martes, 31 de diciembre de 2013

Theo


      
Theo?
-         Si?
-         Estas en clase o mejor te sales- dijo la maestra, era la segunda vez que le preguntaba y antes respondía la pared que el joven.
-         No maestra ya estoy. Lo siento.
La maestra siguió con su clase pero vio que Theo se quedo igual, lo dejo pasar por mientras que la clase terminaba, un día podía pasarlo, podría haber tenido un día malo.
Cuando sonó el timbre Theo salió disparado, no quería llegar a su casa pero tampoco quería que lo castigaran mas por haber llegado tarde.
Theo entro a su casa e inmediatamente su mama lo llevo a su cuarto de la oreja acompañándolo con unas nalgadas.
Entraron e inmediatamente la mama le saco el cinturón que sostenía sus pantalones, quitándoselos junto con los calzones y le dijo que se tirara sobre la cama ahí empezó su temido castigo, por el que estaba tan distraído en la mañana.
ZAS ZAS ZAS ZAS jamás en tu vida volverás a escaparte ZAS ZAS ZAS ni un minuto mucho menos todo el fin de semana ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS y llegar a casa a las cuatro de la mañana de un domingo ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS JAMAS EN TU VIDA VUELVAS A DESAPARECER ZAS ZAS ZAS ZAS EN TU VIDA ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS.
Theo no paraba de llorar desde que su mama lo agarro de la oreja, al llegar ayer por la tarde ya le habían dicho su castigo, por eso tan distraído, pero el paseo con sus amigo y la borrachera que se cargaron un día anterior nadie se la quitaba, pero eso los papas no lo tenían que saber.
-         Nunca más. LO JUUUROO
-         Ya Theo cálmate ven conmigo.
La mama le dio a Theo su consuelo así como le dio los cintarazos y todo olvidado


2 comentarios:

  1. Oooooooo pobrecito haber tenido que esperar toda la mañana eso es tortura... mejor le daba los cintazos a las 4 de la mañana... bueno... con el dolor en sus posaderas tampoco era mucho lo que se habría podido concentrar.

    ResponderBorrar
  2. Nooo pos así con semejante castigo esperándolo quien se concentra jeje pero que tremendo el niño

    ResponderBorrar