martes, 24 de diciembre de 2013

Little Hoshi a ti te escribió Drea






CONNOR

Para: Little
Espero que te guste. Feliz Navidad.

Había pasado un poco más de un año desde que Ángel tuvo que salir a un viaje subacuático muy inesperado.
En ese año Ángel había hecho las paces con su hijo Connor y darle las gracias por haber pagado ese viaje, porque gracias a eso a Ángel le dio tres meses para estar pensando acerca de la relación que quería tener con su hijo, se lo habían quitado y le habían puesto información sobre él, pero como era antes, ahora las cosas eran diferentes.
Cuando lo rescataron, Connor ya no era el mismo que lo había encerrado en esa jaula, ya se veía diferente, algo en él había cambiado y ahora había un rayito de luz en sus ojos.
Cuando sus ojos se cruzaron con los de su hijo, comenzó a llorar y a pedirle perdón a su padre.

Mientras que no estaba se la había pasado en la oficina de Ángel, algo ahí le picaba la curiosidad, no sabía muy bien qué es lo que buscaba hasta que encontró un cajón con llave, que estuviera cerrado no le impidió abrirlo, tenía mucha fuerza, por algo era el destructor, abrió el cajón con ojos llenos de enojo y lo cerro aquella tarde con los ojos llenos de lágrimas.
El cajón tenía cartas de su padre, muchas cartas, donde le decía que jamás iba a dejar de buscarlo y eso es mucho tiempo para un vampiro, también le dijo que lo amaba un millón de veces en esas cartas, tenía juguetes de bebés, mantas, y siempre se despedía con la misma promesa: cuando te encuentre seremos una familia.
Connor no pudo dormir esa noche - ni las siguientes, pero las siguientes fueron por cargo de conciencia- se la paso pensando en su vida destruyendo a todos esas criaturas que su "padre" le decía, el nunca le había dicho que lo quería y menos que lo amara, recordó que desde que llego Ángel solo había querido ser su padre y amigo y que su insoportable tío Spike también, sólo querían formar una familia con él.
Después de unas semanas de no poder pegar un ojo, por fin se atrevió a decirle al equipo donde estaba Ángel, ya no estaba seguro que quisieran ser una familia con él, pero se arriesgó. y que fue lo que gano un papa con mano muy pesada y fuerza de vampiro!
en todo ese año habían pasado muchas cosas, ya tenían una familia, Connor estaba de vuelta, aunque un poco más crecidito, había vuelto a la escuela- cosa que es una constante guerra con su padre, siempre termina igual el recibiendo nalgadas sobre las rodillas de su papa, y aunque no lo admitiera jamás, estar así le hacía reafirmar lo que había leído en las cartas y lo que su papa le decía siempre, lo amaba.
en ese año también se había hecho muy amigo de Spike que aunque fuera muchos años mayor que él, eran igualitos y cuando están juntos significa problemas y que al menos le sacarían un arruga, ya iba a aparecer a su edad real!
Lo que Ángel no sabía era que Spike había estado "amenazado por Connor" Connor había visto un sobrecito con polvito blanco igualito al que Ángel le había dicho a Spike que si se lo volvía a encontrar llevaría una real paliza con la vara y cuando Connor lo encontró le dijo a Spike que no le diría nada a nadie a cambio de su silencio algunas cosillas muy simples de hacer como llevar a alguna parte en su coche pero con los días los favores se hacían mas grandes. Ese fin de semana Ángel viajaría, tenía que hacer unos cuantos pendientes, eso fue lo que dijo a Connor para que se quedara.
Esa salida de Ángel, ¡Connor la aprovecharía al máximo! Tenía fiestas que estaba seguro que Ángel nunca lo dejaría ni verlas por la tele, y ¡tenía una carrera de carros! ¡El tenia que participar!
No le diría nada a Spike porque seguro que no le prestaría su carro para eso. Así que le dijo que iría solo a la fiesta.

El esperado sábado llego y Spike amenazado le prestó su carro a Connor para que fuera a su tonta fiesta.
Connor se fue y a la una de la manana se fue de ahí a las carreras. De tanta emoción - ruido- no escucho su celular y lo dejo con sus cosas en una banca y subió al auto.

A la tercera vuelta el ya sentía toda la Adelina y lo estaba haciendo muy bien ¡hasta ya le estaban apostando a él! En eso Spike marca al celular de Connor vez numero quinientos. Ángel había llamado, llegaba en la manana a primera hora y se suponía que Connor tenía que estar muy descansado para entonces.
Un "amigo" de Connor que aposto en contra de él y para ganar dinero necesitaba que Connor se fuera así que contesto el teléfono con suerte de que fuera su papa y en la forma que contestaron el pensó que si seria así.
-Connor!! ¡
¡
¡Que bueno que contestas!!! - grito Spike con mucha preocupación en su voz jamás vista
- no soy Connor, soy... Un amigo, Connor está muy ocupado en las carreras quiere que le diga algo cuando baje?
Carreras? En donde te metiste Connor?! MI AUTO!! Lo voy a matar! - pensó Spike
- Solo... Me podrías dar la dirección? - pregunto Spike con la voz más calmada que pudo
- Claro, es quintero y La Rosa frente a los puentes
Spike trago muy grueso, esa calle era de las peligrosas de la ciudad y no solo por asaltantes y pandillas que andaban también para pasar en auto y más si era una carrera, lo había engañado, ya con todos los favorcitos estaba harto! Eso no se lo podía permitir mas, prefiero decirle a Ángel que me drogue de nuevo a que encuentre a Connor muerto por chantajes!
Spike fue por Connor a velocidad de vampiro y llego justo a tiempo para ver como Connor ganaba la carrera y fue tras de él.
Connor vio a Spike que venía tras de él con una mirada que mataba. Connor se quedo inmóvil mientras los que le habían apostado celebraban. Spike llego hasta el, lo agarro de la oreja y lo metió al auto, el se subió al volante y se fueron sin decir nada mientras todos se quedaron viendo.

Al llegar al hotel, Spike bajo a Conn de la oreja también pero esta vez lo subió también a nalgadas hacia su cuarto y se sentó en su cama, le bajo el pantalón y el bóxer y le empezó a dar nalgadas muy fuertes! Y a velocidad de vampiro.
Auuu! Plas Plas Plas Plas Ouu Spike porfavor! Plas Plas Plas Losiento! Plas Plas Plas Plas Plas Me engañaste! Me amenazaste y te pusiste en peligro! Y a mi auto! Plas Plas Plas Plas Plas Plas YA!! Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas sniff... Porfavor Spike losiento!! Te prometo que jamas te vuelvo a .. Plas Ahh! Engañar! Plas ni a agarrar tu carro, ni nada! Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas
-No es solo por eso Connor, la fiesta, bien sabes que Ángel no te dejaría y fuiste y está bien porque solo fuiste a divertirte, verdad? - si sniff - pero ya con las carreras, en esa calle! Aunque seas muy bueno, no puedes volver a ir NUNCA! Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas YA! Ya! Lo juro! Buaaa! Losiento!! Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Jamas!!
-Ponte en la esquina Plas ya sabes manos en la nuca y bóxer abajo


El culo de Connor estaba muy rojo, Spike no sabía como a Ángel, después de diez minutos Spike escucho que la puerta se abría y fue a ver quién era, Sorpresa! Llego papa! Spike no sabía qué hacer, había decidido no contarle nada por el bienestar de ambos traseros pero más por el de Connor, aparte ya lo había castigado. Y se suponía que Ángel estaría devuelta en unas horas!!!
Cuando entro a la habitación Ángel grito al ver a su hijito así.
- QUE MIERDA SUCEDE AQUI? SPIKE?
- Yo... Este amm yo...
- puedo salir ya? -interrumpió Connor
- si Connor ya puedes salir y siéntate en la cama, Spike tu también y díganme que sucedió!?
- yo snif fue mi culpa papa, le mentí y engañe a Spike, me fui a unas carrera en una calle peligrosa y a una fiesta que no debí, lo siento. No fue su culpa yo...
Spike se le quedo mirando a Connor con sorpresa, no creía lo que estaba haciendo, se enterraba el solo para salvarlo a él, fácilmente le pudo haber dicho que todo fue por la amenaza de las drogas y así salvarse el inventar algo con eso y luego pensó que después lo usaría en su contra. Y se dio cuenta que Ángel le estaba hablando.
- Bien, después hablaremos tu y yo para ver eso de cómo pudo un niño engañarte. - Ángel levanto a Connor y le dio cinco fuertes nalgadas. - duerman un rato, en unas horas los veo.
Spike se quedo en la habitación de Connor y le pregunto muy bajito para que Ángel no escuchara.
- porque dijiste eso?
- porque fue la verdad y no debí amenazarte con eso, lo siento. Prometo no decirlo.
- gracias- Spike lo miro como mirando a un hermanito molestan pero estaba... Feliz. - prometo no volver a consumir la droga.- y le sonrió.
Spike había decidido en decirle todo a Ángel, sabía que le iría como en feria pero el niño se había arriesgado, porque no él, dejo que Connor descansara un rato y se fue el también. Al rato hablaría con Ángel quería disfrutar unos últimos momentos acostado cómodamente. Aich.


5 comentarios:

  1. LITTLEHOSHI: Ooooooh te quedó relindo. Un precioso presente de Navidad, muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Drea te quedo genial y todo eso sin haber visto un mísero capitulo... a ver si la ves y nos complaces con una serie de Ángel y Connor.

    ResponderBorrar
  3. Genial continualo porfa quiero saber la reacción de Ángel cuando spike le diga lo de las drogas, s,i verdad que si nos complaceras con uno más.
    Fanny

    ResponderBorrar
  4. Qué liiiiindo!!! Drea muy buena historia!! Yo también quiero saber qué sigue!! siii?!!! =D

    ResponderBorrar
  5. Drea, una version fresca de mi personaje favorito Connor, que dol lndo y Little no peude quejarse, o bueno quias un poco, no le dieron opcion a angel de castigar ami diablillo, jjjjj

    ResponderBorrar