viernes, 20 de diciembre de 2013

Rey mi sobrino más ¿tremendo? Parte 7 Capítulo 33



Rey mi sobrino más ¿tremendo? Parte 7
Capítulo 33


Rey, espero hasta después de la cena del domingo para decirle a su tío que tenía que acompañarlo al cole, para la presentación a la cual se había comprometido día lunes.

Rey: Tío, tengo que decirte algo.

Max: Dime, mi Rey. Mirándolo curioso.

Rey: El director y mi profe, de música necesitan que mañana vengas conmigo al cole.

Max: ¡QUE! Y esperaste hasta esta hora para decírmelo…¿Qué hiciste? …. Reynaldo…habla….

Rey: CALMA tío, no hice nada malo…. ¡conchale! … ni que fuera yo un delincuente juvenil… ¡vale!

Max: No tanto como un delincuente… pero como va el contador…tal vez si él sobrino mas tremendo….sin rodeos cuéntame.

Rey: Bueno, el viernes de improviso, me hicieron tocar las piezas que debía mostrar al profe mañana, y luego me dijeron que había sido seleccionado para que mañana me  presente en otro sitio.  En realidad, no le entendí al profe, estaba más que pendiente del imbécil de Darío, que me estaba buscando bronca porque le tumbe el puesto a su amigo. Me preguntaron si podía ir…y les dije que si, no podía negarme…TÍO.

El profe, me explico que mi edad tal vez sea limitante, porque el rango es de (14 años a 16 años) pero que me lo merezco por mi esfuerzo, y que él lo que desea es que, yo viva la experiencia de la audición. Que seguro, en la primera ronda me sacan…algo así  ¡humm! Dijo Rey, encogiéndose de hombros.

Max: Jajaja, rivalidades…bueno se oye interesante. Te felicito Rey, la verdad me sorprendiste gratamente en la Boda y en la fiesta. Le dijo sacudiéndole el cabello. ¿A que hora debo estar en el colegio?

Rey: A primera hora, porque de ahí, nos vamos a otro sitio.

EN EL COLEGIO 8:00 AM

Prof. Música: Gracias por venir, Sra. Rojas, Sr. Hoffman, Chicos, disculpe la informalidad de todo esto, pero nos avisaron a última hora. Esta es la dirección a donde debemos ir,  debemos llegar antes de las 9:00am. Allá nos explicaran un poco más de todo esto.

Cuando llegaron al sitio, Max y Rey, se miraron las caras, porque habían llegado a un Estudio de Televisión.

Max: Creo que debiste poner más atención a la explicación Rey.

Rey: Siii…estaba pensando exactamente lo mismo.

Cuando llegaron había una fila grande de chicos. Validaron su registro, y pasaron a un salón. No dando mucho margen de que el profesor les explicara la dinámica de la situación.

Los chicos los pasaron a todos para un auditorio, donde comenzaron a evaluar para descartar rápidamente al primer grupo, los hacían tocar y cantar, solo un pedacito de alguna canción. Así, fueron haciendo diferentes rondas con diferentes jurados. Rey, se divirtió de lo lindo, se sentía como en American Idol, le causaba gracia como habían chicos, que el miedo escénico los traicionaba recordando a Ray. Ante todo pronostico, eliminaron a Darío como en la 5ta vuelta y Rey seguía participando.

Los padres y el profe, no veían nada solo los chicos que iban saliendo cuando los descalificaban, al irse Darío con su madre….

Max: Disculpe no dijo que Rey, lo eliminarían en las primeras rondas, que el otro chico tenía muchas mas posibilidades.

Prof: Pues, efectivamente Darío, tiene muchísima más técnica por los años de estudio, pero Rey, tiene pasión y carisma.

Max: Oiga, me da algo de pena, preguntarle… pero ¿que es esto?… Rey, no supo explicarme. Pensé que era un recital o algo parecido.

Prof: Es un casting.. para..

Y fueron interrumpidos, por alguien que salio preguntando por el representante de Rey.

Max: Yo…

Jurado: Puede firmar acá… otra cosa ¿El chico tiene 13 años?

Prof: Si, es correcto, y su edad, fue indicada y consultada para su inscripción, puede validarlo con la coordinación del evento.

Jurado: ¡Gracias! Validaremos.

En ese momento salieron el último grupo de chicos eliminados… llamaron a los 10 representantes de los que quedaban, invitándolos al auditorio.

Max: Me decía que esto ¿era un CASTING para?....

Y nuevamente fueron interrumpidos. Sin embargo todas las dudas se aclararían en ese momento. Los chicos estaban parados encima del auditorio, Rey efectivamente era el más pequeño de los chicos no solo de edad sino en tamaño también.

Un orador: Buenos Días, gracias por su paciencia señores y/o representantes, no los hicimos pasar antes, por cuestiones de espacio, además sabemos que algunos chicos se ponen más nerviosos cuando sus padres y/o representantes están presentes.

Nuestro Estudio de TV, esta cumpliendo hoy 20 años. Y uno de los eventos para su celebración es este. Escoger a un chico para protagonizar una serie musical de índole familiar de 12 capítulos.

La cara de Rey y Max, fue un momento Kodak…. Sí, no es, porque no podían gritar en ese momento…el ¿QUEEEE? Se hubiera escuchado hasta en la China.

Pensamientos:

P. Rey: Ayyy… Dios, si me eligen soy niño muerto….Que papá me mata…seguro me mata.

P: Max: Debí, averiguar primero…algo me decía que debía averiguar primero… ¡MIERDA! Que fue lo que firme, acabo de firmar por algo…y no se que fue… Edward…seguro me mata.

Pero el orador no había terminado.

De entre estos 10 chicos talentos, escogeremos 5, en este sobre tengo los nombres de los afortunados. Esta noche a las 8:00 PM, en un programa especial por nuestros 20 años, se mostrara un video de 2 minutos de cada chico, editado de lo vivido esta mañana. Esto con el fin de que sea el público a través de mensajes de textos quién escoja al protagonista de la serie. Se recibirán mensajes desde las 8:00 PM de hoy hasta las 11:00AM de mañana.

Bueno sin más preámbulo los participantes son:

José Ramón Mosquera
Ross Senior
Jesús López
Reynaldo Hoffman, y
Hancer Cohen

¡Felicitaciones Chicos!

Pensamientos:

P. Rey: ¡QUE! …que voy a salir en televisión… y tenía que suceder precisamente hoy que mis padres llegan de la luna de miel…. Ya me imagino los noticieros de mañana, “PARTICIPANTE ASESINADO POR SU PADRE, … A PUNTA DE NALGADAS”.


P: Max: …. TAL VEZ, si espero a Edward y a Abby, montado en mi camioneta, y arranco justo cuando estén a punto de estacionar el carro. Tal vez… no me alcancen… lo que queda pensar es si me llevo a Rey conmigo o no....Upsss.

El profesor se acerco a Rey, felicitándolo. Max, se había quedado tieso en el mismo sitio. La verdad que se alegraba por su sobrino, había sido seleccionado de entre tantos chicos. ¡QUE ORGULLO! El único factor era Edward, como tomaría la noticia…seguro nada bien… no había pedido su permiso en primer lugar…bueno en realidad no estaba.

Prof: Jajaja Rey, felicitaciones… sabia que tienes talento, porte y carisma, pero no creí que podías llegar tan lejos.

Rey: Prof. Usted no me dijo que era para esto… mi papá seguro me mata. Si llegan a escogerme…que espero no suceda… sin pensar como viviré después de aparecer en TV. … bueno eso si con buena suerte sobrevivió.

Prof: Te dije que era una audición para un casting.

Rey: Ahh…tal vez si hubiese sabido que era un casting.

Max: Si, me hubiese dicho A MI esa palabra….Rey.

Prof: JAJAJA veo la sorpresa de ambos, pero usted entonces…no debió firmar la forma.

Max: Yo, solo soy su tío.

Prof: Mayor de edad, que firmo como representante del niño.

Max/Rey: ¡ESTAMOS MUERTOS!

Cuando iban saliendo del estudio de TV, vieron la torta aniversario en la recepción.

Rey: Disculpe señorita… como se llama esta televisora. Un señor que estaba presente, se apresuro a responder.

Señor: ¡Dream`s TV!

Rey, haciendo una reverencia antes de salir del Studio se limito a decir.

¡FELICITACIONES DREAM POR TUS 20 AÑOS!


Rey: Por lo menos después de tanto cantar, nos hubieran dado un pedazo de torta, le murmuro a su tío.

Max: Jajaja vamos loco, antes que nos saquen de aquí…mira que ya estamos metidos en muchos problemas.

Señor: Jajaja. Dígame Miriam, quien era ese chico.

Recepcionista: Creo que uno de los 5 finalista Sr. Morán (Presidente de la TV)

EN CASA 6:00PM EL PLAN ERA EVITAR QUE VEAN LA TV

Edward/Abby: ¡Holaaaa alguien en casa!.

Ricky: Papiii Mamiii. Corrió a abrazar a Abby, que no cargaba maletas.

Robert, se abalanzo a Edward, quien no le quedo de otra que soltar los bolsos.

Los demás chicos se acercaron a esperar su turno para el saludo de rigor

Abby: MI VIDA, ¿que te paso en la cabeza…?

Ricky: Me pegue contra la pared…mami… me tomaron 8 puntos.. Me dolió muuuuchoo, mami, dijo haciendo un puchero encantador.

Abby: ¡Esiiito, mi niño! Le dijo mientras miro a Edward y a Max, sin dejar de darle beso al niño.

Max: Les aseguro que todos los demás están completitos… ¡Lo siento!.

Edward: Jajaja, si por lo menos todos están vivos. ¡Son cosas que pasan! Y que tal… ¿y como se portaron? ¿Cómo la pasaron?

Max: HAY, MUCHO QUE CONTAR, pero lo dejaremos para mañana con calma, deben estar cansados y con hambre ¿no?

Abby y Edward, asintieron con la cabeza.

Rey, Abrazo a su padre, mientras les dijo: Bueno, el tío es todo un tirano… papá, me zurro 3 veces, en una semana… no vuelvas a dejarnos con él … Dijo fingiendo una voz de victima… (Sus bromas de siempre)

Max, coloco cara de ofendió… ese chico las tenia cuadradas estaba metió en un lió, y él lo acusaba de haberlo castigado, pero que descaro.

Edward: ¡Diiiios! Pobre hijito mío… que broma perdón mi amor…le contesto con la misma voz. Y luego serio le dijo… y seguro te merecías esas y mas ¿no? dándole una palmada cariñosa. ¡ZAS!

Ray/Susan/Kyle: ¡Bienvenidos! Después de la cena, se fueron todos a la sala a conversar del viaje. Cuando todo parecía que no se enterarían…. ese día al menos.

Edward, fue a la cocina, por agua para Ricky, Nani, tenia la tv prendida.

Nani: Estoy ansiosa por ver a Rey, que bello mi niño.

Edward: ¿Verlo, que dices Nani, esta afuera?

Nani: En TV. Dicen que unos dos minutos enseñan los videos…no se porque no nos avisaron.

Edward, se quedo viendo y en ese momento anunciaron que en unos pocos minutos enseñarían el video de los 5 participantes y en un paneo rápido se distinguía Rey claramente.

Edward: MAXWEL Y REYNALDO, ACA Y AHORA…….GRRRR…

Todos corrieron a la cocina. Edward, con un gesto con la mano señalo el TV, donde indicaban que el programa esta por empezar. Con cara de … ¡DE QUE … COÑO ERA ESO!

Rey: LA TORTA…        Max: …. QUE PUSO ADÀN.

Kyle/Ray/Susan: Por eso.. es … que estamos recibiendo msm…

Kyle: No entendía cuando me decían “cuenta con mi voto”

Max: Edward deja que te expliquemos te va a parecer COMIQUÍSIMO hermano… en serio.

Rey: Si… papá en realidad no fue nada planeado… solo se dio.

Ray: ¡OIGAN! Porque, no lo vemos en el TV de la sala, este es muy pequeño…yo quiero ver a Rey. 

Susan: Si, papá después lo matas jajaja.

Abby: Ray tiene razón…vamos. Después nos explicaran “TODO”. Además cumple tu promesa, Edward.

Chicos: ¿Promesa?

Abby: Los extrañamos tanto que tu padre, dijo que aunque Max, le dijera lo que les dijera de ustedes, HOY no castigaría a NADIE.

Edward respiro profundo y se fueron todos a la sala. Rey, se coloco detrás de su tío, como buscando un escudo y este le murmuro.

Max: No que ….era un tirano.  

Rey: Tío…era broma…después de papá tu eres el mas fuerte.

Vieron todo el programa…demás de estar decirles, que algunas de las respuestas de la entrevista, habían sido al estilo de “Rey”, lo que por supuesto, lo hizo ver más que encantador, los chicos, Abby y Max, se rieron mucho…Edward, se mantuvo serio..Aunque le costo algo. Al culminar quedaron todos callados, viendo a Edward.

Rey: No….dirás nada.. ¿Cómo moriré?… ¿lentamente?

Edward: Esa decisión la debo tomar en consulta con tu madre. Y será mañana hoy cumpliré mi promesa, además también dependerá del  resultado del concurso. Abby, te gustaría opinar algo.

Abby: Si…que me ha encantado… Rey, que sales genial, y que creo que tienes muchas posibilidades …y que debemos votar todos los de esta casa.

Edward: ¡ABBY! … Me dirás que apoyas esto.

En ese momento sonó el celular… era el abuelo.

Edward: Dios… que sea para preguntarnos como nos fue en el viaje..

Edward: ¡Hola…papá! y en el mismo segundo Edward, tuvo que apartar el celu de su oreja… por los gritos del abuelo.

Edward: Papa….no sabíamos…..eso fue hoy…no…MAX… Ok…lo que tu digas…. Así se hará.

Max: Supongo que seremos dos… los muertos de mañana..jajaja

Abby/Rey: Que dijo el Abuelo.

Edward: Omitiendo la primera parte….Que mañana a primera hora envíe un correo para que los empleados se informen…. y voten por Rey.

Todos: Jajaja                                                                                

Kyle: Quiere decir que… podemos avisarle a nuestros compañeros del colegio.

Ray: Amigos y conocidos…

Edward: Pues…. ¡Claro! Y TÚ, VEN ACÁ. Le dijo a Rey, quien fue impulsado con una nalgada su tío.

ZAS…Ayyy…ves papá lo que digo del tío.

Cuando el chico estuvo frente a su padre, éste lo miro seriamente, y tomando del brazo ligeramente con la mano izquierda, le dijo…

Edward: Mañana te recordaremos…. Haciéndole un gesto con la mano derecha de “te voy a dar”, el concepto de “PEDIR PERMISO” antes de meterte en cualquier cosa... señorito… y de este tamaño “MAS”.

Rey: Si, señor….dijo entrecerrando los ojos.

Edward: Y TU…viendo a Max, si llega a ganar, vas a tener que residenciarte en la zona, para que lo lleves y lo traigas… cuando sean las grabaciones y te asegures que no me baje las notas…porque sino los MATO A LOS DOS. Dijo, mientras abrazo a Rey.

Max: Jajaja… estaba pensando en quedarme un tiempo, me ha gustado tanto compartir con mis sobrinos, que alejarme… creo que ya no es una opción.


Ante esa posible noticia, los chicos corrieron a abrazar a su tío. 

7 comentarios:

  1. Dream el 3 de diciembre en un capi, coloco el siguiente comentario "En 17 días cumplo 20 años. ¿Verdad verdad que como regalo me haces algo especial con Rey? * ojitos de gato con botas*" Pues espero haya podido complacerte.... creo que no te puedes quejar el mismo Rey te felicito....ahora lo hago yo FELIZ CUMPLE.... te deseo lo mejor de lo mejor y solo te pido una cosa sigue ...escribiendo capis de Aidan, Ted, Alejandro, Zac, Harry, Madie, Barbie, Dylan, Cole, Kurt, Hanna, Alice y ahora Michel... jajajaja.

    ResponderBorrar
  2. MUCHAS FELICIDADES DREAM GRIL QUE SEAN UN MILLÓN MIL MAS DE AÑOS :D

    ResponderBorrar
  3. O.O
    Muchas gracias. Me encantó, en serio. <3 Es mejor aun de lo q me esperaba.
    Ay que ver, mira que no enterarse de que es un casting.... xD
    Espero q edward no sea muy duro cpn el..
    De verdad q muchas gracias
    X


    Y con lo de ricky me asusté de verdad!

    ResponderBorrar
  4. Ja ja ja como me gusta max! Y creo q dream estará muy contenta el detalle quedó perfecto. Me alegra q max se quede, será genial.

    ResponderBorrar
  5. Espero con ansias el proximooo!! Rey es.mi favorito, ahora si se lo zurrara su papa pobresito(:

    ResponderBorrar
  6. jajajaj me fascino el capi jajjajaj como amo a ese rey, es tan especial y ocurrente jajjajjajajajaj y el tío max también es tan lindooo, jajajjaaj

    ResponderBorrar
  7. Chicas gracias por su comentarios....que bueno que te encanto Dream... saludos Luna, anonimo, itzangabye...ojo espero tu actualizacion de tu historia...

    ResponderBorrar