martes, 31 de diciembre de 2013

Las cosas de mami no se tocan


Las cosas de mami no se tocan


Susana le había advertido a Susan su princesa de 4 añitos, varias veces que las cosas de mami, no se tocaban…pero que niña, no ha sentido la tentación de maquillarse como mami lo hace. Y sí, es a escondidas mejor.
Susana esta entretenida con la tarea de Kyle, que ya estaba en primer grado, y quería que su príncipe desde peque fuera un excelente estudiante, y es que esa es la mejor herencia que les podía dejar a sus hijos. Por lo que no se percató que Susan, había corrido tras la pintura de labios de mamá.
Solo que no fue lo único que agarro, la peinadora era todo un desastre, hasta el perfume lo había dejado caer encima de esa madera laqueada que de seguro nunca recuperaría el color.
Ray fue el primero en verla…y a parte de reírse… corrió a buscar a papá, porque sabía que si mamá la pillaba era niña muerta.
Ray: Papí…corre rápido.
Edward: Que pasa mi amor.
Ray: VEEN… y halo a su papá.
Cuando Edward entro a su cuarto palideció, por donde comenzaría a recoger ese desastre. Aunque estuvo a punto de soltar la carcajada cuando vio a Susy toda maquillada...o ¿manchada?.
Edward: Princesa…pero.. no te dice tu mami que no puedes tocar nada de sus cosas. Edward, estaba dispuesto a tapar todo aquello, pero como recuperar lo que se había dañado…y que inventar con el manchón blanco que dejaría el perfume en la madera laqueada…estaba pensando …cuando…
Susana: SUSAN HOFFMAN… Explícame todo esto señorita. Dijo mamá moviendo el pie peligrosamente, en son de disgusto.
Susan: Mamiiii…yoooo… la princesa de la casa… bonita…dijo muy nerviosa.
Edward: Amor…tranquila yo lo arreglo, te compro todo lo que se daño…además podemos cambiar el juego de cuarto… yo la baño. Le dijo sonriendo, tratando de salvar a su princesa de esas nalgadas que su madre estaba dispuesta a darle sin contemplaciones.
Susana: Edward ni lo sueñes… esta princesita siempre se escapa, si son los niños no los perdonas… lo siento. Y tomo a Susan, de la mano, y se sentó en la cama. La coloco en su regazo, le levanto la faldita y le bajo su panty, y la sonó.
ZAS Ayyy ZAS Ayyy ZAS Ayyy ZAS Buuuuuaaa BUaaaaa….dueleeeeee papiiiiiiiii Buuuuaaaaa Buaaaa.
Susana: Las cosas de mami no se tocan señorita. ¿Entendido?
Susan: Si mamiiiiiii…buaaaaa….no se tocan….buaaaa
Susana: Ya, princesa…sh sh sh ya paso. Le dijo mientras le hacia cariño y le daba un beso en su cabecita. Tu papi te va a decir algo importante. Le dijo mirando a Edward con la ceja levantada de apóyame…porque si no te nalgueo yo a ti. Edward trago grueso…porque ver y escuchar los gritos de su bebe…no fue nada fácil. La niña miro a su papá con los lagrimones en sus ojos. Y Edward decidió cargarla, y sentándosela en sus piernas.
Edward: Princesa…las cosas de mami no se tocan, la próxima vez que hagas algo parecido, será papá quien te dará esas nalgadas. ¿vale?
Susan: ish ish si papi…. ish ish no lo hago más…y se abrazó fuertemente a él.
Susana: Bien…ustedes dos limpiaran ese desastre y luego se bañan.
Edward: Eyy y porque me castigas a mí.
Susana: Por tratar de encubrirla.

Edward: Ray mi vida, corre no te vaya a salpicar…le dijo a su hijo, quien había quedado mudo desde que entro su madre al cuarto. Y Ray no necesito otra invitación para salir corriendo.

3 comentarios:

  1. Con que los padres no tienen favoritos.... ¡ja!

    ResponderBorrar
  2. QUE FEO A LAS NIÑAS NO SE LES PEGA BUAAAaaaaaaaaaa que ternura la foto... una monada yo en vez de darle nalgadas le hubiese sacado mil fotos y las ando presumiendo por mi nena tan hermosa jejejeje

    ResponderBorrar
  3. Ay tan bella la beba pero si el esposo le iba a comprar todo nuevooo para que la castigaa
    y de acuerdo con Lady yo también le tomo mil fotos y hasta me hago un collage y lo pongo de portada en el face :-D

    ResponderBorrar