miércoles, 25 de diciembre de 2013

AMIG@ secreto




Quiero dar las gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por compartir las fiestas con nuestra pequeña gran comunidad, porque sé que lo duro que es sacar el tiempo para crear las todas estas maravillas y compartirlas cuando la vida real demanda nuestro tiempo así que estoy eternamente agradecida por su esfuerzo y dedicación se lucieron a lo grande… 19 historias publicadas en un solo día solo es producto del trabajo en conjunto y todo un récor para nuestro blog.

Nuevamente muchas gracias, y el próximo año lo haremos con más tiempo para no vernos apuradas con el ajetreo que implicas las fiestas…

Espero que hayan disfrutado las fiestas con quienes aman y las aman y que el Viejo Páscuelo, Santa Claus, San Nicolás les haya cumplido con sus deseos… todo esto sin por supuesto olvidar el milagro de la vida y salvación que se celebra… que más puede decir hoy ya nació Jesús así que a celebrar…

 
 

22 comentarios:

  1. Excelente idea Lady! Ya vez! Por eso no hay que cortar cabezas ;D
    Yo quiero!
    Drea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo tendré en cuanta cuando este muriendo del dolor jejejje

      Borrar
    2. Si! Salen muy bienas ideas de ahi!
      Drea

      Borrar
  2. Yo también me anoto te envío un email a ver si mi musa se despereza
    Gloria

    ResponderBorrar
  3. Yo también quiero participar ((:

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien Lady!! Genial idea!

    Mery

    ResponderBorrar
  5. PERFEEEECTOOOOOOOOOO, ME ANOTOOOOO

    YMMMM YA ESTOY DESEANDO ENTREGAR A MIS NIÑOS Y PEDIR OTROS JAJAJAJ

    ResponderBorrar
  6. La verdad que somos todas unas madres desnaturalizadas... entregando a nuestros niños ...jajaja y de paso querer cambiarlos por otros. ANOTADISIMA....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje sip lo somos... jejeje
      si mandan sus correos pronto podemos empezar a escribir antes... ya faltan menos

      Borrar
    2. SIIII por fis recuerda que yo soy un poco lenta para escribir
      Gloria

      Borrar
  7. hoy mando los primeros correos para que comiencen a escribir :D

    ResponderBorrar
  8. Protagonista:
    Motivos:
    Elemento de castigo:
    Extras:

    ResponderBorrar
  9. Las historias mientras antes me las manden mejor para poder subirlas el 24

    ResponderBorrar