miércoles, 11 de diciembre de 2013

ESPERA A QUE SE LO CUENTE A TU PADRE



ESPERA A QUE SE LO CUENTE A TU PADRE

Neal: Vamos Peter en serio… no es necesario ¡¿Qué no soy un niño para que me acuses con mi padre?! - grito ya angustiado el pobre muchacho y es que desde la mañana que tuvo aquel problema durante el operativo y entiéndase por “problema” el que casi hace que le adornen la frente con una bala , el agente  estaba más que furioso y ahora con la aparición del James y que todo estaba resuelto y aclarado el hombre había empezado a formar parte de la vida de Neal ahora Peter miraba una opción más para controlar a su CI  y hacer algo más que condenarlo a resolver fraudes hipotecarios había estado platicando en varias ocasiones con James y vio en él a un hombre muy parecido a su propio padre  y si eso era así a Neal se le iban a quitar las ganas de hacer tonterías y arriesgarse de la forma en la que estaba acostumbrado y justo con eso en mente le había soltado está frase a su muchacho cuando lo tuvo ya a salvo y seguro: “espera a que se lo cuente a tu padre seguro que le va a encantar saber lo que acabas de hacer”
Al principio Neal no le tomo importancia y le dio su acostumbrada sonrisa  con la que conquistaba a todos, bueno a casi todos ya que recientemente había descubierto que a su papá era al igual que Peter y Hugues uno de los pocos que no caían rendidos ante su encanto  y luego de que Johns le dijera:”chico estás en problemas seguro mañana no te vas a querer sentar” Neal empezó a sentir…. Bueno primero vergüenza y luego un cierto miedito de la reacción de papá ya en una ocasión le había regañado y advertido que las cosas cambiarían ahora que estaba él y que no permitiría que volviera a prisión ya que el mismo estuvo también allí y sabía cómo era estar encerrado no  permitiría por nada que su hijo regresara a un lugar como ese  y ahora sentía cierto miedito a su reacción después de todo era la primera queja seria que le darían  y sobre todo porque estuvo cerca de morir de no ser por Peter y su excelente puntería ahora no estaría vivo  y el reflexionar en eso le hizo sentir escalofríos.
Una vez en el auto de Peter  rumbo a sus respectivas casa Neal volvía a insistir  tratando de convencer a Peter de que lo solucionaran como siempre poniéndole con casos de fraude hipotecario y condenándolo a trabajos de escritorio el papeleo que tanto le fastidiaba
Neal:¡ Peeeeeteeeer! No tienes porque decirle solo  vas a preocuparlo  y mi papá ya está uhmm… grande y le puede hacer mal piensa en él y en la salud del pobre anciano no le hagas eso Peter imagina que le pase algo, el cargo de conciencia que tendrías  tú  y  yo no….
Peter: ¡BASTA! (interrumpió al chico) voy a platicarlo con tu padre y se acabo a lo mejor él encuentra una forma de hacerte comprender que las ordenes son para seguirlas y que no puedes ponerte frente a un hombre armado y con ganas de matar sobre todo cuando ni siquiera debías estar a ¡ALLÍ!, escúchame Neal hoy casi tengo que ver cómo te asesinan y es algo que no pienso permitir que pase otra vez y si para eso debo recurrir a  James lo hare de eso no te quepa duda  (después de eso Neal no se atrevió a decir nada más se dedico a mirar por la ventana en completo silencio)
Una vez que llegaron a la mansión de Junio antes de salir del auto Neal le dio otra mirada de suplica pero al no encontrar apoyo decidió concentrarse en el piso y es que también Neal quería impresionar a su papá que se sintiera orgulloso de él y  pensaba que con esto solo lo iba a defraudar, así que  resignado camino delante de Peter hasta su apartamento el cual había decidido compartir con James para cuando se dio cuenta Peter ya estaba saludando a James y llamándole para que se pudieran sentar los tres a platicar.

James: ¡Hola Peter!, ¿cómo estás? ¿Qué te trae por aquí? - Dijo James, apretando la mano de Peter, sonriendo con amabilidad. Si bien al principio se mostró algo molesto, e incluso celoso de la relación que tenían Peter y su niño, James había empezado a ver en aquél hombre un buen amigo y una mejor influencia para su hijo.
Peter:-Hola James,  Necesito hablar contigo…- Contestó el agente especial con seriedad en su voz.
James:-Claro, siéntate.-Dijo ofreciéndole una silla- ¿Sucedió algo?-Preguntó pensando que se trataba de algo respecto a él. A su pasado. Peter hizo un silencio y miró sobre su hombro. Buscaba a Neal, pero el muchacho se había quedado parado, como perdido en el tiempo. James lo miró con duda y, siguiendo los ojos de Peter, se percató de que su hijo se había quedado paradito en la puerta. ¿Tendría el muchacho algo que ver con todo esto?, pensó- ¡¿Neal?!¿Quieres acercarte, hijo?
Neal levantó la cabeza ante la mención de su nombre. Sus ojos eran el reflejo de la preocupación y el temor. ¿Sería su padre capaz de eso?¡Noo!, ¡no lo creo! Ya soy ¡G R A N D E! Pensó Neal, intentando calmarse un poco. Aún habían esperanzas de que Peter no le contara nada ¡¿Verdad?!
Con una sacudida de cabeza, Neal dibujó una bella sonrisa en su rostro y se dirigió hasta la mesa.
Neal: -¡Hola papá!- Saludó, mirando a su padre y luego dirigió sus ojos hacia Peter que estaba sentado.
James: -Peter, ¿te quedas a cenar?
Peter: no puedo,  pero te acepto un café, Elizabeth me espera -dijo para explicarse-
James: claro no hay problema
Una vez todos sentados con sus bebidas Peter intentaba  contarle lo acontecido pero Neal le interrumpía
Peter: como sabes parte del trato que tiene  Neal con el FBI es el que nos ayude a resolver crímenes y...
Neal: ¡Y no sabes papá! (dijo interrumpiendo a Peter)como ha incrementado  el promedio de los casos resueltos desde que estoy allí aunque a Peter le cueste aceptarlo pero....
Peter: pero no es de eso de lo que estoy hablando (dijo un tanto molesto e interrumpiendo a Neal) decía que parte de ese trato incluye también un cierto grado de peligro en especial en los trabajos de campo pero...
Neal: ¡lo ves! Allí lo tienes no ha querido aceptar lo que he dicho y está cambiando el tema (y sonrió al estilo caffrey)
James: hijo creo que aquí el único que está cambiando de tema eres ¡TÚ! (dijo ya molesto por la interrumpudera del muchacho, la cara de james empezaba a cambiar de forma muy peligrosa para nuestro encantador muchacho) así que te voy a pedir que por favor guardes silencio o que mejor vayas a darte un baño mientras yo escucho a Peter - Neal no dijo nada solo mantuvo su sonrisa marca caffrey en su rostro
Peter: bien (dijo dando un suspiro) al punto que quiero llegar es que nuestro trabajo ya es peligroso y Neal con su...
Neal: ¡LES MOSTRE MI NUEVA PINTURA!- dijo mientras se levantaba para ir a  buscar un cuadro
James: ¡NEEEEAAAAALL! ¡SUFIENTE! HE TENIDO  BASTANTE DE ESTE COMPORTAMIENTO  EN ESTE INSTANTE TE ME RETIRAS DE LA MESA Y TE VAS A BAÑAR Y A PREPARAR PARA DORMIR Y NO QUIERO ESCUCHAR NINGUNA QUEJA NEAL QUE NO ME GUSTA QUE ME DESAFIEN ¡SOY CLARO! - le dijo todo aquello con tal enojo y autoridad que por un momento pero solo por un momento Peter estuvo tentado en no decir nada pero luego recordó la escena y ese pensamiento hizo que se mantuviera firme en su decisión mejor un Neal regañado que uno muerto, pensó
Neal se retiro avergonzado y preocupado no solo no consiguió detener a Peter sino que ahora papá iba a estar enojado  en el momento que le dijeran y.... Eso no puede ser bueno , pensaba mientras se dirigía hacia el baño con la cabeza clavada en el suelo mientras  Peter y James se quedaron en el comedor una vez solos el agente procedió ahora sin interrupciones a poner al tanto a aquel hombre de las genialidades de su retoño y de cómo casi le toca venir a darle la noticia de  que Neal estaba herido o muerto, ante todo esto en cuanto  le mencionaron la palabra  desobediencia, arma y Neal en una misma oración el pobre hombre paso de estar sorprendido a preocupado y luego muy pero muy enojado y eso se le notaba en el rostro, los ojos y la voz
Peter: james sé que no es lo que un padre quiere escuchar pero hoy por de por ser mis años de experiencia y entrenamiento hubiera visto a nuestro Neal morir  yo le ordene quedarse al margen que hiciera solo lo acordado pero no él tenía que lucirse y terminar frente a un hombre armado sin ningún tipo de protección casi lo perdemos yo en ocasiones como estas lo que hago es sancionarlo con trabajo extra en la oficina pero no soy su padre no puedo hacer más aunque le quera como a un hijo (dijo con mucho  amor y preocupación)
James: entiendo y agradezco lo que haces por él tu eres una buena influencia para mi hijo incluso una mejor que yo pero ahora intentare ser un padre para él y  valoro mucho tu preocupación, no te preocupes yo me encargo de dejarle bien claro lo que hizo mal y me asegurare de que se le quiten las ganas de volver a hacerlo pero aclárame una cosa cuando dices que en casos como estos lo que sueles a hacer es ponerle trabajo de oficina quiere decir que esto es algo que hace seguido
Peter: por desgracia así es espero poder contar contigo para corregir esa conducta y protegerlo de di mismo, Neal hace las cosas incorrectas por las razones correctas y debemos  buscar la forma de que sea las cosas correctas por las razones correctas"
Gracias Peter  (dijo dándole la mano y levantándose de su silla) yo me ocupo de esto no te quito más tiempo tu esposa debe estar esperándote yo le doy tus saludos a Neal
Peter, entendiendo que aquel hombre quería tratar con su hijo a solas decidió no decir más y marcharse diciendo solo "gracias por el café y recuerde Neal es un buen chico solo necesita un poco de guía, cálmese primero y luego habla con él, buenas noches"  una vez que se fue Peter james parecía un león enjaulad y ¿Neal? ¿Que tanto hacia en ese baño? Tenía poco más de una hora así que lo empezó a llamarle
James:¿Neal?  .... ¡Neeeeeaaaaaal! Ven aquí ya sé que  hace rato terminaste de bañarte así que sal que tenemos que hablar, ¡neeeeaaal!
Mientras Neal en el baño estaba muerto de los nervios, que haría su padre, ¿lo regañaría?.... Bueno eso fijo Peter lo hace todo el tiempo, pero que más podría hacerle él ya era grande  tenía 20 años su padre no... No, no lo haría eso no además que él es grande y james es... Su padre y sabia que si Peter no lo había castigado de otras formas no era por falta de ganas pero su padre si podía, ¡RAYOS! ¿Cómo salir de esta situación? vamos Caffrey piensa - se repetía una y otra vez hasta que escucho otra vez a su padre llamándolo ,  suspiro y luego respiro profundo y salió del baño vestido con su pijama a enfrentar a su padre .
Una vez en la sala de su departamento Neal guardo una distancia prudencial algo le decía que no era buena idea estar tan al alcance de papá  y no era que tuviera miedo nooo eso jamás era más bien precaución
James: Neal ahora entiendo porque no querías que Peter hablara conmigo, hijo se que hace poco tiempo que nos volvemos a re -encontrar y que  esto es nuevo para ti pero te aseguro que yo me lo tomo muy enserio, te amo Neal, si me separe de ti fue... Bueno nunca quise dejarte y porque te amo no puedo permitir que hagas esas cosas hijo te hare una pregunta y  quiero la verdad, la verdad ¿Por qué? Dime
Neal: papá ....  Lo tenía todo controlado y ya vez aquí estoy no... (Mirada furiosa y asesina de James) lo siento yo solo no lo pensé de veras que no yo solo quería resolver el caso no pensé en lo que podía pasarme  papá  lo siento no quise preocuparte
James: hijo lo que me preocupa es que te arriesgues de esa forma pero ya me voy a encargar de  yo de que pienses antes de actuar (decía mientras miraba por todo el departamento buscando algo)
Papá: papá que, ¿que buscas? ... ¡Papá! pero no pensaras…. papá soy grande no puedes, por favor (decía nervioso y asustado al ver a su padre levantar una sandalia de cuero y empezaba a dirigirse hacia él con esa cosa en la mano) papi espera si por favor (le decía mientras daba pasitos hacia atrás)
 James: si Neal pero no lo pienso solamente lo voy  a hacer  porque por lo visto es algo que te está haciendo falta ya que no piensas en las consecuencias de lo que haces yo voy a darte algunas para que las tengas en cuenta, Neal ven aquí
Y claro quién va ir tan fácil y manso a que le peguen y menos con una chancleta de ese tipo así que para cuando se entero James  estaba dando vueltas por todo el departamento  para tratar de alcanzar al chico que no tenía ni la más mínima intención de  ponérselo fácil a papá
James: ¡Neeeeeaaaaal! ¡Ven aquí!  Deja de comportarte como un niño y ven Neal que la paciencia se me agota y no querrás saber qué pasa si eso ocurre
Neal: por favor papá razonemos ya estoy grande para eso y…. Y tú no me quieres lastimar, por favor  papá.
James : Neal hijo no quiero lastimarte unas nalgadas no te van a matar pero ponerte en situaciones como las de hoy ¡SI! , ven y terminemos con esto de una vez – logrando agarrarlo por fin del brazo lo llevo hasta la mesa y lo hizo inclinarse sobre ella le bajo el pantalón pese a las protestas de Neal quien aun no se rendía del todo pero James fue firme con su decisión no le había gustado nada lo que le dijo Peter y menos gracia le hizo saber que era algo que pasaba seguido
PLAS PLAS PLAS PLAS – Cayeron las primeras cuatro en el centro del  lindo trasero de Neal -  PAPÁAA NOOOO!!! PLAS PLAS PLAS AAAAYYYY!! AAAHHHH AAAUUUU!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  PAPAAAAAAAAA POR FAVOR NO LO VUELVO A HACER DE VERDAD!!!! PLAS PLAS   eso espero hijo porque voy a estar muy comunicado con Peter a ver cómo  te   comportas, no dejare que regreses a prisión, ni que te hagas matar, te amo Neal y me duele saber que  parece que no le tienes aprecio a tu libertad, ni a tú vida así que te daré motivos para no hacerlo más PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  AAAHHHH!! AAAAHHH!!!! NOOOOO!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS AAAAAHHHH!!!! AYAYAYAYAA!!!!!!!! YAAAAAAAAAA!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS  
ya hijo se acabo, se termino, sshh …. Tranquilo ven –  lo ayudo a levantarse, le abrazo  y lo llevo hasta la cama donde lo a costo boca abajo  y le  hablo – Neal sé que esto es nuevo para ti pero te quiero sé  que no he sido el mejor padre del mundo y que a lo mejor en estos momentos estas enojado pero yo de verdad espero  que recuerdes este momento el de tu castigo cada vez que quieras hacer algo imprudente y sería mejor que recordaras que hay mucha gente que te ama Peter por ejemplo y si ya se estás enojado porque te delato pero sabes que lo hizo porque tiene miedo de que te hagas matar él te quiere , lo sabes  y que me dices de Junio, Mozz, Elizabeth, los otros trajeados como les dice tu amigo y YO  Neal yo te amo y no sabes cuánto hijo no te he recuperado para perderte por favor piensa un poco más las cosas , ¿sí? – con un leve movimiento de cabeza y  un “ si papá” bajito le dio la respuesta que tanto quería escuchar James  y Neal  se quedo profundamente dormido  , a la mañana siguiente Neal no quería ni que le mencionaran la palabra “silla” y cuando llego Peter se disculpo con él al ver al pobre agente con cara de preocupación  y ojeras seguro que se paso la noche pensando en la plática que nuestro bello estafador tendría con su papito al llegar a la oficina luego de un viaje en auto nada cómodo  se encontró con que en su silla alguien puso un almohadón muy gordo y al ver a Jonn con una sonrisa picara pues supo quien habría sido y total mejor un poco de vergüenza a pasar hora de  horas sentado en una silla dura

Fin  

5 comentarios:

  1. Mujer, si me pones esas fotos de Neal sin camiseta, no me concentro xDDDDD

    Pobrecito, tiene dos "padres" y encima uno el acusa con el otro.
    Neal intentando desviar el tema me hizo reír...¡al final no vieron su nueva pintura! xDD

    ResponderBorrar
  2. Grrrrrrrrrrrr.... Peeeteeeeeer, cómo pudiste hacerle eso al pobre Neaaal!!! Bueno, bueno, ya sé que Neal se lo buscó, pero.... no le podías guardar el secretito?!! jejeje

    Qué lindo que te quedó el capi.... quiero másss!!!!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Andrea....muy bueno...pobre Neal...con esa chancleta...pobre trasero....jajjaa

    ResponderBorrar
  4. Andrea ANdrea ANdreaaaaaaaaaaaaaaa una pasada de verdad, con las fotitos mas super, he disfrtuadoy sufrido al personaje jjjjjj
    ojala lo continues queste padre quelelva me gusta y con Peter de chismoso mucho ma sjajajjajaj

    ResponderBorrar