martes, 24 de diciembre de 2013

Tali a London te dejo un regalo



Tali, ojala te guste, no tiene un comienzo común pero espero lo entiendas, si no cualquier duda o aclaración conmigo, feliz navidad para ti y para todo el blog (: Perdón si se parece a muchas historias de ellos dos, pero no los conocí y tuve que basarme un poco

Hotch había empezado a leer un libro mientras los demás estaban durmiendo la siesta, escuchar música y leer, respectivamente. Spencer miró a su regazo, y trató de calmarse. Todo habría terminado en un par de horas, y además - Hotch era su jefe y él confiaba en él. No podía ser tan malo. No quiere decir que no hubiera escapado de esto si le hubieran dado la oportunidad, sin embargo. Casi parecía como si Hotch hubiera leído su mente, porque una vez que el avión aterrizó él se levantó de su asiento sólo para llevar a Spencer de la mano de nuevo. Ellos recogieron sus maletas y Hotch dijo adiós al equipo, mientras que Spencer estaba demasiado avergonzado para mirar en los demás. Morgan dio una palmada al hombro mientras pasaba por delante, y los otros murmuraron con voz cansada despidieron.
El trayecto hasta el hogar de Hotch se quedó en silencio y muy tenso por lo menos por parte de Spencer. Después habían aparcado,
 “Siéntate" Hotch dijo señalando a su sofá " ¿Tienes sed ? ¿Tiene hambre? “Spencer se sentó y sacudió la cabeza. Realmente no creía que pudiera soportar nada por el momento.
 Hotch se sentó en un sofá pequeño enfrente de Spencer y lo miró con una expresión seria en su cara un poco rayado. “Lo que hiciste hoy fue totalmente inaceptable ", comenzó y Spencer se encogió. No podía mirar a los ojos de Hotch. "Podrías haberte matado. ¿Por lo menos alguna idea de lo que habría hecho? " -preguntó, su voz momentáneamente traiciono  la emoción cruda . Spencer lo miró, sorprendido. Hotch miró directamente a los ojos. “Nos preocupamos por ti, Spencer. Si te perdiéramos, no sólo estaríamos perdiendo un miembro del equipo valioso,  también un miembro de la familia ", dijo Hotch. Spencer se  sentía por dentro estúpidamente avergonzado por eso. Todavía era difícil creer que a alguien le importara.
“Nunca arriesgaras tu vida de nuevo" Dijo Hotch alzando la voz. Spencer saltó y sintió que las lágrimas brotaban sucesivamente. Él parpadeó y tragó saliva. “Lo siento mucho ", susurró. Nunca había visto a  Hotch así antes. Casi nunca demostraba emoción alguna . Hotch suspiró. "Lo sé, es lo que dices, pero pones tu vida en peligro y que tus decisiones  también arriesgaron la vida de mas gente. ¿Te comportas como un adolescente!  Sabes que la insubordinación es algo grave", dijo Hotch, y Spencer se encogió . " No está tan grave como enfrentar un sospechoso armado sin un arma, un chaleco o copia de seguridad, sin embargo," Hotch continuaron. "Tengo miedo " lo siento " no lo pasare por alto. Me he dado muchas vueltas y he decidido seguir adelante con el castigo que instintivamente deseaba aplicar  cuando hiciste esto por primera vez”. Spencer lo miró con preocupación. ¿Castigo? ¿Qué se supone que significa eso? “Sus manos comenzaron a sudar de nuevo. “Calma” Hotch le sostuvo la mirada. “Voy a darte unas nalgadas" dijo. Spencer se quedo sin palabras boquiabierto.  "Siento que una paliza es la mejor manera de asegurarme que no volverás a hacerlo Actuaste como un niño desobediente, te castigare como a uno” explicó. Spencer sintió como si lo hubieran lanzado a una dimensión alterna. ¿Realmente Hotch lo iba a golpear como a un chico de cinco años? Él no era una niño, e incluso si hubiera sido un niño - a quien le siguen utilizando esa forma de castigo, de todos modos? Spencer nunca había sido azotado. Seguramente Hotch no estaba hablando en serio ¿O sí? Él se veía muy serio, aunque, como él se sentó allí estudiando Spencer con una mirada sombría en su rostro. Spencer finalmente encontró su voz. " Hotch... “chilló, pero no sabía qué más decir. " No hay discusión", dijo Hotch severamente. Spencer miró fijamente y luego sacudió la cabeza en silencio.
“Debido a que esta es la primera vez, te dejare conservar tus pantalones pero si esto se repite, te dejare en el rincón sin pantalones y sin ropa interior, ¿Esta claro?" Spencer se sonrojó y asintió con la cabeza .Esto no estaba pasando, ¿verdad? La idea de que Hotch viera su trasero desnudo casi le hizo perder el conocimiento.
“Suficiente charla" declaró. “Ven aquí". Indicó el lugar a su derecha, y no hizo ademán de levantarse. Oh Dios, que iba a ponerlo en su regazo, Spencer pensó con desesperación. Se levantó lentamente. Era como si él ni siquiera estaba en el control de su propio cuerpo. Luego arrastró los pocos pasos hacia Hotch. "Por favor," susurró, mirando a Hotch. Tenía los ojos vidriosos por las lágrimas contenidas. Hotch negó con la cabeza minuciosamente. “No hay marcha atrás, así que no atrases, lo que no se puede atrasar " dijo, y agarró el brazo de Spencer, tirando ligeramente. Todo el cuerpo de Spencer se puso rígido y no hizo ningún movimiento para doblar sobre el regazo del hombre mayor. “No", gimió, mirando a la pared de enfrente. “Spencer" dijo Hotch severamente. Spencer negó con la cabeza y un par de lágrimas se le  escaparon. No podía hacer esto. No había manera de que pudiera someterse a esto
Tiró ligeramente en el brazo en el agarre de su jefe. Hotch suspiró y lo agarró con las dos manos, tirando de él hacia abajo y lo puso en su regazo. " Hotch, por favor! ¡No! “Spencer gritó frenéticamente, pero estaba demasiado asustado para tratar de bajar de su regazo. Las lágrimas goteaban en la alfombra peluda de Hotch
Hotch lo acomodo  en su regazo y levantó la mano . Se sintió un poco nervioso sobre lo que iba a hacer. Nunca lo había hecho lo ha hecho antes, pero pensó que no podía ser tan difícil. Dejó que su mano se estrellara en el trasero de Spencer. Spencer  gritó y Hotch se estremeció. En realidad no había esperado que fuera tan fuerte. Respiró hondo y siguió con otro golpe   más firme en esta ocasión. El comenzó con una continua lluvia de nalgadas, en todo el trasero de Spencer.
Spencer estaba confundido y tratando de no hiperventilarse cuando la mano de Hotch se estrellaba en su indefenso trasero .Comenzaba a arderle cada vez más, y más hasta que no pudo aguantar y Spencer comenzó a llorar frenéticamente desesperado por no poder soltarse del agarre. “Ya, ya por favor” Sollozo de pronto Hotch endureció su corazón contra el sollozo del chico. "Tengo que hacer que esto no se vuelva a repetir "Contesto Hotch, ahora aterrizando todavía su mano en el trasero de Spencer. Dolía todavía más. "Pudimos perderte, ¿No entiendes?” Regaño Hotch, mientras aumentaba la fuerza de las palmadas. Spencer comenzó a patalear.. “Todos te queremos y te necesitamos y tienes que entender que tus tonterías nos afectan a todo. Eso es parte de lo que significa ser una familia ", continuó, ¿Queda claro?” Spencer comenzó daban grandes alaridos. ¿Qué había hecho? Había hecho todos ellos se preocuparan. "Yo - yo - yo... lo siento, " él hipo. " lo siento. " Hotch detuvo nalgadas . " ¿Me  prometes no volver a hacer algo así de nuevo?” Pregunto "Lo prometo", Spencer gritó infantilmente. "Perdón… ¿me perdonas?" se ahogaba entre sollozos. "Por supuesto página en blanco” Prometió Hotch sobándole la espalda
. "Está bien ahora", Hotch ayudó a Spencer , sólo para tirar de él hacia abajo, para sentarlo en su regazo.. "Creo que deberías sentarte aquí conmigo por un tiempo ", dijo Hotch, tirando de Spencer sobre su pecho. Spencer asintió con seriedad. Él empujó su cara contra el botón blanco de Hotch ab y siguió llorando. Sabía que debería estar avergonzado, pero él acababa de recibir la primera paliza de su vida y escuchó por primera vez que el equipo se preocupaba por él tanto como ello hacia por ellos.

7 comentarios:

  1. Nunca he visto Mentes Criminales, pero estos dos me gustaron :)
    Feliz Navidad :D

    ResponderBorrar
  2. jejeje pobre Spencer... pero él carece de todo instinto de conservación... malditos mocoso que le hicieron bulling en su infancia que lo marcaron para toda la vida y lo dejaron con el autoestima por el suelo que piensa que su vida es un bien precioso que hay que cuidar y proteger pero ahora tiene a su familia que lo cuide y le enseñe a amarse.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó me gusta mucho la serie la veo a diario y estos dos son mis personajes favoritos y supongo que aparte de todo lo que sufrió durante sus estudios tubo que ver que su padre lo dejó a él y su madre cuando era apenas un niño y la misma enfermedad que tiene ella dejándolo prácticamente crecer sólo. Genial la historia ojala la pudieran seguir.

    Fanny

    ResponderBorrar
  4. Bueno no se de qué hablan, no he visto jamas la serie pero London te ha quedado genial.

    ResponderBorrar
  5. Tali te luciste con una de mis seria favoritas, ojala la coantinues

    ResponderBorrar
  6. Oh pero que bien me encanto el fic con lo que me gusta la serie te ha quedado genial!!!

    ResponderBorrar
  7. Pobrecillo, lo tomaron totalmente desprevenido :(
    Te quedó super bien! Nunca había leído de ellos (nunca he visto siquiera la serie) y aún así me gustó... tus ideas son geniales :D

    ResponderBorrar