martes, 31 de diciembre de 2013

Conner




Clark estaba muy emocionado, este sería el primer año nuevo que pasaba con su hijo todo tenía que ser perfecto, había invitado a todos los de la liga de la justicia a la granja de sus padres, donde Jonathan tenía todo preparado para un espectáculo  pirotécnico que opacaría las celebraciones del 4 de julio, porque su nieto, él que jamás soñó con llegar tener se merecería lo mejor.
Los jóvenes héroes salvan y jugaban como niños, estaban irreconocibles, pero Conner quería que aun era un niño, trato de lucirse, haciendo gala de su súper fuerza, Clark le llamo la atención pero Conner no hizo caso, y su padre no quería regañarlo para no arruinar el día, el problema es que Conner comenzó a correr contra kid flash y su mala suerte que fue directo contra su abuela, Clark logro llegar antes a su madre, pero furioso le dio 10 azotes con súper fuerza.
“a tu cuarto y no me sales hasta mañana” dijo sin recordar que esta noche era año nuevo.
Conner estaba devastado, pensando que su padre no lo quería, mientas Clark se sentía el peor padre del mundo, Conner hizo su bolsita y la ato a un palo tal como había visto en la tele.
 
Padre e hijo abrieron la puerta al mismo tiempo, Clark para disculparse, Conner para marcharse.
 

“Kon-el”

“Kal-el” fue todo lo que tuvieron que decir, Clark tenía a su hijo envuelto en sus brazos, y salió volando con él para recorrer el mundo persiguiendo el año nuevo… llegando justo cuando tocaron las doce a cada para pasarlo con su familia…

2 comentarios:

  1. Ayyyy qué gracioso se me hizo imaginar a Conner haciendo su bolsito, jejeje!! Pobre nene, estaba emocionado con la fiesta, por eso ni se fijó en las consecuencias!! jiji

    Me encantó el fic! Escribe más seguido de Conner, dale, si?!!! =)

    Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ummmmmmm lo pesare el problema es que no escribo muy seguido :S no se porque no se guardo la fotito la repondré...

      Borrar