martes, 17 de diciembre de 2013

…. Ni hermanos ni hijos son mis sobrinos Parte 5 Capítulo 31


…. Ni hermanos ni hijos son mis sobrinos Parte 5
Capítulo 31


Finalmente llegó el jueves, y Ray, estaba más que ansioso, necesitaba presentar ese examen, y liberar su mente. Como era un examen final de trimestre, los profesores tenían la potestad de asignar donde sentar a los alumnos según su criterio, sí así lo consideraban.

El Prof. Calzadilla, sabia que Ray, vendría más que preparado para la prueba, y decidió sentarlo de primero, a fin de que sus compañeros, no tuviesen la tentación de copiarse de él. A Ray, le cayó mal, que piensa este viejo cabrón, que me voy a copiar… Grrrr, pensó viendo a Megan, que estaba del otro lado de la esquina.

Megan desde su puesto, le dijo “Calma, Amor” y Ray, asintió con la cabeza. Cuando por fin, tuvo la prueba en su mano, y comenzó a leer las preguntas, una angustia lo invadió, su mente se puso totalmente en blanco. Parpadeo varias veces, su manos le sudaron, las cuales se seco varias veces, sobre su pantalón de uniforme, soltó el lápiz, y se llevo la mano en su frente, por un momento se tapo los ojos, con la misma…tratando de buscar la información en su cabeza…Dios, que se lo sabia…claro que se lo sabia. El profesor, que lo estaba observando, se le acerco, y le murmuro unas palabras.

Prof. Calzadilla: ¡Hoffman!, vaya a tomar agua o a lavarse la cara en el baño, deje su celular, en su pupitre junto a la prueba, y regrese. Le dijo, compasivamente.

Ray, lo miro extrañado…

Prof. Calzadilla: ¡Vaya rápido! le hará bien, y no pierdas tiempo, que la hora pasa volando.

Ray: ¡Si, señor! Murmuro.

Así, lo hizo fue al baño, se lavo la cara, sintió unas ganas de horribles llorar, pero saco fuerzas, no sabe de donde, se miro en el espejo… respiro profundamente.. y regreso decidido. Al entrar, agradeció a su profesor el gesto. Una vez, sentado comenzó a responder, las preguntas de selección simple y pareo, rápidamente sin vacilación, y las preguntas de desarrollo, no solo coloco el concepto del libro, sino las analizo lo más que pudo, se cuido mucho en ortografía y redacción. Y, 10 minutos antes de terminar la hora, entrego la prueba.

Ray: Muchas gracias, profe. Le dijo, entregándole la prueba casi sin mirarlo.

Prof. Calzadilla: ¡De nada!, todos hemos sufrido un ataque de ansiedad, alguna vez, …si …deseas esperar, siéntate y te lo corrijo de una vez, mientras termina la hora.

Ray: Se lo agradecería muchísimo.

El profesor corrigió el examen, la primera parte fue rápida, desde su puesto Ray, podía ver el movimiento del check list positivo, por el movimiento de la mano. En la segunda parte, del examen vio a su profesor mover la cabeza varias veces, en las preguntas de desarrollo y fruncir un poco el ceño. Y le escribió el puntaje en cada pregunta, pero desde donde estaba no podía verlos.

Ray cerró los ojos, rayos tal vez se había equivocado, contesto tan en automático. Su profesor, con un movimiento de cabeza, le dijo que se acercara.

Prof. Calzadilla: ¡Felicitaciones Hoffman! Si, por lo menos hubiese estudiado la cuarta parte de lo que estudio para hoy, para las otras pruebas. Sabe que se lo entrego la próxima semana, junto a sus compañeros.

Ray: Si, profe, nuevamente muchas gracias.. y disculpe…usted sabe.

El Prof. Calzadilla, esbozo una media sonrisa.

Ray, quería gritar cuando salio del salón, afuera lo esperaba Kyle, quien se había fugado de Educación Física, para saber como le había ido en el examen.

Kyle: ¿Entonces....? ¿Cómo crees que saliste?

Ray: Uffff…. 20, me lo corrigió, de una.

Kyle: “Y TU DECÍAS QUE”…. Ray le tapo la boca a su hermano, estaba muy cerca del salón, y todo se escuchaba… y sabia que Kyle, terminaría la frase diciendo “EL VIEJO CABRÓN DE VAINA TE DABA EL 18”
Ray: ¡Shhhh!

Kyle: ¡Upss! Me alegro Ray, y le soltó un puñetazo cariñoso, en el antebrazo. Me voy antes, de que el Prof. De Educación Física, decida castigarme con 10 vueltas al campo, y salió corriendo.

Por otro lado Rey, no pudo zafarse de las niñas, que querían besarlo. Así que cuadro los besos fuera del colegio en zona muerta, por lo menos en eso le hizo caso a su tío, pensó que las niñas seguirían en el cole, mientras que su tío, se iría en unos días, así que… besó a las 3 que faltaban y guardó el dinero. No decirle a su tío sería fácil, porque comenzó su rutina, esa tarde tenía práctica de basket, y luego Alex pasaría por casa a practicar las dos horas acordadas de música, luego hacer deberes, comer y dormir.

Max le dio permiso a Susan para salir con Steven un rato al Centro Comercial, mejor que aprovechara, no sabía como tomaría Edward la noticia de que su niña, tenía novio. Max, salió con los enanos a comprar y alquilar el equipo necesario para montar el campamento que les había prometido a los chicos, los enanos alucinaban, con todo lo que trajo.

Max: Chicos… ¿todos hicieron sus deberes?

Chicos: Si, tío. ¿Por qué?

Rey: Me falta terminar de leer un capítulo de la novela que estamos viendo.

Max: ¿Cuánto? ¿Te mareas si lees en el carro?

Rey: Pues poco como unas 10 hojas. No.

Max: Ok, vamos a comer afuera, todos pónganse un jean, una franela y traigan una chaqueta. Y tú, no olvides traerte la novela. Y los quiero en 10 minutos todos en la puerta. Si alguno tarda más de 10 minutos, a todos les doy tres nalgadas antes de ir a la cama.

Chicos: ¿Ahh? ¿qué? Jajaja. ¡ok!

Pero Max, se quedó viéndolos muy serio… wuaooo o ustedes son muy rápidos o son masoquistas. Hizo mirando el reloj… “LES QUEDAN 9 MINUTOS”. Y los chicos se miraron entre ellos al darse cuenta que la cosa no era broma.

Rey corrió primero….y los demás atrás por esas escalera, Kyle cargo a Ricky, lo ayudaría a cambiarse rápido, Susan solo debía buscar la chaqueta porque acababa de llegar del C.C. ¡menos mal! porque ella, era la que siempre tardaba horas.

CORRIENDO POR LA ESCALERAS.

Rey: ¡Puyanla! Que si me pegan por su culpa, me vengo.
                                             
Robert: ¿Pero …es verdad eso?

Kyle: Mejor no averiguarlo…el tío es medio loquito…

Susan: Por suerte lo mío es solo la chaqueta.

Contando los segundos finales llegaron Robert y Ray, este último le ayudo a colocarle los zapatos…a su hermanito, al final también tuvo que cargarlo, porque le puso los zapatos al revés.

Chicos: ¡Vamos RAAAAAY…ROOOB!

Max: jajaja por un momento pensé que no lo lograrían… solo un detalle los zapatos de tu hermanito están al revés, le dijo a Ray.

Susan: Tú pediste rapidez… no calidad jajaja.

Max: ¡Vale! Vamos.

Chicos: ¿A dónde comeremos?

Max: En la calle del hambre…

Chicos: ¿DOOONDE?

Max: ¡Dios! Es que no los sacan… Voy a tener que venir más seguido. Es en la Trinidad, venden las mejores Ruedas de Camión y los mejores perros calientes del mundo. Jajaja

Ricky: ¿Ruedas de Camión? Pregunto abriendo los ojos.

Kyle: ¡Hamburguesas Ricky!, le dice así porque son muy grandes, y le echan de todo.

Ricky: A papi, no le gusta que comamos comida chatarra.

Robert: Y al tío Mark menos.

Max: ¡JA! “ESE PAR” eran asiduos clientes…,  ¡ahora salen con eso!… bueno entonces aprovechemos que no están, y no le decimos, picándole el ojo.…jajaja.

Los chicos no comieron… hartaron… esa comida de carrito de calle, era una nota para ellos. La hamburguesa era tan grande que morderla era toda una proeza para los enanos, que se mancharon las caras y las manos de salsa, estaban de foto… la cual Max, efectivamente tomo.

Los grandes a parte de la hamburguesa pidieron un perro caliente, sin querer Ray sacudió la salsa de ajo, apretándola al mismo tiempo y ensuciando toda la franela de Susan.

Ray: ¡Upss! Sorry Susy…jajaja

Chicos: JAJAJAJA

Susan: ¡IMBÉCIL! Me ensuciaste toda. Dijo molesta tratándose de limpiar con una servilleta.

Rey, le paso la salsa tártara a su hermana… con una ligera insinuación con la ceja. Max, al ver sus caras.

Max: ¡CHICOS, NOOO!

Y comenzó la guerra de salsa sobre los chicos… En dos segundos los 6 se armaron y dispararon salsa hasta no más poder, Max en el intento de parar aquello, lo llenaron también. Por mala suerte le llenaron de salsa la calva y el cuello, a un hombre que estaba parado en el puesto de al lado. En ese instante la guerra paro, a pesar de la pena con aquel señor, todos incluido Max tenían unas ganas de reír. Max, pidió disculpas, aquel hombre se puso como un energúmeno.

Calvito: ¡SI NO, PUEDES CONTROLAR A TUS HERMANOS!.. NO LOS SAQUES A LA CALLE.

Max: En realidad son mis sobrinos…pero entiendo lo que dice.. Disculpe usted, pero son chicos usted sabe.

Chicos: ¡Perdón, Señor!

Max: Disculpe, si hay algo que pueda hacer… deje que yo le pague su cuenta.

Calvito: Y CON DINERO, tú  crees que puedes SOLUCIONAR TODO.

El hombre se le vino encima a Max, lanzándole un golpe, Max hábilmente esquivo.

Max: AMIGO, en serio no quiero pelear, y delante de mis sobrinos menos.

Ricky: ¡Tío cuidado! Dijo el niño algo asustado.

Kyle: ¡Tranquilo Ricky, el tío es todo un guerrero.

Susan: Ayy, Dios, ¿Qué hacemos? Llamamos al Tío Mark.

Ray: ¡No esperemos!, el tío seguro lo soluciona.

Rey: Si tumba al tío, LE CAEMOS TODOS AL CALVO.

Max, tuvo que esquivar al calvo, varias veces, hasta el punto que dejaba al tipo en ridículo. En cuanto tuvo oportunidad Max, le lanzo las llaves de la camioneta a Kyle.

Max: Kyle, lleva a tus hermanos al carro, espérenme ahí. En ese instante el calvo, insulto a Max, y Robert soltó a Ray de la mano, y corrió donde estaba su tío, y pateo a calvo en toda la espinilla, el fulano  se quejó y cuando se recuperó, intento irse  contra el enano, y Max, no se aguantó soltándole un puñetazo que lo enrollo.

Max, cargo a su sobrino por la cintura, y echo a correr a la camioneta, y los chicos que estaban parados al lado de la misma, al verlos que venían, se montaron corriendo. Max arrancó rápido en dirección a la casa.

Chicos: JAJAJA.

Rey: Tío que puñetazo…                          Klye: Les dije, que el tío es todo un guerrero.

Ray: ¡Kyle!, no le contamos al tío la vez que nos peleamos con los Hermanos Quintero.

Max: ¡SILENCIO! ESTOY MUY MOLESTO CON LOS 6…. ¡BONITO ESPECTACULO! el que dimos en la calle. Cuando lleguemos a casa vamos a “CONVERSAR”…y por conversar YA SABEN a qué me refiero. Todos los chicos bajaron la cabeza, y se quedaron mudos, mirándose entre ellos haciendo muecas en la cara, en señal de que habían logrado arrechar a su tío, cosa que realmente todos pensaban que podía ser imposible.

Cuando estaban por tomar la autopista. Rey, se atrevió a interrumpir el incómodo silencio, a pesar de que los mayores, le pelaron lo ojos, en son de cállate hermanito.

Rey: Tío … te iba a agradecer la cena, pero como… FUE GRATIS, dijo aguantando la risa.

Todos: ¿Gratis?

Max: ¡RAYOOOOOS! NOS FUIMOS SIN PAGAR, tenemos que devolvernos. Y rápidamente Max, regreso pago la cuenta luego de pedir disculpas por irse como se había ido.

Max: Amigo disculpa te debo 7 hamburguesas, 5 perros calientes y 7 refrescos.
Y 6 potes de salsa…upsss.

Encargado: Son Bs. 1.025,00. No, hay problema por las salsas, pero cuando vengas la próxima vez con sus hijos, vaya a los puestos de más arriba… POR FAVOOOOR.

Max: Lo tendré en cuenta, aunque, no son mis .... ¡OLVÍDELO!.

AL LLEGAR A LA CASA…

Max: ¡CHICOS DIRECTO A LA DUCHA!, y los quiero empijamados, la ropa  sucia en cuarto de lavado, y todos al estudio, tenemos un conversación pendiente. Todos chicos resoplaron y subieron, con las cabezas gachas.

Max, también se ducho, y aprovecho para reírse solo, recordando todo aquello, rayos que si no estuviera a cargo, lo dejaba pasar fácilmente, pero si quería contar aquello como chiste en especial a Edward, en alguna ocasión, debía castigar a los chicos.

UNA VEZ EN EL ESTUDIO

Max fue el ultimo en entrar y cruzando los brazos se paro enfrente de los chicos, que estaban parados en orden de tamaño, con caras de apenados.

Max: ¡SINCERAMENTE!, quería poder tener una cena diferente y luego llevarlos un rato a la pista de hielo que aperturaban esta noche, PENSE, que a lo mejor nos podíamos saltar la regla sobre todo para los enanos, de acostarnos temprano. ¡Ahhh!, pero a ustedes se les ocurrió la brillante idea de jugar PAINTBALL, con las salsas. ESCUCHENME BIEN, …una cosa es que YO, sea permisivo, que me divierta con ustedes, que les tape muchas cosas….

Hizo un silencio de unos dos minutos, para que sus sobrinos levantaran las caras para verlo.

…TENGAN por seguro que si esto se lo hacen a SUS PADRES, pueden correr a donde yo estoy, y tratare de encubrirlos…. PERO ME LO HICIERON A MI… a pesar de que les dije que “NO” ….. Y cual fue el resultado, tuve que pegarle a un hombre en la calle… cosa que solo hago, para defenderme. ¡SE IMAGINAN! si hubieran llamado a la policía. ¡NO!,... pues les dibujo el retrato, tu tío Luis (abogado), sacándonos de la cárcel. Y conociéndolo como lo conozco, seguro llamaba a su abuelo, quien no iba… a dejar de atizarme el trasero, a pesar de yo ya tengo 28 años, solo por la simple razón que sus adorados nietos tuvieran que conocer una comisaría en estas condiciones. Y si eso, pasaba, les aseguro que YO, luego iba a dejar caer la correa sobre los grandes y las regla sobres los pequeños. (Eso seguro nunca pasaría, pero con lo serio que lo dijo…los chicos se lo creyeron)

Kyle: Tío…perdón, en serio... no lo pensamos…

Ray: Todo fue mi culpa… yo ensucie a Susan..

Susan: Tu lo hiciste sin querer … ¡PERO YO! ..

Rey: Yo, incite a Susan… lo siento.

Ricky: Jijiji… yo ensucie a Kyle.

Robert: PERO FUI YO, quien llene al calvito… con la salsa.

Todos miraron a Robert…

Robert: ¡Mala puntería... ¡Upss! Dijo con una vocecita que parecía de 4 años.

Max: JAJAJAJA, se río por primera vez, desde que se había montado en la camioneta.

Max: Rob, ¡gracias por querer defenderme!…pero enano eso fue SUPER IMPRUDENTE de tu parte… además que 2 contra 1 no es aceptable, ¿Humm? Las peleas deben ser en igual de condiciones…sino es muy tramposo.

Robert: Pero ese hombre era más grande y fuerte que tu, tío. No se veía en igual de condiciones, además te dijo algo muy pero muy feo…dijo que eras un HIJO DE…..

Max: ¡SSSHHHH! Ni se te ocurra repetirlo, colocándole el dedo en la boca. NINGUNO DE USTEDES ¿DE ACUERDO?

Y todos asintieron con la cabeza. Rey, pensó … vaya por lo menos uno de nosotros defendió el HONOR DE LA ABUELA… pero prefirió no decirlo en voz alta, solo se mordió el labio.

Max: ¡BIEN!... tenemos dos opciones aquí,  o suspendemos el campamento del sábado o todos reciben 3 nalgadas acá y ahora. Lo dijo con toda la mala intención del mundo, los enanos estaban más que entusiasmados con la idea del campamento, y los mayores los sabían, por Susan… la primera opción sonaba ¡GENIAL! Pero al sentir la mirada de sus hermanitos, que además colocaron un puchero, mas que encantador…

Ricky: ¡Susan…! Yo, quiero el campamento. Dijo casi lloriqueando.

Robert: Siiii.. porfis. Juntando las manitos, rogándole a su hermana.

Rey: Rayos…nunca pensé decir esto.. pero voto por las nalgadas Jajaja.

Kyle: Tío yo recibo las de Susan….

Susan: No Kyle… eso no me preocupa lo que no quería era lo otro. Además yo soy más culpable que los enanos. Dijo con tristeza en su voz.

Ray: ¡Vamos hermanita!, te aseguro que te divertirás también.

Max: ¿Estoy esperando una respuesta?

Chicos: La primera opción.

Max. ¡Correcto!, todos pegaran sus naricitas a la pared, y manos atrás, hasta que los llame.

Kyle/Ray: ¡TIO! ESO ES MUY… (Infantil quisieron decir, pero al ver a su tío, levantar la ceja, se callaron la boca). El primero en hacer caso fue Rey, quien se volvió a morder el labio para no reír…si da pena para el que tenía 13, vergonzoso era poco para sus hermanos de 16 y 17 años.

Los enanos al ver a Rey, y ante sus ganas del campamento, imitaron a su hermano, seguidamente Susan, y finalmente los grandes, quienes torcieron los ojos, y resoplaron…. Hasta murmuraron “El colmo…Ufff”

Max, se les quedo viendo un rato, y estuvo a punto de ponerse a reír, cuando vio los hombros de Ray moverse por aguantar la risa, tras mirar a Kyle que estaba sonrojado de la pena, por ese castigo tan infantil.

Max, se sentó en el sofá del estudio, y comenzó a llamar uno por uno, de menor a mayor, y cuando eso empezó las ganas de reír se le acabaron a los chicos, porque se percataron que todos escucharían el castigo de todos.

Max: ¡Ricardo, ven!

Kyle: Tío,  castíganos a cada uno en su cuarto, ¡QUE PENA…!

Max: ¡Pena!, es lo que me hicieron pasar todos ustedes juntos… así que juntos serán castigados. Además no se verán solo se escucharan.
Ricky: Tío, no volveré a desobedecerte… te lo prometo. Dijo levantando la mano derecha.

Max, se sonrío…y le dijo: No prometas cosas que luego no puedas cumplir...di mejor que “Tratas de no…” y le pico el ojo. Lo puso en su regazo, le bajo pantalón y boxer,  y le dio 3 nalgadas contundentes.

ZAS Ayy ZAS Ayyy ZAS….Auuuuu, ish ish lo siento…tío.

Max: Ya mi vida, le subió, la ropita le sobo la colita, lo abrazo y lo beso. Al verle los ojitos llenos de lagrimas. Le dijo: Anda, puedes subir a tu cuarto, tío subirá luego a consentirte mucho ¿si?

Ricky, movió la cabeza, en señal de que no.

Max: No quieres que te consienta mi vida. Dijo Max, con voz infantil.

Ricky: Si, lo que yo ish ish dijo que es acompañare a mis hermanos… como ellos a mi.

Max: Ahhh, serás solidario… ¡que bello!....Entonces, anda naricita a la pared.  Roberto, tu turno. Este, miro a Rey, quien le pico el ojo a su hermanito. Y camino decidido a donde su tío, se bajo el mismo pantalón y el boxer, y se coloco en posición.

Max: Wuuaaao, al parecer los enanos resultaron más valientes que los pequeños.

ZAS Ouch ZAS Ouch ZAS….Aayy también lo siento ish ish ..

Max: Tú decides Rob, si quieres ser solidario con tus hermanos, naricita a la pared de nuevo, sino puedes subir. Y recuerda: a palabras necias oídos sordos. ¿VALE? Y el niño regreso a su puesto, después de que Max, lo abrazara, y le diera un beso.

Rey: ¡No me llames! Tío, no hace falta Reynaldo ya esta aquí otra vez, en la misma posición.. Dios esto debe ser maltrato infantil… Alguien sabe el teléfono de la LOPNA, es la tercera vez, que me pongo en tus rodillas en lo que va de semana. ¡CARAMBA!

ZAS…AYYy.. me callo…ya me callo ZAS, ZAS. 

Max: TÚ… retoma tu posición.

Rey: ¿QUÉ? No gozo de los mismos derechos que mis hermanitos… no es justo, yo no quiero oír lloriqueando a Ray y Kyle. Jajaja

CHICOS: Jajajaj       Kyle: ¡Grrrr!

Max, hizo finta de nalguearlo otra vez,  y Rey, corrió a la pared riéndose, pero sobándose el trasero.

Susan, suspiro no por miedo sino por vergüenza…pero no se movió hasta que su tío la llamo.

Max: ¡Susan! Usted señorita, recibirá 2 más, te di permiso para llegar a la casa a las 5:30 PM y llegaste media hora más tarde, y si creías que no me había dado cuenta estas muy equivocada, si deseas que Edward, te deje salir con el chico sin problemas, debes cumplir la regla de la llegada. 

Susan, miro a su tío con los ojos abiertos… y asintió con la cabeza, colocándose en posición, ella solo se bajo el short de pijama, y su tío se encargo de bajarle un poco la ropa interior, debía ser justo para todos.

ZAS, ZAS, ZAS ouch…ZAS, Ayyy  ZAS Ayyy.  Lo siento tío Max.

Max: Listo princesa, ya paso haciéndole un cariño, en la cara. ¡Ray! Rápido que tus hermanitos ya tienen mucho tiempo mirando la pared.

Ray: Vale, pero no puedes nalguearnos parados… la posición..es..

Max: Es parte del castigo, y debe ser igual para todos. ¡VEN!

Ray: Entonces pégame con la misma intensidad de Ricky… Jajaja

Max: Lo dicho… los enanos más valientes que los grandes.

ZAS, ZAS, ZAS Aaaaayyyy… tío… soy Ray no Kyle (la intensidad en aumento.)

Max: Vamos regresa a la pared… ¡Kyle!

Kyle: ¡Voy!.. Lo bueno de ser el último es que te agarre cansado…

Max: ¡Sigue… soñando…!

ZAS, ZAS, ZAS…grrrrr…

Ahora, a dormir, y no se me va ninguno sin un abrazo y un beso de buenas noches.

Fueron desfilando todos… hasta que quedaron Kyle y Ray..

Kyle: lo disfrutaste ¿No?... fue… algo humillante tío, eso de ponernos contra la pared, mamá nos castigaba así de peques.

Max: Humillante seria que publique en Facebook la foto que les tome a todos mirando la pared. Mostrándole el celu, la imagen mencionada.

Ray: ¡QUE! Tío no te atreverías.

Max: Jajaja, no me tienden…jajaja. Vuelvan a desobedecerme y la subo a las redes sociales.

Kyle: Tiiiioo…júrame que borraras eso. Y ambos chicos intentaron quitarle el celular.

Max: La borrare después de enseñársela a tu papá jajaja, así me creerá cuando le diga que los castigue a los 6 al mismo tiempo. Guardándose el celu, dentro de su chaqueta.

Kyle/Ray: ¡GRRR….TÍO!…dijeron con una voz más que infantil.

Max: Vengan no se hagan los locos, y denme un abrazo y el beso de las buenas noches. ¡LOS AMO tanto!. Y abrió los brazos para abrazar a ese par, que casi ya tenían el tamaño de Max.






3 comentarios:

  1. Vaya me gusta mucho este tio, es que claro tambien es joven no? jajajajaj y los chicos si que la han picado yo siendo el le daba mas de tres al incitador de todo esto para que aprenda a que no es no

    un abrazo Sanha esta lindo

    ResponderBorrar
  2. Sanha amo a ese tío! Q bueno es! Aunq mo lema es q los tíos estan para malcriar, este max combina ambos muy bien
    Me encantaron estos caps

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicas por sus comentarios.... SI, es un tio no solo joven.... sino que se identifica con ellos....disfrutando las travesuras de los chicos.

    ResponderBorrar