martes, 31 de diciembre de 2013

Culpable por equivocación


Culpable por equivocación
Rriiing Rriiing Rriiing
Richard Burke estaba hecho una bolita en una esquina de su cama tapado hasta el último de sus cabellos claros, mojando la inmaculada sábana blanca con sus lágrimas que caían y caían mientras él sollozaba bajito lamentando cada una de las nalgadas y los cepillazos que había recibido esta vez, y solo esta vez, su inocente trasero.
Rriiing Rriiing Rriiing 
Y el teléfono no paraba de sonar era muy molestoso oírlo, solo quería que el tiempo pasara rápido que se le pase el escozor que aún sentía y lo rojo que debía estar, de nuevo, su inocente trasero.
Rriiing Rriiing Rriiing
Con el ceño fruncido se levantó de golpe, botando al piso el frondoso edredón de plumas, caminando de puntitas agarró el teléfono dispuesto a gritarle al interlocutor del otro lado, él ya sabía quién era el que llamaba, sabía que era el culpable de la injusta tunda que le había dado Peter a su, otra vez, inocente trasero.
-Qué quieres Neal!
-Richard! Hasta que contestas…estaba preocupado tonto! dijimos que nos encontraríamos pasadas las 12:00 y tu ni has dado tus luces!
-Tu eres el único tonto Neal Caffrey! por tu culpa…por tu culpa…
-Deja de divagar amigo aún puedes venir a la fiesta y deja de ser cobarde Richard Burke! ya  te mande por mail todo lo que tienes que hacer para que Peter y El no se den cuenta, además te aconsejo que vengas pronto las chicas quieren jugar póker desnudista.
-No tienes más que chicas en tu cerebro de esponja Neal! tonto! le mandaste el mail a mi papá!! y yo ni quería ir a tu estúpida fiesta quería estar con mi novia pero papá se enojo mucho cuando lo leyó y snif snif me pegó por tu culpa! me castigó sin salidas y sin llamadas el primer mes del año… así que adiós!
Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Neal cuando escuchó su errorsillo, recordó unos segunditos que no se había fijado bien el remitente del mail…había una posibilidad grande de que se lo haya enviado a Peter él y Richard estaban clasificados en su grupo familiar…sí se había equivocado se lo había enviado a Peter! se puso blanco como papel, tal vez Dereck estaba a punto de llegar a interrumpir su fiesta y darle de cintazos en frente de todos o tal vez entrara Peter a sacarle de una oreja y luego llevarlo hasta su casa….
-Hey! bombón tu turno….
Una peliroja de largas piernas blancas resaltadas por el mini vestido color rojo como su largo cabello empezó a lanzar cartas a la mesita que estaba frente a él, obviamente, sin saber nada de póker dijo:
-Acabo de sacar un 2 un 0 un 1 y un 4.
Sacándose con cada carta una prenda, se quedó solo con la panti roja de encaje mientras sus bien abastecidos senos estaban cubiertos por su largo cabello ondulado que resplandecía su tono cobrizo como el fuego sobre su piel tersa y pálida, dejando a Neal por breves segundos boquiabierto cambiando su mirada preocupada a una de puro libido estaba hipnotizado por completo.
-Y yo acabo de ganar una flor imperial preciosura.
Neal lanzo el teléfono al sofá más cercano y empezó a desvestirse: liberándose de la corbata, desabotonando su camisa; para dejar a la vista sus perfectos abdominales que quedaban al descubierto y deleite de los ojos de la chica en su frente, la mirada azul del apuesto joven estaba peligrosamente fija y al acecho sobre ella… mejor por este momento se olvidaba de lo que podría pasar a futuro, mejor se dedicaba a disfrutar su presente.

N/A: Feliz año nuevo, a disfrutar y a celebrarlo!

11 comentarios:

  1. Carlitaaaaa.... eres increíble, me re encantó tu corto!!!! jajajajajja... Pobre Richard... Oye, si bien es cierto que yo quería que Neal se saliera con la suya, ´no pensaba condenar a un inocenteeee!!! jejejeje

    Me reí mucho, estuvo super genial!!!

    Camila


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjajaja se de buena fuente que Richard Burke no es un inocente jeje bueno pero por esta vez si era totalmente inocente pero por una vez esta bien salvarle el pellejo a Neal no?. Gracias por tu comentario Cami.

      Borrar
  2. eeehhh nooo que injusticiaaa amo a Neal pero merece su castigo el pobre de Richard no llegó a hacer nada y me le dieron pao pao!!!
    muy bueno carlita quiero más!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Andi te pongo al lado de Dereck y de Peter para el futuro incierto del bello chico de ojos azules jajaja.

      Borrar
  3. JEjeje pobre mi tesorito que le han pegado por culpa de NEAL... Gracias por cuidar de mis niños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por prestarmelos, siempre con buena onda y concederme ese gusto que yo adoro tu fic de la Familia Caffrey y sus personajes :D

      Borrar
  4. Linda historia...espero la continuacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado :D

      Borrar
  5. uuuhhh!!! pobrecito Richard!! me encantó Carlita! espero la secuela! esto no puede quedar así! jajaj! besos! Marta

    ResponderBorrar
  6. carla siempre lo he dicho eres genial
    elitz

    ResponderBorrar
  7. Nooo pobre Richard, que atrapen a Neal...

    ResponderBorrar