martes, 31 de diciembre de 2013

Dean



Dean a punto de  cumplir los 18 decidió que no tenia porque seguir las instrucciones de su padre, porque tenía que pasar las fiestas en casa de Bobby, está bien que su hermanito se quedara en casita, durmiendo temprano, él se iría a un bar, sabía que era más fácil ligar en año nuevo mujeres desesperadas y despechadas… y él un adolescente hormonal que ni se percato que iba a las garras de una Mantis Religiosa, después de la copula cuando literalmente estaba por perder la cabeza siente caer sobre el resto de la cabeza de su chica y la mirada asesina de su padre… John estaba tan furioso que Dean prefería haber sido devorado por la cosa esa, pero no tuvo tanta suerte su padre lo agarro y lo comenzó a arrastrar fuera de ahí mientras el pobre saltaba para poder ponerse los calzoncillos al menos, llego a casa a medio vestir.
Y para cuando daban las doce su padre le reventaba doce correazos en su trasero… fueron solo doce porque John no soporto no poder abrazar a su tesoro…

“no puedo perderte soldadito” dijo abrazándolo, y se prometió como propósito de año nuevo ser un padre más presente… al darse cuenta de que se había perdido practicante toda la vida de su hijo.

6 comentarios:

  1. ¡Pues no cumpliste el propósito! ¡Hummm!

    Tengo una extraña relación de amor/odio con John xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la tengo de ODIO ODIO... de verdad lo odio pero lastima que sus hijos no... si lo saco de la historia seria hacerles mas daño de lo que ese mal parido les hizo y me niego a que sufran mas... si antes lo odiaba después de aquel cap lo ODIO AL CUADRADO Y JAMAS LO PERDONARE.

      Borrar
  2. Sip, John es como el padre menos favorito... por no decir el más odiado!! Pero con éste cortito sentí algo de pena por él! Tan absorbido por su..."trabajo"?!, no pudo disfrutar a sus hijos!

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues merecido se lo tiene él no merece los hijos que tiene

      Borrar
  3. Lady me ha encantado leer cada uno de tus cortos, me los lei toditos toditos y he idsfrutado entre los propositos, cenas de año nuevo y que no te has olvidado de ninguno de tus chicos....excepto de Neal y de Richard!! jajajaja este de supernatural me ha dejado tan sobrenatural jajajaja me ha gustado mucho!!!! sobre todo porque hace tiempo que no leo de estos chicos y este cortito con Dean de verdad qu de mis favoritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias sip los chicos ya habían descansado mucho... merecían su paseo anual jejej

      Borrar