niño preguntó confiado, ¿Quién iba a decir que haría una buena labor rompiendo la horrorosa estatuilla?
-Pues…no del todo…La risa de Oliver se detuvo…¿Qué hacías en el despacho sin mi permiso?
El cerebro de Roy se quedó en blanco…Es que yo…abrurrido…quería…muy alto…pues…videojuegos…
El joven arquero armó la frase sin mucho problema: Estabas aburrido y querías alcanzar los videojuegos que ùse arriba del librero…A Roy no le quedó otra que asistir, total era la puritita verdad.
-Shhhhhhhhhhhh…Oliver susupiró y cogió a su hijo de las manos…sabes que estás castigado sin juegos  ni computadora hasta fin del periodo escolar, pero si prometes subir tus notas este parcial, podríamos llegar a un acuerdo ¿te parece?
El chico asistió medio emocionado, medio desganado ¡Ahora tenía que estudiar!
-Entonces no voy a castigarte por quebrar la estatua…Roy abrió los ojos incrédulo ¿Oliver le estaba concediendo un indulto?...Pero si voy a castigarte porque podrías haberte lastimado por desobedecerme!!...El niño bajó la mirada ante el regañito, ya, demasiado bueno para ser verdad…Dime ¿Qué haría yo si en lugar de encontrame una estatua sin cabeza en el despacho, me encuentro a MI HIJO SIN CABEZA?¿crees que tengo OTRO ROY de reemplazo en el armario?¿Qué haría yo SIN TI?
-¿Gritar menos?…Roy dijo con un pucherito, mientras se tocaba las orejas caray, que su padre un día de estos le dejaba sordo de tanto reñirle.
-Roooyyyy…Ollie dijo, esta vez en un tono mas calmado, por lo menos había pillado la indirecta…Yo sin ti me muero hijo, Si a ti te pasa algo, tendrán que comprar otro ataud para enterrame a mí porque tú eres la razón de mi vivir.¿Entiendes?
-Uh uh…
-Bien…Oliver soltó las manos del niño y se acomodó al filo de la cama…entonces ya sabes lo que sigue ¿verdad?
Y sip, Roy ya sabía que hacer…por mucho que lo negara, estaba bien familiarizado con esta parte de la historia en la que hay menos plática y menos gritos, por lo menos por parte de Ollie, así que sin ganas, se recostó sobre el regazo de su tutor que no se hizo mucho de rogar para comenzar a castigarlo y como si de lanzar flechas al blanco se tratara, soltó su arsenal de nalgadas, directo al trasero de Roy.
¡¡PLAS!!.. ¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..
¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!!.. ¡¡PLAS!!..
-Aaaaaaaaaa…papaaaaaaaaaaa!!!!
¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!!.. ¡¡PLAS!!..
-Deten…ouchhhh…ya…que..Ahhhh…duel…Aggg
¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!!.. ¡¡PLAS!!..
¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!!..¡¡PLAS!! ¡¡PLAS!!.. ¡¡PLAS!!..
Roy continuó gritando tanto que ni siquiera notó que el castigo había terminado…vale, que habrá que hacer un concurso sobre quien de estos dos grita más fuerte.
-Shuuu…tranquilo mi niño, ya pasó…Oliver consolaba a su niño y con su propia mamo limpiaba las marcas de lagrimotas que le marcaban su carita…¿A qué se acabaron las excursiones de altura?¿uh?
El magnate preguntó mientras frotaba la espalda y el cuello de su hijo.
Roy solo atinó a mover la cabeza para terminar dormido sollozando entre los brazos de padre. Oliver sonrió sabiendo que ya llegaría el día en que su niño continuara con la tradición familiar y se convirtiera en un experto arquero, escalando muros y saltando los edificios…pero hasta entonces era simplemente eso, SU NIÑO.


4 comentarios:

  1. Jajaja terminó confesando solito!! Si que necesita unas clases para aprender a ocultar travesuras! xD

    ResponderBorrar
  2. Me encanto como ensayaba frente al espejo es adorable

    ResponderBorrar
  3. Super linda Cass :'3 pero ese niño debe aprender a mentir y cuanto antes mejor :/
    Me encantó, ojalá tu año nuevo haya estado genial ;)

    Konohaflameninja :)

    ResponderBorrar
  4. jajaja ay nooo esté por más ensayos que hizo para quitarse el tiro termino confesando todo a la primera jajaja necesita que alguien le enseñe a mentir pero rapidito

    ResponderBorrar