martes, 31 de diciembre de 2013

AGUANTA HERMANITO QUE SINO NOS PEGAN




AGUANTA HERMANITO QUE SINO NOS PEGAN
Los niños tenían bastante rato jugando basket en el patio, el sol estaba implacable. Por lo que Edward les indicó que descansaran un rato, que podían quedarse en el patio, pero bajo la sombra. El partido era Kyle (11) con Rey (7) versus Ray (10) con Susan (8) Rey, era el más pequeño pero el más competitivo de los cuatro, por lo que, por lo general se les olvidaba medirse en la fuerza que aplicaban los grandes con él.
Edward: Chicos, descanse un rato… por favor. Siéntense en la sombra.
Rey: Papá pero vamos ganando…
Ray: 5 minutos y ya papi.
Kyle/Susan: ¡PLEASE!
Edward: CHICOS… un rato en la sombra… voy por un jugo para  que se refresquen, luego podrán seguir jugando pero bajen la intensidad... Ray, estas siendo muy brusco… Robert ¿te quedas con tus hermanitos o me acompañas?
Robert: Me quedo… papi..
Como era de imaginarse…, Edward no había terminado de entrar a la casa, cuando los chicos siguieron jugando. Rey, le robó la pelota a Susan y Ray, intentando quitársela lo empujo cayéndole encima.
Rey: Ayyyyy…. Mi mano…ayyy me dueleeee. Se apretaba fuerte su mano derecha con la izquierda.
Kyle: Rey… levántate hermanito.
Ray: Lo siento Rey…. Lo siento…
Rey: Me duele… Ouch… que bestia vale… 
Susan: Rápido sentémonos en la sombra.. Rey, quieres algo.
Rey: Lo que quiero es una mano nueva…rayos si duele…Ouch..
Kyle: Ahí, viene papá.
Ray: Aguanta hermanito… que sino papá me pega.
Rey: Vale….yo aguanto…tranquilo. Dijo mordiéndose el labio de dolor. (El pobre tenía un esguince de 2do grado en la muñeca).
Edward: Quiero se tomen todo el jugo de patilla, sino no podrán seguir jugando chicos…Todos asentaron con la cabeza, y tomaron el vaso, menos Rey.
Rey: Yo… no quiero .. papi. Dijo aguantando las ganas de llorar. Escondiendo su mano, con el otro brazo. Edward, al verle la cara a los chicos.
Edward: ¿Que pasó? ¿Se pelearon?
Chicos: Nada… papi. NOP.
Edward: Robert… cuéntale a papi… que paso, porque tus hermanitos tienen esa cara.
Robert: Papi.. Siguieron jugando.. Entonces Rey le quito la pelota a Susan…y entonces Ray empujo a Rey, y entonces le cayó encima y le daño la mano… papi.
Chicos: ¡ROBERT!
Edward: A ver la mano Rey, enséñame. Perooo hijo tienes esa mano hinchadísima… ¡SUSANA!
Susana: ¿Qué pasa?
Edward: Pasa que estos desobedientes siguieron jugando cuando les dije que NO…voy a llevar a Rey a la clínica… tú por favor encárgate de los niños…. En especialmente de Ray…que no mide la fuerza en el juego…vaya que te lo dije…
Susana: ¡Tranquilo!… Raynier ven….
Ray: Mami fue sin querer… nooo.
ZAS, ZAS, ZAS Ayyy ayyy mamiii ZAS, ZAS, lo sientoooo…Buaaaa
Kyle ven…  ZAS, ZAS aaayyyy
Susan aquí ZAS, ZAS ayyyy mamá….
Ahora todos a sus cuarto… ¡CARAMBA!


6 comentarios:

  1. CASSY: Rey es un dulce...me das permiso de comérmelo porfis ¿si?

    No sé si te das cuenta de lo que adoro esta serie, y no solo por Rey sino por todo el elenco que lo protagoniza, me encantan todos, hasta los tíos y el perro mohicano que peinó Rey!!!..y me has hecho trizas con el corto de Max, pobrecillo!

    Cosnte que no estoy traicionando a Abby,que la tipa me cae super bien, pero me gustó que en estos cortos incluyeras a Susana, fue como visitar el pasado de los Hoffman. Te quedaron de perlas todos y solo me resta decir: Bravo!!

    Un feliz año para ti también, espero que te vengan muchas dichas y oportunidades de sonreír, para que el destino te devuelva las muchas alegrías que me has regalado tú a mi con tus relatos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mientras me devuelvas a Rey... para seguir las historias jajajaj se lo pueden llevar a pasear un rato...jajjaa. Bueno después de leer la que escribiste... pues si me di super cuenta de como sigues la historia... y en realidad no sabia cuanta gente la lee jajja y la disfruta...parece mentira. Aunque las gracias se la debemos a Lady...por crear este Blog... que nos permite volar la imaginación o vivencias en algunas historias jajaja pobre perro jajajja...UPSS... La verdad que la oportunidad de los cortos... fue genial para aclarar ciertas cositas de sus vidas y porque no... entender como son... y sus personalidades. GRACIAS....por tu comentario la verdad que dan MUCHAS GANAS de seguir escribiendo... y Feliz año para ti tambien.. y los mejores deseos

      Borrar
  2. A tiempo de saludarte Sanha: Hola y Feliz año Nuevo que la hayas pasado genial y diviertendote a lo grande por que asi a lo grande he leido todos los cortitos que escribiste y vaya! tremenda la inspiracion y talento que tienes mira que con tantos chicos yo tendria la cabeza revuelta como jugo de frutilla en la licuadora jeje pero me encnatan todos y siendo totalmente honesta Rey esta en la cima de mis favoritos que dulce es!! asi que espero poder entrar al club de fans jejeje, ah! no puedo dejat de decirte que el cortito del Titulo, me dejo O.O boquiabierta sin palabras! me quede en shock que su padre no acepto la carrera que quería el chico ufff un revoltijo de emoniones. Espero leerte pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciass Carlita...por tu comentario...jjajajaj jugo de frutilla en la licuadora jajajja
      Debo de aclarar que Max... eligio la carrera de mercadeo imitando a Edward....pero a mitad del camino quiso cambiarse....y el Abuelo no lo dejo...

      Borrar
  3. JEJEJE pobre Rey... pero él trato de aguantarse el dolor... y seguro lo logran si Robert no hubiese conocido al monstruo de las mentiras...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si pobre Rob... quedo traumatizado con el monstruo de la mentira...por eso soltaba todo jajaja

      Borrar