martes, 24 de diciembre de 2013

Thror tu amiga secreta es Carla






N/A: Querido Thror es un gusto para mi saludarte mediante este fantástico espacio del amig@ secret@ te he de confesar que estaba mordiéndome las uñas el tiempo que desconocía quien sería mi amigo y cuando supe O.O sorpresa total! Ah lo maravilloso de jugar a esto!. Y lindo regalo has pedido lo he creado con especial cariño es un fic que a mí también me gusta mucho pero como el regalo es tuyo…pues disfrútalo!
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Jingle Bells 
Jingle Bells 
Jingle all the way! 
What fun it is to ride 
In a one-horse open sleigh…
Las canciones navideñas sonaban fuertemente por el centro de la sala llegando a escucharse en cada habitación de la casa, Teresa, bueno la familia entera se había esmerado con la decoración poniendo cada detallito navideño por el hogar…el árbol, el nacimiento, las botas, campanas, fundas en los muebles, adornitos colgados, frosty tamaño Francisco, almohadones hechos por Tere, un trencito de 10 vagones que botaba humo de verdad y que su esposo se autoregaló años atrás en una navidad pasada en la que – hasta ése entonces- él era el único nene a quien regalar en la época que es más recordada por los niños época en la que a tu santo gusto puedes decir: QUIERO!! QUIERO ESO!!!, recorría por alrededor del árbol, muérdago en cada puerta, un papanoel  que decía Jo! Jo! Jo! junto a su trineo y los nueve renos: Donner, BlitzenVixen, Cupid, Comet, Dasher, Dancer , Prancer y Rodolfo. Por increíble que pareciera todo eso cabía en la salita de los Alburalach y todo resaltaba en colores rojo y verde navideño...por supuesto también estaban…. las luces!...es en esta época también en la que el consumismo y la contaminación es desmedido, bueno jodidamente desmedido.
Pero eso no importaba para quienes pasarían la primera navidad con sus adorados y soñados hijos, nada de lo que estaba puesto valía ver la cara de asombro y de chispita en la mirada de Dani y Samy con la puesta del árbol y de todos los adornitos que la joven pareja tenía y que compro a santo capricho de los niños, por supuesto, Teresa había explicado a sus hijos con sumo detalle que lo más importante de la navidad era la espera del nacimiento del niño Jesús y claro sin sorprenderse de la atención y respeto hacia el tema que le pusieron sus hijos ella termino sintiéndose más orgullosa de los chicos, quienes le pidieron no olvidarse de ir al hospital donde trabajaba su amigo Javier para dar de regalo aunque sea una sonrisa  a quienes la pasaban en una camilla de hospital.
A Belén, pastorcitos. 
A ver al rey de los reyes. 
Ese niño divino que ha nacido en un pesebre. 
Es tan precioso, tan lindo y tan bello 
y tan hermoso como un lucero. 
Es tan precioso, tan lindo y tan bello 
y tan hermoso como un lucero.

Teresa estaba en la cocina terminando de preparar los deliciosos platillos caseros que ella estaba afanada cocinando, horneando es que era la reina de la cocina en vivo dios fue bondadoso al regalarle en las manos, además de otras habilidades, sazón y habilidad culinaria los más afortunados: sus tres consentidos; Francisco, Daniel y Samy. Tere ni corta ni perezosa se dedicó a preparar cada delicia en particular a gusto de cada hombrecito de la casa, que la rosca para Francisco sin pasas, para Daniel con mucho coco y para Samuel sin almendras (por sus alergias) que el flan para Francisco con gomitas de ositos flotando al centro, para Daniel bicolor con budín de chocolate y para Samuel flan de vainilla pero con sabor a coca cola…si ella se ganaba el nobel a habilidad culinaria y otro por malcriarlos.
Francisco estaba como niño en navidad, bueno, literalmente saltando de alegría como un niño en navidad pero eso sí muy sigiloso y aprovechando de que su amor este en la cocina él estaba envolviendo un regalo que había metido de contrabando a la casa ya que lo había comprado a escondidas de Teresa porque ya habían tenido la discusión del Xbox 360…
-No Francisco. Ya tienen una Play para que más aparatos que los tontean frente a la pantalla?
-Pero les compramos el equivocado! Todo y hablo en serio Tere, TODO  chico debe tener una Xbox 360.
-No, porque dentro de poco saldrá la Xbox 720 y por lo mismo vas a querer comprarles ése tonto aparato con la misma excusa!
Pero qué diablos! Dani y Samy le habían contado a papá lo mucho que se habían divertido en la casa de sus amigos jugando al condenado Xbox, y claro Fran a cada cosa que escuchaba de alegría de su hijos no tardaba en comprarlo además él también quería jugar!
Así guardo el regalo sorpresa en el cuarto de estudio, aquel cuarto con altos estantes preciosos y llenos de libros favoritos de él y Teresa con fotografías de ambos por toda la habitación en blanco y negro. Allí estaba seguro que nadie entraría este día pero por si acaso lo cerro con llave dando dos vueltas al seguro, aplaudiéndose a sí mismo y sin meter bulla se encaminó a la cocina para ayudar o más bien estorbar a su esposa y hacerle renegar con querer probar todo antes de tiempo, que bien sabía ella disfrutaba de su compañía y de sus chinches y sí que le gustaba a Teresa quien no perdía oportunidad en robarle besos y palmearle suavemente la mano para que no toque nada.
Con una sonrisa pícara estaba a punto de entrar a la cocina cuando un escalofrío recorrió su espalda como una corriente eléctrica inmediatamente pensó en sus hijos casi como dejavú presintió que algo malo pasaba con ellos, pero rápido se olvidó por el aroma que salía de allí agitando su cabeza se regañó así mismo.
Ellos están bieeeen, si están con sus amiguitos pasándola súper! Deja de ser tan paranoico Francisco Alburalach!’
‘No vayas hacerles pasar la vergüenza de ir a recogerlos si están a penas a dos calles de aquí!’
Y es que los chicos se habían rogado a papá ir a la casa de sus amigos un “ratito”- que ya eran 2 horas- en víspera con las intenciones de entregar tarjetas navideñas hechas por ellos, Teresa se negó rotundamente algo le latía mal con esos sus “amiguitos” como decía su amado pero Francisco la convenció de que era muy cerca, que eran los vecinos que Daniel podía cuidar a Samuel y bla bla bla, él estaba segurísimo que sus hijos no se meterían en problemas por ir a dejar tarjetitas navideñas pero lo que no sabía es que hay que hacer caso a la intuición de una mamá y sobre todo a un escalofrío o dejavú.
Con mi burrito sabanero 
voy camino de Belén, 
con mi burrito sabanero
voy camino de Belén, 
si me ven, si me ven voy camino de Belén 
si me ven, si me ven voy camino de Belén…

-Nosotros pensábamos que ustedes si tenían las bolas para hacerlo! No se pueden arrepentir ahora! par de gallinas maricas!
-Cállate estúpido de mierda! no somos gallinas maricas! mi hermano solo tiene un lapso de conciencia! Es todo!!...apúrate Daniiii!!! no ves que este pelotudo cara  de choclo nos está insultando!
 -He dicho que no! Samuel vamos para la casa que ya es tarde!!! Y los papás se van a preocupar.
-QUÉEEEEEEEEE!!!!!!
-JAJAJAJAJ GALLINAS… MARICAS…GALLINAS…MARICAS…GALLINAS…
-Hazlo pues tuuu!!!! Si crees que eso te va a ser hombre Rodrigo, hazlo, encendé ese petardo que quieres quemar cerca de los cables de alta tensión… cojudo, sin ceso!!! quiero ver cómo te quemas hasta quedar negro como el carbón!!!
Daniel estaba frente a Rodrigo y otros 2 chicos- que hasta hace unos 20 minutos eran sus grandes cuates, hasta que al brillante Rodrigo se le ocurrió la idea de “distraerse” del aburrimiento de la fiesta navideña que según él era para mocosos que usaban pañales, solo para molestar a los chicos Alburalach que ni llevaban medio año por el barrio pero se ganaron a buena parte de sus amigos de toda la vida- en especial Samy es que el chico sorprendía a los muchachos con sus habilidades deportivas-  y peor cuando la chica más finita y bonita de la zona se había fijado en Dani, literalmente la chica se sonrojaba cuando él solo decía ‘hola’ o pasaba por el super con su papá.       
Así que con odio letal- típico adolescente mimado echado a perder- decidió ponerles un “reto” que más era suicidio porque consistía en encender un petardo peligroso cerca de los cables de alta tensión, que por abrumados por la diversión que tenían todos jugando al Xbox no dudaron en aceptar pero en el camino Dani pensó mejor las cosas y se retractó causando que Samy se enojara y empezara a gritar porque él no quería quedar mal frente a sus “amigos” total solo quería encajar en esta vida nueva, nada más, y los otros tres chicos empezaron a canturrearles que eran gallinas maricas puesto que querían ver como explotaba el petardo que Rodrigo había sacado escondido debajo de su cama.
-Ves! Si lo que pides es una locura que yo no pienso hacer y tampoco mi hermano!!...SAMUEL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Y nadie se percató que el más joven del grupito, o sea Samy, estaba con el fosforo encendido y a punto de volar toda la zona…y lo hizo!
Belén, campanas de Belén, 
que los ángeles tocan 
qué nuevas me traéis?
Daniel corrió como correcaminos pero la mechita fue encendida aun tirando a Samy al piso para que no lo haga y también como su instinto sobreprotector estaba alerta agarró a su hermano y lo alejo de allí en segundos gritando a los otros chicos también se alejaran.
No eran las doce ni de cerca pero el ruido y la luz fue parecido a como cuando es la hora en que todos lanzan petardos a media noche, solo que esta vez en lugar de traer bonitas y sorprendentes luces dejo a todos sin luz, hizo un corte tal que se podía decir que toda la ciudad sufrió un apagón!
En medio de una oscuridad tenebrosa  se escuchaba la respiración agitada de Dani que estaba preocupado por su hermanito empezó a palparle todo el cuerpo para saber si se había quemado o se había lastimado, pero fueron segunditos porque Samy empezó a canturrear victoria y hacerse mofa por los otros chicos que querían llorar del susto.
-Já já já ahora quienes son las gallinas maricas!!?? Tontos!! bebés cagones y tu Rodrigo te measte del susto!! Jajajajaja.
Ya, Samy no era quien para reírse de eso, pero le salió bien su jugada y porque no echarle en cara algo a Rodrigo que lo molestaba siempre que podía pero cuando estaba solo porque delante de Dani era pura hipocresía hablándole solo porque debía hacerlo, Samuel no era tonto y sabía que este chico era un pendejo que te hablaba bien o te saludaba solo cuando quería algo tuyo pero a tus espaldas bien que hablaba feo de ti.
-SAMUEL!!! TE DAS CUENTA DE LO QUE HAS HECHO?!!!
-agg!!! Daniiii no me molestes que salió bien!
-Siiiii te das cuenta que ya no hay luz??? Te das cuenta que podías haber muerto!! O dañar a alguien!! TE DAS CUENTA SAMUEL ALBURALACH!!!
-Déjame en paz no eres mi papá!!!
-PERO YO SÍ SAMUEL ALBURALACH…YO SÍ LO SOY.
Y como la peor pesadilla apareció Francisco atrasito de Samy que justo salió a comprar unos recaditos que le mando Tere y de paso a recogerles que ella de verdad presentía algo malo y como siempre tenía la razón pues Francisco le hizo caso, grande su sorpresa al oír que los chicos ya se habían ido a “casa” hace más de 20 minutos, y estando en la calle a punto de marcarles al celu vio el destello y el apagón, se asustó a punto de ataque cardiaco porque distinguio un petardo y su escalofrío se hizo mas fuerte, alumbrándose con el celu corrió a donde vió la luz, no era lejos, y pudo oír la discusión de sus hijos…y fue ahí que Francisco casi comete dos trasericidios.
ay si, ay no 
al niño lo quiero yo 
ay si, ay no 
al niño lo quiero yo
-Páaaaaaa auuuuu papi me dueeeeleeeee AUUUUUUUUU!!!!!
Samuel no paraba de quejarse todo el camino que Francisco lo llevaba de la patilla a casa y a pie!, Daniel sin embargo no decía nada esta calladito solo rezaba interiormente para que su hermano dejara de poner resistencia porque él sabía que le iría peor.
Y cuando llegaron hubo mas gritos.
-Que me estás lastimando a mi niño lindo? déjalo, déjalo, soltale Francisco le duele!
Teresa salió a la sala con una vela (navideña) espantada por los gritos, aun asustada por el corte y enojada con Francisco por lo que estaba viendo.
-A tu niño lindo debería dolerle la conciencia! pero nada que le va a doler si no tiene! Pero ahora mismo le va a doler el trasero porque lo que hizo…lo que hizo….Teresa casi se mata!!!
-Máaaaaa auuuuuu mami, mami, mami auuuuuu mami auuuuuuu
-Papá, snif snif mi hermanito no tiene la culpa yo también estaba ahí snif snif también acepte y no le cuide como me encargaron yo merezco la paliza y nadie más snif déjale a mi hermanito es mi culpa snif snif snif
Daniel se soltó del mismo agarre que tenía Francisco con su patilla y le hablo destrozado por dentro a su padre.
-Y acaso tiene 5 años! acaso le han puesto una pistola para que lo haga! Si yo he visto como ha saltado de alegría por que dejo a toda la cuadra sin luz!
-Se calman los tres! Y ahorita mismo quiero oírlo todo de ustedes dos- señalando a Dani y a Samy- Francisco soltale la patilla a Samuel ahorita y anda a tomar un vaso con agua.
Y recobrando la paciencia Fran le hizo caso a su esposa, conto hasta 2 millones en chino y volvió a la sala más calmado, los chicos también empezaron a contar lo que paso a su mamá y teniendo toda la verdad sobre la mesa Teresa les dio a ambos una reprimenda  muy fuerte contándoles todos los casos reales que su amigo Javier le comentaba algunas veces que los chicos jugando con fuegos artificiales se volaban dedos, manos y también de las quemaduras que producían no solo a ellos si no a terceros.
Samy entendió que hizo mal, en realidad sabía que había hecho mal pero se equivocó en su accionar e hizo caso omiso a la vocecita que le gritaba que no lo hiciera en su cabeza las consecuencias todavía no estaban bien registradas, pero como había sentenciado papá y mamá por más navidad que sea él iba a recibir castigo y el castigo que se impartía en casa nomás…nalgadas.
Daniel quería ponerse en las rodillas de su papá para que no castigara a su hermano menor pero llevo otro tiempo el hablar con él, debía entender que tanto él como Samy ya decidían solos y nadie obligo a Sammy hacerlo, ya que insultos y malos amigos no eran razón basta para hacer lo que hizo.
Así que por más doloroso que fuese para todos en casa ésa noche hubo castigo para los dos nenes. Con luz tenue alumbrada por velitas que puso Tere, Francisco nalgueó a los chicos, porque Daniel también estaba en la banquilla de los acusados, primero fue él y su papá no paro de regañarlo mientras lo hacía una y otra vez le repetía las tres cosas que quería se le grabaran:
-Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas a portarse bien! Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas a pensar antes de actuar! Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas a no echarse la culpa! Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas Plas
Y lo misma secuencia pero con la “cosa” de mamá
-Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack a portarse bien! Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack a pensar antes de actuar! Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack a no echarse la culpa! Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack Crack
Daniel no dejó que se escucharan ninguno de sus gritos, sabía que su hermanito estaría nervios a mil porciento asi que ahogo lo poco q se le salía de la boca en un almohadón. Cuando su papá acabo la paliza estaba tod sudoroso y lleno de mocos en la cara y Francisco le limpio la carita y se lo abrazo fuerte diciéndole lo feliz que se sentía por no haberlo hecho aunque sea al último minuto se retractó y que su mundo sería muy triste sin él en su vida, que lo amaba y cuanto lo amaba!...era su niño no importaba la edad.
Cuando fue el turno de Samy éste ya estaba hecho todo lágrimas y se abrazó a Dani antes de ir a su doloroso destino que eran las rodillas de papá. Fue la misma secuencia con Samy pero la tercera regla que Francisco quería se le grabara era: no hacer caso a los insultos.
Francisco estaba muy decepcionado con Samuel y muy enojado así que aparte de la mano y del cepillo Samy se llevaría tres buenos cintazos en su trasero desnudo, los cuales fueron muy difíciles de dar, pero era lo que tenía que hacer como padre le dejaría un buen escarmiento a su hijo.
-auuuuu ayyyy snif snif cof cof cof snif snif auuuuuuuu duele mucho me dule mucho paaaa snif snif porfavor! ya aprendí mi lección, ya la aprendíiiii snif snif papito ya no….ya nooooooooo.
Pese a las suplicas Francisco se sacó el cinturón y le dio los tres cintazos, pero con moderada fuerza no iba a dejarle ninguna marca.
-Zas! auuuuuuuuuu ay ayyayayyayyaa!!! Páaaaaaaa!!!!!!
-Zas! cof cof aiiiiiiiiiii!!!! Dueleeeeeeeeeeeeeee snif snif!!!!
-Zas! buuuuuuuuuuuu paaaa snif nisf cof piiiiiiii auauauau cof tooooooo!!!!
Tortuoso de oír para Teresa desde la cocina y para Dani, porque ella se dedicó a consolar al mayor poniéndole en su boquita cositas ricas para que olvidara la paliza que papá le había dado y que le estaba dando a Sammy, al menos hoy también podía ser la mamá dulce y no la bruja que castiga y riñe por suerte ese papel Francisco hasta casi levanto la mano para ejecutarlo.
Luego de hablar con los oficiales y arreglar el asunto para que no tenga mayores complicaciones legales con los chicos, Francisco se sentó cansado en el sofá de su sala- aun en oscuras- uffff que noche! nada que ver con la que él había planeado en su cabeza. Teresa se sentó a su lado.
-Feliz Navidad mi amor- le besó dulcemente levantando levemente un muérdago con su mano derecha.
-Ay Tere! Como hicieron todo eso!...cómo!! cómo paso todo!!!
-Mi amor ya paso, hicieron muy mal SÍ pero lo solucionaste bien y de eso estoy muy feliz Francisco Alburalach.

-Pero si les pegue en navidad! …eso me hace el peor enemigo navideño peor que el Grinch o Ebenezer Scrooge.

 

-Les hace tanta falta un guía, tanta falta que alguien esté ahí siempre para cuidarlos, mimarlos y…para castigarlos también cariño viene en el paquete tan difícil para ellos como para nosotros.

 

Francisco besó a su esposa con pasión, siempre sabiendo que decirle en el momento adecuado era más que su motor en la vida…era su vida entera.

 

-Qué te parece si les hacemos bajar a cenar deben estar hambrientos…y no voy a cocinar en vano!

-jajaja ok mi amor vamos a despertarlos de su siesta que ni deben saber que apenas faltan 5 minutos para navidad.

-Oh! cinco minutos! tengo que poner las velitas para el niño!

 

Y estando a oscuras con poca luz alumbrado por velitas los cuatro, destaparon al niño Jesús del nacimiento y encendieron cada uno una velita abrazándose y celebrando la primera navidad en familia que pasaban…nadie podía decir que se encontraban tristes, aun cuando los chicos recibieron una tunda, aun cuando Tere escondió todos los regalos hasta nuevo aviso suyo, aun cuando Francisco entraba al saco de los castigos porque él quería jugar con los juguetes nuevos. Nada importaba porque estaban los cuatro juntos queriéndose cada minuto más.

 

Además siempre el regalo “sorpresa” podría aparecer de la nada cuando vuelva la luz y jugarían con el Xbox nuevo.

 

Noche de paz, noche de amor

Todo duerme en derredor

Entre los astros que esparcen su luz

Bella anunciando al niño Jesús

Brilla la estrella de paz

Brilla la estrella de paz

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


Nota: Espero te haya gustado mucho y si no… pues… me dices y lo rehago, hey! que eso es broma chico! no puedo rehacerlo Lady ya lo publicó :D jejeje. Bueno Feliz Navidad Thror que dios te bendiga y que este 2014 se te cumplan todos tus deseos, con mucho cariño: Carla.

3 comentarios:

  1. Carla me encanto como tomaste a nuestros niños... capturaste sus personalidades Thror me siento muy honrada de que hayas escogido a uno de mis pequeños porque cada personaje es un regalo para ustedes.

    ResponderBorrar
  2. gracias Carla de verdad te quedo muy chévere me encanto el detalle de los villancicos, ojala pases un feliz y prospero año nuevo y que pena por haber leído tan tarde pero es que mi navidad estuvo de locos, gracias en verdad me gusto
    Thror

    ResponderBorrar
  3. un abrazo Carlita ha sido una sorpresa leer s nuestros niños para referencia en el relato, ha sido un poco raro leerlos lejos de la optica nuestra imaginacion jajajajja si concuerdo con Lady captaste sus personalidades
    A Thor... pues que decirte, fue una sorpresa que escongieras a nuestros enanos

    ResponderBorrar