martes, 31 de diciembre de 2013

EL TITULO….



EL TITULO….

Samuel Hoffman: Hijo estoy muy orgulloso… graduado con honores, en Administración mención Publicidad y Mercadeo, el mejor de tu promoción y pensar que a mitad de la carrera querías cambiarte a turismo.  No me arrepiento de darte esos reglazos que te di, en su momento, para hacerte entender gran el error que ibas a cometer.
Max: Papá el título es todo tuyo, puedes colgarlo en la pared que más desees, te complací, termine una carrera que me obligaste a terminar. Pero que no es la que quiero ejercer. Papá estoy estudiando turismo, me becaron… tengo 2 años estudiando dos carreras en paralelo, no te había dicho nada porque no me ibas a dejar….
Samuel Hoffman: ¡QUEEE! Por eso te matabas tanto estudiando.
Max: Ahora solo me faltan 1 año las materias del básico me las revalidaron…..papá..
Samuel Hoffman: Tú el lunes iras derechito a trabajar conmigo en la empresa… si quieres seguir estudiando turismo…como hobbie lo harás de noche…
Max: Papá pero… si ya voy a comenzar las pasantías que dices…
Samuel Hoffman: Forme una empresa para que MIS HIJOS, se hagan cargo… Mark eligió medicina… Mario…ciencias políticas y está pensando ir a vivir a Italia.. por lo menos Luis me da una mano en la parte legal, pero no podemos dejar todo en manos de Edward.
Max: Papa…. Yo no quiero tu empresa.
Samuel Hoffman: Pues deberías porque TODO LO QUE TIENES SE LO DEBES A ELLA.
Max: Otra vez me sacaras en cara.. que tú eres el amo y señor, y yo tu esclavo… que hasta los interiores que llevo puestos te los debo…Dime papá cuanto te debo y te juró que en la primera de cambio te pago.
Samuel Hoffman: CUIDADITO MAX, porque de regalo de graduación te puedo dar buena paliza con el cinturón.
Max: ¡JODER!, PAPA metete el título por donde quieras… DIME que quieres … que me largue de la casa…PAPA TE RECUERDO QUE TENGO 23 AÑOS.
Samuel comenzó a quitarse la correa.
Max: Papá …por favor…NO…ya soy muy grande… papá.
Tomo a su hijo rápidamente por el brazo y lo giro.
Samuel Hoffman: Bájate los pantalones hijo… no me lo hagas decir dos.. veces. Mientras vivas en MI CASA, bailas al son que YO te toque
ZAS, ZAS, ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, Grrrrr
Samuel Hoffman: Podrás tener 23 años…pero mientras YO te mantenga.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, Huummm..
Samuel Hoffman: Se hace lo que YO digo y punto.
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS, uffff grrrr
Samuel Hoffman: A mí me respetas MAXWELL ENRIQUE… me respetas…
ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS
Samuel Hoffman: ¿ENTENDISTES?
Max: Si, entendí…señor. Dijo con un hilo de voz conteniendo las ganas de llorar.
Samuel Hoffman: Tienes 20 minutos para que te calmes y nos vayamos a la cena.
Max: Estoy calmado…papá,  pero no pienso ir. No tengo nada que celebrar. Dijo con la respiración entre cortada y un resentimiento… en su voz.
Samuel Hoffman: ¡ESTA BIEN…. SUSPENDIDA LA CENA! Y dejo caer un portazo.
Al siguiente día Max, huyo de casa… se llevó sola la ropa que le había regalado. Dejo una nota, con las tarjetas de crédito y débito que su   padre le había dado, dejo celular, llaves del carro, todo… lo único que se llevo era el dinero efectivo, que sus familiares en algún momento le habían regalado.

Se independizo… bueno con la ayuda escondida de sus hermanos, al inicio… pero logro hacer su vida propia sin depender de papá… hubiese desaparecido por años… pero a los meses se enteró que la esposa de Edward, había muerto en un trágico accidente. Y apareció en el funeral, reconciliándose más o menos con su padre. 

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Grrrrrrr!!!!!

    No tengo palabras.... sólo cartas bomba que enviarle a Samuel. ¿Me das su dirección?

    ResponderBorrar
  2. Pobre Max!!!! Qué manía tienen algunos padres de querer manejar las vidas de sus hijos! cuánto daño hacen... GRRR!!!!

    Fue una linda... y triste historia, Sanha!

    ResponderBorrar
  3. aayy que feo que traten de manejar tu vida.. apoyo a Max en todo jeje y ya entiendo porque no tiene ganas de trabajar con su padre ..jeje que buena historia
    Mary.

    ResponderBorrar
  4. LO ODIO AL ABUELO GRUUUUUUUU y Max lo amo cada vez mas :D quiero más historias de Max de chiquito

    ResponderBorrar
  5. Dream...te mando la dirección por correo....jajjaa si escribimos otra historia más adelante de nuestros chicos jajaj Camila y Mary asi hay padres....controladores... Lady .. Max de peque fue un terremoto...tanto que de enano sus hermanos le llamaban Terry.... por lo terrible jajajja... pero esos cortos seran para fin del proximo año jajjaja..

    ResponderBorrar
  6. que horror cuando los padres se creen dueños y señores de la vida de los hijos, con toda razón no quiere trabajar con el papá pero sería lindo que se reconciliaran del todo
    y Sanha como como nos dices que que esos cortitos serán para el próximo fin de año si estamos empezando enerooo!!! buuaa no se valeee

    ResponderBorrar