martes, 31 de diciembre de 2013

PELEAS





PELEAS

Bruce había sido llamado de emergencia, como siempre, por la batiseñal  Alfred no había dejado que llame a una niñera para encargarse de los niños, razonó con el caballero de la noche los dejara a su cuidado. Y no es que Bruce no confiara en Alfred el cuidado de sus hijos, si no, es que sabía que los chicos podrían aprovecharse de él conociendo lo amable que siempre se mostraba, sin embargo unos recuerdos de su propia infancia le dieron la razón a Alfred, cuando su tranquilo mayordomo decía que NO era NO cuando decía BASTA era BASTA, no podía ser tan mala idea así que se dirigió a despedirse de sus hijos.
-Niños?
Tim y Damian no tardaron en quedar frente a Bruce…Jason estaba concentrado jugando en el Xbox y Dick no iba acercarse al llamado de niños, él era el mayor tenía 14 años y seguro por fin Bruce haría a respetar su estatus.
-Jason, Dick,  Vengan aquí que quiero despedirme.
Dick se acercó con el ceño fruncido…otra noche que Bruce se iba sin él, se preguntaba cuándo podría estar a su lado combatiendo el crimen y peleando por el bien de Ciudad Gótica.
-Jason!...Jason!!...JASON!!!
Bruce se acercó hasta donde Jason, estaba sentado cruzado de pies y gritando groserías porque el nivel de Call of Duty le estaba costando un sudor de rabia.
-Grandísimo hijo de puta!! Muere!!!
Bruce corto el juego de golpe y levanto a Jason de su brazo, en ningún momento el chico dejo de maldecir.
-Carajo! qué hiciste!! Papá!! ya estaba en el último nivel!! mierda maldita sea!
-Esa boca Jason! Plas! Plas! Plas! Esa boca! Plas! Plas! Plas! Que te he dicho de las groserías? Plas! Plas! Plas!
Bruce no tardo nada en bajarle el pantalón y los calzoncillos a Jason para darle unas palmadas, ni antes de salir su hijo podía estar tranquilo.
-Ayyy!! Lo siento! Yaaaa Bruce ya!
-Que te he dicho? Plas! Plas! Plas!
-Que no debo decirlas en casa… auuuuuu
-Plas! Plas! Plas!Ni en ningún lugar Jason!
Bruce rápidamente le subió la ropa y se quedó de brazos cruzados  en frente del niño, como bien le caracterizaba su porte rígido aún esperaba una sentida disculpa y eso Jason lo sabía muy bien.
-Lo siento papá snif snif snif.
-Bueno hijo ya me voy, así que seca esas lagrimas que no quiero esa imagen tuya antes de irme.
Bruce levantó a Jason llevándolo a donde sus otros hermanos: Dick rodaba los ojos, su hermano era tan tonto de hacer enojar a Bruce siempre antes de salir casi era una cábala de la patrulla de Batman, Tim negaba con la cabeza, su hermano no mostraba ser listo y Damian se aferraba a la pierna izquierda de Dick ver enojado a papi lo asustaba mucho.
-Niños, esta noche los va a cuidar Alfred.
-Yeahhh!!!! Yupiiiii!!!!!
Damian y Tim fueron los que se alegraron, les agradaba mucho Alfred siempre se preocupaba por ellos además no había nadie como él para preparar postres.
-Y quiero que se porten muy pero muy bien, si me entero que se han portado mal…
-Nos vas a castigar papi?- Damian se volvió a esconder tras la pierna de Dick.
-Si Damian, lo hare.
-Pero supongo que no darás un castigo grupal? Digo, supongo que habrá castigo solo para infractores?- Tim pregunto a su papá levantando una ceja, él sabía que esa amenaza se dirigía especialmente a sus hermanos mayores.
 -Sí, así es Tim, no voy a castigarte si no haces ninguna travesura a menos que decidas liderar una trastada como la del pasado martes.
Bruce levanto una ceja a su hijo del centro y Tim empezó a mirar el techo de pronto le pareció bonita la arquitectura de la casa.
-Jason, no quiero que pelees con tu hermano mayor- Bruce le dijo a su hijo moviendo el dedo índice frente a su rostro.
-Papáaa porque me atormentas solo a mí, nunca le dices nada a Dick- Jason se cruzó de brazos mirando enojado a Bruce.
-Estoy hablando contigo jovencito y no tienes que preocuparte por Dick- Bruce solo podía reírse en su interior, Jason estaba en una etapa en la que solo quería pelear con su hermano mayor…y si lo pensaba bien parecía que esa etapa comenzó desde el principio y no tenía fecha de caducidad.
-Aggg está bien no peleare con el santurrón de Dick- Jason le dio un codazo fuerte a su hermano y Bruce miro al techo como lo había hecho hace poco su hijo menor, tenía que armarse de paciencia porque estaba seguro que le volvía a calentar el trasero a su insolente hijo.
-Dick no  pelees con tu hermano menor- Los ojos del mayor de los chicos se achicaron ante el pedido.
-Ay papá yo no peleo con insectos- Y Dick le revolvió casi como licuadora el cabello de Jason a tal punto que su hermano lo pateo en la pantorrilla y éste le devolvió el patadón, y se dieron como 20 patadas en tan solo 1 minuto, Bruce solo se pasó la mano por el rostro y dijo:
-Suficiente! – agarro a Dick y le dio vuelta- Zas!! No más peleas Dick- agarro a Jason y le dio vuelta- Zas!! No más peleas Jason.
-Pero si estamos jugando!!!- se quejó el chico menor.
-Entonces basta de juegos!
Bruce recibió una llamada y sabía que ya debía irse, suspiro y beso en la frente a cada uno de sus hijos se dirigía a la entrada de la baticueva cuando Dick le jalo del brazo.
-Papá yo esperaba poder ir contigo hoy.
Bruce miro con admiración a Dick lo abrazó y se lo aferró unos segundos, amaba lo ansioso por ayudarlo que estaba, pero él sabría cuando estaría listo para patrullar…y no era esta noche.
-No hijo todavía no ha llegado el día, yo te diré cuándo será.
Dick recibió gustoso el abrazo de su papá pero igual no pudo evitar suspirar de nostalgia cuando lo vio descender hacia la baticueva.
-ayyyy que tiernos! porque no le dijiste a Bruce que te pusiera pañales?
Jason estaba en la encimera de la puerta pestañeando sus ojitos rápidamente haciéndose el conmovido por la escena.
-Porque Bruce está cansado de bajarte los pantalones y palmearte el trasero.
Dick se mofó de su hermano por la anterior paliza que había recibido.
Alfred observo la discusión del par de chicos mayores y luego giro su cabeza para ver a los chicos menores: Tim leyendo perdido en su mundo literario y Damian riendo mientras dibujaba con sus crayones…supo que estaba al cuidado de dos angelitos y de dos diablitos
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

MAS PELEAS

Alfred sabía que para detener los comentarios que originaban peleas entre los chicos debía estar vigilándolos de cerca así que los puso a todos en el mismo lugar, Dick estaba practicando movimientos en un rinconcito de la sala, Jason seguía jugando al Xbox, Tim seguía leyendo cómodamente sentado en el sofá y Damian todavía recostadito en el piso dibujando.
Y las dos horas siguientes pasaron relativamente tranquilas, Alfred hasta se felicitaba por haber sido tan capaz de cuidar a los 4 jovencitos sin decir ni un grito y sin darles ni una palmada. Incluso a la hora de acostar al mas joven de los hermanitos no hubo la resistencia que cada noche le regalaba a Bruce, sin duda Alfred pensó que los niños se portaban mejor cuando no estaba su papá o los ponía al cuidado de una niñera extraña.
Pero no todo es color de rosa y cuando ya iba a ser hora de dormir de los más grandes Damian empezó a gritar desde su alcoba en el piso de arriba aludiendo a tenebrosas, horripilantes pesadillas a lo que el mayordomo subió para calmar al menor de los Wayne dando, por si acaso, una advertencia a Jason y a Dick:
-Señorito Dick y Señorito Jason más vale que se comporten mientras voy donde su hermano menor, su padre me ha dado autoridad para reprenderlos como él lo hace así que espero no verme obligado en la penosa situación de ponerlos sobre mis rodillas y darles unas nalgadas porque se les ha ocurrido pelearse otra vez, he sido claro señoritos?
-Aggg sí Alfred vete a ver al llorón que seguro ya mojo la cama- dijo Jason.
-No necesitas advertirme a mí Alfred yo soy el mayor no peleo con niños, aunque sean así de insoportables como la cucaracha de Jason.- dijo Dick.
-Síii tu tan mayor Dick, te crees superior solo porque Bruce te encontró a ti primero pero bien que eres tan pusilánime como el llorón de Damián-  Jason se refería a que a veces en algunas noches Dick también tenía pesadillas y solo se calmaba cuando Bruce se acostaba a su lado.
-Cállate Jason!- El hermano mayor agarro a su hermano bocón por el frente de su ropa levantándolo unos centímetros del piso.
-jajaja ves que eres un llorón y enojón Dick! No captas ni un chiste jajajaja- Jason empezó a burlarse sarcásticmente a lo que Dick se cansó y lo soltó con brusquedad al piso logrando hacerle caer sentado.
-ayyyyy! Idiota de porquería me lastimaste!
-jajaja ahora quien es el llorón?
Y Jason se abalanzo sobre su hermano mayor haciéndole perder el equilibrio a Dick, quedando los dos luchando en el piso alfombrado.
Sin dudar Alfred se acercó a los chicos agachándose y esquivando algunos golpes los agarró de una oreja a cada uno.
-Auuuu suelta Alfred, suelta.
-Ayyyy Alfred mi orejaaaa.
-Señoritos he sido lo bastante claro…-pero Alfred fue interrumpido por otros gritos más fuertes.
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH un monstruo!!! Un monstruo!!!!!!
-Ahora me esperan en estas esquinas mientras yo…-y fue nuevamente interrumpido pero esta vez por una voz muy quejosa.
-Con tanto ruido no puedo leer!- Tim estaba con las manos en jarra y con el ceño muy fruncido.       
-Mientras yo voy a fijarme al señorito Damian, compórtense los tres, joven Tim vuelva a su lectura por favor.
Y Alfred supo que no sería tan fácil cuidarlos.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

ALIANZAS
Después de 15 minutos Alfred bajaba los escalones con Damian en los brazos el niño no quería dormirse si no veía a su papá a su lado y para su mala suerte Bruce no llegaba.
Pero eso no era lo peor ninguno de los chicos estaba a su vista, ni Dick ni Jason en sus esquinas “reflexionando” y tampoco Tim “leyendo”.
‘-A donde se fueron los señoritos!’ – pensaba Alfred.
No había que ser genio para darse cuenta, de alguna manera los chicos lograron lo que siempre querían y eso era….entrar a la baticueva.
-Jason vuelve a tu esquina!
-Déjame Dick, que Alfred no me está viendo!
Tim solo rodo los ojos mientras leía, sus hermanos no podían estar callados ni un segundo!
-Agg está bien solo no te quejes cuando saque el baticepillo.
-Uhmmm pero si hiciera eso tendría que bajar a la baticueva…o le habrá dejado esa cosa aquí??
Tim reflexionaba ante el comentario que había dado su hermano mayor se levantó del sofá y se fue en dirección al sanitario, dejando solos a sus hermanos mayores.
-Tal vez podríamos bajar a la baticueva!!!
Sin pensarlo bien, Dick dijo a voz alta, Jason que estaba aburrido apoltronado en el sofá miro exraño a Dick…era Dcik el que proponía eso?
-Vamos!!! No me digas que no quieres entrar…yo ya he ido como cien veces pero apuesto a que tu no.
Y Jason se puso a saltar de felicidad que el santurrón de su hermano no era tan santo como aparentaba.
-Ok Dick yo le entro.
Y ambos bajaron a la baticueva olvidándose por completo de su etapa de no soportarse, de pelear todo el tiempo, sinceramente Dick ya estaba cansado de estar siempre peleándose con Jason, a él le agradaba el muchacho sabía que venía de un pasado difícil como él, solo que su hermano era mucho más tosco y rebelde como para admitir eso.
Dick sabía que Damian entretenería a Alfred lo bastante como para que él le mostrara a Jason como entrar a la baticueva  miraran un rato y luego pudieran subir como si nada pasara, lo malo fue que Jason se emocionó tanto al ver la baticueva que se olvidaron del tiempo y ambos se quedaron jugando ahí como si fuera su mini parque de diversiones, después de todo ambos eran niños aun, así que como todo niño cuando juega no mide el tiempo ni nada.
Se habían puesto a manejar todas las bati- armas, bati- instrumentos y a descifrar las bati-claves pero de lo único que no se ocuparon y que sí tenían que hacer era de buscar y esconder o en el mejor de los casos destruir el bati- cepillo.
Escucharon un ruido fuerte en la entrada, vieron cómo se abría la cascada de agua como cortina y con los ojos saltones observaron que papá había llegado…y eso era algo muy malo.
Bruce estaba cansado por la noche que había tenido afortunadamente no tenía heridas que curar pero si el batimovil dañado por las explosiones que había tenido que atravesar.
Se bajó del batimovil deforme y expandiendo su capa con su porte rígido se dirigía a la casa Wayne, solo que un estornudo lo detuvo para girarse y darse cuenta que alguien había entrado a la baticueva… tenía que buscar quien había allanado este lugar.
Empezó a caminar por los alrededores  y rápido se dio cuenta que no podía haber sido unos de sus maniáticos enemigos, respiro tranquilo cuando cayo a saber que habían sido sus hijos, o al menos uno de ellos. Todas las armas estaban desparramadas por todo lado en montoncitos tal cual los niños juegan con sus juguetes, esto lo enojo mucho porque ya les había dicho cien mil veces que este lugar no era para jugar, volvió a escuchar un estornudo y esta vez sí reconoció ése estornudo como conejito no podía ser de otro más que de Jason estaba dispuesto a contar hasta tres cuando Dick lo sorprendió.
-Papá llegas….llegaste temprano.
-Dick? Que estás haciendo aquí?
-ehhh buena pregunta papá ehh este yo, yo estaba… digo estoy.
Dick no era bueno mintiendo y eso lo sabía Bruce pero porque estaba encubriendo a Jason? El podría jurar que esos dos chicos se la vivían para hacer que uno reciba algún castigo pero y ahora?
-Que estás haciendo aquí  hijo?
 -Yo…yo- suspiró bajando la cabeza- yo vine aquí para entrenar un poco, papá quería acompañarte hoy y como no me dejaste quise entrar aquí.
-Está bien Dick, pero esa no es la verdad…
De la nada por su detrás apareció Jason y dijo:
-Papá es mi culpa yo le insistí para bajar.
Nuevamente Bruce se sorprendió, Jason admitiendo que se equivocó?  y más todavía para salvarle el pellejo a su hermano?...no sabía que había pasado mientras Alfred los cuidó pero sabía que no iba a contratar a nadie más!
-Bien parece que ustedes dos me deben muchas explicaciones.
Bruce se cargó a Dick sobre el hombro- pese al fastidio que le generó eso- y a Jason por el costado de su brazo. Cuando subió al piso de arriba encontró a Alfred con Damian dormido en sus brazos y a Tim como de costumbre leyendo.
-Señor lo estábamos esperando, los señoritos se encuentran bien?
‘Vaya pregunta Alfred! Esa debería ser mi pregunta’- se dijo asi mismo Bruce.
-Si en sus cuatro piezas solo que en unos minutos no estarán tan bien.
Bruce sentenció y Alfred lo miro muy preocupado, todavía con Damian en sus brazos, lo siguió detrás de Tim porque el niño empezó a caminar tras su padre diciéndole que no había podido leer a gusto como quería.

Alfred sin embargo no quería contarle a Bruce la pelea que habían tenido los chicos sino más bien el gran paso que habían dado para llevarse mejor, lo había visto todo desde la cámara que había instalado en su habitación de la baticueva, al trabajar con el caballero de la noche rápido se dio cuenta que necesitaba un monitoreo desde su habitación por si su señor llegaba muy herido y tendría que ir rápido a ayudarlo.
Bruce noto que Alfred tenía algo que decirle asi que descargo a los chicos en la sala y dejándolos reflexionar un momento en sus esquinas subió acostar a Damian y a Tim.
Cuando Alfred termino de contarle a Bruce como Dick y Jason habían hecho las “pases”, se llenó de felicidad y bajo donde los chicos para darles otra de su interminables y a veces más contundentes sermones que acostumbraba acerca de no entrar a la baticueva. Terminado eso les dio a cada uno 2 nalgadas con moderada fuerza, no quería que esta noche especial la recordaran como el día en que uso el bati-cepillo, quería que la recordaran como lo que fue…el día en el que a su manera hicieron las pases.   
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
N/A: Y fin!!!…el fic está inspirado en la fotografía, es la primera vez que escribo de Batman espero les haya gustado este corto nada corto.
   


18 comentarios:

  1. Genial historia Carla!!!! me encanta Bruce y sus niños traviesos he sido un buen comienzo de día y de año leyendo tu historia

    Gloria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria me alegra que te haya gustado :D :D es un gusto saberlo de verdad.

      Borrar
  2. Carlita, otra estupenda historia nos has regalado!! Cómo me divertí con los hermanitos Wayne... Son tan queribles los cuatro... jejeje

    Te ha quedado de lujo la historia... como es tu costumbre, jejej :D

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cami, los chicos Wayne estaban muy metidos en mi cabeza asi que sacarlos a la luz fue muy divertido de hacerlo, gracias por tu comentario

      Borrar
  3. Muy linda historia msigue escribiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :D y seguire escribiendo gracias por tu coemntario

      Borrar
  4. CASSY: Quiero mas, quiero mas quiero mas!!..y si las fotos te inspiran pues haberlo dicho antes amiga, te mando un archivo completo, ahhh pero quiero una historia por foto!!! jajjajaaj.

    Re-lindo relato Carla, no podía pedir una mejor forma de invertir el primer día de mi 2014 que leyendo historias tan maravillosas. Gracias por escribir, por aguantarme y por...por...pues por ser tú!!..Feliz año nuevo mi querida compañera de luchas y de aventuras y es mi deseo que Bruce, Dick y Jasón te acompañen todo este 2014!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cassy!! y sip mandame las fotos por que por cada uno escribire un fic jajajajaajaja, nahhhhhhhh seguro es uno de tus juegos psicologicos no Cassy?...... hey funciono! seguire escribiendo no te preocupes :D

      Aguantarte? nahhhhhhh sabes que tu tambien me aguantas asi que nos aguantamos las dos! Gracias por estar siempre ahí animandome para que escriba y continue con los capis tus coments siempre dan para que agregue lineas y eso ya la sabes! jajaja te deseo mucha inspiración en este 2014 como ya te dije espero leerte mas este año compañera de luchas y de aventuras jeje. :D

      Borrar
  5. Me ha encantado que barbara que bello te ha quedado con lo que me encantan los fic de batman y esa foto está soñada al igual que tu fic!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Andi ehhh estoy muy pero muy obsesionada con batman igual me encanta leer fics sobre ellos :D gracias por tu coment

      Borrar
  6. !!!Ayy k emocionante historia!! continuala batman es mi favorito, gracias por este inicio de año, quiero mas uno largo muy largooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu coment, me encanta que te haya gustado y sip tratare que el proximo sea mas largo :D ahora debía ser un corto pero no se pudo! jajaja.

      Borrar
  7. Maravillosa historia y todo por una simple e inocente foto... GRACIAS FOTITO quiero masssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una foto tan inocente verdad?, jejeje gracias por publicarme.

      Borrar
  8. Me encantó!
    Había visto antes la foto, pero la verdad es que nunca me imaginé que alguien fuera a utilizarla en una historia :)
    Muy muy muy bien, super linda :3 Jason es mi favorito y sus peleas con Dick son tan tradicionales como que llame a Tim reemplazo.
    Alfred es lo mejor, sin él la familia Wayne no funcionaría!

    Konohaflameninja :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Konohaflameninja! un gusto saludarte por estos lados jeje.

      Muchismas gracias por tus palabras, es una gran alegría que te guste :D por que eres una de las principales causas el que yo me haya animado a escribir de estos chicos y hablo en serio! me hiciste conocerlos más y sip a mi tambien me encanta Jason, pero el que lidera es Dick jeje.

      Alfred siempre tan paciente jejeje pobre él tiene que cuidarlos jeje.

      Desearte un Feliz año nuevo que la inspiracion no te abandone nunca :D

      Borrar
    2. Awww, enserio? :'3 eso me conmovió totalmente, gracias!
      Pero la verdad, te quedó de maravilla ;)
      Cuídate mucho, Carla y Felices Fiestas para tí también :D

      Konohaflameninja :)

      Borrar
  9. CARLIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAA

    COMO todas las demas muchachas decirte que no voy aponer un comentario individual por relato, he leido todos tus cortos y los he disfrutadomuchisimo, el dibujito que colocaste ha sido genial y es revelador omo un imagen puede insentivar a la mente y dejar que fluyan las palabras

    Adoro a tus niños, continua esta de Bati papa por favor

    FELIZ AÑO NUEVO Y FELI FIESTA DE REYES

    ResponderBorrar