miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los secretos de las piyamadas



Los secretos de las piyamadas

Juego de verdad o reto:
Las 6 chicas que estaban en la piyamada la estaban pasando de poca, a las 11 de la noche decidieron empezar a jugar a la botella, habían muchas risas, retos muy graciosos y verdades algo vergonzosas.
Llego el turno de Valentina de 14 años, eligió verdad y todas ya sabían bien que preguntarle, casi todas suspiraban por sus dos primos Mateo de 17 años y Federico de 15, Mateo las hacia suspirar a todas con su pelo rizado, sus ojos verdes y sus pecas, Federico por su parte era el chico rubio de ojos azules que estaba en el equipo de atletismo del colegio y con un cuerpo espectacular para solo tener 15 años.
Las chicas querían saber todo lo que paso con los dos chicos más lindos del colegio el fin de semana pasado, el lunes los dos llegaron con los ojos cansados y con dificultades para sentarse, que había pasado?, bueno todas lo iban a saber muy pronto y con lujo de detalles, ojala que ese asunto no salga de las 6 chicas porque si no Mateo y Federico pasaran por la mayor vergüenza de su vida.
 Y bien que fue lo que paso Vale, todas estamos muertas por saberlo, dijo Luisa mientras comía papas fritas
 Está bien pero deben prometerme que no se lo dirán a nadie y un segundo después todas estaban haciendo el juramento con el dedo meñique
Bien pero déjenme hablar, les contare todo desde el principio tratando de contarles todo con lujo de detalles
Siii, dijeron todas a unisonó
Ok ya conocen a Miguel, el de sexto, bueno él se quería suicidar porque su novia le termino y sus papás lo odian según él, planeo suicidarse el viernes de la semana pasada ahorcándose con una cuerda, así como se ve en las películas, pero necesitaba ayuda de alguien para que empujara la silla porque el solo no se podía matar y le pidió ayuda Darío y el acepto pero pues obviamente él no lo iba a ayudar a matarse entonces le dijo a Mateo, Nicolás, Julián y David que lo acompañaran y que pasaran una tarde de hombres para animarlo y hacerlo cambiar de opinión y pues Federico se quiso meter porque no tenía nada interesante para hacer ese viernes y le dijo a Mateo que lo ayudaría a que sus papas lo dejaran ir porque ya saben la casa de migue es igual a drogas, alcohol y abandono, pobre de él no?
Fede y Mateo lograron convencer a mis tíos de que los dejaran ir, el chofer los llevaría y ellos los recogerían a la hora que los llamaran prometiendo cuidar uno del otro Mateo a Federico y Federico a Mateo.
Cuando llegaron a la casa de Miguel él se impresiono pero no quería desistir de su plan de suicidarse así que como hombres tan inteligentes que son, los siete decidieron que la mejor manera de ayudarlo era emborracharlo y jugar a hacer tonterías, en la casa de Migue hay de todo, literal cualquier trajo que quieras, ahí lo tienen, lo dijo solo por si no han ido, conste, sacaron como 20 botellas y entre todos empezaron a tomar y a hacer retos como tontos.
Todo se salió de control en el momento que David se subió a un árbol y se cayó rompiéndose el brazo y pues como es de esperarse empezó a gritar por el dolor pero como todos estaban borrachos nadie le presto atención solo le dieron otra botella para que se callara, los chicos son tan idiotas.
Luego se pusieron a hacer carreras e hicieron un video muy gracioso de Federico que está en youtube, pues es privado pero no para mí, jejejejeje mírenlo
Jajajajajajajaj jajajajjajajajaja tu primo es gracioso, parece más un perrito siguiendo un palo que un chico jajajja reían todas viendo el video de Federico
Luego de ese video entraron a la casa y Mateo vio que su papá lo había llamado como 20 veces entonces le devolvió la llamada y pues la conversación fue algo así, dijo la niña haciendo una imitación que hiso que todas se caigan de la cama de la risa
 Papi?
 Mateo? donde están son las 10
 Don’t worry be happy pa jajajajajaja
 Mateo estas borracho?
 Borracho yo… que va estoy de lo mejor
 Mateo pásame a Federico
 Señor Casallas que necesita
 Federico, tú también tomaste?
 Solo un poquito poquito
 Dame ya la dirección, voy ya por ustedes
 No, gracias yo aprecio mi vida
 Federico DAME LA MALDITA DIRECCION YA
 Shuuu papi no grites ya te la doy es calle………
Luego de esa conversación mi tío estaba echando humo por la nariz y mis primos como estaban tan mal que solo le atinaban a reírse pero antes de que mi tío llegara los muy estúpidos se pusieron a pelear entre ellos, bueno la pelea era entre Julián y Miguel y como habían tantos gritos y golpes los vecinos se asustaron y llamaron a la policía y para la suerte de mis primitos la policía y mis tíos llegaron justo al mismo tiempo y pues piensen en la genial conversación que todos tuvieron
 Señores viven aquí
 No, vinimos por nuestros hijos, ¿por qué?
 Es que nos llamaron por una pelea que hubo aquí hace unos minutos al parecer entre dos muchachos y porque toda la tarde han estado molestando, sabe cuántos chicos hay en la casa?
 No, señor agente pero me ha preocupado entremos rápido
  Quiero decirles que la cara de mi tío debió haber sido de película, quedo estupefacto al verlos: Mateo, David, Julián y Darío tirados en el piso riendo como tontos y por su parte Nicolás, Miguel y Federico estaban jugando una especie de futbol mientras rompían todo a su paso
Chicos que les pasa, los vecinos han llamado a la policía por su griterío y además creo que todos están tomados, en que estaban pensando
Y pues bueno se dieron cuenta que David tenía un brazo roto, que Miguel y Julián se pelearon por la sangre y los golpes que tenían y pues también se dieron cuenta de las drogas y el alcohol además de que todos eran menores de edad
Jajajjaja que cagada me hubiera gustado estar allí, dijo riendo una de las chicas
A mí no la verdad, mi tío bravo debe ser como un ogro, además según mis primos se puso mejor dicho de todos los colores cuando el policía les dijo que todos tenían que ir a la estación y que les iban a poner a los padres una multa por irresponsabilidad, además de que a ellos les marcarían su expediente, pobres pero igual quien los manda a ser tan tontos
Si eso es cierto tus primos no la pensaron bien pero eso no les quita lo lindos que están, dijo Mariana suspirando por Mateo principalmente
Lo se lo sé es incómodo para mí pero se lo lindos que son mis primos, pero bueno les sigo contando, todos fueron a la estación de policía y llamaron a los papás de cada uno, los cuales llegaron casi al instante excepto los de Migue, creo que él tuvo que pasar la noche en ese lugar, pero bueno hablando de mis primos, luego de pagar la fianza y firmar unos papeles, se fueron a su casa, cuando llegaron Mateo perdió el equilibro y mi tío prácticamente lo tuvo que llevar alzado a su habitación.
Mi tía estaba furiosa sobretodo porque ninguno se cuidó y porque estaban tomados quería mataros en ese momento, pero como estaban idos del mundo real, decidió dejarlo para el otro día.
Mi tía seguía súper molesta y por eso se despertó a las ocho en punto, fue a la habitación de Fede y pues como el toca trompeta la saco sin que él se diera cuenta y la toco muy cerca de él haciendo que levante de un brinco
¡Mamá que te pasa!, mierda que dolor de cabeza
Federico Casallas levántate yaaa, ni creas que voy a permitir que faltes a atletismo por una resaca
Pero qué te pasa?, atletismo es a las 3 de la tarde
Sí, pero antes de la práctica tú y tu hermano tienen una conversación pendiente con su papá o ya se te olvido lo que hicieron ayer
Vale, ya voy pero no me grites, si?
QUE NO TE GRITE Y TU CON QUE DERECHO VIENES A DECIRME QUE NO TE PUEDO GRITAR PORQUE ESTOY MUY MOLESTA CONTIGO AHH? Y pues de ahí mi tía se fue a despertar a Mateo de la misma manera tocando la trompeta de Fede en su cara
Que putas, mamá que haces, trato de dormir
No me putees Mateo que no estoy de genio ve y báñate para que vayas a hablar con tu papá y tu hermano
Pero es que me duele la cabeza, necesito descansar
Carajo es que no entiendes LEVANTATE Y BAÑATE
Mierda mierda mierda, está bien madre
LOS DOS TU Y FEDERICO ME ESTAN VOLVIENDO LOCA
Luego de que los dos se bañaran, desayunaran y alistaran sus cosas para las prácticas de cada uno (atletismo y discursos de la ONU), mi tío los llamo al estudio para hablar acerca de lo ocurrido 
 Muchachos quiero decirles que estoy muy decepcionado de ustedes dos, no puedo creer que hayan tomado y se hayan drogado en la casa de un compañero y aparte que lo apoyaran en esa estupidez de suicidarse
 Lo siento papá, sé que hicimos mal pero ya estamos arrepentidos además creo que ya es suficiente escarmiento que mi mamá nos haya despertado tocando la trompeta de mi hermano
 Si pa lo siento, no lo volveré a hacer
 Miren lo que hicieron es muy grave además los dos marcaron su expediente de por vida y ni siquiera tienen 18, con su mamá estuve hablando y lo siento pero esta vez seremos mucho más severos con los dos y esperamos que no se vuelva a repetir, entonces primero están castigados por dos meses sin ordenador, móvil, televisión, salidas ni fiestas, segundo les queda prohibido por siempre ir a la casa de ese chico, es pésima influencia para los dos, tercero sé que no lo he hecho desde hace mucho pero les voy a dar una zurra a los dos por lo que hicieron
 Vaya, tu tío les pego a tus primos, no te creo enserio?
 Si jajajajajaja, dijo Valentina
 Cuenta cuenta se apuró a decir Jessica
Luego de decirles los dos quedaron boquiabiertos, les parecía muy humillante y no se lo creían, pero luego les dio más vergüenza aun cuando les dijo que los castigaría delante del otro y sin pantalón ni boxers 
Jajjajajajajaja enserio ese castigo es para críos de 4 años, pero la verdad me hubiera gustado verlos desnudos, dijo una de las chicas mientras Valentina hacia caso omiso al comentario
Entonces primero cogió a Federico lo coloco en sus rodillas, le bajo el pantalón y los boxers y le dio 50 nalgadas mientras él se revolvía
Swat no swat vuelvas swat a swat emborracharte swat de swat  esa swat manera Federico swat es swat el swat colmo swat apenas swat tienes swat 15 años y swat ya te swat drogas y swat emborrachas swat tienes que swat cambiar tu swat actitud  swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat
Auuu bua paaa para por fa detente swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat swat auuu auuuu auuuu mmggg paa papi ya swat swat swat swat swat swat swat
Y luego lo levanto y le dio 10 correazos finales
Zas zas zas zas zas zas zas auuuuuu zas zas yaaa auuuuu zas
 Luego de eso le dio un abrazo y cogió a Mateo y empezó con él, le dio exactamente lo mismo, cuando los dos estaban más calmados les dijo que desde ese día las cosas iban a cambiar y que se volverían más estrictos y que si no querían de nuevo una paliza debían portarse bien y fin esa es la historia de mis primos pero ya saben es secreto, dijo Valentina mientras les picaba el ojo a las demás
 Si jajajajaja, se rieron todas sospechosamente ya terminando el juego de verdad o reto y escogiendo una película de terror las chicas siguieron con su piyamada   


3 comentarios:

  1. Wiiii
    ¿Es imaginaión mía o tenemos escritor/a nueva? :D :D :D
    Seas quien seas, bienve :D
    Me gustó la historia, tiene un punto de vista original. Además conozco a alguien a quien le pasó algo parecido....
    Qué mala hermana, mira que contar esas cosas.... xDDD
    Te leeremos más, ¿verdad?

    ResponderBorrar
  2. wauu esta historia es tan diferente, me encanta su punto de vista y me divirtió mucho que la niña contara todo esto en una piyamada
    mari

    ResponderBorrar
  3. Igualmente Sky, BIENVENID@

    ha sido divertida tu historia, es mas yo era una mas del grupo de chiquillas apuradas por saber el chime de ultima hora jjjj

    espero que la continues

    ResponderBorrar