martes, 31 de diciembre de 2013

Cuidado con lo que pides




Cuidado con lo que pides

“te comportas como un niño pero como uno caprichoso y malcriado, ya  no se qué hacer contigo ya  no confió en ti ” esas fueron las  palabras que le había gritado Peter a Neal cuando se entero de que lo había engañado y mentido para ayudar a Alex y luego lo había enviado a su departamento no quería ni verlo y eso le atormentaba a Neal no pudo cenar simplemente no le pasaba la comida y ahora que intento dormir se dio cuenta que tampoco  podía aquellas palabras le habían calado hondo y tenía que solucionarlo   así que sin saber bien cómo hacerlo se fue a casa de su amigo y jefe.
¿Sabes qué hora es? ¿Qué haces aquí? le regaño (gruño) Peter a Neal al verlo a esas horas de la noche en la puerta de su casa pero al ver la cara de tragedia  y los ojos tristes del muchacho lo hizo pasar y espero a ver que quería no era bueno manejando situaciones así y además seguía un poco molesto por lo acontecido más temprano con Neal.
Neal: n-no no sé cómo arreglar lo que hice yo en verdad (suspiro) en verdad es importante que tú confíes en mí (y una lágrima corrió por su mejilla cosa que sorprendió al detective porque nunca le había visto llorar)
Peter: la confianza se gana y tú me has demostrado que no puedo confiar en ti, es una constante contigo te portas mal  y no pasa nada por eso piensas que puedes hacer lo que quieras y eso se acabo Neal ¡te portas como un niño!  Y sabes lo que pasaría si paso el reporte a mi jefe, ¿verdad? Pero también sabes que no lo hare…. Aun  y lo que me molesta es que tu sales como si nada; hay consecuencias todas las acciones tienen consecuencias y tu nunca las asumes (para este punto ya caminaba de un lado a otro en la sala como un león enjaulado moviendo sus manos)
Neal: ¡pues dame tu un castigo pero por favor perdóname! ¡No dices que me porto como un niño! ¡Que no asumo las consecuencias pues castígame tuu! (le dijo ya entre frustrado, enojado y desesperado por el perdón de su amigo y al que consideraba su padre)
Peter: Neal ¿sabes lo que estás diciendo? (pero Neal no le respondió solo miro al piso y dejo que las lágrimas silenciosas recorrieran sus mejillas  y Elizabeth que había sido una simple observadora a distancia de todo llamo a su marido quien la siguió  a la cocina
Peter: ¿lo escuchas Eli? está loco creo que debe estar borracho o algo así
Eli:  lo escuche amor, pero, no creo  que esté loco o borracho y lo que dice me parece una buena idea ( y Peter la miro como si lo que tuviera en frente fuera a un marciano con traje de carnaval) Peter  no me mires así, piénsalo siempre te quejas de que Neal no tiene control, que Neal se porta mal y la lista sigue y sigue y si te lo piensas él muchacho te respeta, confía en ti y ustedes se portan más que como compañeros de trabajo es más bien como padre e hijo y ahora tu HIJO te pide que lo castigues  porque se porto mal y que lo perdones ¿Qué harás Peter? – la pregunta fue lanzada y Peter y Eli se quedaron platicando sobre qué hacer después de quince minutos salió Peter rumbo a la sala donde lo esperaba Neal
Peter: sabes hace un rato pensé que estabas loco o algo por el estilo para decir lo que dijiste pero ahora creo que es una gran idea Neal, de ahora en adelante tus faltas las vamos a tratar en casa de la misma forma en la que se tratan entre un padre y un hijo pero que quede claro esto no significa que puedes romper la ley Neal porque no siempre podré salvarte solo espero que ahora en adelante te lo pienses mejor antes de hacer las cosas
Neal: Peter yo creo que si estaba un poco loco cuando lo dije, no tienes que hacerme caso justo ahora  y bueno suponiendo que aceptara ¿Cuál sería mi castigo?
Peter:  el mismo que me daría mi padre a mi por mentir y estafar ahora ven Neal y terminemos con esto (dijo mientras se subía las mangas de la camisa)
Neal: no pensarás en  en … noooo eso nooo por favor mira tienes razón estaba loco mejor ¡¡méteme preso!!
Peter: deja la payasada que fue tu idea y cierra la boca y ven que es tarde y quiero dormir ¡que vengas Neal! No me hagas ir por ti – y Neal no muy convencido aun se acerco a Peter y le permitió ponerlo sobre sus rodillas una vez allí Peter empezó a dar una serie de nalgadas  las cuales al principio fueron toleradas pero a medida que el castigo fue avanzando la cosa se volvió difícil de aguantar
Por favor basta!! Ay ay dueleee para!!! No lo hago más pero por favor basta me haces daño!! Detente!!! Ayayayayayaa ¡!!! Eliiiiiiiiiiii ayuda por favor!!!! Gritaba entre lágrimas mientras era castigado pero Peter no se detenía ni decía nada,  cuando de pronto Neal sintió que sus pantalones eran bajados y no supo cómo ni en qué momento  había Peter conseguido un cepillo pero se lo estaba tatuando en sus pobres nalgas. AAAAAAHHHHH  SWAT NOOOOOO DUELEE SWAT SWAT AAYYY NOOOOOOO SWAT NUNCA MÁS NEAL POR FAVOR NO ME MIENTAS SWAT SWAT SWAT NOOOO PETER LO PROMETO NUNCA MÁS SWAT SWAT y con esos dos últimos dio por terminado el castigo y se espero a que el chico se calmara y le hablo
Peter: Neal espero que no haya más mentiras ni engaños entre nosotros eres mi amigo y te quiero muchas eres parte de mi familia y odiaría verte de nuevo en prisión por una idioteces como el no pensar en las consecuencias
Neal: lo siento mucho Peter no lo hare más perdóname ahora creo que debo irme a mi casa
Peter: claro que te perdono y Neal estás en tu casa Eli te ha  preparado una habitación vamos a dormir en unas horas tenemos que ir a trabajar, vamos vaquero.


FIN

9 comentarios:

  1. pobre neal.... linda historia

    ResponderBorrar
  2. Pobrecito mi corazoncito bello si el solo busca una familia :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los Burke son esa familia perfecta para él con ellos tiene a los padres y con Junio a la tía o abuela

      Borrar
  3. Andreita, qué genialidades escribes! Te quedó bella la historia! Me encanta tu Peter, ya te lo dije, y ese Neal es súper encantador!! =D

    Escribe proooontooooo, que tu musa y tú son brillantes! jejje!! Re geniales! ;D

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Camila intentaré amarrar a la musa a la pata de la mesa a ver si no se me escapa tan seguido y así poder escribir

      Borrar
  4. mi querida y adora Andrea.........

    como sabes recien ancohe empece a leer todos los relatos, y pues tambien te tengo unas palabras...

    AGRADECERTE LA AMISTAD, eres una bellisima persona qque me hace reir y pensar ajjajaj, y cuando te leo imaginar imaginar e imaginar mas y mas y decir al final JOOOO, no pudo ser mejor,
    he disfrutado de tus cortos, sobre todo de este pequeño Neil jajaj he leido versiones y versiones de este personaje y cada uno tiene un estilo inigualable, lo que tambien te toca porque pese a leerse mucho de este niño tan mimado, es divertido pillar relatos como el tuyo que son uan verdadera pasada de la risa y del estres.

    FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ DIA DE REYES..........

    GENIAL AMIGUITA SIGUE SI? CONTINUA Y ANIMATE A ESCRIBIR UN ORIGINAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay mi chiquita gracias a vos por tu amistad me gusta platicar contigo eres una persona pura vida y me alegra que te haya gustado el fic

      Borrar
  5. Yobno la pude ver esta todo blanco no s ven las letras podrían comentarla historia porfas o desirme como la vieron

    ResponderBorrar