martes, 31 de diciembre de 2013

A papá no se le miente


A papá no se le miente
¿Cómo paso esto? como es que a su edad termino boca abajo en su cama  y con un dolor  insufrible en su trasero, él un  genio matemático, él un profesional y aparte ayuda a su hermano a resolver crímenes en el FBI,  él ¡un adulto! Y su padre lo había castigado como a un  niño ¡santo cielo! ¡Qué vergüenza! Amita  no se podía enterar de esto  jamás (pensaba ahora que las lagrimas habían dejado de caer) pero tenía un almuerzo con ella  mañana  y su padre le dio un castigo con todas sus  letras  seguro que sentarse será todo un desafío  mañana y todo ¿Por qué? Por una mentirita “inocente” que culpa tenía él  que su papá tuviera cero tolerancias a las mentiras y ahora se lo había marcado a reglazos  en sus nalguitas “no debo decir mentiras”  definitivamente a  Charlie  Eppe  le habían  recordado de una  de las reglas de oro de casa “no se le miente a papá”.



10 comentarios:

  1. CASSY: Uy que bien, Numbers, tenía un tiempo de no leer de ellos!! ¿Pordrás escribir más seguido de este fic?...ahh pero no me abandones tus otros personajes tampoco!!..es que yo soy como esas personas que piden aventón y también quieren ir manaejando el coche jejeje.

    Con todo mis respetos Andrea, ya sabes que me encanta como escribes y por eso te animo a continuar, igual te deseo un 2014 lleno de inspiración y que te aparezca el genio de la lámpara de Aladino y te conceda cada capricho que se te antoje!! Feliz año nuevo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Cassy tratare de escribir de ellos y voy a mirar bien a ver si me encuentro la lampara de Aladino que eso de los deseos y el genio sería genial ojala se pudiera jajaja
      y para vos también mucha inspiración

      Borrar
  2. Qué risa, amiga!!! Te quedó fenomenal éste fic cortito pero genial!! Yo también quiero más de ellosss... por faaaaaa!! =D

    Camila

    ResponderBorrar
  3. Andiiii!!! que geniales cortos, ya sabes de sobra que amo como relatas las de White Collar... este de Numbers , bueno preparate, tambien me gusto! digo la serie para mi era muy aburridita por eso siempre preferi leer los fics de esta serie y el tuyo no fue la excepcion, te quedo fantastico.....másss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno carlita que te gustara como te decía aquel día curiosamente está serie me encanto y eso que es toda de números jeje

      Borrar
  4. Jejejeje que genial me encanta esa serie... escribe mas de ellos

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esa serie. Te quedo lindo el corto

    ResponderBorrar
  6. no se puede leer. me encanta esta serie, espero que puedan arreglar la historias

    ResponderBorrar