martes, 31 de diciembre de 2013

HERMANOS Conociendo a Loki



HERMANOS

Conociendo a Loki

- Thor hijo, quédate aquí y cuidas de tu hermanito – dijo Frigga mientras acariciaba la mejilla del rubio pequeñín de solo 3 años.
- Pero Mami yo quiero ir contigo – dijo el niñito golpeando un pie en el suelo para justificar su reclamo.
Frigga se arrodillo para quedar a la altura del mayor de sus hijos sin quitarle la vista al cochecito que llevaba a un bebé que dormía plácidamente – Thor cariño debes quedarte aquí y vigilar a tu hermanito, mami debe salir a recibir a los invitados junto con tu padre.
- Por qué tengo que cuidar a Loki, es muy aburrido – dijo Thor mirando el cochecito viendo como el bebé dormía.
Frigga sonrió ante el pucherito adorable que había en la cara de su hijo – Porque Loki es tu hermanito y pronto se convertirá en tu mejor amigo y compañero – dijo sin dejar de sonreír.
La Reina se paró y salió por la puerta dejando a sus más preciados tesoros en manos de las  niñeras, pero ella quería que de muy pequeño Thor tuviera una responsabilidad, porque en unos años más él sería el rey de Asgard.
Thor miró detenidamente a Loki, como ese bebé que pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo algún día se convertiría en su mejor amigo? Se preguntó el pequeño príncipe de Asgard.
El niño nunca había estado tan cerca de su hermano y ahora lo miraba con curiosidad, el bebé se movió y Thor pudo ver sus pequeñas manitas, al compararlas con las suyas eran tan chiquitas, Thor se reclinó por encima del cochecito  para poder tocarlo, con su mano tomó la manita de Loki tan delicada y suave, el bebé con el movimiento se despertó sus ojos verdes se abrieron y su boquita dio un bostezo.
Thor se echó para atrás asustado, sabía por experiencia que su hermano sino estaba durmiendo entonces estaba llorando, pero el bebé se quedó mirando a su inusual compañero y para sorpresa de Thor el bebé comenzó hacer ruiditos parecía que quería hablar pero solo salían balbuceos  finalmente Loki sonrió a su hermano que con sus manitos intentaba tocar a Thor, el niño encontró divertido los ruiditos que hacía  y no pudo evitar reírse  con él.

- Hola Loki, soy tu hermano Thor mami dice que serás mi mejor amigo… y le rio cómplice – yo te defenderé de todos hasta de papá cuando te quiera hacer pao pao en la colita… dijo dándole un besito en la cabeza.

6 comentarios:

  1. *-*

    Me lo como. Así, sin sal ni nada :3

    ResponderBorrar
  2. Ay, yo leo éste cortito y me dan ganas de secuestrar a Loki!!! Me lo como a besos!! jijiji :P
    Toda una dulzura ese bebé, y Thor un angelito de hermano, jejej

    Camila

    ResponderBorrar
  3. jejeje me encanta ese par... tierno Thor... y Loki así de chiquito hasta parece buenito...

    ResponderBorrar
  4. CASSY: Hay mi querida Gloria ¿Que puedo decirte? ¿Que me gustó? Pues la respuesta es Mucho...¿Que escribes genial?...eso ya lo sabes...¿feliz año?...ya te lo dije ayer jejeje

    Adoré cada uno de tus cortos, hermosos verdaderamente hermosos así que y ano me queda nada mas que agregar que desearte un fenomenal 2014, un año que sea magnifico y a la altura de tus expectativas!

    Se te quere mucho mi querida amiga y te motivo paar seguir escribiendo como solo tu sabes hacerlo.

    ResponderBorrar
  5. Alfiiiiiiiiiin hace tanto tiempo que quería leer de este par y lo has escrito para quererlos a los dos, pero poniendolos en una balanza claro que gana loki jajaja, me encantaron los tre cortitos Gloria pero tienes que escribir maaaaaaas te quedaron estupendos de verdad que si. Feliz año Nuevo!!! y que la inspiración te moleste todos los días del 2014 asi nos regalas mas capis y mas historias jeje.

    ResponderBorrar
  6. Ay Gloria yo también me los como a besos a ese par ese fic estuvo mega tierno te quedo hermoso

    ResponderBorrar