martes, 24 de diciembre de 2013

Drea tu regalo lo escribió Cassy


Capitulo uno
“Vas a ser papá”…esa fue para mí una noticia totalmente inesperada, vale ¿No se supone que ella estaba tomando medicamentos anticonceptivos?...solo tengo 18 años y mucho por delante…no quiero ser padre todavía!!!
Pero dada igual lo que pensara, esa criatura vendría al mundo sin tomar en cuenta mi opinión y puedo decir que casi lo odié por robarme mi libertad.
La tarde en que el bebé nació, yo estaba en el hospital esperando en primera fila…no porque deseara, si no porque mis padres me obligaron “Te harás cargo de tu hijo y será un hombre responsable” dijeron y bajo amenazas terminé sentado en aquella banca sabiendo que con aquella vida que nacía…se terminaba la mía.
Pensé que jamás podría borrar toda la amargura que sentía en mi boca, nada tenía sentido, es decir ¿Por qué yo?...hay tantos hombres en el mundo deseando ser padres y la lotería me toca a mí!! ¿Por qué yo?.
Pregunté al cielo esperando que un espíritu se materializara para decirme que esta era una bendición…aunque yo lo sentía como un castigo…un castigo que no quería sufrir…que no estaba obligado a sufrir.
Me puse en pie y les juro que estaba a punto de marcharme, sin saber si había nacido o no, sin sentir remordimientos…alejarme y olvidar…esas eran mis prioridades,  pero entonces me topé con él y sin quererlo se desahogó conmigo
Esta no es MI historia, pero pienso que es digna de ser contada así que la repetiré tal cual la escuché aquella tarde: 

 “CAMBIANDO UNA VIDA”

Cuando Mylan Murcia descubrió una foto escondida entre los cajones, creyó que se había equivocado de habitación y estaba en el cuarto de su loca-cursi-enamorada hermana.
Mylan era un jovencito guapo y muy buena onda, también era de lo más despistado.
Tomó el retrato entre sus manos, los sostuvo a la altura de su cara y lo analizó con más profundidad que su última prueba de matemáticas…la cual por cierto, había reprobado, pero mejor cambiemos de tema porque en este momento existen cosas más importantes que contar.
-Melyyyyyyyy!!!!....gritó mientras se sentaba en la cama, aún sin quitar la vista de la bendita fotografía.
-¿Queeeeeeeee?...Le respondió una voz femenina desde el primer piso.
-Ven que quiero mostrarte algo!!!..
-estoy ocupadaaaaa, baja tú!!...
-Noooooo…es que…es que…sube antes de que venga mamá!..
-que tengo examen de historia en dos horas y estoy estudiando!!!
-¿Y desde cuándo estudias?...
-Desde que mamá dijo que nos caería una buena si reprobábamos…por cierto ¿Qué tal te fue en Mates?
-A mí muy bien, si la que nació sin cerebro fuiste tú…
-Já, eso está por verse, ¿A qué saco un mejor promedio que tú?
-¿A qué no te cuento lo que acabo de encontrar entre los cajones de mamá?
-¿A que…espera…¿Y tú qué hacías en la habitación de mamá???....
-Y a ti que te importa, sube ya!!!
Meyssa dio un gruñido pero, como de costumbre, terminó haciendo lo que su hermano quería, esa era una de las desventajas de ser mellizos…siempre estaban juntos para planear cosas buenas, malas y re-malas.
Mylan estaba reclinado en el marco de la puerta y jaló a su hermana dentro en cuanto la tuvo cerca…Entra rápido que nos pueden ver!!!
-Shuuuu, ¿Qué te traes?...deja de jalarme que me arruinas la camisa y no tienes ni un cinco pá comprarme otra!!
-Cállate y mira…le puso la foto muy cerca de la cara como para que se la comiera…la acabo de encontrar!!!
Melyssa apartó de mal modo el brazo de su hermano…Tanto escándalo por ésto!!..¿Qué tienes de raro una fotografía?!!
-Pero si serás mensa, ¿que no entiendes?...Este fulano es el novio de mamá!!!
La chica miró con más atención el retrato...Pues te diré que está guapo el tipejo, ya sabía yo que mamá tenía buen gusto…Soltó una risilla pícara y cerró los ojos…Uhmm… a mí también me gusta el de la telenovela de las 11…
-Ya, y a mí me encantaría ser huésped de la mansión Playboy pero no estamos hablando de eso ahora!!!...Mylan le dio un golpecito a su hermana en la cabeza. 
-Hey pero porqué tan agresivo?!!... digo, podría ser alguien feo y con cara de matón, así que yo no le veo nada de malo…
-¡¿No le ves nada de malo?!..Pues cómprate anteojos!!!..Mylan gritó y tiró la fotografía al suelo…Mamá está a punto de casarse y mandarnos a un internado y tú dices que no tiene nada de malo!!
-jajajaja…eres más dramático que el de la telenovela!!...Mely se inclinó a recoger la foto y la limpió un poco…Mamá no se va a casar idiota…
-¿Nunca?...El chico entrecerró los ojos, se plantó frente a la cara de su hermana y le preguntó muy serio…¿estás absolutamente segura de eso?
-Bueno…ella retrocedió un par de pasitos. Esa era una pregunta muy difícil de responder sobre todo al pensar que de quien hablaban era de una madre soltera, joven y muy atractiva…quizá algún día puede que…
-Já lo ves!!...ese día ha llegado!!...mamá se casa y nos deja!!!
-Mylan deja el histerismo que me pones nerviosa!!...En realidad no sabemos quién es él, puede que solo sea un…un…colega del trabajo…
-¿Y por eso tiene su fotografía con tanto cuidado?...Mylan dio otro paso adelante haciendo que su hermana cayera sentada en la cama.
-Puede que sea un...un…familiar muy querido…
-¿Un primo?...¿Un hermano?...¿Quién? Conocemos a toooooooooda la familia, incluso a las mascotas!!!...
- Quizá sea un pariente lejano…muy lejano…del que no sabemos nada..
-Ajá ¿Y por qué no lo hemos visto nunca?
-Pues  porque vive en…en…Brasil…
- ¿En serio lo crees?...pero…¿por qué vivirá tan lejos!!...
-Pues…porque...porque…fue secuestrado de niño y no sabían de él porque  lo crió una tribu de caníbales del Amazonas y…
-¿Y por qué no lo se comieron?...¿Los caníbales comen gente o no?..
-Quizá estos eran vegetarianos…
-¿Existen caníbales vegetarianos?...Melyssa rodó los ojos…Espera…¿Me estás vacilando?...
-Bah, y luego dices que yo soy la descerebrada, mira que tú si que eres lento…dijo soltando al fin las carcajadas que tenía atoradas en la garganta.
-¿Lento yo?...Mylan quiso darle un cosco a su dulce compañera pero ella se apartó y él cayó de narices en la cama.
Melyssa aprovechó la distracción para salir corriendo y Mylan venía pisándole los talones por las escaleras cuando la puerta de la sala se abrió de par en par. Por más que Mely lo intentó no pudo detenerse porque el tonto de su hermano se tropezó y terminó abrazándola/empujándola para no caerse completamente.
-Esta es mi casa, pue……Aaaaaaaaaayyyyyyyy!!!...La señora Murcia gritó al ser literalmente atropellada por su hijita y la mitad del cuerpo de Mylan.
Los tres, madre e hijos estaban en el suelo, pero con coordinación perfecta, los chicos se levantaron de un brinco y Mely comenzó a disculparse, al mismo tiempo que empujaba a su hermano diciendo: “¡Mamita perdón, pero es que todo es culpa de este patas de mantequilla!!”…
Mylan, que era el de los insultos más creativos, iba a soltar su repertorio cuando una voz masculina le interrumpió:
-Caramba, pero que recibimiento!!…vale me habías dicho que tus hijos eran bastante emotivos pero nunca pensé que hablaras en serio!!...
La misma cara, la misma sonrisa, los mismos ojos verdes… ¡¡Oh my God!!...el tipo de la foto estaba frente a ellos en carne, pelos y huesos. Los mellizos se quedaron con el ojo cuadrado al escuchar…mejor dicho, al mirar (Duhhhhhhhh no se puede escuchar con los ojos) al caballero que entre sonrisas y halagos,  levantaba con sus musculosos brazos, nada menos que a la olvidada mujer que todavía estaba tirada en el piso.
-Permite te ayudo, ¿Te has hecho daño?...
-Ehh..no, soy más fuerte de lo aparento…La dama respondió medio avergonzada, enojada y….coqueta.
-Wooo, eso no lo dudo, eres como la luna…
-¿Insinúa que mamá está gorda?...Mylan le susurró al oído de su hermana que le soltó un codazo.
-¡Ach!¿por qué me pegas?....El chico reclamó indignado sobándose las costillas mientras señalaba al invitado…Este tipo acaba de decir que mamá es tan redonda como la luna y tú me pegas a mí!!...Jó, pégale a él también!!!...
Mely ensanchó los ojos mientras las mejillas de la señora Murcia se teñían de color remolacha, pero antes de que cualquiera de las dos damas consiguiera asesinar a Mylan, el caballero rió con fuerza…
-Jajajajaja…lamento que hayas mal interpretado mi observación, pero en realidad era un cumplido, me refería a lo hermosa, brillante y poderosa que luce la luna pese a qué está muy lejos, además pienso…
-Yo pienso que fue un cumplido muy estúpido…Mylan interrumpió la explicación y en segundos Melyssa le acertó un cosco en la cabeza y así empezaron a golpetearse entre ellos.
-¡Basta!...La señora habló sin levantar la voz, pero se le notaba muy cabreada…¡¿Pero qué tipo de comportamiento es ese?!Ni siquiera me han dejado presentarles a…
-Permíteme Valeria… por favor, quiero presentarme yo mismo…El hombre pidió tomándole de la mano y mirando a los chicos dijo…Soy
-Ya sabemos quién eres!!..Mylan gritó con voz ronca…Así que ahórrate el cuento de que fuiste criado en el Amazonas porque ya sé que no existen Caníbales vegetarianos!!!
El pobre tipo lucía confundido…¿Qué?...
-Si, no pongas esa cara que te conocemos muy bien!!
-Uhmm…el caballero sonrió de lado y caminó hasta el niño con porte de matón…¿Y quién soy?
-Pues, eres…eres…Mylan vio a su hermana que estaba  haciendo señas para que se callara…Eres el tipo de la fottt…auhhhhhh
-¡Fotocopiadora!...Mely gritó pisando al chico en el dedo gordo del pie…Te pareces al dueño de la fotocopiadora de la escuela!!...
-Pero si no se parece nadita!!!
-Grr…que-si-se-parece…respondió Mely apretando los dientes
-Que no!!...Mylan gritó de nuevo y le aventó lo primero que pescó dándole de lleno en la cara.
Mely pegó un grito cuando el periódico enrollado golpeó su nariz.
-Hay por  Dios ¿Hija estás bien?...preguntó tomando la cara de su niña entre sus manos, afortunadamente no paso de ser un simple golpecito pero cuando el caballero se acercó a la chica, Mylan cogió varios cojines y comenzó a lanzarlos sobre el pobre hombre…
-No se acerque a mi hermanita!!
-vale, ahora me defiendes tarado!!...le respondió Mely enojada.
-Suficiente!!...Valeria gritó tomando a su hijo por la oreja y lo arrastro hasta el sanitario mas cercano…No sé qué carajos te pasa hoy pero yo te voy a quitar esos malos modos de una vez!!
-Pero es que el idiota este que…
-Nada Mylan!!...No quiero que hables a menos que sea para disculparte con todos!!
-Ahhh pues entonces no hablaré jamás!!...y se hizo una sobre la boca cruz con sus dedos.
-Perfecto, entonces no hables pero inclínate sobre el inodoro que voy a castigarte…Valeria amenazó cerrando la puerta del sanitario y sacando un grueso cepillo del botiquín de primeros auxilios…por cierto ¿Quién guarda ahí un cepillo?...
-Te daré 20 cepillazos por maleducado y por agredir a tu hermana…
Y dictada la sentencia, la misma Valeria tomó al chico del cuello y lo inclinó…tampoco es que Mylan se resistiera mucho, total cuando su madre hablaba con cepillo en mano, era para obedecer.
Plack!!... Plack!!... Plack!!... Plack!!... Plack!!...
Los primeros cepillazos cayeron en secuencia, sonaban bien fuertes y si seguro que Mylan nos dirían que se sentían peor.
Plack!!... Plack!!... Plack!!... Plack!!... Plack!!...
-Debes ser respetuoso con todos ¿qué es eso de andar con malos modos? Yo te he enseñado buenos modales!! 
-Auuuuu, Uggggg…Grrrrrr…Mylan apretaba los dientes para no gritar, seguro que el idiota del novio de su madre estaría escuchando todo
Plack!!... Plack!!... Plack!!... Plack!!... Plack!!...
-Ouchhh…ahhh…ooouuu
Plack!!... Plack!!... Plack!!... Plack!!... Plack!!...
Cuando los cepillazos dejaron de caer, Valera recostó su cuerpo sobre la espalda de su hijo…Mylan, te amo…
-Agggggg…bonito momento… uuuhhh…para decirlo má…
Ella lo abrazó con fuerza y él devolvió el abrazo a medias…aún no le perdonaba que hubiera traído a casa a ese tipo..y no por respeto al cabrón de su padre que quien sabe dónde andaría, si no porque se sentía traicionado y con miedo…miedo  a que ese hombre se llevara a su madre y a su hermana…su única familia. 
-Mylan yo…
-No digas nada má…yo…todo esta bien…¿Podrías darme un tiempo a solas para lavarme la cara?
-Ehhh si…claro..pero hablaremos de todo ahora que salgas…
Mylan cerró el sanitario con llave, que no le daría al comegente el gusto de verle llorar.
- Si, te pareces mucho al señor de la fotocopiadora, eres calcadito a él.. Mely  continuaba con la cantaleta pero al ver a valeria gritó…Mamá tengo examen en 40 minutos me llevas?... preguntó sonando como si fuera un ángel acabadito de caer del cielo.
-¡Oh Dios!...tu examen de historia, lo había olvidado!!...Valeria gritó mirando su reloj…Vamos, sube al auto que no llegamos!!...
-Si quieres yo la llevo Valeria…El caballero ofreció pero la dama se negó…
-No, prefiero hacerlo yo…pero…¿Podrías quedarte en casa para que mi hijo no se quede solo?
-¿Qué?...Mylan que recién salía del baño brincó para protestar pero su hermana le dio el último empujón y salió apurando a su madre y cerrando la puerta de la sala dejando al hombre y al hombrecito solitos en casa.
Después de escuchar el auto de su madre marcharse, Mylan caminó hacia la puerta y la abrió de par en par: Vale, sal de aquí ahora mismo…le dijo, o mejor dicho le ordenó muy sutilmente.
Pero como que el desconocido no entendía ni de directas ni de indirectas porque caminó pero hacia la cocina y se sentó en el desayunador…A sí que… ¿Me parezco al anciano gordito y calvo que trabaja en la fotocopiadora?...Vale y yo que me creía mas guapo!! jajaja
El chico abrió la boca sorprendido: ¿Tú conoces al Sr. Robinson?
-Bueno Mylan, la verdad es que…
-¿Acabas de llamarme Mylan?
-Es tu nombre ¿no?...
-Eh…si…pero ¿Tú cómo lo sabes?...el chico preguntó comenzando a retroceder con precaución.
-Pues, ahora que lo mencionas, sé mucho sobre ti, por ejemplo: que te llamas Mylan Roberto Murcia, que cumples 13 años en julio, que estudias en la escuela Central y que eres malo en las Mates. Me alegra mucho conocerte al fin, yo soy..
-¡Un brujo!..Mylan gritó y le lanzó un jarrón mientras corría hacia la calle…eres un brujo y haz idiotizado a mi madreeeee!!!
-¡Mylan no!!... el hombre que apenas y pudo esquivar el objeto, también corrió intentando detener a su joven agresor…¡espera!... ¡Detente ya!!
Pero ni los gritos, ni las amenazas, ni el mismo Santa Claus con todo y renos podría lograr que Mylan dejara de correr.
El niño corrió varias cuadras, cruzó la calle y se saltó la verja de una casa. Sabía que sus vecinos estaban de viaje así que pensó en esconderse en su jardín hasta que el brujo-demonio-roba madres se fuera…era un buen plan, muy buen plan..y Mylan se sentía orgulloso hasta que un ladrido lo sacó de su escondite.
El caballero estaba exhausto, revisó toda la calle y juraba al chico se lo había tragado la tierra o el cemento,  hasta que le vio brincar una valla cercana como si fuera un profesional olímpico.
-Carajo, ¿Es que nunca te cansa de correr?... le reclamó creyendo que al verle Mylan volvería a huir, pero el chico cayó en plena calle justo cuando una camioneta doblaba en la esquina y le parecía que el mundo estaba a punto de colapsar bajo sus pies.

Capitulo dos
-Lo último que recuerdo es que él se atravesó en el camino para que el auto no me golpeara…luego todo es borroso, creo…creo que nos trajeron en ambulancia, yo solo tengo un rasguño en la pierna, pero él..él…quizá este…
Mylan cerró la boca por completo,  su voz sonaba demasiado triste y se recostó en mi hombro buscando consuelo. Me dio tanta pena verlo ahí y yo no sabía que hacer… se suponía que ya debía estar lejos…muy lejos de aquel hospital pero aún no sé porque, me sentí obligado a consolarle…
-El se recuperará Mylan, seguro que no es nada grave…dije  intentando convencerlo, pero mi voz se quebró al final.
-Es que no lo entiendo, ¿por qué se arriesgaría por mí?...no soy un buen chico, mas bien bastante rebelde, mal hablado, pésimo en las Mates y también algo llorón…
-Caramba!! Cuantas cualidades!!
-Lo ve, ni mi padre quiso quedarse con nosotros, abandonó a mamá cuando nacimos y nunca le hemos visto de nuevo!!
-Mylan…yo…no sé que decir…y era cierto!!...¿Cómo pueden haber padres tan irresponsables que lastimen y abandone a sus hijos y…Oh dios yo era uno de ellos!!!
-Su esposa también estará bien y el bebé nacerá sano…ya lo verá…el niño me respondió con mayor convicción de la que yo puse en mis palabras.
“Mi esposa y mi hijo” pensé sintiendo una extraño calor en mi cuerpo…era la primera vez en todo ese tiempo que pensaba en ellos con cariño.
 Pasamos un par de minutos más ahí y sentí como respiraba y se calmaba. Estábamos solos y abrazados como si fuésemos familia cercana..
-¿Dónde está tu madre y tu hermana?…Mylan simplemente se encogió de hombros…¿Les avisaste?...
-Uy claro que no, ¿Quieres que mamá me dé una paliza aquí mismo en el hospital?...nah, no me importa esperar hasta llegar a casa.
-Pero estarán preocupadas y..
-Naaa, mi hermana me escribió un mensaje hace unos minutos, dijo que mamá se quedó hablando con el metiche del consejero académico, lo cual me da otra excusa para quedarme aquí….aunque lo dudes, no quiero morir todavía, así que mejor me quedo esperando que mi futuro padrastro despierte…y quien sabe, quizá pueda convencerlo de que me ayude.
Lo miré muy fijo y al darme por entendido que no bromeaba, no pude evitar sonreír, caramba que cara más dura tiene este chico, ¿Será igual mi hijo cuando crezca?
-Así que el plan es pedirle al tipo que odias que te salve el trasero?...
-Pues sip, dicho así suena mal, ya sabes, cuando estamos en guerra, las alianzas son necesarias.
-¿Y tú estás en guerra contra…
-Duuhhh pues contra mi madre y su cepillo obviamente.
Continué riendo a carcajadas cuando observé que una enfermera se nos acercaba y creí que venía regañarme pero..
-¿eres tú Mylan Murcia?...le preguntó al niño que tragó saliva y asistió con la cabeza…Pues acompáñame que tu tío no para de preguntar por ti.
-Si señorit...El chico se puso en pie  pero antes de caminar gritó asustado…Espere!!...¿A dicho mi tío?...
-Shhhhhh…silencio que estamos en un hospital!!...
-Pero es que él no es mi tío!!!
Ambos vimos con la boca abierta como la mujer revisaba su expediente…él dijo que se llama Ricardo Murcia y que tú eres su sobrino.
Ni Mylan ni yo dimos nos lo podíamos creer...
Entonces ¿la historia de los caníbales vegetarianos es real?...le preguntó a la enfermera que lo miró raro y lo jaló hacia la habitación pero el niño me apretó de la mano y prácticamente me obligó a seguirlos también.
El padrastro-tío-o lo que fuera de Mylan estaba sentado en una camilla. Obvio se sorprendió al verme.
-¿quién es él ?...preguntó con desconfianza.
-Es mi padrino.
-¿Qué?...Ambos nos sorprendimos de su respuesta.
-Si tú eres mi tío perdido en el Amazonas, él puede ser mi padrino.
-Bien…si tú insistes…el caballero asistió no muy feliz con que yo estuviera presente en su plática privada…No sé que se te ha metido con eso de los caníbales vegetarianos y el Amazonas, pero te juro que soy tu tío.
-Mamá es hija única.
-Si…pero tu padre no lo es…
Mylan se estremeció al escuchar de su padre, pude sentir por la manera en que apretó mi mano.
-¿Eres hermano de…
-Si, Mylan, así es…soy medio hermano del cretino idiota de tu padre.
Creí que Mylan se ofendería pero sonrío de lado y su tío continuó hablando.
Vivo en Canadá con mi madre, pero pasé un par de vacaciones con mi padre y por supuesto con  Victor. Conocía tu madre, ella y yo congeniamos de inmediato pero Victor la celaba demasiado, así que para evitar peleas y no causar problemas a Valeria, decidí alejarme. Regresé hace un par de días y pues me estoy poniendo al tanto de todo…
-¿Por qué mamá nunca nos habló de ti?
-Bueno, no lo sé…quizá porque tu padre se molestaba con solo escuchar mencionar mi nombre.
Con mi mano libre, empujé un poco a Mylan para que abrazara a su tío…pero el chico se cruzó de brazos
-Joder!!...¿te das cuenta del lío en que estoy metido?
-¿Por qué?...¿por tirarme un jarrón en la cabeza o por correr como potro sin rienda hacia la calle?...
-Mas bien por pensar estupideces…
Respondí mientras las mejillas de Mylan continuaban empunchadas…se veía muy gracioso como todo un chiquillo o un bebé que …¡caray mi hijo!...grité saliendo de aquella habitación solo para encontrarme a la misma enfermera..
-Pero ¿Dónde se había metido?...Acompáñeme!!...
Sentí mis piernas flaquear y me dejé llevar cual muñeco de trapo hasta la otra salan…quise hablar, gritar y preguntarle a la enfermera qué había con mi esposa…pero no  fue necesario...
-Su esposa está bien, solo  un poco cansadame dijo como si adivinara mis dudasY este es su hijo…Agregó señalando una pequeña cuna.
Me acerqué lo más silencioso que pude, pero igual sentía que mi corazón me delataba…lo ví…era tan pequeñito e indefenso…era hermoso, era perfecto…era…era…mi hijo.
-Hola…Mylan…Dije tocando con mi dedo su mejilla y juro que le vi sonreí, seguramente le gustaba su nuevo nombre y sabía que no había podido encontrar una mejor manera de expresar mi agradecimiento para aquél mocoso alocado que sin saber, que sin querer…ha cambiado mi vida.
Se preguntarán ¿Qué pasó con Mylan después de llegar a casa?...pues dado que no conozco esa porción de la historia, tendran que esperar a que él decida contárselas en otra ocasión, por mi parte es todo por hoy…mi hijo sigue dormidito en su cuna, así que solo les dejo ésta moraleja: Cada vez que sientas deseos de compartir una historia, hazlo…Quizá llegues a cambiar vidas con tus palabras.     

RELATO DEDICADO A DREA, NO SOLO COMO UN REGALO POR SER MI AMIGA SECRETA…SI NO COMO MOTIVACIÓN ESPECIAL PARA QUE CONTINUES ESCRIBIENDO E IMPACTANDO PERSONAS CON TUS MARAVILLOSOS RELATOS.
CON TODA MI ADMIRACIÓN,
CASSY.






5 comentarios:

  1. Ay madre....ay.... lo mucho que me ha gustado!!! <3 <3 <3

    Empecé con ganas de romper la panatalla, o más bien la mandíbula de ese tío. Luego morí de risa. Y luego... luego.... <3

    Estoy segura de que a Drea le encantará.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Dream... yo estaba como se atreve gruuuuuuuu pero se salvo del patíbulo...
    Y no se cual de las dos seguirá con el que paso después del hospital pero no me pueden dejar con la duda... que mi muso se bota a huelga por cosas como esa y ustedes no quieren que pase eso... justo ahora que volvió de vacaciones con las pilas puestas verdad???

    ResponderBorrar
  3. Me encanto tu historia Cassy! Muchas gracias!
    Hermosa tu historia! :'3
    Cassy coincido muchoo con las dos hermosas de arriba QUIERO SABER QUE SiGUE!
    Porfavor, ya no sera amig@secret@ es mas petición ;)
    Drea

    ResponderBorrar
  4. Cassy es un historia muy original, mehaencantado y melleno de suspenso de verdad, estuve con vilode principio a fin, hermoso que te puedo decir

    ResponderBorrar
  5. cassy espero por favor te lo ruego e inclusive te lo suplico continua esta historia en verdad , que resulto hermosisisima, please respondenos a todas las fans que me llegaste a sacar lagrimas

    ResponderBorrar