martes, 24 de diciembre de 2013

Dream Gril tu regalo lo escribio Sanha


 ¡Neeeeal!… no hay excusas para falsificar mi firma

Neal, como siempre estaba castigado con fraudes hipotecarios, estaba totalmente aburrido, de repente vio a todos sus compañeros que salían de una reunión con Peter, al parecer el hijo del alcalde estaba desaparecido, necesitaban ubicar algunos testigos que habían tenido contacto con el joven, 48 horas antes. El muy curioso Neal, quería saber que sucedía, así que se acercó a Lauren, como quién, no esta interesado.

Neal: Oye, si necesitas ayuda, yo ya he terminado mi trabajo.

Lauren: Lo siento, Neal espera que Peter te asigne otro caso.

Neal: ¡O vamos!, permite que por lo menos te ayude con las copias del expediente, así ganas tiempo en cosas importantes.

A Lauren, le pareció buena idea, total sus papeles no decían nada del caso, algunos nombres pero nada implícito. Y se los dio.

Neal, fue a la fotocopiadora tratando de no darle importancia, cuando tuvo oportunidad, reviso los papeles…pero nada interesante en ellos, hasta que en la ultima hoja vio un nombre que le llamo la atención “Jasón E. Petterson”. Neal, abrió los ojos, no podía ser… pensaba…pero porque estarían investigando a ese hombre.

Neal, años atrás había estado vinculado con ese hombre por drogas, fue una sola vez, y lo hizo para obtener dinero fácil y rápido, a fin de salir de unas deudas, de las cuales dependía realmente su vida. Que pensaría, Peter, si se enteraba de eso…. Que había sido un drogadicto o un narco…No, no podía permitir que ubicaran a Jasón, que si lo veía, seguro lo delataba, así que pensó en sabotear la investigación.

Neal, las horas subsiguientes, vigilo a sus compañeros, cuando se percato que esa tarde, podían localizarlo. Hizo lo mejor que sabia hacer, falsificar la firma de Peter, en una contraorden, los pondrían a ir, a los mismos sitios anteriores, dándole tiempo a Jasón de escapar.

Cuando el superior de Peter, se entero que no lo agarraron, y que habían gastado en recursos, investigando las mismas pistas, se puso furioso, pensó que Peter se había pasado de precavido.

Hughes: ¿No, entiendo…? porque el mal gasto de recursos. Me informaste que hoy lo atraparían, pero, no, solo eso no sucedió… sino que fueron a los mismos sitios… porque no dejar vigilancia de 24 horas en el mismo sitio… ESTÁN FUERA DEL CASO, menos mal que puse a dos equipos a trabajar sobre esto como solicito el Alcalde, lanzándole la carpeta sobre el escritorio. Y saliendo sin esperar ningún tipo de respuesta.

Peter, se quedo mudo…. Que rayos había dicho su jefe… ¿El mismo sitio? Y miro las ordenes de salida, esas no eran las ordenes que el había firmado…no entendía… Estuvo a punto de llamar al equipo, y un frío por la espalda le recorrió, cuando vio a Neal, muy quietecito en su escritorio, simulando que trabajaba, como quien no rompe un plato. Respiro, profundo y lo llamo con toda la calma que pudo. 

Peter: Neal, necesito de tu ayuda acá.

Neal: Si, jefe para que soy bueno.

Peter: Siéntate, necesito que leas estos papeles.

Cuando Neal, vio las órdenes falsificadas en sus manos, no pudo evitar tragar grueso, tartamudo, no puedo evitar demostrar lo nervioso que estaba… en sí  LO CULPABLE QUE ERA.

Neal: ¡Pe pee  ter!

Peter: ¡Silencio! No digas ni una sola palabra, me acabas de decir, lo que por ahora en este momento necesitaba saber. Nos vamos inmediatamente a la casa, y allá me explicaras “T O D O”. Le dijo, murmurando, no podía decir nada en la oficina, no podía darse el lujo de que alguien se enterara, porque implicaría que Neal pasaría  muchos años preso, por la falsificación.

El camino, fue totalmente silencioso, Peter solo le dio dos manotazos al volante, y un bufido tras soltar el aliento. Neal, solo miraba sus zapatos, como si los mismos le fueran a dar las respuestas a las razones que le tendría que responder a su padre putativo cuando llegara a casa. Le esperaba sin duda alguna, una buena con la bendita paleta … Sí, la que se llevaría, era una de las grandes esta vez, que seguro no podría sentarse en unas cuantos días…. Y lo peor de todo, era… que…no sabía que decirle, cuando le preguntara el ¿por qué?

Se bajaron del carro… y en el mismo estacionamiento.

Neal: Peter…yo.. lo siento.. no quise causarte… problemas con el Jefe, …nunca fue mi intención.

Peter: Acá en casa ES PAPA…Lo tomo por el brazo, y girándolo le dio 5 palmazos muuuy fuertes. ¿Ultima vez que te lo digo?

ZAS, ZAS, ZAS, ZAS, ZAS. Aayyy si papá…Papa.

Peter: ¡CAMINA!

¿Que pasa Peter? dijo EL, abriendo la puerta de la casa.

Peter: NEAL ¡A TU CUARTO AHORA!

Después de poner al tanto a EL, entro al cuarto de Neal, paleta en mano, a lo Neal, palideció y comenzó a caminar de espaldas hasta pegarse a la pared.  

Neal: ¡Papiiiii!

Peter, se sentó en la cama, colocando la paleta a su lado.

Peter: Neal, te has ganado una paliza con la paleta, solo por la falsificación de papeles de MI TRABAJO. Y por paliza me refiero a 50 paletazos. Ahora, quiero que me digas ¿POR QUÉ? Estabas aburrido….

Neal: No, puedo decirte…recibiré la paliza papi. Pero no puedo decirte.

Peter, se levanto lo tomo del brazo y lo arrastro a la cama…. Le bajo pantalón y boxer de un tirón. Y le dijo.

Peter: La paliza no comenzara hasta que me digas ¿Por qué? Y como incentivo recibirás azotes con la mano, hasta que hables.

ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS Ayyyy papa

Peter: Estoy esperando Neal…. ¿No? Ok

ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS,ZAS  papiiiii duele

Peter: Ahora ¿si? ….suspiro…

ZAS,ZAS,ouch ZAS,ZAS,ZAS, papa ZAS,ZAS,ZAS,ZAS  papiiiii

Hiceeee…ish ish algo muy ….malo…

Peter: Claro…falsificar es muy malo.

ZAS,ZAS,ZAS  papiiiii buuuuaaaa hace años..yo buuuaaaa

Peter: ¿Tú que Neal…por favor dime hijo? Verlo llorar así le partía el corazón.

Neal: Hice…negocio… con Jasón Petterson buuuaaaa pe pero ish ish fue para salvar… mi vida….paaaapa..

Peter: ¿Negocios? Con apuestas…

Neal: Noooo….con… con… drogas.. Fue una sola vez…papi…buuuuaaa buuaaa… ya no me querrás…soy una vergüenza..

Peter, volteo a Neal, lo abrazo muy fuerte, contra su pecho.

Peter: No Neal, no digas eso, no habrá nada, que me digas que evite que te quiera o que me avergüence de ti. Puede me moleste muchísimo por una mala acción. Pero te corregiré, y borrón y cuenta nueva pequeño, y es para que no lo vuelvas a hacer.

Peter: Dime, sabes, como ubicar a Jason… donde hacia sus negocios de drogas.

Neal: En un … club … ish ish llamado ish ish 9 estrellas, pero …fue hace años…no sé si aún trabaja ahí…ish  ish.

Peter hizo una llamada, y pidió aun agente de confianza, que fueran al sitio.  Y avisara si lo encontraban…

Peter: Neal, ni una sola palabra de esto, A NADIE, si se enteran podrías ir a la cárcel, por mucho tiempo pequeño.

Neal: Peeero el jefe…creerá que todo lo estropeaste…papaaaa….buuuaaa buuuuuaaa lo siento muchooooooo

Peter: Neal, eso no me importa, la verdad odio la mentira, pero más odiaría vivir sin ti, escucha muy bien. Lo que hayas hecho antes de conocernos NO ME IMPORTA. Son tus malas acciones de hoy, las que debes evitar, y yo me asegurare de que eso ocurra. Como lo de hoy …FALSIFICAR MI FIRMA, NO HAY NINGUN EXCUSA NEAL…. Para hacer eso.

Neal: Lo siento…papi, pero no quería que te avergonzaras de mi…. ….En ¿serio me darás 50 paletazos…ya me castigaste mucho…please.

Peter: Si, Neal y nada de lo que digas evitara eso… aprenderás hoy que no debes falsificar y a papá menos. 

Neal: Peeero…

Peter: Ven, acá sobre mis rodillas otra vez, o me quito la correa y te aseguro que no te gustará para nada.

Neal: Ayyyy voy.. Y colocándose en su regazo, y apretando las nalgas espero su castigo.

Peter: No volverás a falsificar mi firma…

PLACK, PLACK, PLACK, PLACK, PACK, PLACK, PLACK,PLACK,PLACK PLACK AAYYYYYY ayyyy me mataasss Papaaaa.

PLACK, PLACK, AAAAyyyy PLACK, PLACK YAAAA  PACK, PLACK, PLACK,PLACK, ParaaaaaaPLACK PLACK AAYYYYYY ayyyy Papaaaa.

PLACK, PLACK, No lo volvere … PLACK, PLACK, haceeeer PACK, PLACK, PLACK, Yaaaaa paaaa PLACK,PLACK PLACK AAYYYYYY ayyyy me mataasss Papaaaa.
PLACK, Buuuaaaaa PLACK, PLACK, Buuaaaa PLACK, PACK, PLACK, PLACK,PLACK, Buaaaaoo PLACK PLACK AAYYYYYY ayyyy Papaaaa.

PLACK, PLACK, no volvere a falsificaaaaar PLACK, PLACK, PACK, PLACK, PLACK,PLACK,PLACK PLACK AAYYYYYY ayyyy piedad Papaaaa.

Peter: Listo, mi bebe…ya paso.

Neal: BUuuuuuaaaaa me duele…..me duele muchoooooo….

Peter: ¿Y por qué, Neal?

Neal:ish ish porque …..ish falsifique…unas ordenes…metiéndote en problemas en el trabajo papi….te juro no lo volveré hacer.


Peter: Por el bien de tu traserito, que quedo bien colorado…eso espero Neal….eso espero. Le sobo la cola, le subió su ropa, y lo acostó. El pobre Neal, se durmió casi instantáneamente después de tanto llorar, y toda la semana se acordó de lo malo que era falsificar la firma de papá cada vez que su trasero debía sentarse. Una lección que al parecer aprendió ….por las malas.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, sanha :D

    Uch, pobre Neal. Mi teoría es que no tiene sentido de la autopreservación. O que se cree demasiado bueno para que le pillen xD

    ResponderBorrar
  2. SIP NEAL solo aprende a través de su trasero... y es un echo comprobado...
    Neal mi burrito bello... no sabe que a papá no se le miente y mucho menso falsifica su firma.

    ResponderBorrar
  3. verdad absoluta a Neal siemrpe se le envia un memo al trasero, sino no entende, ajjajaj
    Sansha divertidisima ha sido la historia

    ResponderBorrar