martes, 31 de diciembre de 2013

Buscando a Loki



Buscando a Loki

Por qué siempre su madre tenía que pedirle a él que saliera en busca de Loki y por qué Loki tenía que hacer un lío cada vez que lo castigaban.
Lo cierto era que Loki se había fugado de casa y su madre estaba desesperada y le rogó a su hijo mayor que lo trajera de vuelta.
Thor no podía negarse a una petición de su madre así que salió en busca del fugitivo, todo hubiera sido fácil si solo se tratase de un chico común de 15 años pero su hermano era cualquier cosa menos común y corriente, primero era muy inteligente y segundo era experto en magia a tal nivel que podría transformarse en cualquier persona si así lo deseaba, esta habilidad poco usual para un niño de su edad lo hizo merecedor del apodo de Príncipe de las travesuras.
Thor comenzó a caminar por las calles de Asgard, Loki podía ser muy bueno en la magia pero Thor conocía a Loki mejor que nadie y a él no lo podía engañar aunque estuviera transformado en un gato, Thor sabría que es su hermano solo con mirarlo a los ojos.
Caminando por todo Asgard llegó a las partes más alejadas del reino y las más peligrosas incluso para un guerrero como Thor, si Loki estaba por esos lados sería mejor que lo encontrara luego antes que le pasara algo y tendría que dar más de una explicación a su madre.
Después de deambular buscando a Loki, por fin Thor dio con un guerrero de la guardia del palacio de Asgard que no debería estar por esos lados, corrió y se le enfrentó inmediatamente supo que era su hermano así que sin darle tiempo a que hiciera ninguno de sus trucos de magia lo agarró del brazo.
- Hola querido hermanito, déjate de juegos que nos vamos a casa – Thor miró al hombre directamente a los ojos.
En un minuto Loki volvió a ser su pequeño hermano que lo miraba con fastidio – Suéltame Thor que no pienso volver.
- Ah es que no pensaba preguntarte si querías volver Loki, simplemente te voy a llevar aunque tenga que cargarte todo el camino.
Loki hacía intentos por soltarse pero era imposible Thor era mucho más fuerte que él
- No te pienso soltar hermanito, no hasta que lleguemos a casa, espera que le diga a Padre donde estabas.
Loki se quedó quieto – No le digas a Padre, por favor Thor él ya me castigo y si sabe que vine para acá me va a matar.
- Eso deberías haberlo pensado antes de poner un pie en esta zona donde Padre te tiene prohibido pasear.
Loki miró a Thor con ojos de cachorro perdido y Thor solo pudo rodar los ojos – Esta bien no le diré nada a Padre, pero vendrás conmigo y no quiero escuchar ningún reclamo.
Loki sonrió – Gracias Hermano – y comenzó a caminar al lado de Thor.
Thor no pudo dejar pasar su curiosidad que hacía Loki en ese lugar – Dime enano que buscabas en estos lugares – Thor lo miró inquisitivo.
Loki podía mentirle a cualquiera menos a su madre y a Thor así que sacudió la cabeza – Te lo diré si juras no contarle nada a Padre.
Thor que ya sentía que algo más tramaba su pequeño hermano solo asintió con la cabeza, Loki lo miró escrutando el rostro de Thor y decidió confiar.
- Hace un tiempo encontré un libro que habla de puentes antiguos y perdidos que llevan a los 9 mundos, son leyendas pero toda leyenda tiene parte de verdad así que estaba investigando.
Thor seguía mirando al frente mientras caminaba, sabía que había algo más que ocultaba Loki – Interesante y dime según esas leyendas que puente estabas buscando?
Loki se quedó en silencio un tiempo – Estaba buscando un puente para ir a Jotumhien.
Thor se quedó parado, definitivamente alguien debía prohibirle a Loki el ingreso a la biblioteca – Entiendo – dijo Thor intentando parecer calmado como si saber que su pequeño hermano quisiera ir al mundo de los gigantes de hielo fuera cosa de todos los días – y por qué quieres ir a Jotumhien?
- Quiero matar a los gigantes de hielo y así demostrarle a Padre que no soy un niño y que la magia es más poderosa que las armas.
- Y piensas que Heimdall no sabrá que estas abandonando Asgard, recuerda que él es el vigilante del Bifrost, sabe cuándo abandonamos Asgard.
- Eso es lo mejor Thor estos puentes son tan antiguos que ni siquiera Heimdall los ve, no te parece genial – dijo Loki ya más relajado.
- Claro que me parece genial hermano, solo que yo que tú me preocuparía ahora por explicarle todo esto a Madre – dijo Thor parándose en la entrada del palacio de Asgard mirando a Frigga que estaba parada justo en la puerta esperándolos.
Al ver a Loki Frigga corrió hacia él y lo envolvió en un abrazo – Mi bebé, estaba tan preocupada en donde te habías metido?
Thor sonrió ante la escena, cuando era más pequeño sintió un poco de celos por la relación tan estrecha que tenía su madre con Loki, es que ambos eran muy parecidos de caracteres más tranquilos, les gustaba mucho la lectura podían pasar todo un día hablando y leyendo mientras que Thor solo estaba feliz mientras peleaba con sus amigos y practicaba con algún arma.
Frigga preguntó nuevamente a Loki – Donde estabas mi pequeño? – pero Loki no respondió nada así que miró al mayor de sus hijos en busca de una respuesta y Thor le explicó de adonde venían.
Loki lo miró con furia – Traidor dijiste que no le dirías.
- Dije que no le diría nada a Padre y mantengo mi promesa – dijo Thor que vio como toda la preocupación se borró de la cara de su madre para pasar a enojo, no había que olvidar que Frigga también era una guerrera.
Tomó a Loki de una oreja y ahí mismo le dio un par de nalgadas que hicieron que Loki gimiera, sin darle tiempo de recuperarse entró al palacio sin  soltar la oreja de su amado hijo – Como se te ocurre ir a esos lugares jovencito, pudiste salir herido, te podrán haber…. Frigga no quizá decir la palabra pero si recalcó la frase con otras palmadas al trasero de su hijo hasta llegar a su habitación, entro y acomodó a Loki en su regazo – Mamá por favor no hagas esto es muy vergonzoso – swat swat swat siguieron cayendo en el trasero de Loki – y muy doloroso por favor para me duele – swat swat swat swat siguieron cayendo – Mamá por favor no lo vuelvo a hacer – swat swat swat.
Frigga paró y con un movimiento decidido bajo los pantalones de su hijo mientras el gemía y pedía clemencia, puede que papá tuviera la vara pero mamá tenía el cepillo crack crack crak crack.
- No vuelvas a hacerme eso Loki, estaba muriendo de preocupación – crack crack crack el cepillo era casi tan doloroso como la vara.
Thor se quedó detrás de la puerta de la habitación de sus padres al escuchar el sonido que hacía el cepillo al golpear el que seguro era el trasero de Loki hizo una mueca de dolor  pobre de su hermanito llevaba dos días y dos palizas ese era todo un record, sin poder soportar más se fue meditando a su habitación, no le había gustado nada lo que Loki le había contado así que decidió poner más atención en su hermano pequeño por lo menos hasta que se olvidara de esa locura de ir buscando puentes a otros mundos.


4 comentarios:

  1. Jejejej lo que mas me gusto es que Odin no saliera esta castigado por mal padre... me gusta la buena relación que tienen ese par.

    ResponderBorrar
  2. GLORIA? TE VALDRIA COMO HALAGO SI TE DIGO QUE LEERTE SABE A GLORIA? JJJJ
    NO ES MENTIRA, ADORO TUS HISTORIAS Y ESTAS DE MI HEROE FAVORITO THOR Y SU COMPLICADO HERMANO HA SIDO DIVERTIDO...
    y pensar que inicialmente Thor tenia celos del pequeño como para que por el paso de los años se vea que aquello celos infantiles se esfumaron en el momento mismo en que Loki bostezo para el en su coche cuna, y vamos sibien no pudo cumplirles todas de la salvar su pequeño trasero si que lo cuida mucho.
    pero el gran ausente fue Odin, por favor, no me niegues el placer de leerlo, poniendo a ambos muchachos sobre sus rodillas.......
    me consederas ese deseito? por favor, di que si? ya me porte muy bin y te puedo asegurar que los reyes no me dejaran carbon en mi almohada jajajaj


    ResponderBorrar
  3. bueno hay que revisar bien la promesas para evitar esos fallos de no se lo digo a papá pero no dije que a mamá no le diría jaja

    ResponderBorrar