martes, 3 de diciembre de 2013

Plan Pastel Grandotote. Parte 3 Capitulo 26


Plan Pastel Grandotote. Parte 3 Capitulo 26

Toda la familia y amigos felicitaban a los novios, la pareja se veía radiante, en coro comenzaron a pedir a gritos que dijeran unas palabras. Ambos se sonrieron y Edward tomo la palabra.

Edward: Gracias, a todos los presentes por compartir este momento tan feliz en mi vida, con mi esposa,  la cual aun esta en shock por la sorpresa.

A mis hijos los autores intelectuales de todo esto… mis padres, suegros, hermanos y a Rose, que hicieron que todo saliera perfecto, quizás más que perfecto.

Rey: Eyyy… no quieras librarte papá, de tu responsabilidad.

Kyle: Si… mira que por eso acudimos a ti primero, para salvar nuestro pellejo.

Ray: Mamá, ni creas que puso algo de resistencia a la idea.

Susan: Seguro, intentara inculparnos de todo.

Ricky: Mami… papi te dijo varias mentiritas… jijiji

Edward: Eeyyy…ENANO…

Robert: ¡Es verdad!, hasta nos castigo de mentira.

Abby: Ahhhh… con que eso tenemos. Colocando sus manos en la cintura, y fingiendo cara de enojo, y caminando firme hacia Edward, y Edward dando pasos hacia atrás.

El fotógrafo, no paraba de tomar fotos, esta disfrutando y capturando las expresiones de todos, y los invitados no paraban de reír.

Edward: Amor... a quien le crees… a tu adorado esposo o nuestros bellos y pero terribles hijos…... ¡POR FAVOR… NO RESPONDAS!

TODOS: Jajaja

Abby, lo tomo por el cuello, y lo beso… bueno se besaron. Así comenzó el primer baile,  y continúo la fiesta.

Ricky y Robert, se dispersaron rápidamente de los mayores, a jugar con sus primos contemporáneos corriendo por todo el salón, comiendo pasapalos felices, sin nadie que les colocaran preparo.  

Ray, estaba con Megan presentándola a la familia como su novia, Susan, estaba algo nerviosa había invitado a un amigo, un chico que tenia semanas queriendo ser su novio, se había arrepentido de invitarlo, por el temor de la reacción de su padre principalmente, ahora rezaba porque no llegara. Kyle y Rey, criticaban a los invitados y se reían.

Kyle: Ya, viste a la tía abuela Mili, ni porque es una fiesta se cambia el peinado.

Rey: Jajaja de pana, yo le huyo, me molesta cuando me estruja los cachetes Grrr.

Kyle: Ufff…si, por mala suerte me la tope, y me lo hizo… joder que tengo 17, que pena.

Ray: Hey, a quien critican… ustedes dos. Llego Ray, con Megan.

Rey: Pues, a todos… ya a ustedes los criticamos también jajajaj. De Megan insinúe que la he visto con menos ropa…. jajaja Muy largo el vestido cuña..

Megan: ¡Gafo! Dando un golpe en el brazo. Y sonrojándose.

Kyle: Oigan, ¿quien es esa chica, que está hablando con Susan?

Rey: No, se…esta de espalda.

Kyle: ¡UFFF!…. De lejos se ve que está más buena...

Ray: ¿Donde? Pregunto con demasiada curiosidad de lo que debida, porque Megan estaba a su lado. Por lo que recibió un pellizco. ¡AAAyyyy! Amooor.

Kyle/Rey: jajajaj ¡Sometido!… dijeron en coro.

Ray: Dolió…Megan, fue solo curiosidad yo solo tengo ojos para ti. Sobándose el brazo y colocando un puchero.

Megan: ¡Trata de arreglarlo!.

Rey: Pues yo, sí, voy a ver quién es. Camino, hasta donde estaba su hermana, esa chica resulto ser su prima Samantha de 18 años, a quien tenían 3 años sin ver, pues estaba viviendo en Italia.

Samantha: ¡Hola Primito! Le dijo dando un beso en cada mejilla.

De lejos más curiosidad de dio a Kyle y a Ray, este ultimo por supuesto veía de reojo. De repente Susan les hizo señas de que se acercaran.

Samantha: Hola Ray, Hola Ñeco, ¿Qué? no reconocen a su prima.

Kyle: ¿Manta? ¿En serio… que te paso?. La tomo de la mano y la giro. ¡Guao… el aire de Italia hizo maravillas!, contigo.

Samantha: ¡Estúpido! Tú por lo visto no has cambiado. Bueno un poco por fuera también por lo que veo.  Dijo pícaramente.

Rey: ¿Ñeco? ¿Manta? Me perdí.

Samantha: Cuando éramos pequeños le decían a Kyle, “muñeco”, y yo comencé a decirle ñeco, y el como era un copión empezó a decirme Manta.

Rey: Wuaooo… ninguno de los dos tenia cerebro .. ¿No?. Oye prima vamos a bailar, están hablando mucha paja.

Samantha: ¡Claro! ¿Serás capaz de seguir el ritmo?.

Rey: ¡JA! Prima como se ve, que no me conoces… Rey se volteo a ver a Kyle, y le saco la lengua.

Ray: Ja, te tumbó la chama, hermano.

Kyle: ¡Ese Energyzer me las paga!.

Susan: Que estupideces dicen, es nuestra prima.

Ray: Por ahí hay un dicho que carne de prima también se come.

Megan: ¡Ray! Eso suena horrible.

Ray/Kyle: jajajaj

Susan: Olvídalo, Megan, a Kyle se le olvida unos pequeñitos detalles llamados “Papá y Tío Mario” óseas que lo matan doble.

Kyle: O vamos, solo bromeo siempre me metí con Samantha, siempre estábamos peleando por todo. Yo nunca le guste, aunque a mi creo que si, aunque lo hubiese negado siempre.

Samantha bailo varias canciones, pero con tacones rápidamente se canso, mientras que Rey, apenas comenzaba a calentarse.

Rey: Prima, estas vieja… mejor baila con Kyle… que son de la misma edad. Y le hizo señas, a su hermano.

Kyle: Sabia que no me defraudaría. Murmuro.

Rey: Toda tuya hermano, cuida a la prima ¿OK?. picándole el ojo.

Aquel par, comenzó a recordar su infancia, bailaron, casi toda la noche, tomaron algunas copas de champagne escondidos. Samantha comenzó a coquetear a Kyle, y este no necesito, más invitación. De repente se estaban besando apasionadamente en los jardines fuera del gran salón, donde se supone que no debería haber nadie.

Kyle: Waoo… que bien besas prima.

Samatha: No podría decir lo mismo…. Decía la condenada, sin parar tampoco de besarlo.

En ese momento el tío Max, buscaba un escondite, para fumarse un cigarro… Tenía 28 años, y aun así fumaba escondido, sus padres odiaban el cigarro, y de paso tener a Mark, como medico de la familia, era una lata con la cantaleta de lo dañino que era fumar para la salud.

Max, era el “hermanito” menor de Edward, (De 5 varones: Luis 41, Mario 39, Edward 37, Mark 36 y Max 28). Max era el que quedaba soltero en la familia, él que al parecer no asentaba cabeza, viajaba por el mundo viviendo la vida, sin ningún tipo de preocupación. Y, el que se iba a quedar con los chicos, cuando Edward y Abby, se fueran de Luna de Miel….. Cualquier cosa… podía pasar esos días porque, él era el tío divertido…. Aceptaba, casi todo..

Tío Max: ¿que se supone que están haciendo USTEDES DOS ACA? … corrijo…porque CARAJO mis sobrinos se están comiendo entre ellos… son primos… PRIMOS HERMANOS ¿QUE LES PASA?.

Kyle/Samantha: ¡Tío…Max! Dijeron los chicos apenados, asustados, sonrojados y todo lo terminado en “ados”.

Tío Max: Entonces, no dirán nada… por lo que vi., he de suponer que se tragaron las lenguas entre ¿ustedes?

Kyle/Samantha: ¡Tío Max!, repitieron pero esta vez sonó… a “que dices…suena horrible”.

Tío Max: ¡KYLE!, es que acaso no te enseñaron a respetar a las señoritas, más si son de la familia. Y lo tomo del brazo, lo giro y delante de su prima, le dio 10 fuertes azotes, los cuales aguanto como todo un valiente, no soltó ni un Ayyy, no porque no lo quería o sentía, sino que se moriría de vergüenza primero, trago grueso… y cerro los ojos, para aguantar.

Samantha, a la mitad del castigo, tomo el brazo de su tío… para interceder por él.

ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,

Samantha: Tío, por favor… ¡No!. Pero Max, no se inmuto.

ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS.

Tío Max: Ahora, voy contigo señorita. Pero Kyle, se puso de frente a su tío, con los ojos un poco aguarapados.

Kyle: ¡No, tío!, dámelas a mi, pero no le pegues a Manta, ¡please!. Yo, fui el único responsable…  ¡Tío por favor!.

Él Tío Max, lo vio fijamente, e internamente se sonrió, no esperaba menos de un Hoffman, defendiendo a una dama.

Tío Max: Samatha, entra al salón ¡YA!, antes que Mario o Beatriz, se pregunten donde rayos estas. Señorita, estoy muy decepcionado de ti… ¡vamos! antes de que cambie de opinión. ¡Rápido!.

Y Samantha corrió al salón, asustada de que su tío pudiera decirles algo a sus padres, pero sin dejar de mirar a Kyle, con remordimiento de dejarlo ahí.

Tío Max: ¡Y TÚ!... debes estar mas o menos loco del coco, besando a la prima, en la boda de tus padres, te imaginas si TU PAPA o MARIO, los descubre… que se acaba la fiesta … mas o menos, …. entiendo que la sobrina esta bellísima, y que tu te la des de galán, pero la “prima”… ¿EN SERIO? … por otro lado, estoy muy orgulloso, por defenderla como lo hiciste, y aguantar… como los meros machos… jajajaja  ven acá, y lo abrazo…

Kyle: ¡Tío!, se me había olvidado lo pesada que tienes la mano, … ¡ouch!… si… tenía que recibir las nalgadas por la prima… me soltaba a llorar.

Tío Max: Jajajaja, vamos al salón anda, debemos hacer algo con tu aliento a alcohol.

Kyle miro a su tío aterrado.

Tío Max: ¡Ehh…! no voy a castigarte por eso, yo ya a tu edad, ya me había bajado más de una botella… jajaja ¡claro, que si… sigues bebiendo!, te acuso. Oye, no dijo que no los pases bien con tu prima, pueden estar juntos, pero no solos… ¿OK?

Kyle: ¿Sabías?, que eres mi tío favorito. Y lo abrazo.

Tío Max: ¡Salamero!, como sabes que estarás bajo mi tutela una semana….

Kyle: Es, en serio tío. Pero no se los digas a los demás please… que me gustan sus regalos.

Tío Max: Adentro… ZAS… Ayyy ya tío.

A mitad de la fiesta, Rey pidió la palabra por el micrófono.

Rey: ¡Papá, Mamá! podrían acercarse, decidí que como los hice llorar en la iglesia… y ojo, que conste para los que no estaban presentes en la misa, que no fue que cante tan feo. Les quiero dedicar una canción, la única que realmente iba a cantar en todo el día, pero… que por circunstancias desconocidas… resulto se como el número 8 jajaja.

Y tomando la guitarra, comenzó a cantar. “Si tu no estas, de Franco de Vita”

Si tu no estas,
mi vida se me va,
ahí se me va detrás de ti.
Si tu no estas mi vida,
yo no se que haré,
si tu no estas aquí.

Impresionado a todos los presentes, inclusive su profesor de música, que ni se imaginaba que ya tocaba canciones que no fueran las exigidas en clase…por lo visto las clásicas le costaban mucho más que las modernas, pensó.

Abby y Edward, se acercaron para abrazarlo y besarlo, mientras los invitados aplaudían.

Abby/Edward: ¡Hermoso, hijo! Te amamos. El chico les sonrío ampliamente, y tapando el micrófono un momento, les susurro.

Rey: ¡Por favor…! recuerden que me AMAN MUCHO… ¿SÍ?. Dicho esto, muy alto por el micrófono dijo…

Rey: … ¡AHORA!

Edward fue atrapado por Kyle, Ray y los 4 tíos de los chicos, lo cargaron, en dirección a la fuente que estaba en el centro del hermoso salón. Edward, comenzó a gritar, suplicar y pedir ayuda.

Edward: ¡Chicos… alto!… Mark alto, Mario…NO… ¿que hacen…? NO…NO…NO… a la fuente NOOOO. PAPAAA… ¡AUXILIO….!

Rey por el micrófono: Abuelo ¿algunas palabras al respeto?.

Abuelo Hoffman: ¡A MI NO ME MIREN!, no me meto en juego de crìos… jajaja

Abby, por el otro lado era llevada y sentada en una silla rodeada por las tías, Megan y Susan. Luego de unos minutos quedo de frente cómodamente sentada con las piernas cruzadas.

Lo de Edward fue solo una amenaza, lo bajaron justo de frente a la fuente… y aliviado pero algo enfadado…

Edward: ¡MUY GRACIOSOS! Mientras se acomodaba la chaqueta, las mangas y se pasaba la mano por el cabello como para peinarse. Y ¡USTEDES DOS! Me la pagan luego, igual que él que esta con el micrófono, dijo dirigiéndose a sus hijos.

Kyle/Ray/Rey: jajajaj ¡ups!

Mario y Mark lo sujetaron fuerte por detrás, Max y Luis le colocaron en sus muñecas unas esposas.

Edward: Peeero… Entonces… ¿VAN A SEGUIR?. Lo giraron para que viera a Abby, quien con picardía lo llamo con el dedo índice… aconsejada claro por una de las tías.

Max, corrió al micrófono al lado de su sobrino, para tomar la palabra. Ese par se parecían tanto, que daba miedo.

Max: ¡Querido Hermano!… tu esposa te esta llamando… Como ya debes imaginarte, todos los presentes queremos ver, como le quitaras el ligero que tiene la novia en el muslo… bien arriba… solo con los dientes.

Abby se levanto se subió un poco el vestido dejándole ver el ligero, y se volvió a sentarse.

Edward: ¡SE PASAN!…. Pero ¿esposado?

Camino e hizo la encomienda, metiendo la cabeza por debajo del vestido, bajo la risa y los gritos de la gente… y las bromas de Rey y Max, por el micrófono. Una vez finalizado… Edward apenas soltando el ligero.

Edward: ¡Listo! libérenme, please         Abby: Si, Chicos suficiente jajaja.

Max: Para eso … solo debes adivinar quien de tus 6 hijos tiene la llave, solo podrás hacerle 3 preguntas, a 3 de tus hijos, pero ellos pueden mentir en sus respuestas … si quieren, y solo tienes 3 intentos para adivinar. Si aciertas te liberamos, si no, estarás esposado hasta que sea la hora de cortar el pastel.

Edward, miro a sus hijos fijamente a cada uno… quienes por supuesto se sonreían… y se miraban entre ellos, con las manos atrás. Comenzó a pensar con lógica quien podía tenerla, y la verdad podía ser cualquiera.

Edward: ¡KYLE! La llave la tiene ¿tu hermana?  
Klye: ¡Podría Ser! Papi, pero también ¡No!.

Edward: ¡RICKY! ¿La llave la tiene REY?         
Ricky: Jijiji.. ¡muuuuy posible!.

Edward: ¡ROBERT! La llave la tienes ¿TU?         
Robert: No, papá. Y sabes que no yo te mentiría.

Analizo la reacción y las miradas, de sus hijos mientras les respondían y a los que no les pregunto… así que…

Edward: La llave la tiene RICKY 
Ricky: Nop.. jijiji. Enseñando sus manitas vacías.
          
Max: STRIKE UNO

Edward: RAY    
Ray: No, Papá. STRIKE DOS.

Max: Y dices que conoces a tus hijos..JAJAJA             
Edward: Grrrr. Y suspiro.

Edward: SUSAN        
Susan: Papá, lamento informarte que seguirás esposado.  

Max: STRIKE TRES…. Abby deseas ¿intentar una vez? No somos tan malos.

Abby: KYLE.
Kyle: Jajaja… No, mamá.

Max: ¡Lo siento, hermano …!

Edward: ¡RAYOS! No dije REY, porque eran tan obvio… pero la verdad… tan perfecto ¿NO?

Rey, se sonrío y haciendo un gesto con sus cejas en señal de burla, muy despacio enseño sus manos vacías también.

Edward/Abby: ¡ROBERTO! Gritaron más que sorprendidos.

El Niño le enseño las llaves a sus padres, tintinándolas en su mano derecha,  con una sonrisa más propia de  Rey que suya.

Robert: Dijeron en las reglas que era válido mentir. Y YO, ¡YA, APRENDÍ…!

Rey: ¡Ahora, si pueden darse por muertos!.

TODOS: JAJAJAJA            

Llego la hora de picar el pastel, y al verlo tuvieron algunas explicaciones que dar.

Susan: Disculpen pero los enanos estaban a cargo de escoger el modelo del pastel, y ninguno dio su brazo a torcer, así que para evitar una guerra de poderes, y antes de volver loca a la repostera. Pues…. quedo mitad de chocolate con fresas como Ricky quería y mitad blanco y elegante como Robert quería. ¡LO SIENTO … MAMÁ!.



Abby: ¡Sentirlo! Es el pastel más bello y original que jamás he visto. Y como ha sido “TODO” creo que no podía ser de otra manera. Abby vio a Edward, con una sonrisa cómplice, y les dijo a los niños.

Abby: Esta, ¡tan bello y apetitoso!, que deseamos que nuestro pedazo de pastel, sea justamente de la mitad, queremos probar de chocolate con fresas y del blanco y elegante.

Edward: Lo que dice, su madre… es la pura verdad.

Abby y Edward abrazaron a sus enanos, dándoles un beso fuerte a cada uno.

La fiesta fue un éxito, lo más importante era que Ricky, había logrado su principal objetivo, tener en la boda de sus padres.


UN PASTEL GRANDOTOTE.


5 comentarios:

  1. muy lindo y divertido una boda muy bella y el capi me encanto y yo quiero queque un pedacito de cada lado que se ve muy lindo y rico

    ResponderBorrar
  2. 1. Yo quiero un pastel así en mi boda. ¿A quién tengo que llamar?
    2. En 17 días cumplo 20 años. ¿Verdad verdad que como regalo me haces algo especial con Rey? * ojitos de gato con botas*
    3. ¡Je! ¡Eso por pensar que Robert no tiene recursos!
    4. Mmm Max me cayó bien. Veremos como "se porta" mientras Edward y Abby están de luna de miel.

    Enganchadísima me tienes ;)

    ResponderBorrar
  3. Gracias Andrea por tu comentario. Dream ... wuaooo que compromiso... para le 20 de diciembre...hummm deja pensar que puede hacer Rey para regalarte de cumple jajajaja. Robert ya aprendio .... esperemos que ahora pueda controlarse jajajaj

    ResponderBorrar
  4. me gusto la torta al final combinaron los gustos, o sabiaque se podia tenerun torta doble, la pedire para mi boda jajaja
    y ya estoy queriendo ver al rio en mas accion

    ResponderBorrar
  5. Me sumo a lo del pastel se me hace agua la boca de solo mirarlo...
    pero he de decir "son primos" en que pensaban jejeje
    Y Robert que lindo aprendió a mentir jajajaja

    ResponderBorrar